Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MALHABLAO
Ciudadano distinguido
sábado 26 de noviembre de 2011 08:38

POBRES COAHUILENHOS...JUAR JUAR JUARR

Eliminan en Durango el pago de tenencia

Por: LA I LAGUNA

En el Estado de Durango no se volverá a cobrar la tenencia vehicular y las placas actuales serán renovadas hasta 2017.

image
Beneficio. Exhortan a ponerse en orden.

Sólo para duranguenses

El gobernador de esta entidad, Jorge Herrera dijo que sin embargo, será necesario establecer mecanismos para evitar que los habitantes de la Región Lagunera de Coahuila realicen el trámite en la parte de Durango, ya que "cada Estado es independiente y tenemos que ayudar a que se aplique bien la ley", toda vez que en la vecina entidad sí se realizará este cobro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor Bati el 26/nov, 2011 09:03 Líder sindical

@MALHABLAO » tan mal le caemos? no se burle de la desgracia ajena, a mi para que vea me da gusto que en su estado hagan cosas buenas como esta resolución.

Saludos!

2
autor jorobon2011 el 26/nov, 2011 09:38
Visitante distinguido

@MALHABLAO »  

MALHABLAO, NO ME EXTRAÑA LO QUE DECLARA EL GOBERNADOR DURANGUENSE, SOBRE QUE NO DEJARÁN A LOS LAGUNEROS DE COAHUILA PLAQUEAR EN DURANGO.

EL TAMBIEN ES PRIISTA Y SABEMOS DE SOBRA QUE SON HIJOS DE UNA SOLA MALA MA.DRE, LLAMADA CORRUPCIÓN, POR ESO, SE TAPAN SIEMPRE CON LA MISMA COBIJA Y LES VALE SOMBRILLA, SIEMPRE APOYAN  LAS MALAS ACCIONES DE SUS COLEGAS 

PERO.... AL GOBERNADOR DE DURANGO, ME GUSTARÍA PREGUNTARLE, ¿HASTA LA GUBERNATURA DA POR TERMINADA SU CARRERA POLÍTICA, O PIENSA SEGUIRLE?, SI ES ASÍ, RECUERDE A LOS LAGUNEROS DE COAHUILA, A LO MEJOR LUEGO NO OLVIDAMOS SU FALTA DE SOLIDARIDAD. SALUDOS OJE.TE

3
autor GERCHELMX el 26/nov, 2011 10:08
Visitante distinguido

Independientemente de cualquier partido politico ,El gobernante electo llevara a cabo su funcion de acuerdo a su conveniencia y como se deje el pueblo hemos  visto que sus mismo partidos reniegan por los actos cometidos de sus  alineados y nosotros dejamos que pase ya que la mayoria somos solo observadores y deberiamos de gobernar a la par,para que no se abuse del poder.

No se vale burlarse de la gente con este encabezado de tema por que Coahuila y Durango son gobernados por el mismo manual y de una manera u otra afectan los bolsillos de igual manera.

4
autor PEITON el 26/nov, 2011 10:43 Ciudadano distinguido

@Bati

es que el MALHABLAO anda volao porque ya no pagara tenencia por su carrito de valeros...jajaja

saludos..!! 

The Lone Ranger

5
autor luna66l el 26/nov, 2011 11:12 Alto Magistrado

@MALHABLAO »  yo soy de gomez y se me hace de poca m. burlarse de los de coahuila,, es como cuando leo comentarios sobre la gente de torreon que critica a los de gomez por x o y,, ese tipo de gente burlesca me da cosa,, aqui se elimina la tenencia y se plaqueara hata el 2017, y el vil rancho en el que esta convertido gomez, de perdido torreon con sus lacras de presidentuchos han hecho un poco mas que los de gomez, asi que para que criticamos ,si en gomez  los presidentes son unas lacras que tienen a gomez en la peor jodfregadez,

Gracias por ser como eres!!

6
autor PEITON el 26/nov, 2011 11:31 Ciudadano distinguido

@luna66l @LUNA666

Oiga lunita no habra modo que me preste un cuarto de su casa y la direccion para sacar mi tenencia de aquel lado del rio...?

The Lone Ranger

7
autor billysito el 26/nov, 2011 11:39 Regidor

@MALHABLAO »  osea como no entiendo!! como ya te dijeron alguna vez lo tuyo no es que progrese durango lease gomez de lo que se trata es que se xinge coah. lease torreon

tas mal

saludos 

Licenciado Cantinas:

8
autor luna66l el 26/nov, 2011 11:46 Alto Magistrado

@PEITON »  jajajajaajaja claro que si,, esmas dejeme le paso la dire, para que se venga a vivr mientras arregla su asunto,, aah y no solo un cuarto la casa esta a su disposicion,,

Lastima por tí......

9
autor Cuatechihuas el 26/nov, 2011 12:20 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » Hace unos días pense en un tema de discusión que @Valdez, se había propasado un poco en sus comentarios contigo........pero ahora tengo que darle la razón. No entiendo que clase de persona seas y porque tu xenofobia con los laguneros de Torreón. Si sientes odio por los torreonenses tendría que haber una buena razón, y sería conveniente que la manifestaras. Pero si lo tuyo es solo afan xingativo tendrías que analizar tu conducta y entender que a tí y solo a tí perjudican tus absurdas fobías. Lástima, tenía otro concepto de tu persona...... 

