Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por alvaro66
Visitante distinguido
martes 27 de diciembre de 2011 19:02

Companeros nececitamos ayuda

Estoy solicitando ayuda para el que tenga Informacion de mi Sobrino que hoy en la manana, fue a la colonia Rosita al poniente de Torreon a la Fayuca, y ese entonces NO ha regresado a casa POR FAVOR si alguien tubiera Informacion  se los agradeceria de todo Corazon.El se llama Jose Luis Dominguez Garza, y le dicen Jr  tinene 17 anos, mide 1:69,pesa 60 kilos, ojos negros, pelo negro lacio cortado de los lados,cortito, trai 2 aretiloos en cada oido, veiste shorts cafe chocolate hasta la rodilla, sudadera gris,tenis blancos con negro estilo band, gorra blanco con negro y logotipo low riders,Companeros les agredezco y pido Oracion por nuestro Sobrino,hijo,nieto,amigo Gracias de corazon

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor valenz el 27/dic, 2011 20:15
Visitante distinguido

@alvaro66 » .....ojala!!....y todo sea solo un susto!!!....y que tu sobrino aparezca o de señales de donde anda!!!....

pues los jovenes no tienen idea (se les hace facil) el peligro que es andar fuera de casa!!!...y más en estas fechas que hay mucho donde distraerse (centro, convivios, amigos, novia, etc)....

Claro!!....que me uno a la consternación que sientes y que pides por tu sobrino.....continua informando sobre él.....

2
autor alvaro66 el 27/dic, 2011 23:22
Visitante distinguido

@valenz » Gracias pues seguimos ORANDO, pues no tenemos noticias de EL dios quiera que este con amigos y Regrese pronto pues mi hermana esta destrozada y toda la familia Dios tenda misericordia de nosotros y NUESTRA FE esta puesta en El.

estimado....

3
autor davinchi el 28/dic, 2011 11:14 Promotor social

@alvaro66 » por la forma en la cual viste es un blanco perfecto para los malos personajes de la delincuencia organizada,el cumple perfectamente con dichas caracteristicas de malandros,ojo no lo juzgo pero la juventud esta viendo las tempestades y no se cuidan.....ohallah y tu sobrino aparezca pronto en buen estado....alo mejor esta con alguna novia y les dara la sorpresa....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor F124 el 28/dic, 2011 11:15 Ciudadano distinguido

@alvaro66 »  yo tambien rezare por tu sobrino...espero y ya haya regresado!!

Smile

Guerrera!!!!!

con pena..

5
autor robocop80 el 28/dic, 2011 13:02
Visitante distinguido

@alvaro66 » 

Estimado compañero...  ( no deseo nada malo )

pero con la pena del mundo   por como lo describes   y en el lugar que se fue a meter..

como dice  un forista  pro ahi arriba...   es el blanco perfecto  para  la delincuencia...  te lo digo por experiencias  muy  muy cercanas...

Ojala y  aparezca tu  familiar...   pero  ojo..   esto  que  sirva como foco rojo  para  no quitar  el dedo de la llaga  e  insistir  en nuestros jovenes, hijos, sobrinos nietos, primos  y amistades  etc..    que  no tienten  al  diablo  de esa forma

Saludos  y mis mejores deseos.  

6
autor magnate3 el 28/dic, 2011 14:08 Diputado plurinominal

@alvaro66 » QUE ANGUSTIA HAN DE TENER TODOS SUS FAMILIARES, ÀNIMO, ESPERO QUE DE UN MOMENTO A OTRO APAREZCA SANO Y SALVO. Y SI YA REGRESÒ QUE BUENO , GRACIAS A DIOSITO.

magnate3

7
autor magnate3 el 28/dic, 2011 14:40 Diputado plurinominal

@alvaro66 »  SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE NO HAGAS CASO DE LOS NEGATIVOS DE ARRIBA, MEJOR NO HUBIERAN ESCRITO NADA, WWEIS

magnate3

8
autor luna66l el 28/dic, 2011 16:38 Alto Magistrado

@alvaro66 » compañero alvaro, pregunto si ya aparecio tu sobrino, y si es asi que bueno imagino el dolor y la desesperacion de su madre, que dios bendiga a tu familia, y ya esten todos tranquilos y felices, y siempre hay que decirles a nuestros chicos que nos avisen donde estan de perdido una llamadita para estar tranquilos, y mas uno como madre,, que Dios bendiga a toda tu familia,,

Gracias por ser como eres!!

