Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
viernes 27 de enero de 2012 21:15

ya llegue raza ala comarca...

Ya llegue raza ala comarca,la verdad es que tengo miedo,tengo miedo,mucho mucho miedo,jajaja la verdad que si tengo miedo,desde puerto vallarta ,mexico.d.f.y la comarca esta cabron....ya quiero regresar a canada...lo mas pronto posible....se respira miedo,muerte,desconfianza,pobreza,hambre,impotencia,injusticia...y todo lo malo cabron que un ser humano puede experimentar,llegue el miercoles en la noche y ver calles asoladas y silenciosas me deprimio bastante,la verdad llore a mas no poder,no se como le hacen ustedes para sobrevivir y manejarse psicologicamente,a mi me afecto,emocional,fisico y animicamente,solo deseo que la paz llegue pronto ala comarca y a mi mexico querido,su gente noble y trabajadora,la necesita.....saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 95 respuestas al foro

POS YO ANDO EN LA NOCHE VOLANDO

1
  autor vampiro12 el 27/ene, 2012 21:23 Diputado local

@davinchi » 

En parte tienes razon, pero en mis vuelos nocturnos me da por salir a cenar ya nochecita como a eso de la una de la mañana y "ciertos lugares" estan muy solos. otros nop..

cada quien habla como siente el trasero...jajajaja tomalo por el lado amable..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
  autor HelenaDTroya el 27/ene, 2012 21:31 Ciudadano distinguido

@davinchi » .....Bienvenido.....a tu tierra!!!....y todo es cuestion de actitud!!!.....y claro todo con medida....nada con excesos!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

3
autor marioc el 27/ene, 2012 21:32 Ciudadano distinguido

@davinchi » Mi buen no le metas mas sal a la herida, cuando yo voy uso la filosofía de mi carnal, él dice que si no erez de ezoz, y que si no andas llamando al atención, no pasara nada, un consejo en las noches ya tarde si estas solo pasate los rojos como todo mundo lo hace, obviamente fijate que no halla ningun tamarindo, trata de no ser el de adelante en los cruceros, fijate que la bomba marque ceros, y no des a todo mundo limosna, no te le cierres a nadie y si alguien se te cierra ni voltees a mirar quien fue, no te pongas nervioso en los retenes y dales todo la información y todo lo que te pidan, no hagas confianza y si escuchas algo que parece una balazera tirate al suelo no hagas confianza. Oye que envidia que andes allá, vete a comer una birria a la blanco y unos camarones al Barquito.

Carpe diem,

jajaja

4
autor davinchi el 27/ene, 2012 21:38 Promotor social

@marioc » sucede que me equivoque de camion al ir a gomez y al querer regresar a torreon tome el cumbres y me llevo por una ruta que ni conocia,y me baje del camion en una colonia que ni conocia para tomar el camion correcto a torreon y al esperar el camion en una esquina unos tipos grandotes tipo gorilas  me miraron y las personas que estaban esperando el camion se separaron de mi...ahijoesu....neta que casi me meo we....jajajaja...es verdad saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

jajajaja

5
autor davinchi el 27/ene, 2012 21:40 Promotor social

jajajaja la paranoia es colectiva.....neta....

MI BUENN....

6
autor acemde2 el 27/ene, 2012 21:41 Regidor

@davinchi » VENGASEE  A  OIR  MUSICAA....."TE ASEGURO  QUE  TE  RELAJAS""...

SALUDOS  Y BIENVENIDO.....

""ACA SE  RESPIRA ALEGRIAA""  NO  TODO E S MALO....animoooo...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

jajajaja

7
autor davinchi el 27/ene, 2012 21:47 Promotor social

@marioc » jajajaja gracias mi buen por la sugerencia,y si ya fui con mi hijo de 8 de edad a comer tacos de barbacoa hoy por la manana que sabrosos,por la tarde un caldito de res...ahijoesu deje a mi hijo alas 4 de la tarde ya que vivo en torreon y mi hijo en gomez,me regreso temprano a casa,alas 6p.m. ya estoy ahi me encierro y no salgo ni madres,tengo ami esposa e hija que me esperan en canada y no voy hacer ninguna pende-ja-da ni por andar de cabron...no vale la pena....mi familia es sagrada jajaja...saludos...

a donde tuuu...jajaja

8
autor davinchi el 27/ene, 2012 21:48 Promotor social

@acemde2 » donde andan...jajaja

gracias preciosa...

9
autor davinchi el 27/ene, 2012 21:53 Promotor social

@HelenaDTroya » gracias preciosa por la bienvenida....a ver si hay oportunidad de conocernos los foristas manana hacer una carne asada y cebadas...jajaja...saludos...

10
  autor HelenaDTroya el 27/ene, 2012 22:04 Ciudadano distinguido

@davinchi » ....pues pa' esas reuniones y carne asada.....vale la pena....cuestion de compartir direcciones por MP......y conocer a @davinchi.....luego luego a convocar reunion foril!!!...

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

el que nada deve , nada teme.....?

11
autor HEDGES el 27/ene, 2012 22:38 Ciudadano distinguido

@davinchi » 

bienvenido mi estimado, taconeyele' entrele con gusto al baile

de acuerdo con @marioc

bienvenido a esta tu laguna!!

12
autor luna66l el 27/ene, 2012 23:44 Alto Magistrado

@davinchi  amigo que bien que andes por estos rumbos, tu cuando salgas encomiendate a Dios, y todo saldra bien y a donde nos reuniremos para festejar tu llegada ?? en una casita y ahi una carnita asada o una discada.. lo que se te antoje,, nosotros te consentimos,, que Dios te bendiga aqui y en tu camino de regreso, primero Dios todo estara bien,,

Gracias por ser como eres!!

que a todo dar maestro

13
autor paletero47 el 28/ene, 2012 00:51 Ciudadano distinguido

@davinchi » disfruta la laguna y no seas gacho, postea unas fotos de down town Tierron

plaza de armas y alrededores.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

jajajaja

14
autor davinchi el 28/ene, 2012 01:15 Promotor social

@paletero47 » nombre la plaza de armas esta llena del ejercito y policias cab...no me dejaron tomar fotos....

