Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
lunes 17 de octubre de 2011 18:22

CINICAMENTE EL PRI SE DESLINDA DE LA AGRESION QUE SUFRIERON EN LA PROTESTA POR LA DEUDA

Casi 40 simpatizantes panistas acudieron a Colón e Independencia para denunciar la deuda en el Estado y los manejos financieros irregulares cuando fueron atacados por líderes de colonias populares.

"Tenemos la responsabilidad de darle a conocer a la ciudadanía la gran deuda que contrajo la familia Moreira (...) no podemos permitir que esa clase de personas gobiernen nuestro Estado", aseguró el regidor Marcelo Torres antes del incidente.

LAS AGRESIONES

Alrededor del mediodía un grupo de personas a bordo de una camioneta lanzó piedras y líquidos a los panistas ahí reunidos, los agresores defendían al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y se identificaron posteriormente como habitantes de las colonias Zaragoza sur y Valle La Rosita. 
Fue necesaria la presencia de efectivos de la Policía Municipal para proteger a los panistas y evitar nuevos choques entre las dos partes.

"Fue muy penoso, es una manifestación no violenta que no pretende afectar a nadie (...) se bajaron a golpear a nuestros miembros, ya sabemos cómo se manejan los líderes del PRI", comentó la decimosegunda regidora, Martha Rodríguez.

Entre los panistas reunidos se encontraban además los regidores Marcelo Torres, Margarita Del Río, Martha Esther Rodríguez y Jesús de León Tello excandidato a la alcaldía municipal quien también fue víctima de agresiones e insultos verbales.

Luego del incidente cerca de las 13:00 horas los panistas se retiraron del lugar, sin embargo anunciaron otras movilizaciones similares para el resto de octubre y de todo el 2011.

SE DESLINDAN

Por su parte, José Ganem, líder de la bancada priista en el Cabildo aseguró que estas agresiones no son justificables aunque obedecen a una reacción "normal" de la gente. 
"Si ellos salen a manifestarse de esa forma habrá gente a la que no le guste y también lo manifieste, nosotros no tenemos injerencia en ese lamentable asunto pero así se manejan ellos... es la democracia y así funciona esto", comentó el regidor priista.

CINICAMENTE LO COMENTAN LOS PRIISTAS IGNORANTES EN CUANTO A DEMOCRACIA Y ADEMAS JUSTIFICANDO COMO "REACCION NORMAL" LAS AGRESIONES

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor magrare el 17/oct, 2011 18:49 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul »  , No, no me da verguenza, Tengo un conocimiento pleno de QUE LOS COBARDES SON MUCHOS, pero tambien se que lo que mi abuela decia tan sabiamente es verdad; EL COBARDE VIVE MIENTRAS EL VALIENTE QUIERE, entonces tengo la esperanza de que LOS COBARDES DESPIERTEN Y DECIDAN ACABAR CON LOS VALIENTES RATEROS, INCLUYENDO A LOS BRONCOSOS BARRIOBAJEROS que manipulan muy bien los del pri

....

2
autor luxemburgo el 17/oct, 2011 18:53
Visitante distinguido

@RasAlGhul @magrare »  SEÑOR NO PRESUMA SUS MISERIAS

3
autor mixtli el 17/oct, 2011 19:38 Senador

@magrare @RasAlGhul »  

osea que hay barriobajeros y barrioarriberos?...

las pulgas......solas brincan.....

el cinismo panista

4
autor Fer2009 el 17/oct, 2011 19:47 Ciudadano distinguido

segun informes de los propios panistas que se encontraban repartiendo panfletos cobardes aprovechando el paseo colon, encabezados por el tristemente celebre y perdedor de mil elecciones, Chuy de Leon, junto con los regidores panistas cual viles porros, cuando pasaron una lider del PRI y su familia los panistas los insultaros y les gritaron ofensas, y los de la camioneta les arrojaron liquidos.

No hubo nada mas.

Pero yo reto a magrare, si tienes fotos y pruebas porque no las publicas??

claro que no hay ni fotos ni pruebas, y eso que los panistas que ahi estaban todos traian sus celulares pero como ninguna foto demuestra ninguna agresion, pues aprovechan para hacer escandalo y lloriquear.