9
autor luisbmunoz65 el 28/dic, 2011 17:57
Visitante distinguido

@alvaro66 »  pues yo les deseo la mejor de la suerte y ke regrese a casa. dios kiera este bien. y animo ke al rato aparece nomas hay k tener fe . 

10
autor PEITON el 28/dic, 2011 19:35 Ciudadano distinguido

Esto ya es un reverendo desmhadre,cada dia que pasa se entera uno de cada caso,tan cercano a uno que nos hace temer por la vida de nuestra familia o de nosotros mismos...

Me acabo de enterar que a 3 personas que hallaron muertas hoy en la mañana eran el tio y primo de un primo mio,ellos se dedicaban al comercio..los mataron junto con el ayudante...yo solo se que eran personas honestas y trabajadoras que le hechaban muchas ganas pues al hijo si lo llegue a tratar..

Y asi muchos casos,cada vez ya mas cercanos a nuestra familia...

..eso que con todo y la mentada "laguna segura"QUE DE SEGURA NO TIENE NADA DE NADA..

Solo nos queda cuidarnos mucho y pedirle a dios cada dia que salimos a trabajar, que si nos asaltan, nos toque un "buen" malandro o que no nos toque una bala perdida...

The Lone Ranger

11
autor piporro el 28/dic, 2011 21:03 Gobernador

@peiton

me da tristeza lo que le pasa a nuestra querida comarca lagunera

pero los p.i.n.c.h.e.s rateros politicos viajando con escoltas y

carros blindados despues de que ellos provocaron todo este caos

saludos

!!!

al hacer mi comentario...

12
autor davinchi el 28/dic, 2011 22:34 Promotor social

@alvaro66 » al hacer mi comentario no fue con la intencion de ofender a nadie,yo personalmente si es necesario ir a mi laguna voy con un miedo tremendo y solo pensar el como debo vestirme para no crear ideas alos malandros,me aterra,ya sufri un caso y no pienso vivrlo otra vez,la delincuencia me advierte no viajar a mexico y de verdad no se me antoja ir,solo deseo que la tranquilidad regrese a mexico por el bien de los mexicanos,y habemos mexicanos que queremos poner negocios en mexico pero sabemos que aun no es el momento....y los que tienen negocios en mexico se quieren salir ahora que pueden...y los que no tienen dinero ni para comer que??....que van hacer??...como le van hacer para sobrevivir??...el gobierno esta ahorcando ala pobreza y cuando los pobres no aguanten mas el hambre se desatara un desgracia horrible....saludos y que tengan buenas noches...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

13
autor alvaro66 el 28/dic, 2011 22:57
Visitante distinguido

@F124 » Gracias Hermanos por la Compresion y las Oraciones NO hemos recibido nada ya fuimas a diferentes colonias del poniente desde el cerro de la cruz, Durangena, la rosita col Ana, moderna el arenal, Esparza, todo el poniente con miedo como seres Humanos pero con la FE firme companeros Oracion les pido hoy por mi Dios los llene de Bnediciones y gracias.

14
autor alvaro66 el 28/dic, 2011 23:04
Visitante distinguido

@luna66l » Companeros NO aparece mi Sobrino yo se que la vestimenta deja mucho que decir pero ellos son jovenes que quieren handar como quieren pero YA NO SOMOS LIBRES DE NADA", mi hermana y esposo y mama estan destrozados TODOS, porque hoy cumplio mas de 24 horas desparecido y no pdemos hacer la denuncia hasta que tenga 72 horas de dsparecidos se Imaguinana es algo que NO se lo deseo a nadie ni a mi pior enemigo, companeros yo lloro y no me da verguenza decirlo porque estamos ya en manos de ASESINOS ya  puse la informacion en twetter, en  varios lugares y NADA, pero NUESTRA FE fuerte simpre Gracias companeros, Gracias.

15
autor alvaro66 el 28/dic, 2011 23:07
Visitante distinguido

@magnate3 »  Tienes Razon companero pero nuestro dolor estan grande que eso si lo aguanto pero DIOS sabe el Sufrimiento de mi familia y el mio chihuahua, NO se ni como expresarles, Amen y cuiden a su familia y que el Senor los cuide y proteja Gracias de corazon.

Miles de Bendiciones para usted y su familia.