15
autor piporro el 28/ene, 2012 08:31 Gobernador

@davinchi » 

de acuerdo con @paletero47  toma fotos de las tres ciudades si puedes

y si te reunes con los foristas y forristas pos tambien toma fotos

quiero ver una de @peiton con los ojos morados porque se jue

a la reunion sin permiso de su dulcinea y sus fregazos le costaron

pero el es hombre aguantador.

saludos

que m

foto de viaje..

16
autor davinchi el 28/ene, 2012 08:49 Promotor social

aerolatamexicana.....jajajaja..... saludos...

como dicen aqui depende de tu actitud

17
autor magrare el 28/ene, 2012 08:50 Ciudadano distinguido

@davinchi @paletero47 » Tengo el privilegio de tener actualizados todos mis documentos en Torreon, te sugiero que hagas lo mismo aprovechando que estas ahi despues de todo, LA COMERCA LAGUNERA SIEMPRE SERA TU TIERRA, AHI ESTAN TUS RAICES TUS MARAVILLOSOS RECUERDOS DE LA infancia y juventud.... CUANDO VOY A TORREON, 3 a 5 veces al año, no llevo nada de USA, ME PASEO TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES DE TORREON, NO MANEJO DOLARES SOLO PESOS, TENGO MI cuanta de banco activa EN BANCOMER, tengo el privilegio de que mis hermanas van al aeropuerto por mi. LAS REUNIONES Y VELADAS FAMILIARES SIEMPRE EXCELENTES..... yo no tengo miedO! aunque SI ES TRISTE ver principalemente A TORREON TAN DETERIORADO... SALUDOS MUY MUY AFECTUOSOS Y QUE TU ESTANCIA SEA DE LO MAS PLACENTERO

....

¡Bienvenido!!

18
  autor GutiFan el 28/ene, 2012 08:56 Alcalde

@davinchi » ¿En serio andas en Torreón? qué buena onda, disfrtuta tu estancia.

Te noto demasiado nervioso por estar aquí, relájate, no te dejes influir por las notas rojas, aquí también se respira la convivencia y la hospitalidad, mira, tu servidora diario llevo a mi perrita a correr al bosque en las mañanas, salgo a trabajar, voy al gym, al mandado, etc y no me ha pasado nada, sigo viva.

El patullaje de la policia y soldados es una medida de seguridad, No debes ponerte nervioso.

Un fuerte abrazo.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Pues disfrutalo!

19
autor tiokeke el 28/ene, 2012 08:59 Regidor

@davinchi » 

No le saque!!! piense que no anda mal, que ellos no te ven, hazle como yo aqui en Juaritoz, que ni los volteo a ver, asi pase junto a unos malandros que cuerno en mano estaban poniendo una narco-manta (hecho verídico, el 23 de Dic. de 2011) nomas te voltean a ver si los estas viendo, pero te ignoran si no los ves!!!

Saludos desde la violeta Juaritoz!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

De acuerdo....

20
autor pedropadre el 28/ene, 2012 10:01 Ciudadano distinguido

@davinchi » Estoy de acuerdo, hay veces que por la mañana, sales al Blvd. Independencia y hasta donde alcanza la vista, ni un solo carro al frente y volteas por el retrovisor e igual nada ni nadie......y es cierto, esta autorizado, que despues de las once de la noche, te puedes pasar un semaforo en rojo, siempre con precaucion........Lo que dice "marioc" es cierto tambien, ver que la bomba de gasolina marque en ceros, pero....siempre hay un pero, de todas maneras te roban y es precisamente la cantidad de centavos que marca la bomba cuando empiezan a echar la gasolina, fijate bien..en algunas gasolinerias marca de entrada .36 cvs. en otras mas o menos, pero fijate en eso..porque esos centavos son los que te chin.....an por cada litro que despachan, ahi esta el detalle.......por lo demas, hay que andar con cuidado......las cosas estan peor de lo que uno las ve......lo que no se ve o no se sabe, estan de la chin....ada, por todos lados y en donde menos te las imaginas, incluidos estos foros..........

21
autor COYOTEINVALIDO el 28/ene, 2012 10:29 Alto Magistrado

@davinchi » lo mismo que te dice @GutiFan, no te dejes influenciar por la gente que no tiene otro oficio mas que "calentarle la cabeza a la gente". Eso si, como siempre, no te metas en lugares que no conoces. Eso aplica en todas partes, aun en Canada.

NOTA:Sobre que ya te quieres regresar a Canada, no resisto  señalarte con mucho sarcasmo que tanto mexicano que esta en Candada y EEUU renegando de estos dos paises que los ha recibido ( lo mas seguro es porque no tienen papeles y no pueden entrar y salir del pais y no por otra razon) y mentando maderes, que cuando salen, asi como tu, luego quieren regresar a su "casa" llamese Canada, EEUU, u otro pais que les ha dado la oportunidad de "ser". No eres el unico, asi como tu conosco un "titipuchal" de mal agradecidos! jajajajajajaja.

No te calientes plancha, como decia un "señor" que me daba consejos: "todo soporto menos a los mal agradecidos"

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

22
  autor Nostromo el 28/ene, 2012 12:07 Diputado federal

@davinchi »  Pues bienvenido, como dirian en el avion "que sea placentera tu estancia en la ciudad".