Panistas de doble moral, eso es lo que son, o no magrare??

ok @Santrig, mopderador panistas y nostromo, tu panista lacayo, borrenme mi post, que es lo unico que saben hacer.

Ganem no tiene Abuela!

5
  autor evaldez el 17/oct, 2011 20:17 Senador

@magrare »  "Curiosa" la forma que tiene ese Ganem de entender la democracia....Por tipos asi, este pais no progresa, me cae.

Rasguénse las vestiduras Fariseos !!!!!!

6
autor Alterego el 17/oct, 2011 20:27 Ciudadano distinguido

Calderón el presidente de México dijo en entrevista que el Pri pactó con la delincuencia, ya sañió el secretario Blake a negar CINICAMENTE como dices @magrare que eso dijo Calderón... Igualitos magrare los panistas y los priistas igualitos

Falso que FCH acusara al PRI de pactar con narco: Blake

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El secretario de Gobernación, Francisco Blake, afirmó que es falso que el presidente Felipe Calderón haya acusado al PRI como institución de pactar con el crimen organizado.

En conferencia de prensa, el funcionario federal, resaltó que en este país es deber del Estado mexicano combatir a los criminales.

Y quien pacta con el crimen, aseveró, se convierte en su cómplice, y por tanto en un criminal.

Subrayó que el gobierno del presidente Calderón ha sostenido que a los criminales se les combate con la fuerza de la ley, con las instituciones del estado.

En el último tramo de su mandato, el presidente de México, Felipe Calderón, concedió ayer una entrevista al diario The New York Times, en la que no ocultó su preocupación por los posibles pactos del PRI con los cárteles de la droga, ante la eventualidad de un retorno del poder priísta a Los Pinos.

“Hay muchos en el PRI que piensan que los arreglos del pasado (con el crimen organizado) podrían funcionar ahora. Yo no veo cómo pueda lograrse un acuerdo, pero es una mentalidad que muchos de ellos tienen. Y si esa opinión prevalece, me preocuparía”, aseguró Calderón, según extractos de la entrevista difundida por The New York Times en su página web.

7
autor mixtli el 17/oct, 2011 20:33 Senador

@Alterego »   asi es carnalita....ya antes se habia rajado .....diciendo que el no declaro esta guerra letal para el pueblo..... pero buena para los mafiosos.....

8
autor Alterego el 17/oct, 2011 20:35 Ciudadano distinguido

@mixtli »  mi carnalito conviertase en el Noroña de los moderaitors !!!! saludos y un abrazo

9
autor magrare el 17/oct, 2011 20:56 Ciudadano distinguido

@Alterego »  Esta vez sere directa , por gente COMO TU EL PAIS ESTA COMO ESTA, que importa quien este iniciando este movimiento; O CREES QUE SOLO LOS PANISTAS DE COAHUILA SON AGRAVIADOS CON ESTA MEGADEUDA?, pero mientras existan las personas como tu QUE ESTAN EMPENIADAS EN DIVIDIR AL PAIS (LAMENTABLMENTE SON MUCHOS), los manipulados y los manipuladores..... AQUI NO CUENTA QUIEN DIRIJA EL MOVIMIENTO..... NO SE ESTA EXIGIENDO QUE SEAN PANISTAS, NI QUE A FUERZA TIENEN QUE VOTAR POR EL PAN..... SE ESTA PIDIENDO LA UNION DE LA POBLACION PARA UN BIEN COMUN!.... NO PIDO QUE LO ENTIENDAS PORQUE ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO, solo es por aclararlo... PERO SIGUE CON TU MOVIMIENTO DE IZQUIERDA EN EL QUE AUTOMATICAMENTE APOYAS LOS ABUSOS DE LOS DE CUELLO BLANCO. (TODOS SIN EXCEPCION)

....

