Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
miércoles 7 de marzo de 2012 08:36

y seguimos aceptando y agachando la cabeza

Nuestras Camaras de Senadores y Diputados sera el REFUGIO DE LOS RATEROS POLITICOS, y no estoy señalando ningun partido en especifico... CHEQUENSE A QUIENES ESTAN NOMBRANDO COMO PLURINOMINALES... PURO RATA DE ALCANTARILLA, solo para darles el fuero, DESPUES DE TODO NI SIQUIERA TIENEN QUE HACER CAMPAÑA PARA QUE EL PUEBLO LOS ACEPTE..... Es increible ver como SE ESTRUCTURARON LAS LEYES, para proteger a LAS RATAS, de ahi a QUE SE NIEGUEN A MODIFICARLAS.... despues de todo los MEXICANOS ACEPTAN TOOODOO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

MAL Y DE MALAS...

1
autor soto01 el 7/mar, 2012 09:48 Diputado plurinominal

@magrare » Mientras existan personas que estén esperando LAS MIGAJAS DE LA CORRUPCIÓN, esos chafísimas seguirán protegidos...nomás vea como aqui en el foro se desviven por defenderlos..una muestra de ello es como reaccionan cuando les dicen que va perdiendo tal o cual candidato en las encuestas...le hechan la culpa al vecino, al calentamiento global a los gringos y hasta a la llegada de la primavera

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ps que mas se puede hacer?

2
autor dogo26 el 7/mar, 2012 10:11
Visitante distinguido

@magrare » pues al menos en lo que a mi correosponde yo fui uno de los miles de los miles que le dimos el respaldo a el periodista perdro ferriz de con (que no soy muy devoto de todo lo que el espone en su noticiero) en su ejercicio de juntar firmas o numeros de credencial de elector, que nos oponiamos a los plurinominales, documentos que llevo a la camara de diputados donde no tubo eco su peticion.

3
autor mixtli el 7/mar, 2012 10:15 Senador

@magrare » 

deja tu los senadores y diputados.....el "presidente"(usurpador).....

ya vez el desastre que causo en nuestra patria.....

las pulgas......solas brincan.....

LASTIMOSAMENTE

4
autor magrare el 7/mar, 2012 10:30 Ciudadano distinguido

@soto01 » Hacen mas pobres para luego aprovecharse de la situacion y ofrecerles cualquier migaja para obtener el voto

....

Se necesitan mas

5
autor magrare el 7/mar, 2012 10:32 Ciudadano distinguido

@dogo26 » Que bueno que asi fue, ojala y hubiera otro valiente por ahi que siguiera con esa idea para QUITARLOS DEL PRESUPUESTO ya QUE NOS ROBAN y se refugian ahi para que ademas les sigamos engorando sus malhabidas riquezas

....

habra posibilidades

6
autor magrare el 7/mar, 2012 10:32 Ciudadano distinguido

@mixtli » Que posibilidades habra de que le cambie al tema?

....

Tienes razón.....

7
autor Cuatechihuas el 7/mar, 2012 10:34 Ciudadano distinguido

@magrare » Si el bicamerismo, tal como se practica en México, ya resulta nefasto por lo abrupto de su función, imagina agregar el ingrediente de las plurinominales.....estas plurinominales nacieron de no se que mente ociosa, como premios adicionales de consolación y ahora resultan tapadera de gente corrupta......yo tambien suscribí el proyecto de Ferriz de Con (mismo que valió shettos), porque no solo estoy en contra de las pluris, sino del bicamerismo, tal como hoy lo vivimos.....pero eso es pan diario de nuestra clase politica.....quéjate como ciudadano común y corriente y nadie te va a pelar......quejate como organización, y si pesas algo, probablemente te hagan caso.....ni que decir.......

Dices:proteger a LAS RATAS, de ahi a QUE SE NIEGUEN A MODIFICARLAS.... despues de todo los MEXICANOS ACEPTAN TOOODOO....

Amiga.......(muchos otros) y yo NO ACEPTAMOS TODO.

Hoy decido......ser feliz.

ALGO SE PUEDE..

8
autor soto01 el 7/mar, 2012 10:35 Diputado plurinominal

@dogo26 » Por ejemplo no apoyar las chafeces que hacen esos bandidos o sus corifeos,,,,

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

lamentablemente

9
autor magrare el 7/mar, 2012 10:45 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » lamtablemente NO PESAMOS COMO MAYORIA, los que no lo aceptamos, pero SIEMPRE QUE LA MAYORIA LO HACE, nos llevan entre los pies a los que no lo aceptamos

....

10
autor mixtli el 7/mar, 2012 10:47 Senador

@magrare » 

seria mas facil para usted sacudirse de las mentiras y la subliminacion en que la tiene el genocida felipe.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

11
autor elcaliman el 7/mar, 2012 15:17 Gobernador

@RasAlGhul @magrare » que no se supone que son tres poderes los que deben regir en mexico, pero parece que no, nomas dio la orden de combatir el narco, y todos los policias "dizque a trabajar" porque no se regula el consumo de drogas alcabo que si lo hay, o no? les contare algo, en cd, juarez, tambien hay familia (de parentela) se quedo un sobrino a cargo de un minisuper, al paso de los años , nos llego la noticia! el muchacho detenido y con el cargo de narcomenudeo, pero si ese chamaco es un alma de Dios! cuando el papa fue a verlo , regreso y nos explico! dijo que unos rufianes le cayeron " vas a vender esto (drogas) el se resistio al principio "o vendes o piso" no le quedo otra opcion! luego quedo arrestado!  afortunadamente ya salio! saludos.

que puntadas son esas!!??

Mayoria en el 2006.......

12
autor pedropadre el 7/mar, 2012 15:29 Ciudadano distinguido

@magrare »  posteaste lo siguiente........"" pero SIEMPRE QUE LA MAYORIA LO HACE, nos llevan entre los pies a los que no lo aceptamos ""

Lo anterior es cierto, ya ves que la mayoria voto por Calderon en el 2006 y a los que no lo aceptamos nos llevo entre las patas de su guerra al narco.....Saludos pero, si tiene razon en eso. 

PREGUNTA ABIERTA.........

13
autor SAWYER el 8/mar, 2012 15:38 Líder sindical

A ver  yo quiero  preguntar a  los que  se desgarran las vestiduras  tirandole  al  Calderas....  ( que CHSM   de pasada )

Quienes son los  que aceptan o  no  una propuesta del Presidente de Mexico  cuando esta se hace ??

Si es automo el  inche sotaco  entonces  si es culpable  no solo de la guerra  Vs narco   sino tambien  de todo el despiporre que hay en  todos y cada uno de los estados  y me refiero  a  que no  investiga  ni los  llama a   cuentaslos el  inche  "usurpador" HDSPM..

( jajajajaaj  me recorde a un forista )

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

¡¡AI VIENE LA TOLBANERA!!

14
autor RasAlGhul el 12/mar, 2012 13:40 Diputado federal

@magrare » ,,,POS MAS BALE KE SE AGACHEN Y DIUNA VES CIERREN LOS OJOS,,,KE YA COMENSARON LOS TERREGALES,,,DISE MI CLUC DE FANS KE YA LES LLOBIO´ TIERRA EN ESTOS DIAS

SALUDES FROM INGLAN

15
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 16:11 Ciudadano distinguido

@SAWYER » jajaja  muy bien dicho compaaa.."usurpador hijodesurefrutotamadereeee"!! jajaja saludosss

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.