Por mi parte te mando un saludo desde la sierra de Dgo. donde estoy por razones de trabajo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

23
autor piporro el 28/ene, 2012 12:56 Gobernador

@coyote

malagradesido del pais que te da todo ,,tonces ve a besarle las pelotas

a obama como arrepentimiento,,,hipocrita homosexual.

saludos

que m

Vaya histeria que te cargas......davinci.

24
autor Cuatechihuas el 28/ene, 2012 13:40 Ciudadano distinguido

@davinchi » Oye cuate, la forma en que te expresas, no habla mal de Torreón.....habla mal de tu salud psiquica...lo tuyo no es miedo....es histeria, probablemente paranoia. Yo estuve en Torreoncito la semana pasada y me la pase campechano ATM. Voy a ir en unos días y pienso pasarmela igual.....si tuviera tus fobias....... mejor no iba. No la sufras davinci, mejor ni te pares en la comarca.....ni en México.....uyyyy pica.....como sobrevivimos en la comarca???....sin complejos.....sin inventar cosas.....sin andar en broncas...que vacacionsitas te pasas.....eh?

Dices:Ya llegue raza ala comarca,la verdad es que tengo miedo,tengo miedo,mucho mucho miedo,jajaja la verdad que si tengo miedo,desde puerto vallarta ,mexico.d.f.y la comarca esta cabron....ya quiero regresar a canada...lo mas pronto posible....se respira miedo,muerte,desconfianza,pobreza,hambre,impotencia,injusticia...y todo lo malo cabron que un ser humano puede experimentar,llegue el miercoles en la noche y ver calles asoladas y silenciosas me deprimio bastante,la verdad llore a mas no poder,no se como le hacen ustedes para sobrevivir y manejarse psicologicamente,a mi me afecto,emocional,fisico y animicamente,solo deseo que la paz llegue pronto ala comarca y a mi mexico querido,su gente noble y trabajadora,la necesita.....saludos

Hoy decido......ser feliz.

Neel....no es colectiva

25
autor Cuatechihuas el 28/ene, 2012 13:43 Ciudadano distinguido

@davinchi » La paranoia no es colectiva........es vuestra, solo vuestra......juarr..

jajaja es verdad

26
autor magrare el 28/ene, 2012 13:50 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas @davinchi » Estuve a punto de vivir eso 2 años atras, pero pensando positivamente, decidi practicar lo que siempre he pensado, PARA MORIR DE FORMA VIOLENTA, IGUAL TE PUEDES MORIR DENTRO DE TU CASA SI EL TECHO SE TE CAE ENCIMA, o bien caminando por la calle de tu cuadra si a un chofer se le resbala el volante y se te va encima, jajajajaja.... ah! pense ESTO NO ME DETIENE PARA DISFRUTAR DE MI QUERIDA COMARCA LAGUNERA...

....

Asi es magrare.....

27
autor Cuatechihuas el 28/ene, 2012 13:55 Ciudadano distinguido

@magrare @davinchi » Así es amiga, cual es el caso de vivir con tanta fobia, con tantos miedos, para mi, eso ni es vida.....eso creo. Es más, me atrevería a recomendarle a davinchi, que mejor sí se cuide, que no salga de su casa....porque, esta llamando a lo que tanto teme.....aguassss.

compañero..

28
autor memfamor el 28/ene, 2012 16:33 Ciudadano distinguido

@davinchi » 

Que padre que anda en nuestras tierras!!

es verdad en donde sea que uno ande siempre tiene que tener precaucion y mas si save como esta la situacion en Torreon.....difinitivamente NO pague con moneda extranjera que eso seria algo "clave" para los malandros..

Disfrute a lo grande su estancia en La Comarca y como dice Paletero No sea malito y tome fotos de "downtown Torreon" para darnos el gusto a las personas que no tenemos la dicha como usted de andar  por haya...

Que Dios lo bendiga Smile

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

jajajajaja

29
autor davinchi el 28/ene, 2012 17:42 Promotor social

@leumas » jajajajaja si no vine a verte a ti we....jajajaja....alivianate...jajajaja

no veo la forma de que se sientan ....

30
autor davinchi el 28/ene, 2012 17:52 Promotor social

no veo el sentido de que se sientan algunos foristas ofendidos de lo que he comentado,ya que es una realidad que no se puede ocultar,jajajajaja paranoia claro ya fui secuestrado cabrown,vine a ver a mi hijo para llevarmelo y darle lo mejor,y solo comente la realidad que se esta viviendo en la laguna es un punto de vista muy personal,quiero a mexico y a mi raza mexicana,pero no por eso voy a actuar como si no pasara nada,ya no soy un ciudadano comun y corriente,esto es mi escencia el prevenir y controlar mi seguridad personal es ya parte de mi vida,si alguien se ha sentido ofendido es normal no han sufrido ningun tipo de violencia.....ohallah y sigan asi,por mi parte llamenme paranoico no me interesa,mientras yo vea la forma de salir avante...nadie escarmienta en cabeza ajena....saludos....

ya vere ...

31
autor davinchi el 28/ene, 2012 17:55 Promotor social

@memfamor » vere si puedo tomar algunas fotos manana saludos.....

no sabes lo que dices...

32
autor davinchi el 28/ene, 2012 17:58 Promotor social

@Cuatechihuas @magrare » no saben lo que dicen,ohallah y nunca los secuestren a ustedes o alguno de sus familiares......despues de eso me hablan y comentan su experiencia....saludos...

33
autor piporro el 28/ene, 2012 18:44 Gobernador

@davinchi » 

tu pasatela a todas mmmmm si puedes, yo platico con mi hermano que

vive en gomez, me dice que cada vez que tiene que salir le dice a su

esposa (mi cuÑada) ,,reza por que regrese con bien, ya que ha estado

cerca de las balaceras que sin querer le tocan, o simplemente va

caminando y ve pasar patrullas siguiendo a los malandros con

metralletas en mano, y pues como que ya se acostumbro,

pero no es normal,,,,mi buena vibra esta con @davinchi y en especial

con toda mi comarca lagunera que  desgraciadamente lo vi venir

y es una de las razones por las que corri de mexico cuando la situacion

no estaba tan mal.

saludos

que m

gracias mi piporro...