16
autor memfamor el 28/dic, 2011 23:35 Ciudadano distinguido

@alvaro66 » 

Le pido a Dios Nuestro Senor por el bienestar de su familia y el pronto regreso de su sobrino... Me imagino que a de ser muy triste lo que estan pasando y al no poder recibir ayuda de "la ley de Torreon".. que ni ellos mismos se pueden cuidar de ezztozz malandrinezzzz.. Pero amigo la Fe es lo mas importante y Poderoso en estos momentos y yo me uno a las oraciones de nuestros s">[email protected]s foristas por el pronto regreso de su sobrino...

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

17
autor PEITON el 28/dic, 2011 23:35 Ciudadano distinguido

@alvaro66 

Compañero,te voy a platicar algo que ojala y te sirva de animo y consuelo...

Hace como 2 meses un sobrino de 18 años y con el tipo de vestimenta como el tuyo,se hizo el perdedizo...hasta la fecha mi hermana nunca nos quiso decir donde andaba el canijo,resulta que se fue dizque con unos amigos un sabado a medio dia,se llego la noche y nada que llegaba...dieron las 12... la una, las dos y nada,mi hermana y mi cuñado andaban como locos buscandolo con los amigos,con la novia y nadie sabia de el, ni sus luces...y el celular ni lo contestaba...

Total llego la mañana y no aparecio..yo ya estaba muy intranquilo me esperaba lo peor,la mera verdad pensaba que ya le habria pasado algo o no se pero te comprendo porque te imaginas hasta lo que no...pues el wey que va apareciendo bien fresco, despues del medio dia del domingo...

Ya te imaginaras la regañadota que se llevo de sus padres...como mi hermana no quiso decir nada de donde andaba mi sobrino, mejor ya ni le pregunte...pero lo bueno es que aparecio,espero con la fe en dios que tu sobrino aparezca como el mio...ya la regañada seria lo de menos.

The Lone Ranger

18
autor alvaro66 el 29/dic, 2011 05:15
Visitante distinguido

@PEITON »  Dios quiera que asi llegue a pasar, companero Dios quiera y me subes el animo porque la familia NO dormimos estamos despiertos casi 20 horas al dia hoy dormi 2 horas y pidiendole al Senor de rodillas por mi sobrino Jose Luis Dominguez Garza alias Jr, geacias amigos foristas por el apoyo sin conocerse uno, y atraves de esto se siente la buena y bendita apoyo, Dios tenga Misericordia de nosotros y nunca pense que no a nosotros nos tocar este tipo de problema pero nunca hay que decir nunca Gracias amigos foristas, yo les estare informando dios quiera y se pueda leventar la denuncia hoy ya es para nosotros una eternidad la ausencia de m sobrino garcias por todo.

19
autor piporro el 29/dic, 2011 07:57 Gobernador

@todos

mi union espiritual como lagunero esta con todos ustedes, estoy como

@davinchi ya que estabamos planeando un viaje a mexico este verano

pero al igual que el tengo un miedo horrible ,, hace cuatro aÑos que fui

me hospede en un hotel en gomez por el mercado (no recuerdo el nombre)

cuando me estaba registrando vi llegar 2 camionetas negras con vidrios

polarizados, bajaron 6 personas a registrarse tambien pero con una mirada

de muy pocos amigos viendo a todo mundo, me dio miedo y lo unico que

hice fue tomar mis maleta e irme a mi cuarto.

como lagunero y mexicano que soy mientras mas veo y oigo de estas cosas

mas coraje me da con todos los politicos que no hacen nada, solo por su

interes personal sin ver que tambien a ellos les esta llegando la violencia

en su propia casa, no importa que tantos guaruras tengan.

saludos

!!!

20
autor Bati el 29/dic, 2011 14:15 Líder sindical

@alvaro66 » Deseo de todo corazón aparezca sano y salvo el muchacho, tenga mucha fe y confianza que sucederá.

Algo que se me ocurre que hagan y esque no lo hicieron ya, es esculcar minuciosamente los objetos personales de el,  por si hubiera algun dato, nombre, tel. donde preguntar , y tambien hablar con todos sus amigos y los padres de los amigos, para indagar con quien se relacionaba? , quien lo buscaba? , que hacia? etc.  etc.

Animo y suerte!!

21
autor Bati el 29/dic, 2011 14:27 Líder sindical

@alvaro66 » 

Otro cosa que se me ocurre es si el chavo trae celular, ir  a donde corresponde por ejemplo Telcel a atención a clientes, explicarles el caso y a lo mejor ellos pueden decirles a que numeros se ha hablado de ese teléfono, en fin hay que agotar todas las posibilidades.

