Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Tuesday 18 de October de 2011 23:50

SIGUIENDO LA HUELLA ..... LA DEUDA DE COAHUILA

  • La Jornada
  • 18 Octubre 2011
    • Se reúnen diputados con el secretario general del organismo

      • Foto: Vanguardia/Archivo
       
       
       

      México, DF. El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ofreció a la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados que los 600 recursos de amparo contra la deuda de casi 34 mil millones de pesos del gobierno de Coahuila se resolverán con autonomía e independencia.

      La presidenta de la comisión, Esthela Damián, se reunió ayer con el secretario general de la presidencia del CJF, Luis Fernando Angulo, quien le pidió tener confianza en los jueces que deberán resolver si conceden dichos recursos.

      La legisladora acudió a la judicatura acompañada por ciudadanos y empresarios de la organización Claridad y Participación Ciudadana, con el propósito de solicitar al Poder Judicial "una actuación pronta, expedita y estrictamente apegada a derecho, y que los impartidores de justicia sepan que no están solos y no deben dejarse intimidar o presionar por las autoridades del gobierno de Coahuila".

      En entrevista, resaltó que en el acto se comentó al funcionario que ciudadanos, industriales y diputados seguirán de cerca la actuación de los jueces.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.