Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
martes 13 de marzo de 2012 15:10

Por que mi Voto va a ser contra Peña Nieto....El peor candidato que el pri ha tendido en su historia

Ah! @mixtli, si me quiere banear por la letra grande HAGALO, no le voy a reclamar

Elogio de la frívola estupidez

Por Daniel Salinas Basave

Hace un par de meses escribí en El Informador una columna titulada Tres libros y un copete, en donde reflexiono sobre la rampante ignorancia del candidato presidencial priista Enrique Peña. Desde entonces a la fecha he recibido más de un centenar de correos de lectores, la mayoría de ellos manifestando su coincidencia con lo ahí expresado, aunque otros tantos reclamándome e incluso insultándome por mis puntos de vista. Llevo más de dos años publicando esta columna todos los jueves, donde tradicionalmente hablo de Historia, y la verdad nunca antes lo aquí escrito había generado semejante reacción. Me han echado en cara por igual ser amlista o anti amlista (no cabe duda que cada quien interpreta un escrito como quiere) me han dicho panista y me han acusado de perseguir oscuros intereses. Así las cosas, considero pertinente aclarar algunos puntos.

Sobre los intereses que persigo al expresar mis ideas, les diré que se reduce a uno solo: poner mi sencillo granito de arena para que Enrique Peña Nieto no gane las elecciones.Tan simple como eso. ¿A quién apoyo? A quien tenga más posibilidades de derrotarlo. Josefina o AMLO me dan igual. Ninguno de ellos me gusta demasiado para ser honesto, pero le regalaré mi voto al que antes de la jornada electoral esté en mejores posibilidades de derrotar al priista. Ahora que si se trata de escribir la historia de lo que pudo haber sido y recurrir al mágico e iluso hubiera, diré que me habría encantado que Marcelo Ebrard estuviera en la lista. Sin conocerlo personalmente me parece por mucho la mejor de las cartas que había en el devaluado escenario nacional, el menos flaco en un corral de escuálidos caballos.

No me gusta el entorno, pero considero que la abstención es el peor de los caminos, así que si aun no decido por quién votar, por lo menos ya estoy seguro de por quién no voy a votar. Al menos una certeza tengo en esta vida. ¿Por qué me siento tan seguro? Es lo que intentaré explicar. De entrada, podría apostar doble contra sencillo a que Enrique Peña Nieto es el candidato con el cociente intelectual más bajo que ha tenido el PRI en toda su historia. Su estatura intelectual es francamente miserable. Vaya, frente a un José López Portillo, un Carlos Salinas de Gortari y ya no digamos un Ernesto Zedillo (del Poli), Peña es un enano mental. Me refiero exclusivamente a capacidad intelectual y por favor no interpreten esto como una apología de corruptos consumados como López Portillo y Salinas de Gortari. Ladrones, cierto, pero inteligentes y capaces de seducir con su intelecto y no solo con una carita maquillada. Zedillo es punto y aparte y siempre merecerá todo mi respeto (y el mío, es del Poli). A lo que voy con la comparación, es que imagino perfectamente a estos tres ex presidentes hablando y sorprendiendo en un foro de la ONU o en Harvard (Zedillo de hecho es mente maestra por esos lares) (estudió en el Poli) pero con toda franqueza no imagino el ridículo que haría un bobo consumado como Peña Nieto en un foro internacional de jefes de estado. Vaya, un personaje cuyos valores y conceptos lo hacen más parecido a Paris Hilton que al jefe de una nación en vías de desarrollo, no puede aportar conceptos más profundos que las respuestas para una revista socialité. Francamente nunca había escuchado un discurso de candidato presidencial tan artificial, tan hueco, tan insustancial, tan lleno de lugares comunes. Ideal para el twitter y el teleprompter. No cabe duda que una sociedad deprimida y sumida con el hartazgo como la mexicana es propensa a comprar espejitos. El problema es que la bisutería de Peña es realmente baratísima y a leguas se nota que vende un producto falso. Pero si como candidato me parece hueco y carente de conceptos e ideas, como ser humano me parece una verdadera basura, una persona desechable. Vanidoso, ególatra e hipócrita. Falso por cada costado de su ser. Un personaje así, enamorado de sí mismo, obsesionado por su arreglo personal y por su figura en el espejo, no puede traer nada bueno para México. Me sorprende que entre sus potenciales votantes haya tantas mujeres enamoradas de su imagen de muñequito de feria.