22
  autor HelenaDTroya el 29/dic, 2011 17:57 Ciudadano distinguido

@alvaro66 » ----debes de mostrar una foto....la más reciente que tengas de tu sobrino....y  unirnos todos mediante los correos electronicos empezar a circular.....

la familia foril continua consternada ante tanta violencia que nos ha alcanzado, de diferente manera a cada uno.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

23
autor bubagump el 29/dic, 2011 18:41
Visitante distinguido

@alvaro66 » Rezamos porque regrese pronto, lo de la foto que sugieren arriba podría ayudar. 

24
autor alvaro66 el 29/dic, 2011 20:47
Visitante distinguido

@Bati » Companeros ahorita vengo llegando del semefo de ver los cuerpos que estan apareciendo desde el martes, y nada, y sabe volvi a ir a la fayuca  a la rosita al poniente de torreon pues hoy no hay fayuca solo los martes y pregunte a unos ninos no mas de 13 anos, y estuve preguntando y uno de elloos el mas gradecillo me dijo un amigo que le dicen el SORRUYO que vive en el cerro de la cruz les dijo que miro que un taxy habia subido a un muchacho, pues fuimos al cerro con temor y todo el nino ni el nombre le preguntamos nos llevo al cerro de la cruz y vieran Companeros que miedo pero con la FE firme y llegamos casi hasta arriba y esto fue hoy a las 10 de la manana porque mi sobrino desapraecio en esta area y alguien tubo que haber visto, y si este nino de la edad de mi sobrino 17 anos me dijo como era el muchacho y le ensenamos la foto que traemos y se la ensenamos, y dijo no estoy seguro pero yo les dije a mis amigillos el martes hey subieron a un chavo a un taxy volkswagon rojo con verde,pero nos dijo que no estaba seguro que el fuera pero si 4 hombres hiban 2 adelante y 2 atras y en medio subieron a este muchacho, y yo le pregunte de donde venias tu y me dijo de la calle uruguay y ramoz arizpe  cercas de la fayuca, total le prunte por su mama y me dijo que no estab total nos regresamos a la casa y hablamos toda la familia que estabamos seguro que mas gente vio pero como gente tiene temor prefieren no hablar.

25
autor alvaro66 el 29/dic, 2011 21:04
Visitante distinguido

@Bati »  Total companeros hoy nos dijeron esos ninos esa version y ese adolecente le dicen SORUYO, nos dijo esa version mencionada hoy antes de ir a ver unas personas que tenian en el semefo, volvimos a ir al cerro como a las 5 de la tarde y fuimos directamente a la casa de ese adolecente y salio la mama de este nino, y le explicamos a la senora lo que esta pasando con mi sobrino y salio el sorruyo y me imaguino que le dijo a su mama que nosotros habiamos estado ahi en la manana ya casi medio dia y ella le dijo mi hijo diles que fue lo que vistes, companeros vieran como se sintio mi hermana y sobrina cuando este adolencente nos dijo pero yo no estoy seguro si era un taxy tipo volswagen verde con rojo, o rojo con verde y yo le dije mira tu esta manana nos dijistes una version y ahorita dices otra por favor, nuestro sobrino esta desaparecido desde el martes 27 de diciembre de esta nao 2011, a los 10 de la manana y total comaneros por la vercion de este adolecente mi sobrino lo loventaron un taxy verde con rojo,tipo volkswagen con 4 hombres y mi sobrino atras pero lo raro es que no creo que mi sobrino por su pie se subio #1 le apuntaron con una pistola y lo subieron y el pobrecito es tan miedoso que se subio, otra le dijeron algo uno de ellos y el se subio por su pie porque estamos seguros que no lo subieron a golpes, entonces por la version del SORUYO un adolecebte de 17 anos, no tiene amigos de 45 o 50 anos que este sorruyo dice que asi eran los de ese taxy, companeros ya no pierdo nada contandoles lo que estamos pasando ahorita, y si por la misericordia de Dios alguien llega a ver, saber algo de corazon se agradece voy a postiar la foto de el 2 anos  de antigua pues recientes no tenemos que en celulares y no se ve claramente como la que voy a publicar pues hasta ahorita esto esta pasando y prosigo