34
autor davinchi el 28/ene, 2012 19:12 Promotor social

@piporro » gracias mi piporro y si estoy disfrutando a mas no poder pero sin perder de vista la realidad ....."la curiosidad mata al gato"..........mi piporro y si veo a mis hermanos viviendo al dia con miedos ya han sido amedrentados y no son malos, son trabajadores y con negocios propios pero ellos aun asi se aferran a quedarse en la laguna y dandole trabajo a 20 personas ......tienen esperanzas en el gobierno....yo no tengo las esperanzas como ellos desgraciadamente......saludos....

Estaria igual que tuuuu con um chiflo de miedooo !!!

35
autor memfamor el 28/ene, 2012 19:31 Ciudadano distinguido

@davinchi @piporro » 

Es verdad .. "como tapar el sol con un dedo" imposible!!..

un sobrino acaba de regresar a Torreon el dia de ayer, estuvo un mes de visita y todo lo que nos comento de las cosas que estan pasando en La Comarca ....es dificil de creer pero desgraciadamente es la realidad que se vive hoy en dia, su camioneta trae algunas marcas de bombas o granadas que an explotado en la colonia en donde vive el... que lastima que esto no ve se para cuando terminara!!!!

davinchi usted tome toda precaucion que sea necesaria y si no tiene necesidad de salir a la calle, pues a que salir si sus amigos los encuentra aqui en los foros Wink jajaja

saludos.

Super mega BIENVENIDOOOO!!!

36
  autor Gris03 el 28/ene, 2012 19:32 Ciudadano distinguido

@davinchi 

Bienvenido al tercer mundo jaja...

Esta es la laguna y sus "detalles" diarios, es un gusto enorme saber que estas de vuelta en tu terruño y espero que tengas una estancia agradable y disfrutes con la familia lagunera y los amigos de momentos llenos de camaradería...

Y a la tierra que fueres, has lo que vieres...  así que acoplate a la situación y disfruta cada momento en este decierto lleno de gente querendona, alegre, trabajadora y noble.

Lástima me perdí la reunion por entrar hasta el día de hoy jajaja

Te mando un fuerte abrazo. =)

No te molestes

37
autor magrare el 28/ene, 2012 20:55 Ciudadano distinguido

@davinchi »Mi Familiares tambien estan viviendo las consecuencias de el mal que aqueja a la laguna, y quisiera decir que han aprendido a vivir con eso PERO ESO NO ES POSIBLE, NO SE APRENDE A VIVIR CON ESO, solo se toma una actitud positiva y dicen QUE NO LES IMPORTA LO QUE TIENEN QUE PAGAR, que lo mas importante es no permitir que el MIEDO LOS SECUESTRE, espero que entiendas mi mensaje Y TE DES CUENTA QUE LA ACTITUD QUE TOMES ANTE LAS SITUACIONES DIFICILES, es lo que va a hacer la diferencia en COMO VAS A VIVIR 

....

38
autor lejos el 28/ene, 2012 21:06
Visitante distinguido

@davinchi » disfruta el LA LAGUNA BROTHER y que bueno que vas a conocer personalmente a los foristas. Yo fui  a Torres cuatro veces el anio pasado y me la pase muy bien, sali con mi familia que vive alla, amigos de infancia y un par de amigas de Gomitoz  y todo bien anduvimos en las tres ciudades y no hubo pex, fui a todos lados me subi a varios camiones para reconocer el terre otra vez, al teatro, a un concierto de la camerata, al cine, al TSM, etc... regrese sano y salvo con mi esposa e hijo/as , en una de esas visitas me acompanio mi esposa y todo tranquilo; Si Dios quiere pronto ire otra vez....COMO LA LAGUNA NINGUNA!

39
autor piporro el 28/ene, 2012 21:10 Gobernador

@davinchi » 

alla por los 70's me gustaba mucho leer a julio sherer garcia que

si mal no recuerdo trabajaba para el el exelsior o universal de mexico

que despues fundo su revista proceso , (fue despedido?) el hacia

denuncias del trafico de droga creado por el gobierno (pri) al igual

que varias revistas de usa TIMES denunciando y dando nombres

de altos politicos en el gobierno mexicano pero como el ciudadano

comun y corriente no presta atencion a esos "PEQUEÑOS detalles

pues el problema crecio hasta llegar hasta donde estamos, pero

todo efecto tiene su causa, pues aqui estamos sufriendo lo que se

pudo haber sido  evitado a tiempo.

saludos

que m

40
  autor santrig el 28/ene, 2012 22:40 Diputado plurinominal

@piporro @davinchi » 

Julio Scherer García fue director de lacoperativa del Excelsior, fue despedido por la misma, en una asamblea "manipulada" por Luis Echeverria. Se fué junto con Miguel Angel Granados Chapa...Fundaron la revista Proceso.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

41
autor piporro el 29/ene, 2012 07:08 Gobernador

@santrig

gracias ,, no sabia mucho de como fue, pero leia con interes sus articulos

saludos

que m

42
autor Lagunerohastalamuert el 29/ene, 2012 10:36 Diputado local

@pedropadre Efectivamente, tienes razón en cuanto a las gasolineras.  Especialmente las de la familia OLMOS que son unos raterazos de primera categoría.  Con decirte que Olmitos le robó a sus compañeros de la Preparatoria Carlos Pereyra el dinero de los anuarios, y todavía hay gente que se indigna cuando se lo recuerdan...¿verdad @Fer2009?