Las mexicanas votarán por un tipejo hipócrita capaz de engañar a su esposa y desentenderse de los hijos que ha tenido fuera del matrimonio. El perfecto irresponsable generador de madres solteras. Que no me vengan algún día las votantes de Peña con discursos de equidad de género y liberación femenina, porque al apoyar a ese monumento a la falsedad, solamente están demostrando su bajísima autoestima. También me sorprende un país que se pretende democrático donde seguimos viendo humillantes acarreos y expresiones de bajísimo servilismo y pleitesía como las observadas durante su mitin en Mexicali. El peor México posible es el México de Peña Nieto, el México de tv y novelas, el México de los millones de viviendas miserables donde no habrá nunca un solo libro y sí en cambio una antenita de televisión. El México patriotero de camiseta tricolor en el Mundial y fervor religioso en visita papal. El México que tiene la autoestima por el suelo. El México de la cultura de la simulación y la hipocresía que prefiere pactar con el crimen organizado a enfrentarlo.Me disculpan, pero yo siento verdadero asco por un país así y por eso mi voto es contra Enrique Peña Nieto.

__._,_.___

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 81 respuestas al foro

1
autor mixtli el 13/mar, 2012 15:20 Senador

@magrare » 

jejeje esas no estan grandototas como la vez pasada que estabas de gritona carnalita.........saludos

las pulgas......solas brincan.....

2
autor mixtli el 13/mar, 2012 15:30 Senador

@magrare » asi es companera.....creo que todos le van a dar en contra a ese individuo....ya que es la misma basura que el genocida usurpador felipe el frauderon.....

3
autor mixtli el 13/mar, 2012 15:34 Senador

@magrare » 

la insultaron mi companera?.....le digo ....estan casi igual que los virulentos panistas......pero me queda una duda....y la duda es que no lo creo  eso de los insultos ....eso es mas bien sistema panista.....cuando no hay argumentos para defender al enano de la chamarrota verde.......saludos

4
autor paletero47 el 13/mar, 2012 16:54 Ciudadano distinguido

@magrare » o sea que ni el mismo (Pena Nieto) se puede gobernar, como pretende gobernar a Mexico.

pero las encuestas estan a su favor, dificil entender al electorado

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Hasta el momento estan a favor de EPN, pero ......

5
autor chavapack el 13/mar, 2012 17:25
Visitante distinguido

@paletero47 »

Las elecciones se ganan con votos....

no con encuestas....

Por si habian Olvidado el 2006.

salu2

Aaaaarghhhhh

6
  autor evaldez el 13/mar, 2012 17:27 Senador

@chavapack » Si se repite lo del 2006 entonces gana el Peje? No creo.

Hay tres cosas diametralmente diferentes que pueden dar resultados completamente diferentes a los que vimos en el 2006:

1. El efecto de la nueva ley electoral falta por ser medido.  A estas alturas en el 2006 los partidos ya llevaban meses en campaña, ahora todavia ni empiezan.

2. Lo que antes fue Peligro para Mexico, ahora se ve que va a ser embarradera de estiercol al por mayor.  Bendita la guerra sucia.

3. Meter a un candidato ciudadano (Quadri) o depende del pex que arme el Maquio Jr. puede desbalancear todo.  Habemos gente que NO creemos en los partidos y que ya estamos hasta la madre.

7
autor paletero47 el 13/mar, 2012 17:31 Ciudadano distinguido

@magrare » 

Votar por el 'PRI' seria votar contra mis hijos, mis nietos y contra Mexico. Soy una persona mayor, pero Alzheimer todavia no me ha tocado, la memoria no me ha traicionado ni la conveniencia me ha convencido.
Como dijo Antonio Plaza: Nunca ante el poder ni el oro me arrodillo,
y aunque me agobie padecer tirano,
me muero de hambre, pero no me humillo,
seré cadaver, pero no gusano!