26
autor alvaro66 el 29/dic, 2011 21:12
Visitante distinguido

@Bati » El martes 27 de diciembre 2011, que vimos que mi sobrino no llego a las 5 de la tarde empezo y estamos en la pesadilla y handamos indagando, preguntando, mi sobrina hermana de EL le hablo a su celular y alguien contesto peroapreto la tecla de contestar y no hablaron se oia la tv, y un perro y hasta ahorita companeros nos mandan a buzon y si pensamos en ir a la compania telcel pero YO estoy seguro que NO van a querer ayudarnos porque? nececitamos que este embolucrada la policia y manan mediante DIOS se va a poner al denuncia de desaparecido, mi sobrino ya emos recorrido desde el cerro de la cruz, duranguena, TODO EL PONIETE DE TORREON Y NADA solamente la informacion del SORUYO, otra cosa le pedi permiso a la senora para que si gustaba ella u su hijo nos hicieran el favos de ir a poner la denuncia manana viernes y saben la respuesta de ella, hay es que esto es muy complicado y pero, pero, pero,totan Vimos que no quiere hacenos el favor y la entendemos pues a quien le gusta estar o handar en este tipo de situaciones a nadie, pero bueno companeros foristas como les digo YO NO PERDEMOS NADA hasta ahorita esto a pasado gracias por todo.

27
autor alvaro66 el 29/dic, 2011 21:16
Visitante distinguido

@HelenaDTroya » Gracias por las oraciones y que la FE ahi esta Dios va a hacer lo que sea su VOLUNTAD Y NO LA DE NOSOTROS, gracias pot todo y sus oraciones no me despido como vallan pasando las cosas se las hare saber y la foto estoy buscando y hoy la pongo ya que la familia NO CONSILIAMOS DORMIR y Dios sabe nuestro sufrimientos gracias una vez mas.

28
autor alvaro66 el 29/dic, 2011 21:47
Visitante distinguido

@PEITON » Gracias por tus palabras y tienes razon pero como digo ya no perdemos nada asi esta al 100% el problema pero mi familia ya le pusimos al mi sobrino en sus manos y el nunca se equivoca y no vamos a caer, en nuestra FE FIRME y EL va a hacer su VOLUNTAD gracias companero DIOS LOS BENDIGA.

29
autor marioc el 30/dic, 2011 10:50 Ciudadano distinguido

@alvaro66 Dios Quiera y todo salga bien, se fuerte y preparate para lo que venga sea bueno sea malo, mas importante muestra calma y trata de ser de tal forma que cuando tu familia este contigo vea un apoyo y un pilar, no alguien que trae más pesadumbres, yo no deseo mas sufrimiento preocupación a nadie, y ojala todo salga bien.

Pero insisto muéstrate ante tu familia como el pilar que hace falta para que los que no se pueden sostener, te vean como un apoyo, más que como una carga. Ayudales a entender que las responsabilidades no se han ido y que con todo y pena hay que seguir enfrentándolas.

Se fuerte y confía en Dios, y más importante que seas sabio en tomar las cosas de la mejor manera.

Carpe diem,

30
autor alvaro66 el 30/dic, 2011 13:16
Visitante distinguido

@marioc » Gracias companeros nieras que bien y hermoso es sentir que te den aliento sin conocerte,gracias de corazon y es verdad desde que mi sobrino no llegoa a casa ESTA PUESTO EN MANOS DE DIOS, y desde ese momento esta la FE y que sea lo que Dios quiera y se haga la Voluntad de el y YA NADA IMPORTA LO QUE EL HALLA O VALLA A HACER gracias dios los bendiga.  

31
autor RexHunter el 30/dic, 2011 14:49 Diputado federal

@alvaro66 

"LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE"

Hay veces en la vida que te ilusionas con algo, a veces fácilmente realizable y a veces no tanto. Pues bien, en esas cosas difíciles, aunque veamos que hay un montón de obstáculos, que veamos que realmente va a ser complicado que se cumpla, siempre tenemos dentro de nosotros una pequeña ilusión (llamada esperanza) que nos hace pensar que realmente lo que deseamos puede cumplirse. Y esa ilusión la tendremos hasta el último momento, por eso decimos que es lo último que se pierde.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

32
autor alvaro66 el 30/dic, 2011 22:06
Visitante distinguido

@RexHunter » Muy de acueredo con tus palabras companero y Gracias a todos los foristas

por su apoyo espiritual y oraciones, y hasta ahorita NADA, pero la FE y ESPERANZA FIRMES COMO UNA ROCA Y PASE LO QUE PASE NO VAMOS A VOLTIAR PARA ATRAS NI A DUDAR es todo Bendiciones buenas noches y una vez mas Gracias.