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

43
autor alega5865 el 29/ene, 2012 13:22
Visitante distinguido

q jijos, ya no aparece ninguno de mis comentarios, solo pido q torreon siga sonriendoooo

veniste a la campañad tu jefe Zermeño?

44
autor Fer2009 el 29/ene, 2012 13:30 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert @pedropadre » 

Bueno, rara vez entro ya a estos foros, pero vi el post de Davinci, muy interesante por cierto, vi que que me mencionaron y entre, y veo al siempre falible @lagunerohastalamuerd.

Junto con los comentarios del Piporro, son los menos afortunados, para no decir torpes.

y veo que sigues con tu odio jarocho contra Olmos y mas ahora que te quedaste sin chamba en la embajada de España y llegaste con tu patron Zermeño.

Bueno, a pesar que el handicap esta contra el PRI en la Laguna en las proximas elecciones, Zermeño ganara? Pues si la candidata del PAN es Jose Vasquez Mota, alias la Lalorona, por aquello que cada vez que la Gordillo la veia la regañaba y la Jose se ponia de inmediato a llorar, no ganara Zermeño, porque el voto es en cascada.

se llama Jose, No Josefina, porque de Fina no tiene nada.

Te apuesto a que no gana.

45
autor Lagunerohastalamuert el 29/ene, 2012 14:23 Diputado local

@Fer2009

Yo no veo cuál sea tu problema con el compañero @Piporro.  Sólo quiero recordarte (aunque sobra recordártelo, mas no sobra recordártela) que @Piporro es uno de los compañeros más estimados y apreciados en este foro...¿por qué será que tú no gozas de la misma estimación, mi estimado palero priista?

Aquí hay dos hechos irrefutables:

1. Olmos robó a sus compañeros de la Preparatoria Carlos Pereyra el dinero de los anuarios.  Y TAN TENGO EVIDENCIA DE ELLO, que en este mismo foro participan foristas que fueron víctimas directas de dicho hurto.  ¿Tengo que repetírtelo o puedes entenderlo a la primera?  Por cierto, tú culpas a un tal "Fer Izaguirre" de dicho robo...¿ya sabe dicha persona que tú lo estás incriminando?  No creo que JAMÁS des la cara con tu verdadero nombre en estos foros, y por lo mismo cobardemente acusas a una persona de la que estoy seguro jamás le dirías esto mismo de frente.  Por mi parte, mi nombre ya lo he publicado en el pasado en estos foros, y mis amigos de este foro también lo conocen.  Yo no me estoy escondiendo para acusar.
  2. TÚ ESTÁS PROPAGANDO UNA CALUMNIA que un forista que por fortuna ya no participa en estos foros (@Peloponeso) se encargó de crear (según él, yo era empleado de la Embajada de México y trabajaba para Zermeño).  Pero a diferencia del caso de hurto de Olmos TÚ NO TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICES.  Sólo escuchaste un chisme inventado por un enfermo y como buen palero priista, te dedicaste a repetirlo cual comadre chirinolera. Siento desilusionarte, pero sigo en Madrid y mi casa (que no es tu casa, sino sólo de la gente honrada y los buenos amigos) está bastante alejada del área de la calle de María de Molina y de Paseo de la Castellana (estación "Gregorio Marañón" de la L10 del Metro de Madrid), que es donde se ubica la casa del embajador de México en España.

El día que te quieras volver a inventar otra calumnia, te sugiero que la prepares con un poco más de detenimiento y no insultes la inteligencia de los foristas con tus historias aptas para mentes pequeñas (que obviamente sólo pueden surgir de una mente ídem).

PREGUNTA:  ¿Ya sabe Fer Izaguirre que lo estás acusando de robo? ¿Se lo dirías en su cara?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

46
autor Profesteban el 29/ene, 2012 17:06 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

No sé para qué tanta pelea, mentada y albures de mal gusto...

47
autor piporro el 29/ene, 2012 18:34 Gobernador

@fer2009

porque dices que mis comentarios son estupidos? normalmento no entro

en politica y si lo hago es atacando a todo el sistema que nos tiene

en esta situacion,  @fer2009  estoy seguro que tu comentario es

fuera de onda aparte de que este tema es relacionado con la llegada

de @davinchi,, si he hecho un comentario que te haya ofendido

pues una disculpa pero de ahi a comentario estupido como que no.

saludos

que m

48
autor piporro el 29/ene, 2012 18:43 Gobernador

@profesteban

con esa foto estas ratificando mi punto, los politicos no tienen

amigos ,,tienen socios ($$$) y nunca pelean en serio es solo farsa

los que pelean son los de abajo,los oprimidos, los que tienen que

luchar cada dia por llevar algo de comer a su familia sin que los

maten antes de llegar a su casa.

saludos

que m

49
autor Lagunerohastalamuert el 30/ene, 2012 06:22 Diputado local

@Profesteban

Nadie está albureando...¿o dónde estás viendo tú en este tema albures? ¿no tendrás un poco de delirio de persecución?

Saludos y precisiones.......

50
autor pedropadre el 30/ene, 2012 08:53 Ciudadano distinguido

Lagunero hasta la......prefiero no decirlo.- Primeramente un saludo y luego, una precision, la familia Olmos ya se retiro del negocio de las gasolineras.