No vayas a lamer la pata del que te pisoteó durante tantos años.

Va pa'tras
Por Denise Dresser
Grupo Reforma

Ciudad de México, México

Basta con ver la cara de los priistas en cualquier acto público. Basta con advertir las sonrisas
compartidas, los rostros complacidos, los abrazos entusiastas. Están felices y se les nota; están rebosantes y no lo pueden ni lo quieren ocultar. Saben que vienen de vuelta, saben que están de regreso, saben que encuesta tras encuesta los coloca en el primer lugar de las preferencias en las elecciones estatales y cada vez más cerca de recuperar el control del gobierno federal.

El PRI resurge, el PRI revive, el PRI resucita. Beneficiario del panismo incompetente y del perredismo auto-destructivo, el Revolucionario Institucional está a un paso de alcanzar el picaporte de Los Pinos tan sólo dos sexenios después de haber sido expulsado de allí.
Para muchos mexicanos esta posibilidad no es motivo de insomnio ni de preocupación. Hablan del retorno del PRI como si fuera un síntoma más de la normalidad democrática. Un indicio más de la alternancia aplaudible.

Un indicador positivo de la modernización que México ha alcanzado y que ya sería imposible revertir. "El país ya no es el mismo que el de 1988", advierten quienes no se sienten alarmados por la resurrección priista. "El PRI no podría gobernar de manera autoritaria como lo hizo alguna vez", sugieren quienes celebran los logros de la consolidación democrática. "Los priistas se verían obligados a instrumentar las reformas que hasta ahora han rechazado", auguran los oráculos del optimismo. Y ojalá tuvieran razón las voces de aquellos a quienes no les quita el sueño la posibilidad de Enrique Peña Nieto en Los Pinos, Manlio Fabio Beltrones en la Secretaría de Gobernación, Beatriz Paredes en cualquier puesto del gabinete, y Emilio Gamboa en la presidencia del PRI.

Ojalá fuera cierto que una nueva era de presidencias priistas sería señal de alternancia saludable y no de regresión lamentable. Ojalá fuera verdad que tanto el país como el PRI han cambiado lo suficiente como para prevenir el resurgimiento de las peores prácticas del pasado. Pero cualquier análisis del priismo actual contradice ese pronóstico, basado más en lo que sus proponentes quisieran ver que en la realidad circundante. Como lo escribe el columnista Tom Friedman en The New York Times, en México hoy coexisten tres grupos:

"Los Narcos, los No's y los NAFTA's": los capos, los beneficiarios del statu quo y los grupos sociales que anhelan el progreso y la modernización. Y hoy el PRI es, por definición, "El Partido del No". El que se opone a las reformas necesarias por los intereses rentistas que protege; el que rechaza las candidaturas ciudadanas por la rotación de élites que defiende; el que rehúye la modernización sindical por los "derechos adquiridos" que consagró; el que no quiere tocar a los monopolios porque fue responsable de su construcción. El PRI y sus bases son los "No's" porque constituyen la principal oposición a cualquier cambio que entrañaría abrir, privatizar, sacudir, confrontar, airear o remodelar el sistema que los priistas concibieron y del cual viven.

A quien no crea que esto es así, le sugiero que lea los discursos atávicos de Beatriz Paredes, que examine la oposición pueril de Enrique Peña Nieto a la reelección, que reflexione sobre los intereses cuestionables de Manlio Fabio Beltrones, que estudie los negocios multimillonarios de Emilio Gamboa, nuevo dirigente de la CNOP y próximo presidente del partido. Allí está el PRI clientelar, el PRI corporativo, el PRI corrupto, el PRI que realmente no cree en la participación ciudadana o en los contrapesos o en la rendición de cuentas o en la apertura de la vida sindical al escrutinio público. Si la biografía es micro-historia, entonces se vuelve indispensable desmenuzar la de Emilio Gamboa ya que su selección reciente para una de las posiciones más importantes del priismo revela mucho sobre el ideario, los principios y el modus operandi de la organización.

