Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Balderas
Visitante distinguido
Saturday 17 de November de 2007 12:53

Nuevo Estadio, Obra de la Modelo y del Gobernador Moreira

Desde hace ocho años, el tristemence celebre Enrique Martinez, por fortuna EX Gobernador, muy amigo de Anaya y de los panistas, anuncio un nuevo estadio de futbol en Torreón.

Enrique Martinez se empaneció: Pura mentira. No hizo nada.

Hoy, el Gobernador Moreira y la Cerveceria modelo anunciaron el sueño de muchos laguneros, que pone a esta ciudad a ocho columnas a nivel Nacional, el nuevo complejo deportivo con la cereza en el pastel: Nuevo Estadio de Futbol, por cierto, el mas moderno de Latinoamerica.

Cuanto pondran los inversionistas?

1.- Gobierno del Estado (Moreira)   150 millones de pesos

2.- Cerveceria Modelo                  500 millones de pesos

3.- Soriana y hoteles Marriot         300 millones de pesos

4.- Varios                                  100 millones de pesos

Y para no quedarse atras, haciendo el ridiculo como siempre, el nefasto Jose Angel ( Pedro Picapiedra) anuncia que el municipio aportará 20 millones, o sea, el 2 % de la inversion total.

Nunca se cansa este señor de andar haciendo el ridiculo? Como se atreve, despues que se anuncia que la inversion total será de mas de mil millones de pesos, decir con mucho bombo y platillo: Yo pongo veinte.

Ah, que este cara dura, ridiculo tras ridiculo, pero el asunto es hacerse notar a como de lugar ¡

La verdad, es que el Gobernador Moreira y la Cerveria Modelo, son los artifices del nuevo complejo deportivo-turistico y Estadio de futbol.

Hay que reconocerselos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor alfonso76s el 17/Nov, 2007 13:53
Visitante distinguido

Entiendo totalmente que llames ridiculez a que jose angel perez haya mencionado que el municipio aportara su cifra pero si comparas el presupuesto del estado contra el del municipio, tan ridiculo suena el presidente como el gobernador, la obra la realiza la iniciativa privada y no hay mas!!! nada mas entre gpo modelo y otros empresarios juntan mas de 900 millones segun tus cifras, entonces ambos estan mal, pero por favor comentalo tambien... no me digas que los 150 millones del estado vienen a resolver el asunto economico del estadio!

saludos

alfonso

2
  autor armario el 17/Nov, 2007 15:00 Promotor social

Balderas, cuanto puso el gobernador? es dinero de el? si me compruebas que el dinero que el gobernador destino al estadio es de el, le hago una escultura al frente del territorrio santos nodelo y me quito el sombrero, basta de decir tonterias, las dos cantidades aportadas son dinero que el pueblo aporta con sus impuestos y un tanto del gobierno federal, moreira seguro ni un centavo ha donado para tabasco de su bolsa, menos 150 millones para un estadio¡¡

Estos chavos que creen que uno esta en pañales¡¡

lo malo es que muchos siguen tragandose eso de que el gobernador y el alcalde aportaron lana propia, y su nieve?

3
autor marioargenta el 17/Nov, 2007 19:06
Visitante distinguido

bola de mensotes por las [...]das que se preocupan jajja pero bueno de todas maneras ps es válido y no me keda mas ke respetarles de hecho nomas entre a este sitio del medio mas amarillista, mentiroso y vacio de la comarca: el Siglo de la popó, para invitar atodos mis hermanos los humanos a ke vean este video y de dejen de [...]das, neta que con todo el amor de humano que les tengo a TODOS, se los hago llegar. www.zeitgeistmovie.com es una documental de 2 horas; es en inglés péro ahí mismo tiene la opción de subtítulos en español. no estan obligados a creer lo que dicen pero ps al menos para mi es real y con eso me basta, espero que ustedes lleguen también a la conclusión de que ya no necesitamos mas barreras ideológcas, creo que como humanos, debemos ya dejarnos de patriotismos y nacionalismos, y diferencias y unirnos como humanos, ya somos demasiados humanos y no podremos sotener estas difernecias a menos que hagamos algo y creo realmente que cuando nos dejemos de ke si tu eres y el es akel y yo soy otro ps lograremos la paz verdadera. si alguien conoce a jimmy hendrix sabrán ke dijo esto, ojala lo razonen y comprendan: “when the power love overcomes the love of power, the world will know peace” (en español) “cuando el poder del amor venza al amor al poder, en ese momento el mundo conocera la paz” ahi esta mi mensaje para todos ustedes muchos diran k joto y lo k kieran pero ps se que lo dicen por ignorates, y aún así nomas por ser humanos, ustedes, mis hermanos humanos, nomas por eso los amo y los ayudaré en todo, neta y mientras quiero ayudarlos a que abran unpoco sus ojos con este documental. gracias y para cerrar, ke mejor ke una cita de mi keridismio y amdisimo HUMANO (NO MEXICANO, NO INDIO, NO CATOLICO NO AMERICANO, NINGUNA ETIQUETA, ES MAS NI LA DE POETA)Nezahualcóyotl: “Amo el canto del zenzontle pajaro de cuatrocientas voces amo el color del jade y el enervante perfume de las flores pero mas amo a mi hermano el hombre” espero lo comprendan, comentarios a [email protected]hotmail.com (user6) gracias. saludos a todos

