Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Saturday 15 de October de 2011 16:27

¡ME MOJARON!...... PERO AHI ESTUVE

Para ser sincera es la primera vez que acudo a una protesta de esa índole, la experiencia no fué agradable, pero si satifactoria por ser una causa que nos atañe a todos los Coahuilenses por el nivel de delito que se cometió y que a la larga nos traerá consecuencias inrrevercibles.

Estar expuesta al tráfico, al sol, al desaire, fué lo de menos, lo que si me preocupo y enojo, fué la canallada y la conducta de gentes ajenas que en vehículos, para ser exacta, dos camionetas, una café y una blanca se atrevieron a aventarnos agua, agredirnos ( hubo lesionadas) y a insultarnos ¿quienes eran? ya se imaginarán, noo es necesidad nombralos, hasta los pobres vendedores ambulantes la llevaron (floreros, vende agua, periodiqueros, etc. etc.) quedaron como epaguetti (remojados) me preocupa porque este endeudamiento esta POLITIZADO situación que les acomoda muy bien a nuestros politicos y todos llevan agua a su molino y quita importancia el fondo de la DENUNCIA, y como estamos divididos para muchos no importa lo que en los años futuros nos pase en lo económico, en empleo, en salud, en desarrollo, eso no lo perciben y ni lo entienden, eso es lo lamentable, y contra eso NADA SE PUEDE HACER, por eso es la reacción de esa gente, que influenciada por líderes colmilludos los arrastrán a cometer actos vandálicos (amén si eran delincuentes)

Se cumplió el objetivo, informar a la ciudadanía del ENDEUDAMIENTO y la forma irregular e ilegal como se hizo y consumo, diran muchos que eso ya se sabia, si es cierto, pero lo qué no se a visto es indignación y repudio público...... lo hacemos en anónimato, detras de un teclado o por las redes sociales, pero NUNCA SE ACCIONA, situación que ayuda y alegra a los delincuentes de cuello blanco..... ¿MIEDO? ¿APATÍA? ¿INDIFERENCIA? ¿AMENAZAS?

Da tristeza, pues en el volanteo me encontré toda clase de reacciones, pero me queda claro que una MAYORIA aceptó el volante y nos alentaron a seguir adelante, hasta lograr que se haga JUSTICIA.....

¡¡JUSTICIA!! pedimos a todos los órdenes de justicia y a quien corresponda; las DENUNCIAS ya estan, unas ante la PGR y otra ante la Fizcalia del Estado, nosotros como ciudadanos no tenemos los elementos y las armas para meter una (denuncia), pero si tenemos nuestra VOZ y nuestro derecho a manifestarnos ante las injusticias y los atropellos.

analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.