10
autor magrare el 17/oct, 2011 21:15 Ciudadano distinguido

@Fer2009 »  LAS COSAS NO CAMBIAN SOLO POR LO QUE TU ESTAS EXPONIENDO, LA DEUDA AHI ESTA, ES PUBLICA, MOREIRA ES UN RATERO Y TAMBIEN ES PUBLICO, NO HAY NADA ESCONDIDO EN ESTO Y TAMPOCO HAY DOBLE MORAL..... ESPERATE UN POCO PARA QUE VEAS LAS FOTOGRAFIAS DE LA AGRESION, NO TE PREOCUPES YA HAY DEMANDAS POR ELLO, HAY UNA POBRE MUJER QUE FUE SEVERAMENTE MALTRATADA, (ESTO TE ALEGRARA, COMO ALEGRARA A TODOS LOS COBARDES QUE TIRAN LA PEDRADA Y ESCONDEN LA MANO)

....

11
autor Profesteban el 17/oct, 2011 21:44 Ciudadano distinguido

@Fer2009 »  

Siempre es bueno escuchar las dos versiones... felicidades por tu comentario.

¿POR MENTIR?

12
autor analitica el 17/oct, 2011 21:54 Ciudadano distinguido

@Profesteban @Fer2009 »  

Yo estuve ahi, y doy testimonio que los agresores fuerón los delincuentes pristas, ataviados de tinas de agua, palos y piedras....¿con quién esta profe? ¿con la justicia o la injusticia? es increible que ponga en tela de duda a alguien que siiiii estuvo, a uno que solo miente, inventa y calumnia......no me decepcione profesor.....y acuérdese las palabras se toman de quien viene y @Fer2009 es un nefasto borrego prista.

Que casualidad que la líder pasaba por ahi y con tremendas TINAS DE AGUA......no ofendan nuestra inteligencia.

ESTADO DE LA LAGUNA

LA RESPETO

13
autor analitica el 17/oct, 2011 22:33 Ciudadano distinguido

@magrare 

Te admiro, por ser una buena ciudadana desinteresada, y estoy segura que también eres una excelente esposa y madre, lo reflejan tus buenas acciones y actitudes. Sé que es dificil y desgastante concientizar a la ciudadania , pero creo que vale la pena..... es solo un granito de arena.

Ojala y hubiera mas gente valiente y comprometida, que desafie y enfrente los obstáculos que tenga en el camino, ahora con mi experiencia me doy cuenta que no solo es dificil si  no peligroso, toparse gente desalmada dispuesta a todo... da miedo.... ahora comprendo tantos que han perdido su vida por una buena causa.....DESAFIANTE enfrentar al PODER.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

pruebas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14
autor Fer2009 el 17/oct, 2011 22:43 Ciudadano distinguido

Pruebas, magrare, pruebas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15
autor mixtli el 17/oct, 2011 23:03 Senador

@analitica @Profesteban @Fer2009 @Fer2009 »  

carnalita...sin ningun otro afan mas que de curiosidad....porque no lo documentaron con fotos o videos?.....

lei en otro lugar que a una companera suya le dieron con una tabla en la espalda cosa que es muy reprobable y cobarde.... fue usted testigo de eso?.... como activistas que pretendian ser porque no se prepararon si sabian a lo que podrian enfrentarse?....saludos y muy aguzados pa la otra.... 

chipote con sangre

16
autor analitica el 17/oct, 2011 23:40 Ciudadano distinguido

@mixtli

Si existen, ya las presentaran a las estancias corresponientes.....si, a una señora la descalabrarón y otra le dierón un hevillazo con un cinturón, y el agua a todos, hasta los vendedores ambulantes les tocó, no lleve cámara fotgráfica ni célular por seguridad...pero otros si llevaron.....quieren pruebas ¿y mi testimonio no cuenta ? la verdad carnalito es peligroso, no se si vaya otra vez, estos PRISTA son unos delincuentes y capaces de hasta matar.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

DICE LA PURITITA VERDAD

17
autor analitica el 17/oct, 2011 23:42 Ciudadano distinguido

Atando cabos | Denise Maerker

Hay que evitar que llegue Peña

Nacida en la ciudad de México en el año de 1965. Realizó sus estudios profesionales en Ciencias Económicas y Sociales en la Un...