4
autor adant23 el 17/Nov, 2007 19:31 Ciudadano distinguido

QUE DIJO?????

MUCHO ROLLO PERO NO LE ENTENDI NADA.....JAJAJA...

SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR

5
autor marioargenta el 17/Nov, 2007 19:38
Visitante distinguido

NO SABES LEER?

6
autor MAXMENDOZA el 18/Nov, 2007 14:34
Visitante distinguido

CUANDO SE CONSTRUYO EL ESTADIO DE LA REVOLUCIÓN ALLA POR LA DECADA DE LOS 30, AQUI NO HABIA EQUIPO NI DE BEISBOL, EL GOBERNADOR DE AQUEL ENTONCES DON NAZARIO ORTIZ GARZA SE AVENTO UN DIEZ CON ESTA GRAN OBRA QUE LO INMORTALIZO Y SEGUIMOS DISFRUTANDO HASTA LA FECHA, NO LE VEO NADA DE MALO QUE TENGAMOS UN ESTADIO DE PRIMER NIVEL, YA NOS LO MERECEMOS, TODAS LAS GRANDES CIUDADES DEL MUNDO CUENTAN CON UNO, TORREÓN ENTRA EN ESE SELECTO CLUB, ESPEREMOS QUE MOREIRA SIGA ATENDIENDO OTRAS NECESIDADES PARA NUESTRA CIUDAD Y NO SE LAS LLEVE PARA SU PUEBLO NATAL

7
autor vargvarkines el 20/Nov, 2007 08:51
Visitante distinguido

a como me caen mal estos rancheritos, sin el mas minimo conocimiento de la [email protected] vida parecen niños asombrados ante el primer perro flaco que ven pasar por la calle, edipicos carentes de experiencia que solo da la vida diaria, es lo que pasa cuando solo se esta aplastado en el sillon a la espera de un mega heroe que por medio de spots publicitarios lo saque de su misera vida llena solo de MEDIOCRIDAD,

DON JUAN DON JUAN!! YA TENEMOS CARRETERA

prefiero mil veces que esos 120 millones de pesos se usen para acelerar la solucion al problema en el D.V.R o a la construccion de algun puente sobre el blvd. revolucion y rdz. triana, o en el cruze de la vasconzelos, para la una pavimentacion de calidad en el mismo blvd. revolucion, que dicho esta de la fregada, bien se puede tambien darles un pie de casa a los habitantes de la colonia zaragoza, pavimentar los ejidos, remosar los menumentos y statuas de la ciudad, eda digo minimo todo esta tambien dan imagen ante mexico y el mundo de nuestra ciudad, pero siempore estaran los miopoes asombrados de esta maldita cultura del adoramiento

8
autor PAPANATAS el 20/Nov, 2007 11:46
Visitante distinguido

Alfonso y Armario, par de idiotas, quien les dijo que el dinero que aportó el gobierno del estado era de Moreira? entonces todo lo que hace el inútil de Calderón tampoco vale porque no es dinero de él? no manchen, tengan un poco más de nivel patra entrar a debatir y si no, síganle en el closet, ocupados y dandose besitos los dos. Las inversiones del gobierno estatal son del dinero público, lo único que hacen las administraciones es planear y proyectyar hacia donde van esas inversiones y en función de eso, llevar mayor o menor beneficio a los diferentes sectores. Al imbevcil que se preguntó que si la aportación del gobierno estatal era suficiente para acabar con los problemas económicos del estado, lo invito a que lea, se quite las lagañas de los ojos, que ya deje de llorar por la bailada que le dieron a su pa´pa Zermeño. No sé si haya alguna cifra que termine con esos problemas, pero no confundas las paridas con la preñadas obtuso.