Fer21.- En Coahuila y la Laguna la intencion del voto no es en contra del PRI, aqui ya pasaron las elecciones y gano el PRI y para las proximas elecciones federales, ten la seguridad que en Coahuila y en La Laguna la gente votara en contra del PAN y del PRD, o sea, votara por el PRI, La Laguna no es Coahuila ni Coahuila es Mexico, y la inseguridad que trajo el PAN si esta en La Laguna, en Torreon, en Coahuila y en todo Mexico, por eso, el PRI regresara a Los Pinos, con la ayuda de Calderon ya que la gente se da cuenta de que todo lo que esta haciendo hasta ahorita Calderon, lo esta haciendo por ser tiempos electorales y pretender cambiar su destino que fue haciendo durante los primeros cinco años de su gobierno, durante los cuales no hizo nada de lo que esta haciendo hasta ahorita y el pueblo se da cuenta de esto.....por eso votara en contra del PAN

100 planas de "Mexico no es un pais violento" sin levantar el lapiz ni una sola vez! jajajajaja

51
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2012 11:07 Alto Magistrado

@pedropadre » no hombre! de que hablas?  Ya ves lo que dijo evaldez en este foro:

Mexico, el pais NO es un pais violento.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

52
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2012 11:15 Alto Magistrado

@Fer2009 que paso? porque le dices estupido a mi amigo  PIPORRO? Foot in Mouth Ma, pos este! Dile que es hoto, mari.con, homo, mariposita, ..pero estupido nooooooooooo! 

Eso si ya se paso de la raya!

Modera tu lexico por favor!

Cuando te toca.....

53
autor Cuatechihuas el 30/ene, 2012 11:49 Ciudadano distinguido

@davinchi @magrare » Mi estimado. Jamás me sentí ofendido, ni pretendí ofenderte. Lo mismo noto del comentario de magrare. El que haya una realidad en Torreón, no necesariamente implica la posibilidad de que participes en ella. Para muchos, incluso para mí esa realidad me resulta ajena y espero que así siga. El punto es: que voy a hacer?.....estar perpetuamente con el jesus en la boca, viviendo agazapado, esperando algo que posiblemente jamas llegue, en pocas palabras:  no viviendo una vida....ó......tomar las cosas como son y tratar de vivir mi vida de la mejor manera posible.  A final de cuentas hay un dicho que reza así......

"......cuando te toca. Ni aunque te quites. Cuando no te toca......ni aunque te pongas.."

Mi mensaje en tu foro sería: vivamos de la mejor manera, seamos felices y hagamos felices a los que nos rodean, vivamos la vida intensamente. Lo que nos ha de llegar, bueno o malo.....tenlo por seguro......nos llegará.....mientras....tenemos que vivir, no solo existir.

Por lo pronto, mi distinguido......trata de ser feliz. Los problemas no van a terminar con nuestra mera preocupación......te saludo. Disfruta tu estancia en Torres.

54
autor piporro el 30/ene, 2012 11:57 Gobernador

@coyote

jajajajaja no me defiendas compadre que me se defender solo

jajajajaja

saludos

que m

55
autor adant23 el 30/ene, 2012 12:03 Ciudadano distinguido

Amigos foraneos no teman a venir a la Comarca Lagunera.... 

Aqui la gente es buena, es como en todas las ciudades, te topas a cada pelafustan, pero las broncas de balaceras son por parte de los mafiosos, solo cuando salgas a las calles hay que tenier sentido comun...

56
autor piporro el 30/ene, 2012 12:04 Gobernador

@cuatechihuas

tienes razon los problemas seguiran por no se cuantos aÑos mas

lei de un escritor mexicano haciendo un comentario que los candidotes

para gobernar a mexico estan muy (demasiado?) ,pero muy pequeÑos

para resolver los problemas del pais, estoy muy de acuerdo con el,

he comentado que mexico no tiende lideres ,,,puros titeres

saludos

que m

57
autor piporro el 30/ene, 2012 12:08 Gobernador

@adant23

lo malo de salir a la calle y tener sentido comun es que las balas y los

que las disparan no lo tienen, lo que tampoco tienen  que no

discriminan a nadie

saludos

que m

58
autor mixtli el 30/ene, 2012 21:40 Senador

@davinchi » horale caralito que suave que estuviste o estas e la laguna....disfrutala carnal a pesar de que el marrano que tenemos por presidente usurpador la arruino asi como todo mexico.....yo tambien anduve este fin de semana en mi gomitos querido y me la pase de pelos con la familia que esta vez no me solto para nada no me dieron permiso para desbalagarme.....saludos carnalito y un habrazo

las pulgas......solas brincan.....

59
autor apa1 el 30/ene, 2012 23:37
Visitante distinguido

@davinchi » Que onda??? Ya se volvio el tema del viaje de davinchi en foro politico.

De cualquier manera, quiero pedirles que de vez en cuando se acuerden de los que visitan la tierra que los vio nacer y pidan por ellos para que les vaya bien.

Yo algun dia dejare de recorrer las calles de Torreon por Google Maps y visitare La Comarca Lagunera con la esperanza de conocerlos a todos.

Saludos  

60
autor piporro el 31/ene, 2012 07:37 Gobernador

@mixtli

carnalito pos como no si hiban a preocupar tus familiares si estas

como el raton cuando se pone pe.do ,,!!HIC!!!HIC!!! ora si echenme

al gato,,igualmente contigo,,te la truenas y quieres salir a matar

a calderon y toda su guardia nacional.

saludos

que m

...

61
autor demoniodurazno el 31/ene, 2012 10:28 Alto Magistrado

@mixtli...no lo dejan salir,por que ya saben que "pela gallo' a juntarse con el CHOLULA Y EL TETOS..!!!!!

SALUDOS AMIGO!!!

..pura banda de la 20 de Noviembre y Victoria.(hace algunos ayeres)

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

62
autor piporro el 31/ene, 2012 12:01 Gobernador

@demoniodurazno

20 de noviembre y victoria??

alla por le parralito en gomez?? de que aÑo es esa foto

saludos

que m

63
autor marioc el 31/ene, 2012 13:53 Ciudadano distinguido

@piporro a ojo de mal cubero esa foto es de principios de los 80s

@demoniodurazno a ver mi demon, dinos de que año es la foto. Pa’ ver que tan jerrado ando.