Más de Denise Maerker

//

COLUMNAS ANTERIORES
Lunes 17 de octubre de 2011
141 comentarios | 126,557 lecturas

Muchos no quieren (queremos) el regreso del PRI a la Presidencia por muchas y diferentes razones. Quizá la más importante es porque no hay signos de que se trate de un partido distinto del que gobernó a este país durante décadas. Todo lo contrario, se percibe entre los actuales priístas una genuina añoranza por las formas de antaño: la solemnidad, los rituales, el consenso obligado, la falta de debate, la imposición de la línea, el pragmatismo. Justo esta semana nos volvieron a dar una muestra de ello: varios diputados priístas se habían pronunciado a favor de la reelección de diputados hace tres años cuando estaban en campaña, pero como Peña Nieto se opone a esa reforma, se alinearon y votaron en contra. En la Cámara no presentaron argumentos y tampoco pareció importarles, les bastó con tener la mayoría.

Otra razón de este rechazo de muchos —aunque minoritario, según las encuestas— de que el PRI regrese a Los Pinos es la forma en que ha gobernado los estados estos últimos años. En general, les sigue molestando la crítica y prefieren buscar formas de callarla. Cualquier reportaje revelador y crítico es sistemáticamente interpretado como parte de una campaña orquestada por alguien en su contra. Si se señala a Humberto Moreira porque hubo falsificación de documentos en el proceso de endeudamiento de Coahuila, los priístas nunca cuestionan el hecho sino la intención “oculta” de quienes lo revelan.

Los priístas siguen anteponiendo sus reglas y valores a las exigencias normales de una democracia: la reputación no es nada comparada con la lealtad. Por eso ni las conversaciones grabadas de Mario Marín en el caso de Lydia Cacho ni la torpeza y abusos del gobierno de Ulises Ruiz en Oaxaca fueron cuestionados por los priístas, a ambos los defendieron a ultranza.

La cultura priísta es autoritaria y aunque se han tenido que adaptar a diferentes circunstancias siempre han tratado de limitar la pluralidad. Si no tenían mayoría en el Congreso local buscaron obtenerla, no a base de alianzas, sino cooptando individuo por individuo gracias a favores o prebendas.

Dicho esto, ¿qué proponen los que quieren evitar a toda costa que llegue Peña Nieto? Poca cosa. Marcelo Ebrard insiste en que: es él encabezando una alianza electoral del PAN y del PRD o la restauración del viejo régimen. Más allá de que los números en las encuestas no muestran que esa sea realmente una opción ganadora, ¿por qué sería una opción convincente? Después de todo, ¿quiénes son los responsables de haber pavimentado el camino para el regreso del PRI? El PAN y el PRD. Si Ulises Ruiz siguió gobernando Oaxaca fue porque en el Senado los panistas no votaron por la desaparición de poderes en el estado, si Elba Esther sigue teniendo el poder que tiene es porque Vicente Fox y Felipe Calderón pactaron con ella, si los sindicatos siguen siendo un pozo de oscuridad es porque Fox y Calderón se acomodaron con ellos. Si tantos parecen añorar al PRI es porque el PAN no ofreció una mística distinta ni un discurso fundacional y diferente. Si Peña Nieto les parece a tantos un oasis de paz y serenidad es porque PAN y PRD se enfrascaron desde el primer día del gobierno de Fox en una cruenta batalla que 12 años después los tiene exangües. Se hicieron de todo: intento de desafuero de López Obrador, cruzada pública de Fox y del PAN para evitar que “el peligro para México ganara”, desconocimiento de los resultados de la elección del 2006 y de la legitimidad de Calderón por parte de López Obrador y de la izquierda, y el PAN además se unió al PRI para apoyar al IFE por los casos de Amigos de Fox y el Pemexgate.

La única alternativa que ven es movilizarnos a través del miedo: ellos o el regreso del PRI. La verdad es que se merecen el regreso del PRI, los que no nos lo merecemos somos todos los demás.

Con esta columna abro un paréntesis en mis colaboraciones en EL UNIVERSAL. Concentraré mi esfuerzo profesional en un proyecto que requiere toda mi concentración en los meses por venir. Pero es eso simplemente, sólo una pausa, después de la cual espero regresar a este mismo espacio y continuar esta vía de comunicación con los lectores.

ESTADO DE LA LAGUNA

ande ya nilase....

