Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mrpanchovilla
Visitante distinguido
Thursday 1 de September de 2011 08:44

HECHO VIOLENTOS DEL DIA DE AYER MIERCOLES QUE NO SE REPORTAN EN EL SIGLO

BALACERA EN COLONIA EDUARDO GUERRA

Sujetos desconocidos dispararon contra cuatro jóvenes que se encontraban en una esquina de la colonia Eduardo Guerra, dos de los cuales murieron y otros tantos quedaron heridos.

Los fallecidos fueron identificados como José Guadalupe Lazalde Borrego, de 23 años, quien se desempeñaba como lava-carros, y el menor Luis Roberto Dávila Quiroz, de 16 años, ambos con domicilio en esa colonia.

En cuanto a los heridos, se trata de los hermanos Miguel Ángel y Adán González Quiroz, de 17 y 25 años, también vecinos de ese sector.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas del miércoles en el sistema de emergencias por parte de los vecinos de la colonia Eduardo Guerra, quienes señalaron que en la privada Las Perlitas habían baleado a varios jóvenes y que había dos muertos y dos heridos.

PRENDEN FUEGO A AUTO CON CUERPO DECAPITADO EN SU INTERIOR

Personas desconocidas le prendieron fuego en la prolongación de la calle Comonfort a la altura de la calzada Raúl Madero a un automóvil en cuyo interior se encontraba un cuerpo desnudo sin cabeza, la cabeza se halló a unos cuantos metros del vehículo.

El occiso no está identificado, se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular y tez morena.

En la central de Bomberos, aproximadamente a las 18:30 horas se recibió el aviso de que un vehículo se estaba incendiando en la calle Comonfort y la calzada Raúl Madero, por lo que de inmediato se dirigió al lugar la tripulación de una máquina extinguidora.

Cuando los bomberos sofocaron el fuego se percataron de que en el interior del auto, un Chevy color gris y con placas de uso particular del estado de Durango, se hallaba el cadáver de una persona sin cabeza.

DEJAN CUERPO EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRIA

El cuerpo de una persona del sexo masculino, totalmente desnudo, con un balazo en la cabeza y cubierto con una bolsa negra, fue encontrado en los primeros minutos de ayer, miércoles, en la calle Comonfort de la colonia Luis Echeverría.

La víctima no fue identificada, pero se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara.

 

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.