Carpe diem,

64
autor piporro el 31/ene, 2012 16:12 Gobernador

@marioc

para mi es principio de los 90's

saludos

que m

65
autor efc_tivo el 31/ene, 2012 20:53
Visitante distinguido

@demoniodurazno » 

La foto esta tomada lado Victoria, por la 20 estaban varios arboles Lilas, como que trato de reconocer al Pelón Alvarez el de la cachucha.

A Cholula y a Teto no los veo, saludos mi Demon.

saludos a ambos.

66
autor demoniodurazno el 31/ene, 2012 21:44 Alto Magistrado

@marioc @piporro » ....la foto es mas o menos como en el 1991.

saludos amigo.

67
autor demoniodurazno el 31/ene, 2012 21:47 Alto Magistrado

@efc_tivo » asi es,Julio Alvarez es el de la cachucha....y por ahi estan Calin...Tony....el "wlilly" Chavez...Carlos "el chino"...Tovalin.

el cholula no aprece,pero lo menciono,por que es amigo en comun con mixtli.

...y pues al TETO, ahi te dejo una foto de cuando el,estaba chavo...

a jijola.....si se parecennnnnnnn

68
autor demoniodurazno el 31/ene, 2012 21:59 Alto Magistrado

@piporro » ....y ya que andamos en Gomitoz e invadiendo el tema de Davinchi (sorry men )...le dejo estas  fotos de hace..hace...pues ya no se ni cuanto..jijijijiji.

69
autor piporro el 1/feb, 2012 07:36 Gobernador

@demoniodurazno

estoy seguro que conoci a los cuatro de la primera foto

si me dices el nombre de los equipos de abajo y algunos nombres

estoy seguro que los recordare , de que aÑos son esas fotos??

yo jugue varios aÑos con el equipo principes de pancho,alejandro

y el pirul cordero alla por principio de los 60's fui de los fundadores

luis valadez,perica gonzales (qepd),hugo lomas,juan ibaÑes,cuevas

hermano del dueÑo que fue el bar "cuevas" por la hidalgo y no me acuerdo

la otra calle, enemigos acerrimos deportivamente de un equipo muy

bueno alla por el seguro social que comandaba gilberto y  maleno

no me acuerdo de sus apeidos.

@demonio   ya me trajistes mas bellos recuerdos de mi jumentud

saludos

que m

70
autor piporro el 1/feb, 2012 07:41 Gobernador

@demoniodurazno

si alguno de esas fotos todavia se mantienen activos deportivamente

me gustaria saber sobre todo si son mas o menos de mi edad

(lo dudo inche pip nadie es mas viejo que tu)

saludos

que m

Pura raza dela 20 de Nov

71
autor efc_tivo el 1/feb, 2012 10:26
Visitante distinguido

@demoniodurazno » 

El tiempo que vivi en la 20 mis mejores amigos fueron Chuy y Teto, mi hermano se juntaba con Toño (el pez), pero todos nos juntabamos cuando habia partidos de futbol en la calle, Martin el mayor hacia buenos tiros con la Zurda, Segio el gato era buen portero.

72
autor PEITON el 1/feb, 2012 10:56 Ciudadano distinguido

@piporro 

esos del equipo de la primera foto han de andar en la edad del primero de tus hijos,al unico que conozco de ahi es al portero de verde Joel Flores el "Cafe" y eso lo conozco porque estudio tambien en la escuela de Arquitectura de la UAC,en ese tiempo portereaba en el Santos IMSS de la segunda division...asi que no son de tu vuelo...jejeje..no te vueles...

en la de abajo dice copa 84

saludos!!

The Lone Ranger

73
autor piporro el 1/feb, 2012 12:07 Gobernador

@peiton

tienes razon  "COPA 84" no pos si que'stan chavos, total ya me

volviste a la realidad,,ningun dinosaurio de mi edad se mantiene

activo o ya esta sembrado abonando la tierra,

varios de mis compaÑeros de trabajo me notan que vengo los lunes

adolorido por el juego del domingo ( hora y media sin descanso)

me dicen "PIPORRO porque mejor no juegas con vejestorios de tu edad"

a lo que les contesto,,encuentrenme al menos uno de mi edad

que pueda jugar,, no lo hay , aun sin embargo chavos hay donde

quiera jugando fut asi que me acoplo con ellos, me invitan a torneos

pero ya no quiero nada de eso, con hora y media , algunas veces casi dos

tengo.

saludos

que m

74
autor mixtli el 4/feb, 2012 15:23 Senador

@demoniodurazno @efc_tivo » horale que suaves fotos!...precisamente el sabado estuve platicando un buen rato con calin...la pura raza carrillenta!...saludos carnal

las pulgas......solas brincan.....

saludos !!!

75
autor demoniodurazno el 5/feb, 2012 21:48 Alto Magistrado

@mixtli ....el "calin' Nevarez ....buen tipo el chaparrin!!!

y hay tanto que contar...

76
autor demoniodurazno el 5/feb, 2012 21:53 Alto Magistrado

@piporro » esas fotos son de "mas pa aca' de tu epoca.

la mayoria aun "tiran" polilla en los campos Gomezplatinos.

...3 de los 4 de la primer foto...TONY (nadamas de eso me acuerdo)...Tetos Cardoza y Eduardo Rodriguez Tovalin...este ultimo jugo en el santos en la segunda div.

77
autor Profesteban el 5/feb, 2012 22:04 Ciudadano distinguido

Y otros ancianos ya ni polilla tiran jajajajajaja

asi es.......

78
autor demoniodurazno el 5/feb, 2012 23:08 Alto Magistrado

@Profesteban » y hay jovenes...que nunca tiraran!!!

viviran amargados!!!

