Torreón, Coah.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la XI Región Militar, informó sobre la detención de cuatro sujetos quienes viajaban armados a bordo de un vehículo y transportaban dos cadáveres.

La Sedena refiere que como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada en el Operativo “Laguna Segura”, personal militar estableció un puesto de control en el centro de la ciudad.

Detalla que al realizar una revisión a un vehículo, lograron detener a cuatro individuos en posesión de dos armas cortas, dos cargadores y 11 cartuchos.

Al continuar con la revisión, se localizó en el interior del citado automotor, los cuerpos sin vida de dos individuos quienes aún permanecen en calidad de desconocidos.

Señala que los detenidos, los cuerpos encontrados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre este caso.

La Sedena refrendó su compromiso con el pueblo y los gobiernos de los estados de Coahuila y Durango, patentizando su compromiso de no ceder en su esfuerzo, hasta desalojar y detener a los integrantes de la delincuencia organizada que dañan a la sociedad.