Hoy decido......ser feliz.

10
autor piporro el 26/nov, 2011 12:39 Gobernador

@luna661

a como te encanta chiviar al sacaton,coyon y correlon de @peiton

para que lo quieres en gomez, luego van a decir los gomezpalatinos

que los de torreon son igual que el,,,mejor asi dejalo.

saludos

que m

11
autor blablablabla el 26/nov, 2011 12:58 Gobernador

Yo no creo que el tema lo haya abierto con el afán de burlarse, seguro que les explicará el fondo del asunto.

saludos.

12
autor PEITON el 26/nov, 2011 13:27 Ciudadano distinguido

@piporro

a como te gusta picar pleito pipo...!!

que no ves que quiero sacar la tenencia de mi cuaco..?

si no en que voy a huir cuando se requiera...??

O cuando las chicas griten...HEEELP..!!

jajaja----saludos!!

http://youtu.be/LDM-NAuA3D8

The Lone Ranger

13
autor piporro el 26/nov, 2011 13:33 Gobernador

@peiton

jajajaja para huir te lo creo,,para ayudar cuando las damas griten !!HELP!!

no lo creo  ( I do not think so )

saludos

que m

creo que no perciben la intencion del post

14
autor paletero47 el 26/nov, 2011 14:44 Ciudadano distinguido

solo ella contesto de acuerdo a la intencion

1
image
Bati
Hoy, 09:03 am

@MALHABLAO » tan mal le caemos? no se burle de la desgracia ajena, a mi para que vea me da gusto que en su estado hagan cosas buenas como esta resolución.

Saludos!

es puro cotorreo people!!!

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

jajajajajajajajajaja

15
autor luna66l el 26/nov, 2011 18:02 Alto Magistrado

@piporro »  mmmmmm ya lo conosco,, yo que lo queria invitar A DAR UNA VUELTECITA A LERDO,, SurprisedPERO CREO QUE A LA MERA HORA SALDRA CORRIENDO A ESCONDERSE,, Sealed

16
autor luna66l el 26/nov, 2011 18:03 Alto Magistrado

@paletero47 »  bueno si es solo de broma pues que @malhablao me disculpe!!Embarassed

17
autor piporro el 26/nov, 2011 19:58 Gobernador

@luna661

dale un poco de credito a @peiton , al menos ten en cuenta

que es mas macho que las gallinas,,,alguna cualidad habia de tener

no crees??

saludos

que m

ni aguantan nadaaa....ssssss

18
autor MALHABLAO el 26/nov, 2011 20:23 Ciudadano distinguido

mi intencion,no es burla,simplemente,es una de cal por las que van de arena,a poco los torrioneros no echan carrilla???  jajajaja

al que dice de mis trahumas....jajaja si vieras como me divierto,de que hagas tanto escandalo por cosas que no son importantes(los foros) todo es virtual.

saludos paleterooo...

y a la persona que dice que ,gomez esta en la meritita jofregadez...es tan facil cruzar el rio,pero que la detiene???  con eso me da la razon que en gomitos se vive mejor que en torrion....eh dicho!

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

19
autor luna66l el 26/nov, 2011 23:59 Alto Magistrado

@MALHABLAO »  yo soy la que digo que gomez esta para la fregada,, si te pones a pensar en lo que escribes?,, o sea como voy a dejar mi casa? , y lo que tengo aqui,, por irme a vatallar a un lugar en el que no tengo casa propia, soy una persona pobre, que vivo de lo que me gano  fregandole todos los dias, a mi el gobierno ni me da despensas ni cemento asi que lo poco que tengo me lo he ganado fregandome, ten por seguro que si tuviera dinero no me iria a torreon, me iria a usa, de perdis aya no vatallaria como aqui,, pero como soy pobre y no puedo salir de gomez aqui me friego para tener lo que tengo ,, eso si sin robar ni vivir de limosnas del inch,, gobieno de porqueria que tenemos en gomez,,

entiendo...pero,,,,

20
autor picudo el 27/nov, 2011 00:26 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO »  mira compa esta bien lo de puro cotorreo y lo virtual pero tu comentario es con dolo no te hagas si unas de cal por otras de arena aqui quisites ingar   y de a modo con el tema a mi ni  me perjudica ni me beneficia desde el conocimiento de la deuda me la paso evadiendo impuestos  y ni pagare asi quin  para quien va el mensaje tu si pagas en gomez????todo ??? aunque durango se lo inge todo y regresen tres pesos ???

saludos....

ya pues! No sea tragica....es coto..

21
autor MALHABLAO el 27/nov, 2011 09:07 Ciudadano distinguido

@luna66l »  yo tambien soy pobre...somos de los mesmos, somos de gomitos ...ya pues... el inchi gobierno...del lugar que sea...son unos vividores e hijos de maria moraless..mejor unase a mi causa...arriba gomitos..."menos el gobierno de alla mesmo"

Cada quien tiene lo que se merece-......