La fortaleza esta en la familia unida y de ella hacen parte tanto las lagrimas como las sonrisas

33
autor blablablabla el 31/dic, 2011 00:22 Gobernador

@alvaro66  Es tan difícil encontrar las palabras correctas para consolarte a ti y tu familia por esta situación tan desgastante por la que están pasando y que para toda tu familia que deben estar tan asustados y en depresión por estar enfrentando el peor momento de sus vidas, pero que estoy seguro que esto los unirá en una sola fuerza y que les sorprenderá como enfrentaran con fe esta pesadilla que al final del día los hará una familia mas unida y espero de corazón que lo encuentren con salud y feliz de estar con ustedes de nuevo.

saludos.

34
autor blablablabla el 31/dic, 2011 00:30 Gobernador

@alvaro66  Lo de las lágrimas y las sonrisas lo digo porque hay que estar platicando y recordando a José Luis en sus momentos de más alegría, en su sonrisa y claro esto les traerá buenos  recuerdos que les sacaran lágrimas pero también sonrisas. Y ya veran que pronto regresara con ustedes y tambien seran lagrimas y sonrisas.

saludos.

35
autor alvaro66 el 31/dic, 2011 11:29
Visitante distinguido

@blablablabla » Gracias por sus palabras  y tiene usted razon,sabe nuestraa vidas YA NO SON COMO ANTES DEL 27 de ciciembre de 2011,ya todo CAMBIO, PERO DIOS VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CUANDO EL LO DECIDA Y dios nos ayude y ampare, a todos los foristas de este espacio BENDICIONES PARA CAD UNO DE SUS FAMILIAS Y DIGANLES QUE LOS AMAN HOY EN VIDA Y AHORITA QUE LOS VEMOS ya el HUBIERA NO EXISTE SEAN USTEDES FELICES ESTE ANO QUE VA A EMPEZAR QUE EN VERDAD SE LO MERECEN E CORAZON Y GRACIAS.

Que noticias hay

36
autor blablablabla el 31/dic, 2011 22:30 Gobernador

@alvaro66 »  Otra cosa mas, me imagino que esto por lo que esta pasando la familia también les afectara un poco en lo económico así que cuente conmigo para alguna aportación y que con eso manden hacer miles de copias con los datos y foto de José Luis y pegarlos y repartirlos por toda la ciudad eso estaría muy bien, mándame un numero de cuenta y a echarle todo pa’ delante.

saludos.

companeros necesitamos ayuda

37
autor azucenaolmos el 2/ene, 2012 15:53
Visitante distinguido

@alvaro66 » estimado amigo yo se que estas pasando por una dificil situacion y no hay palabras para una madre que consuele el dolor ho pena de un hijo te lo digo como madre pero me uno a las oraciones de nuestros companeros y mi SAN JUDITAS TADEO  lo cubra con su manto dios les de fortaleza para ti y toda tu familia

Dios te bendiga a ti y a tu familia y que el manto de la virgen lo cubra de todo

38
autor Wendy89 el 9/ene, 2012 09:35 Regidor

@alvaro66 »  Ten fè primeramente Dios y lo encontraràs sano y salvo tu sigue buscando y NUNCA pierdas la fè. ((entiendo por lo que estàs pasando puesto que he estado en esa situaciòn, en Octubre 17 del año 2009 fue levantado mi cuñado junto con un amigo, los cuales se toparon en la calle y se saludaron enseguida paso una camioneta cherokee color negra y los subieron con rumbo desconocido, hasta el dìa de hoy (3 años) yo se que es demasiado tiempo y que es por màs probable que nunca regrese, pero el hecho de que nos hayan dicho varias personas que lo han visto fuera de la cd, nos mantiene aùn con la esperanza de que algùn dìa regrese)) asi que te digo NUNCA pierdas la fè y primeramente Dios, me uno a tus oraciones para que aparezca tu  sobrino.

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

39
autor RexHunter el 31/may, 2012 13:14 Diputado federal

@alvaro66

Que paso Mister Alvaro?

Ya no informaste si aparecio tu sobrino,ojala y haya aparecido con bien.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.