18
autor mixtli el 17/oct, 2011 23:58 Senador

@analitica »  mejor se hubiera ido con nosotros a la reunion....y nos hubiera dado el gran gusto de conocerla en persona ....

pero bueno ya sera para la otra....saludos 

19
autor juanh1021 el 18/oct, 2011 00:34 Líder sindical

@magrare »  Y despues de la entrevista que le dio el New York Times a Calderon, donde le mencionaron que era bien sabido los tratos con el narco del PRI. Ahora lo acusan los mismos de hablar mal de ellos. Que creen que el pueblo no tiene memoria? Pues no la tiene, seran elegidos a la presidencia aun asi, porque ellos se valen de los mas pobres para conseguir el poder y no de la gente pensante.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Lo "normal" y lo "anormal"

20
  autor santrig el 18/oct, 2011 07:51 Diputado plurinominal

Por su parte, José Ganem, líder de la bancada priista en el Cabildo aseguró que estas agresiones no son justificables aunque obedecen a una reacción "normal" de la gente

Para José Gannem es muy "normal" que alguna gente (la del PRI) reaccione con violencia, ante estímulos , no se justifican pero son normales. Sí no se justifican ¿Que tienen de normal?

¿Y hay quien habla de la doble moralidad de los panistas?

!Hablan de la "inmoralidad" en el ojo ajeno y no ven la "inmoralidad" en el propio". 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Es democracia reprimir?

21
autor lostboy el 18/oct, 2011 09:12
Visitante distinguido

Desafortunada la declaración de José Ganem asumo entonces que cuando el manifieste una posición respecto a cierto tema va aguantar que de manera personal le avienten agua y lo insulten “es la democracia y así funciona esto”.

No, así no trabaja la libertad de expresión independientemente del partido con el que se simpatice debe de ir antemano el respeto, si el dinero fue utilizado para obras y reactivación de economía en el Estado que se demuestre y se acabo, lo malo es que andan allí viejos lobos de mar panistas que también tienen sus intereses muy particulares. Aprovecho para felicitarte @analitica vi en otro tema tu participación en este ejercicio de manifestación de tu parte. Buen ejemplo el que me diste.

Saludos.

la liga panocha se organiza, jejeje

22
autor Fer2009 el 18/oct, 2011 09:44 Ciudadano distinguido

jajajjajaja, me encanta ver como los panistas se echan flores los unos a los otros, tremendos cebollazos ¡¡¡

ring, ringg:   oye, entrale rapido al siglo a apoyar a analitica y pon esto: analitica, te felicito por tu valor.

si checan bien, hay varios posts con mismo contenido que afirmo, por eso, estoy seguro la liga panocha se comunica para venir a postear, jajajajajjaja

23
autor FERNANDO10 el 18/oct, 2011 11:00
Visitante distinguido

Por la manera tan pobre y cínica de deslindarse, es evidente que la gente del PRI tuvo conocimiento del evento ocurrido en al Blvd. Independencia y Av. Colón en la ciudad de Torreón, Coah.

Envío mi más efusiva felicitación a los que participaron en éste movimiento de información a la ciudadanía sobre el fraude cometido en prejuicio de TODOS los Coahuilenses, y que tarde o temprano habremos de pagar.

Analítica.....mi reconocimiento para tí. 

24
autor Alterego el 18/oct, 2011 13:01 Ciudadano distinguido

@magrare »

No magrare el pais esta asi por gente como tu, COMO LOS PANISTAS, no sabes que en estos momentos los que gobiernan México son del PAN?? Ahora bien, yo ni divido ni arrejunto magrare, ni siquiera manipulo, yo no ando invitando a nadie a a manifestaciones y a echarles agua, no eso NO lo hago yo, eso lo haces TU. Sobre el entendimiento no metas al Olmo en esto no vez que apenas puede?? y mi movimiento de izquierda???  Tu eres quien esta falta de capacidad intelectual magrare, pero sois panista y como tal debeís actuar. Y claro que sí es importante quien dirije un movimiento, lo tiene que dirigir gente con alta calidad moral, líderes de la sociedad, no mequetrefes mentirosos tanto como los del pri

25
autor Profesteban el 18/oct, 2011 15:19 Ciudadano distinguido

@analitica 

Desde luego que no pongo en tela de juicio tu versión, nunca lo escribí... sólo comenté que era bueno leer las dos versiones... sería bueno que subieran al foro dichas fotos y videos.

