Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
Thursday 15 de September de 2011 10:11

Te atreverias a hacerlo? (el antecedente esta en Veracruz acusados de terrorismo)

Hace dias encarcelaron a un par de personas en Veracruz, por Twitear balaceras, hoy están acusados de terrorismo y les pueden dar una pena entre 3 y 30 años. de prision..

El servicio de inteligencia de la policia de torreon se le ilumino el cerebro ya abrieron una linea HOT LINE para apaciguar rumores..... hi¼═ÔØ↑♪♫ ada.

Abren línea contra rumores

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

NÚMERO TELEFÓNICO DARÁ INFORMACIÓN SOBRE VERSIONES DE HECHOS VIOLENTOS QUE CIRCULEN EN REDES SOCIALES

La Policía municipal abrió una línea telefónica directa para confirmar o desmentir rumores de hechos violentos que circulen por las redes sociales, principalmente amenazas o enfrentamientos armados.

Ciudadanos que busquen información sobre noticias difundidas en medios como Twitter o Facebook podrán llamar al 729-0099 para aclarar dudas.

La línea telefónica se abrió en respuesta a rumores que circularon el martes sobre supuestas amenazas de grupos criminales en escuelas del oriente de la ciudad, que provocaron evacuaciones en los planteles y generaron temor entre padres de familia.

Esos rumores fueron desmentidos por autoridades policiacas y educativas.

**************************************************************

Y para animar mas a la gente sale tambien esta nota:

Matan a 2 por denunciar criminales en la red

Por: EFE/ NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS

Dos jóvenes fueron asesinados y colgados de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar a criminales.

Los cuerpos de los dos jóvenes -un hombre y una mujer- presentaban huellas de tortura, y de su presencia alertaron automovilistas que circulaban por el lugar.

El joven vestía una camisa tipo Polo, blanca con rayas azules, y short rojo. La mujer estaba semidesnuda, sólo cubierta con un short blanco.

A ambos cuerpos les fueron colocados una cartulina con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes sociales en Internet para denunciar sobre grupos del crimen organizado. El hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

En lo personal no confio en las autoridades que tenemos, son corruptos, rateros etc.

Y lo que hemos acordado en lo familiar, que al saber algo nos comuniquemos de inmediato para evitar ponernos en el "TOCADERO", en mi familia si confío...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.