Emilio Gamboa, descrito en el libro coordinado por Jorge Zepeda Patterson, Los intocables, como el broker emblemático de la política mexicana; el intermediario entre el dinero y el poder político. Vinculado al Pemexgate, al quebranto patrimonial en Fonatur, al crimen organizado vía su relación con Marcela Bodenstedt y el Cártel del Golfo, a las redes de pederastia, al tráfico de influencias. De nuevo en la punta del poder dentro de su propio partido.

Ése es el PRI del 2010, y si no lo fuera, su dirigencia ya habría denunciado a Emilio Gamboa junto a tantos que se le parecen. Pero no es así. El PRI nuevo milenio y el que se apresta a gobernar a la República sigue siendo un club transexenal de corruptos acusados y corruptos exonerados; de cotos construidos sobre la intersección de la política y los negocios; de redes tejidas sobre el constante intercambio de favores y posiciones, negociadas a oscuras. En una conversación telefónica grabada y ampliamente diseminada -que a pesar de ello no ha hecho mella en su carrera política- Emilio Gamboa le dice a Kamel Nacif: "va p'a tras". Y ése es el mismo mensaje que el PRI envía sobre el país bajo su mando.
- - - - - - - - -
Si estás de acuerdo con mis planteamientos, te agradecería que los reenviaras a tus amigos, parientes y contactos, en el entendido de que trato de hacer conciencia y ciudadanos críticos y participativos. México lo hacemos todos los días ¡todos!
¡Gracias!

'Va pa' tras'
Por Denise Dresser

Segun Parametria....

8
autor chavapack el 13/mar, 2012 17:32
Visitante distinguido

@evaldez » 

Que no 36.69 es mayor que 36.11 ..?

Saludos mi estimado....

salu2

No bueno,....

9
  autor evaldez el 13/mar, 2012 17:34 Senador

@chavapack » Yo solo me referia a que el que iba en tercero en febrero, acabo ganando en julio.

Saludos

tienes razon

10
autor paletero47 el 13/mar, 2012 17:35 Ciudadano distinguido

@chavapack » decia mi abuelo alla en el Cuije, hay varios tipos de mentiras, una de ellas son las estadisticas, otra seria las encuestas.

Muy buena la de tu abuelo

11
  autor evaldez el 13/mar, 2012 17:36 Senador

@paletero47 » A mi me enseño una mas Perseo....Las estadisticas son como los bikinis, enseñan lo necesario pero ocultan lo escencial.

12
autor carvato el 13/mar, 2012 17:37 Líder sindical

@magrare » 

Desgraciadamente yo si sé cómo personajes de esta calaña, pueden embaucar a un pueblo pobre e ignorante, y eso es por medio de una despensa o una simple promesa de dinero, dinero que por más que les puedan dar, no los sacará de su miseria y su ignorancia, les podrá calmar el hambre por unas horas, pero van a seguir con hambre por seis años más de sus miserables vidas. Yo tampoco sé por quién voy a votar este mes de julio, pero tambíén sí sé por quien NO voy a votar: Pena Nieto: NO CUENTES CON MI VOTO, mi dignidad vale más que un bote de pintura, un tinaco, una tarjeta de la gente o la promesa de mil pesos.

ME QUEDO CON ESTO.

13
autor blablablabla el 13/mar, 2012 18:02 Gobernador

@magrare »  ¿A quién apoyo? A quien tenga más posibilidades de derrotarlo. Josefina o AMLO me dan igual. Ninguno de ellos me gusta demasiado para ser honesto, pero le regalaré mi voto al que antes de la jornada electoral esté en mejores posibilidades de derrotar al priista

saludos.