La otra version....

26
  autor evaldez el 18/oct, 2011 15:29 Senador

@Profesteban »  La dio el Sr. Ganem y es una vil estupidez.

27
autor magrare el 18/oct, 2011 16:41 Ciudadano distinguido

@juanh1021 »  , Y de pilor los priistas tienen la sensibilidad a flor de piel, PORQUE AHORA EXIGEN QUE SE DISCULPE CALDERON, (por estar diciendo la verdad)como si moreira estuviera dando la cara por la MEGADEUDA, que esta dejando en Coahuila, Y COMO SI LOS DE COAHUILA IGNORARAMOS QUE SI PACTAN CON LOS NARCOS, SINO QUE NOS EXPLIQUEN PORQUE MOREIRA VENDIO LA PLAZZZA A LOZZZ,    

....

28
autor magrare el 18/oct, 2011 16:46 Ciudadano distinguido

@Alterego » , jajajaja me da risa que me llamas Panista, obvio no me da risa que me DIGAS QUE POR ESO PIENSO.... AL CONTRARIO ME DA GUSTO SER UN SER PENSANTE Y NO SOLO ESO, ME CONSIDERO UNA MUJER MUY PATRIOTA, QUE AMA A SU PAIS Y A SU GENTE, de ahi que rechazo a los rateros y a los QUE APOYAN A LOS RATEROS, moreira fue mi Gobernador y merecia mi respeto, PERO COMO RATERO SOLO MERECE MI DESPRECIO, tampoco me interesa convencerte de lo contrario, ES MUY DESGASTANTE QUERER HACERLO, se me puede ir la vida en ello Y NO SOLO ESO PUEDE SER QUE ME JALES A DONDE TU ESTAS y esa parte no me gusta hay demaciada amargura en ese lado. Que pases muy bien el resto del dia  

....

DE IGUAL MANERA... RESPETO A LAS PERSONAS VALIENTES

29
autor magrare el 18/oct, 2011 16:58 Ciudadano distinguido

@analitica »   Me gusta respetar a TODO EL MUNDO, pero me cuadro ante QUIEN MERECE MAS QUE RESPETO, y aunque haya en el foro AMARGADOS QUE DIGAN QUE NOS HECHAMOS PORRAS, pues si le estoy hechando porras AMIGA, porque se las merece, TENGO TRES MUY BUENOS HIJOS, y de acuerdo a lo que me dicen sus esposas(o), son buenos esposos y PADRES: estoy aportando AL MUNDO TRES BUENAS FAMILIAS, espero que esas tres buenas familias APORTEN 12, hasta este momento son 9 nietos, trate de inclucarles VALOR PARA ENFRENTAR LA VIDA, defenderse DE LAS INJUSTICIAS y no participar de ellas, ANALIZAR Y MEDITAR al momento de tomar desiciones. NO SOY PANISTA DE HUESO COLORADO, pero es el partido mas conservador y en el que TODAVIA SE PUEDEN VER POLITICOS HONESTOS, se que Calderon ha cometido muchos errores, pero tambien ha tenido aciertos, (lo que no se puede decir del otro partido), ademas de que es MI PRESIDENTE, y NO TENGA MIEDO ANALITICA, RECUERDE QUE EL VALIENTE VIVE MIENTRAS EL COBARDE QUIERE, el pri siempre va a utilizar ese tipo de represiones, utilizar a la gente manipulable para agredir a otros, POR ESO ESTAN TAN SEGUROS DE REGRESAR AL PODER, porque saben que es facil asustar A LA POBLACION... Tal vez un dia nos conozcamos, tal vez no, pero creame que es un PLACER PAR MI LEERLA,

....

ridiculo

30
autor magrare el 18/oct, 2011 17:03 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul »   , no me ha tocado conocer a nadie mas ridiculo que usted Y SE LO DIGO CON TODO RESPETO, ojala que NO TENGA HIJOS PORQUE SERIA MUY TRISTE PARA ELLOS TENER UN PADRE COMO USTED... QUE TENGA MUY BUENAS NOCHES

....