79
autor piporro el 6/feb, 2012 07:53 Gobernador

@profesteban  @demoniodurazno

jajajajajaja ancianos que ya ni polilla avientan??

cierto hay jovenes que nunca hecharan polilla, viejos como piporro

que todavia avientan, hoy es san lunes y como siempre, estoy tomandome

un cafe para despertar y durante el dia se me quite lo adolorido

ayer jugue una hora y 45 minutos, pero hoy despues del trabajo

me relajare nadando en la alberca por 30 minutos y 10 en el jakusi,

el agua caliente quita lo adolorido.

saludos

que m

a que los polillentos.

80
autor demoniodurazno el 6/feb, 2012 12:06 Alto Magistrado

@piporro » jijijijijiji.

1 hora 45 minutos..asi o mas "pica"?.

....felicidades amigo,hay algunos "chavos' que no aguantan ese ritmo ni por 20 minutos.

asi es que prosigamos aventando "polilla",hasta que se nos acabe la "pila".

usted jugando futbol y nadando y yo trotando y dizque intentando "surfrear".

saludos!!!

81
autor piporro el 6/feb, 2012 12:15 Gobernador

@demoniodurazno

trotando,caminando o corriendo es mucho mejor que estar

haciendo ejercicio sedentario (levantando pesas),eso es engaÑar al cuerpo

no digo que no sea ejercicio, pero es mas para verse bien, yo prefiero

sentirme bien, el mejor ejercicio es nadar y me ayuda a jugar por mas

de una hora porque ensancha los pulmones y no me agito,,,me canso

despues de casi dos horas pero salgo directo a mi casa a tomarme

unos vinos, comer y ver la reseÑa del futbol mundial, pa'las 8

a dormir y despertar a las 4 a.m. a tomar cafe e irme a trabajar.

saludos

que m

82
autor Profesteban el 6/feb, 2012 15:36 Ciudadano distinguido

jajajaja "surfrear" inch menopausia que no te deja ruco....

Muy bien @piporro que sigas haciendo mucho deporte, incluso he visto las fotos donde estás practicando el deporte... al que no le creo es al @ancianodurASNO, a sus más de 80 años sin el bastón no hace nada... nada más lo zurra jajajajaja

hoy abro tema.ponte atento tonto.

83
autor demoniodurazno el 6/feb, 2012 18:16 Alto Magistrado

@ProfeTHALIA.

a inga...y quien te dijo que me creyeras?..jajajajajajaja.

ademas..no me quites edad,tengo 100 primaveras......jajajajaja

84
autor Profesteban el 6/feb, 2012 19:27 Ciudadano distinguido

@ancianodurASNO

Pero si lo zurras ¿edá? jajajajajaja

85
autor piporro el 7/feb, 2012 07:45 Gobernador

@demoniodurazno

100 primaveras??? muy bien,,,aun recuerdo un dia que estabamos

hablando de edades , dije la mia y varios tambien pero uno de ellos

mintio al igual que las mujeres quitando aÑos,,,le dije

SI TE QUITAS LA EDAD VAN A DECIR QUE QUE J.O.D.I.D.O. ESTAS

PERO SI DICES LA QUE ES,,DIRAN QUE BIEN TE VES.

se me enojo pero ,,,me valio mmmmm

las mujeres cuando BABYS mienten por semanas, cuando adolescentes

por aÑos y cuando adultas por DECADAS,,,,jajajajajajaja

saludos

que m

defecados inc.

86
autor demoniodurazno el 7/feb, 2012 10:42 Alto Magistrado

@ProfesTHALIA....porsupuesto que si.

por eso tu y yo nos identificamos,somos igualitos en ese aspecto...o no? 

jajajajajajajaja.

.........

87
autor demoniodurazno el 7/feb, 2012 10:43 Alto Magistrado

@piporro » "se me enojo pero ".

a cablon..no entendi quien ?

saludos PIP.

jajajajajaja

88
autor piporro el 7/feb, 2012 11:55 Gobernador

@demoniodurazno

no creo que @profesteban se quite los aÑos ,,, o si???

saludos

que m

todavia se la "chauqetea"!!!!

89
autor demoniodurazno el 7/feb, 2012 20:03 Alto Magistrado

@piporro.......jajajajajajajajajajaja.

el profe....."sta chavo",medio amargadon...pero "sta chavo"

"micites rir."

jajajajaja

90
autor piporro el 7/feb, 2012 20:30 Gobernador

@demoniodurazno

pos si @prfesteban esta chavo pos que se aumente la edad pa'que

madure un poco mas.

saludos

que m

saludos !!

91
autor demoniodurazno el 7/feb, 2012 20:35 Alto Magistrado

@piporro » po's solo que el we, se "envuelva" en papel periodico.!!!

.....y eso quien sabe.

p'a mi, que al PROFE ya le llego 'fertilizante al tinaco" jijijijijiji.

92
autor piporro el 7/feb, 2012 20:39 Gobernador

@demoniodurazno

fertilizante al tinaco??

jajajajajajajajaja esa no me la sabia

saludos

que m

Recuerde Don Pipo...

93
autor memfamor el 7/feb, 2012 22:16 Ciudadano distinguido

@piporro » 

las Mujeres tenemos tres edades....

la verdadera, la que quisieramos tener y la que aparentamos..

no se la sabia.... eda??  Wink  jajajaj

94
autor piporro el 7/feb, 2012 23:11 Gobernador

@memfamor

jajajaja en realidad la mujer no tiene ninguna edad,,,nunca la dicen

je je je

saludos

que m

95
autor WIKIPRI el 10/feb, 2012 15:29 Ciudadano distinguido

@pedropadre esto se lo debes agadecer a  tus patrones los Moreira 

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.