Al resto, saludos

9
autor DAMOCLES el 20/Nov, 2007 11:58
Visitante distinguido

POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡ PARTICIPEN, LA ELECCION ESTÁ CERRADA¡¡¡¡

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/politica/45074.html

10
autor juanh1021 el 20/Nov, 2007 12:11 Líder sindical

Pues quieren un estadio de "primer nivel"? Primero hagan los cambios para mejorar la ciudad y su infraestructura y asi convertirla en una ciudad de "primer nivel". De no hacerlo, seria como ponerle aretes a un cerdo.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

11
autor revolucionario el 20/Nov, 2007 14:53
Visitante distinguido

LA NETA BOLA DE IGNORANTES (ME REFIERO A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE EL GOBERNADOR DIJO QUE EL PUSO DE SU DINERO, PUES QUE INUTILES Y BLASFEMOS SON), EL BOBERNADOR DIJO QUE EL ESTADO PUSO 150000000.00, NO COMO EL INUTIL DE JOSE ANGEL PEREZ QUE EL SI DIJO QUE EL PUSO LA MISERABLE CANTIDAD DE 20000000.00, AH PARA LOS QUE DICEN QUE TAMBIEN HAY RECURSOS FEDERALES, PUES DEJENME DECIRLES QUE QUÉ IGNORANTES SON, LOS RECURSOS DEL ESTADO FEDERALES SON PARA CARRETERAS Y NO PARA ESTE TIPO DE OBRAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE COAHUILA, PERMITAME FELICITARLO POR ESTE TIPO DE OBRAS QUE PONEN A COAHUILA EN LA VANGUARDIA DEL MUNDO.

POR CIERTO FELICIDADES POR SU BODA. 

12
autor nacionalista el 20/Nov, 2007 14:57
Visitante distinguido
te apoyo revolucionarionacionalista, aunque chale con el nombresito eh, bueno yo también cree que el gobierno estatal se saco un 100 que digo un 100 un 1000, por esta obra, que dara alegria a los coahuilenses, esperamos y tambien se aopoye a los estadios de beisball, q creo q el gobernador tambien lo hara, porque esta comprometido con el estado, es decir con la gente que lo llevo a palacio de gobierno, gobernador sigale hechando ganas como lo ha hecho, que mientras siga asi, abra mucha gente que lo defienda de lacras (panistas) que no quiren que el progreso llegue a coahuila.

13
autor carvato el 20/Nov, 2007 19:52 Líder sindical

Por mi, me vale que el maistro bailarín se cuelgue la medalla del mérito por la "construcción" del estadio de futbol, también me vale que Pedro Picapiedra también salga en la foto. Con tal y que aflojen la lana. Y de que la usen para la construcción del estadio a que simplemente se la roben... pues ya vas! ¡Viva Moreira! ¡Uf! Que hipócrita me ví!!!!!! Jaja

14
autor carlosgtz el 21/Nov, 2007 11:49
Visitante distinguido

jajaja obvio no va sacar Moreira 150 millones de pesos de su bolsillo, quien dijo esa estupidez??? nadie lo hace señores...pero la verdad que gran obra del Grupo Modelo y el señor Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdéz, ojalá y les rinda este estadio a la gente de torreón, aunque yo soy de saltillo, la afición del Santos ya lo merecía

mis respetos para Moreira y su gran equipo de trabajo, y para josé ángel, mejor le hubieras pasado esos 20 millones al richy pa que se los gastara en el paradise, no crees??? a el le serían muy útiles, porque tus millonsitos solo le van a servir a la obra pues yo creo que para poner una de las porterías jaja pero en fin...

El Gobierno de la Gente se ve que Avanza...

15
autor ACUARELA el 23/Nov, 2007 12:03 Ciudadano distinguido

Estoy de acuerdo contigo Renato, para que un estadio asi cuándo hay tanta pobreza en Torreón y problemas de antaño que es en lo que se debe de invertir para la mejora de la ciudad.

