Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mrpanchovilla
Visitante distinguido
Monday 3 de October de 2011 22:06

Tiroteo deja 4 personas muertas

Torreón,  México (3 octubre 2011).-   Por tercer día consecutivo se registró un homicidio múltiple en esta ciudad, en el que al igual que los otros eventos se trata de una mujer y tres hombres.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que a las 18:30 de Hoy Lunes 3 de Octubre en la col. J. Luz Torres se reportó un tiroteo en el suroriente de la ciudad, del que resultaron muertos 2 hermanos y otras dos personas.

Fue en la confluencia de calle Marcos Esquivel y Benjamín Argumedo, a la que llegaron hombres abordo de dos vehículos y dispararon contra dichas personas.

Sobre la calle Benjamín Argumedo quedó el cuerpo de María Guadalupe Cerda Martínez, de 23 años, en la acera de enfrente el de Florentino Regalado Contreras, de 36.

En el interior del domicilio, localizado en el lote 1 de la manzana 59, quedó el cuerpo de Johny Iván Cerda Martínez, de 25 años y José Antonio Huerta Caballero, de 32.

Los cuatro cuerpos presentan múltiples impactos de arma de fuego en rostro y cuerpo.

El sábado, en la Colonia Las Julietas, ocurrió un cuádruple homicidio y el domingo, en el Ejido San Antonio de los Bravos, fueron privados de la vida una mujer y tres hombres.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.