31
  autor Gris03 el 18/oct, 2011 17:25 Ciudadano distinguido

Compañeros foristas:

Les sugiero que se enfoquen en hacer sus comentarios sobre el tema, o se les borraran sus participaciones; eviten las palabras altisonantes y las de doble sentido, además de dirigirse con respeto.

Saludos a todos =)

32
  autor Gris03 el 18/oct, 2011 17:47 Ciudadano distinguido

alt

alt

Les dejo esta dirección, ahí comentan algo sobre este tema.

Saludos 

http://www.televisalaguna.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3647&catid=1&Itemid=87

33
autor WIKIPRI el 18/oct, 2011 23:01 Ciudadano distinguido

@Gris03 »  

Puro acarreado puro lider de barriada que se puede esperar de esta gentuza . . .que sirven nomas como instrumento en la elecciones  . . .

EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE

34
autor WIKIPRI el 18/oct, 2011 23:04 Ciudadano distinguido

@Fer2009 o @Peleleponeso

Deberia mejor solo poner fotos por que los argumentos no los tiene y no los tendra

desetimado forista

Como era de esperarse, me volvieron a borrar mensajes...

35
autor Lagunerohastalamuert el 19/oct, 2011 06:24 Diputado local

...Y como también lo prometí, pues soy hombre de palabra, aquí les pongo nuevamente mis mensajes anteriores.

Saludos.

LHLM.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

36
autor Lagunerohastalamuert el 19/oct, 2011 06:26 Diputado local

@Fer2009 »  

"Pruebas @magrare, pruebas!!!!!!!"

¡¡Pues pruébame esta!!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

37
autor Lagunerohastalamuert el 19/oct, 2011 06:29 Diputado local

@Fer2009 »  

la liga panocha se organiza

Presta mucha atención a lo que escriben los foristas, y verás que estás equivocado.

¡EL MOJÓN!

38
autor analitica el 19/oct, 2011 09:56 Ciudadano distinguido

Y todavia piden pruebas.....estos politicos no tienen mother

ESTADO DE LA LAGUNA

Y como de nueva cuenta borraron mi comentario, ahí va de nuevo...

39
autor Lagunerohastalamuert el 19/oct, 2011 15:24 Diputado local

@RasAlGhul »  

VIENES REPRESENTACION DEL VULGO O QUE??,,,AHI ESTA LA PRUEBA DE LA HIPOCRESIA DE LOS MODERADORES DE LA LIGAPANOCHA 

Préstame mucha atención a lo que voy a decirte, @RENATO.

Si de HIPOCRESÍA se trata, creo que tú eres la persona MENOS INDICADA para venir a hacer señalamientos al foro.

En primer lugar, no tienes los suficientes co.jones como para escribir con tu propio nickname, y vienes a utilizar tu ridiculez esa de @RasCaHuele al foro. Peor aun, te pones otros alter-ego ridículos como "@Tontote", "@Tontuelo" y otros más que describen muy bien tu condición.  Y no me extraña, ninguna persona inteligente aplaudiría tus estupideces, por lo que tú mismo tienes que crearte otros personajes a través de los cuales te auto - aplaudes.

En segundo término, me llama la atención que no hace unos meses que te decías y autonombrabas todo un adalid del obradorismo, pero como has visto que el movimiento de López Hablador (por fortuna) no tiene futuro (pues carece de sustento moral), como viste que NO TE VA A TOCAR HUESO, ahora andas de lame-cu.los de los PRIISTAS del foro, al ver que el regreso del PRI a los Pinos es inminente.

Congruencia señor, CON-GRUEN-CIA.  Como te digo, tú eres la persona MENOS indicada para venir a hacer señalamientos de hipocresía al foro.

De verdad que, @Renato, DAS LÁSTIMA.

P.D.  Si como de costumbre te pones de acuerdo con tus amigos PRI-bunkerianos, y como ya es mi costumbre, estoy guardando copia de este mensaje, vamos a ver quién se cansa primero y de dónde salen más correas.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.