22
autor RENEGADO1 el 27/nov, 2011 11:12 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO »   Resulto con mas palabra el gobernador de Durango al prometer la eliminacion de la tenencia vehicular asi como el plaqueo cada 6 años...

En lo que respecta a coahuila tenemos OFICIALMENTE UN GOBERNADOR MENTIROSO me explicare con este copy past:

Y mira que el columnista que le critica es del Zocalo de Saltillo...

Columnista
Zitamar Arellano Trueba
Contrapeso
Zitamar Arellano Trueba [Perfil]
Imprimir Rubén Moreira, oficialmente mentirosoImprimir Enviar Rubén Moreira, oficialmente mentirosoEnviar Comentar on Rubén Moreira, oficialmente mentirosoComentar

Rubén Moreira, oficialmente mentiroso
Visite Usted la página de Zócalo en la liga: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/promete-ruben-eliminar-la-tenencia-en-coahuila, donde aparece el titular: “Promete Rubén eliminar la tenencia en Coahuila” y la entrada dice: Al cerrar su campaña en Ciudad Acuña, el candidato del PRI a gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se comprometió a eliminar la tenencia vehicular a partir de 2012, lo que representaría un ahorro para la economía de los automovilistas.

En esos días Rubén Moreira andaba firmando ante notario público toda promesa suya en campaña y darle entonces un carácter oficial a sus compromisos. Así que ahora que llegó al Congreso la propuesta –oficial– de mantener la tenencia vehicular como un impuesto más para 2012, no nos queda otra que tener la certeza de que Rubén Moreira es oficialmente mentiroso.

Pregunté en Twitter y pregunto nuevamente: ¿Cómo se le llama a una persona que firma sus compromisos ante notario y luego incumple? Hasta ahora los
http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/ruben-moreira-oficialmente-mentiroso/
OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

¿"Coahuileños"? ¿Quieres que te dé un norte...?

23
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2011 16:43 Diputado local

@MALHABLAO »  ¿"Coahuileños"? ¿Quieres que te dé un norte...?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

eso que????

24
autor MALHABLAO el 27/nov, 2011 20:38 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert »  un gallego albureando??  sss no te quedaaa....lo tuyo no es esto...ni gracia tieness...ssss

25
autor Jorgeborre el 27/nov, 2011 22:03
Visitante distinguido

no pos que odio la tuya MALHABLAO  piobre y priista jeje ni pex, no conoces o no eres realmente de la laguna MALHABLAO, la mitad de una familia o es de gomez o es de lerdo o de lo ranchos de la laguna de durango y ahora viven en cahuila o al reves son de cahuila y ahora viven del lado de durango, la familia es de los dos estados. y quien sabe como le va ha ser el gobe de durango porque facil vamos a plaquear en gomez, mi familia la mitad esta del lado de durango y la otra en cahuila asi que ya esta arreglao el asunto ma. hasta en tlahuayork tengo invitacion de plaquear aya y en pollogillo tambien. asi que pos no reniege MALHABLAO, va ha ser dinerito extra para gomez y les pavimenten bien chidotas sus calles y tengan mejor alumbrado, a poco no le gustaria que gomez fuera la ciudad mas importante de la laguna eeeeee mi wuen. ya que a torreon ya lo amolaron por 20 añotes o mas.

es la ciudad mas importante de la laguna

26
autor MALHABLAO el 27/nov, 2011 22:10 Ciudadano distinguido

@Jorgeborre »  les guste o no les gustee...

Tienes razón...

27
autor Lagunerohastalamuert el 28/nov, 2011 16:17 Diputado local

@MALHABLAO »  

un gallego albureando??  sss no te quedaaa

Tienes razón...yo contigo a los albures mejor no compito, que me comes.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

28
autor RAZA el 28/nov, 2011 21:33 Regidor

sssssssssh compa or que no me dijo antes... apenas acabo de dar de baja las placas de mi carchacha pa ir a plaquear a chavitos... ni pex... eso si es mala onda mi compa... 

oiga ahora ponga una PLACAPAFFA para tramitar de perdis engomados ya ve que aca si valen...

caguamasparatodos

Torreón y Gómez son lo mismo.

29
autor raymundordaz el 6/dic, 2011 23:01
Visitante distinguido

La Laguna es UNA, Torreón y Gómez son una sola cosa: Lo mejor de quitarnos de lacras y sanguijuelas es crear un estado libre y soberano.

30
autor AlitaMorales01 el 14/dic, 2011 11:42
Visitante distinguido

@MALHABLAO» pues ahora si que le llovió... no use el término de hijos de maria morales para señalar asi a los priistas de mie€~##  que asi se llamó mi suegra y fue casi una santa y sus hijos nada que ver, y asi se llama mi hija ;D

Cynomys mexicanus

31
autor MALHABLAO el 15/dic, 2011 09:57 Ciudadano distinguido

@AlitaMorales01 » ijoleee...no ps disculpeme,pero eso de los homonimos meten en cada bronca que...jejeje saludos!

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.