Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ajakirjanik
Visitante distinguido
Saturday 27 de August de 2011 23:15

156 Mil 250 Millones de Pesos FECAL

La deuda de 5 Millones de Millones que mantiene la Federación repartida entre los 32* estados (oíste analítica son 32, no 38 estados) indica que a cada uno de los estados nos corresponde un endeudamiento de 156 Mil 250 Millones de Pesos, cantidad infinitamente superior a la que le critican al Gobierno de Coahuila.

Dicho sea de paso, cuando compro un refrigerador lo compro a crédito, una sala a crédito, una casa a crédito, un auto a crédito, ropa, a crédito, zapatos a crédito, es decir practicamente todo lo que compro lo hago a crédito ¿porqué? simplemente por que no tengo la capacidad de adquirir nada al contado pues no tengo ingresos que me lo permitan pero tengo que seguir adelante y hecho mano de créditos que afortunadamente me permiten vivir.

Así el gobierno de Coahuila buscando bienestar para los coahuilenses, buscando crear infraestructura para el estado, buscando dar salud a los habitantes del estado ha tenido que endeudarse y lo ha hecho en una cantidad infinitamente inferior a como nos tiene ENDEUDADOS EL GOBIERNO FEDERAL ENCABEZADO POR FECAL.

Sirva esto para comprender un poco que un monto que para nosotros pareciera INFINITO en realidad es muy inferior a lo que en realidad ES.

*Nota.- Considerando estado al Distrito Federal

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.