Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por heridos3
Visitante distinguido
domingo 11 de septiembre de 2011 17:39

Que pasa en Matamoros?

Se dice que hay balazos en Matamoros... Alguien puede confirmar?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 11/sep, 2011 17:50 Gobernador

@heridos3.

NO SE EN MATAMOROS PERO AQUI EN CHIHUAHUA ES UN DESMADRE EN CUESTION DE BALAZOS HACE UNA MEDIA HORA AQUI ATRAS DE TU CASA UNA BALACERA Y DEJARON UN INSPECTOR DEL MUNICIPIO EJECUTADO Y ASI TODA LA SEMANA AQUI EN LA CAPITAL EJECUTADOS TODOS LOS DIAS NO SE DIGA EN JUAREZ MUCHOS MAS ANTIER EN CD, MADERA 3 TIPOS Y DOS MUJERES MUTILADOS Y PUES EL GOBERNADOR EL MARRANO PARADO DE CESAR DUARTE NOMAS TOMANDOSE FOTOS CON TODOS LOS CANDIDATOS DEL PRI YA SEA PARA PRESIDENTE COBERNADOR O ALCALDE POR TODO EL PAIS PERO NO PUES LA GUERRA DE CALDERON Y BLA BLA BLA BLA,

saludos.

2
autor heridos3 el 11/sep, 2011 17:53
Visitante distinguido

Pa' su mecha... y yo que me asusto aqui

3
autor heridos3 el 11/sep, 2011 18:43
Visitante distinguido
16:52
11 sep

@Fiscaliacoah sujetos armados agreden a elementos de Policía del Estado entronque de carretera saltillo- #Matamoros evite la zona 11/09/11 16:45 #fb

17:00
11 sep

@PoliciaTorreon Policia de #torreon apoya a elementos de Policía del Estado, atacados en entronque de carrt. #saltillo- #Matamoros, evite la zona 16:45

17:01
11 sep

@Fiscaliacoah Sujetos armados agreden a elementos de Policía del Estado entronque de carretera saltillo- #Matamoros evite la zona 11/09/11 16:45

17:14
11 sep

Reportan fuerte movilización policiaca en #Matamoros por agresión a policías Estatales por parte de sujetos armados

4
autor aguja el 11/sep, 2011 19:22
Visitante distinguido

@heridos3

pues si hibo una gran movilizacion y balaceras en varios puntos. se siente un ambiente muy tenso, hablan de federales heridos y un fuerte operativo en la cabecera municipal-

5
autor heridos3 el 11/sep, 2011 19:43
Visitante distinguido

Muchas gracias Aguja... Si puedes seguir informando te lo agradecería, salgo del jale como a las 10 aver como me va de regreso.

6
autor franciscovassiolongo el 11/sep, 2011 21:22
Visitante distinguido

Ayer la col. Alamedas otra vez de luto. 4:30 pm ni una patrulla. 4 muertitos. Blindando al TS.

7
autor heridos3 el 11/sep, 2011 22:21
Visitante distinguido

@franciscovassiolongo

Mal y de malas, me dicen que Matamoros parece desierto, ni un alma en las calles.

8
autor paulasifuenteshdz el 11/sep, 2011 23:31
Visitante distinguido

LA MERA VERDAD ES UNA PENA QUE EN TORREON Y EN MATAMOROS PASE ESTO UNO COMO CIUDADANO YA NO SIENTE ESAS GANAS DE SALIR A PÀSEAR  YA NO ES LO MISMO DE ANTES QUE ASISTIAS ALA PLAZA DE ARMAS O AL CENTRO SIN NINGUN TEMOR ME RECUERDA ALOS TIEMPOS DE ANTES EN QUE IBAS AL MATINE EN EL CINE PRINCESA AQUELLOS ERAN DIAS SEÑORES QUE OJALA QUE UN DIA REGRESEN Y TAMBIEN CUANDO IBAS ALA PLAZITA EN MATAMOROS Y DESCANSABAS RICO LASTIMA QUE AHORA POR UN MAL GOBIERNO YA NO SEA ASI AHORA NO NOS QUEDA OTRA MAS QUE ESPERAR Y MIRAR  NO QUEDA OTRA SALUDOS 

9
autor PEITON el 11/sep, 2011 23:54 Ciudadano distinguido

Esto ya parece el planeta de los simios.....NOS INVADEEEEEN...!!

Salvese el que pueda..!!

The Lone Ranger

10
autor peloponeso el 12/sep, 2011 00:08 Ciudadano distinguido

Agresión a Estatales en entronque carretera Torreón-Saltillo PERO ESO FUE A LAs 16:45 hrs.

11
autor GERCHELMX el 12/sep, 2011 00:35
Visitante distinguido
domingo 11 de septiembre de 2011
LESIONAN A POLICÍAS DE COAHUILA TRAS ATAQUE ARMADO
REFORMA Ciudad de México.- Dos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales resultaron lesionados en el ataque que perpetró un comando en la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del Municipio de Matamoros, Coahuila.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a las 16:45 horas se registró la agresión a los efectivos que se dirigían hacia la ciudad de Torreón.

"Sujetos que se encontraban en el monte y bajo de un puente peatonal que está a la entrada de Matamoros les empezaron a disparar, estaban en diversos blancos, resultando dos elementos con heridas leves", difundió la dependencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó que agentes de esta corporación se trasladaron al Municipio de Matamoros, en apoyo a los elementos del GATE.

Vía Twitter, la Fiscalía General del Estado informó sobre este ataque.

"Sujetos armados agreden a la Policía del Estado, entronque de la Carretera Saltillo- #Matamoros, evite la zona", se indicó a las 16:45 horas.

12
  autor Nostromo el 12/sep, 2011 09:07 Diputado federal

@franciscovassiolongo , recien veo este mensaje. El sabado pase por la Col. Alamedas por un asunto personal y me toco una gran  movilizacion policiaca a la altura del Gimnasio Alamedas ( olvide mi cel asi que no tengo una imagen del dia). Y por "gran" me refiero a mas de 10 patrullas con oficales fuertemente armados.

Efectivamente, estas movilizaciones DESPUES de los hechos mas que dar seguridad confirman que es solo reactiva la respuesta a la delincuencia.

Ademas es lamentable ver como la gente en vez de tratar de despejar el area, hasa llegabas de calles algo alejadas para atestiguar tales hechos. No quiero ni pensar que hubiera pasado si fuera unos de esos casos en los que los malandros regresan a rematar a las victimas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

13
autor ACUARELA el 12/sep, 2011 15:06 Ciudadano distinguido

@Nostromo y muchas veces regresan... el asesino siempre vuelve a la escena del crimen

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.