16
autor demoniodurazno el 23/Nov, 2007 12:09 Alto Magistrado

el estadio debe construirse....pero la inversion debe hacerla el grupo modelo en su totalidad....ellos son los unicos beneficiados....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

17
autor demoniodurazno el 23/Nov, 2007 12:28 Alto Magistrado

nuestros gobernantes con esas actitudes solo dan sospechas de que hay algun "enjuague",para salir ellos beneficiados...como dicen en el argot...."DARLE UN PELLIZQUILLO PRESUPUESTO".....esta bien que chinguen....PERO A SU MADRE...respetenla

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

18
autor sagitario71 el 23/Nov, 2007 12:48
Visitante distinguido

Los beneficiados son mas: empezando por las empresas que es muy positivo que se mantengan y que crezan pues asi vienen mas empleos y se benefician mas familias, segundo el municipio capta impuestos por cada evento, tambien viene mas derrama economica a la ciudad si se logran hacer eventos masivos e importantes de esos que acarrean gente de otras ciudades, me imagino que con esto se benefician desde los mejores restaurantes hasta los vendedores de burritos (gente honrada ganandose el pan de cada dia) finalemte es una buena manera de conseguir mas recursos para la ciudad, no se por que se quejan tan visceralmente.

Esto señores es un proyecto de inversion, es un gran oportunidad, es diversificar mas las fuentes de ingresos, cuando se pregunten por que no crecemos por que no hay cosas mejores sera por que no estamos buscando la manera de hacerlo y la edificacion de este Estadio es una opcion, se aceptan propuestas mil veces mas que criticas infantiles.

19
autor Zelenita el 24/Nov, 2007 17:40
Visitante distinguido

OSea kE OndA La vDd iO TaMpOKo EsToY dE akUErDo kOn lO KE VaN A HaCeR DEl NuEvO EsTaDiO, mEjOr eL GoB. o EL MisMO mUniCiPio dEbE InvErTiR eN BuEnAs eSkUeLaS, De KaLiDaD pArA La gEnTe kE NO TieNe Ni sIkIeRa DOnDe EsTuDiaR...lA iNfRaEsCtrUcTiRa D ToRrEoN tAmPoKO Es Muy bUeNa pArA MuEsTrA El DiStRiBuidOr ViAL, tOdO mUndO Se KeJA aH PeRo LeS vaN A poNer EsTaDio i toDoS KonTeNtOs EnsErIo kE CiUdaDaNIa TaN TOntA y fAcIl de mAnIpuLAr EXiSte 

20
autor MMONTERREY el 25/Nov, 2007 10:56
Visitante distinguido

EL MEJOR ESTADIO DE LATIONAMERICA ?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MEJOR ARREGLEN EL DRENAJE DE SU RANCHO BICICLETERO !!!!

NO'MAS CAE UNA MIADITA DE SAN PITER Y PARECE UN MAR DE AGUAS NEGRAS Y HEDIONDAS, ASI COMO SU EQUIPILLO DE BARRIO !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

21
  autor santrig el 25/Nov, 2007 11:17 Diputado plurinominal

Oiga extractor,,ese comentario se me hace muy TONTITO.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

22
autor MON1416 el 25/Nov, 2007 12:04
Visitante distinguido

MONTERREY HIJO DE TU P.U.T.A  M.A.D.R.E  POR QUE NO TE VAS A MAMARLE LA V.E.R.G.A  A LOS DE TV AZTECA Y DE PILON TE COJES A TU QUERIDA MADRE SI ESQUE TIENES, H.I.J.O DE P.U.T.A MADRE.LARGATE A LA C.H.I.N.G.A.D.A DE ESTE FORO.              ARRIBA EL SANTOS LAGUNA,AUNQUE TE  ARDA EL CULO DE COREJE P.U.T.O

Más escritos de La Laguna

Archivo Municipal de Torreón

Escrito el 22 de January 2020 por ToRo

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de February 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de January 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de January 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de October 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de September 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de May 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de April 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de April 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de April 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de December 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de December 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de December 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de November 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de October 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de August 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de August 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de July 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de July 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de July 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de April 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de April 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de April 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de March 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de December 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de December 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de November 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de November 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de October 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de October 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de October 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de October 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de October 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de October 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de August 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de July 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de June 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de June 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de April 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de February 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de January 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de January 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de October 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de October 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de October 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de October 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de September 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de August 2015 por RasAlGhul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.