14
autor jaambflo el 13/mar, 2012 18:50 Ciudadano distinguido

@magrare » Estoy de acuerdo contigo, EPN no tiene la estatura para ser presidente de este pais, lo malo es que no JOSEFINA ni mucho menos AMLO, tienen los argumentos para siquiera acercarse un poco (al menos hasta hoy y con lo que han enseñado) espero que este tiempo de campaña nos muestre cosas mas interesantes que hagan que la gente realmente quiera un cambio y coincido contigo en que MARCELO EBRARD era una opcion muy interesante para nuestro pais, aunque su cercania con CAMACHO SOLIS le restara puntos

r

“ El PRI de cara al futuro”

15
autor blablablabla el 13/mar, 2012 19:04 Gobernador

@magrare » 

YA, olvídense de cuando cada ex-presidente priísta, acababa su sexenio siendo descaradamente el dueño y/o principal beneficiario de complejos turísticos que fueron acondicionados en su infraestructura con dinero del estado o de cuando el gobierno priista imprimía billetes a lo bestia, provocando con ello inflaciones de hasta 180% que redujo al máximo el poder adquisitivo en los 80s. Ya no nos acordamos: dizque ganábamos cientos de miles de pesos, que se volvían nada, pues un litro de leche costaba $ 10,000 y una cajetilla de cigarros costaba $7,000. y eso de cuando por las torpezas de los gobiernos priístas el peso se devaluara escandalosamente frente al dólar. De 1975 en que un dólar se compraba con $12.50 pesos, a 1988 el dólar pasó a valer $2,483 pesos. Una inflación de "apenas" 20,000% en 13 años ( con los pendejos de fox y calderon solo un 15% pero bueno eso no importa verdad?) sigámosle cuando el gobierno priísta asesinó a su propio candidato porque parecía que se rebelaría contra el régimen (Luis Donaldo Colosio). O cuando el gobierno priísta asesinó a candidatos de oposición o a sus familiares para acabar con el peligro de la sucesión (Manuel J. Clouthier). Y tanta cosa mas, así que ya olvídense de eso y mas, el PRI si sabe gobernar y ha vuelto a ser un partido competitivo, y este es nuestro lema “ El PRI de cara al futuro” el pasado no importa.

saludos.

MARCELO EBRARD era una opcion muy interesante para nuestro pais

16
autor blablablabla el 13/mar, 2012 19:05 Gobernador

@jaambflo » si, en verdad que si.

saludos.

17
autor Profesteban el 13/mar, 2012 20:02 Ciudadano distinguido

¿Aunque fuera perredista?

18
autor blablablabla el 13/mar, 2012 20:04 Gobernador

@Profesteban »  Seria interesante dijeron, yo opino que si.

saludos.

19
autor Profesteban el 13/mar, 2012 20:06 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Ok, entendido y almacenado...

20
autor piporro el 14/mar, 2012 06:45 Gobernador

@paletero47

me gusto el tema de la carta de DENISE ,, y como dice @evaldez

"YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE LOS PARTIDOS POLITICOS"

repito cuando vivi en mexico odie con toda mi alma al pri y lo

sigo odiando, pero el cambio no surtio el efecto esperado

leo sus comentarios y para mi a estas alturas todavia no veo

(ni vere?) un verdadero lider, que mexico estara tan J.O.D.I.D.O

como dijo el vazco aguirre? tuve amigos en el gobierno

pero nunca fui de arrastrado a pedir favores, preferia dar

mordida si no habia otra o pagar lo que me correspondia como

ciudadano.

saludos

que m

Ojala y tengan memoria.......

21
autor SAWYER el 14/mar, 2012 10:04 Líder sindical

SIN SER VICERAL....    PREGUNTA  A TODOS.....

Espero  hagan memoria  y  no  hablo de la  reciente.....

QUE HARIA UN IDIOTA CON PODER  ???

A nivel Local:   Lo que  hizo o  ha hecho Lopez Mercado, Jalife, Zermeño, Salomon, Anaya,  Jose Angel  y  Olmos con Torreon...??

Estatalmente:  Lo que ha hizo o  ha hecho  Rogelio Montemayor, Enrique Martinez, Moreira 1  y  Moreira 2  con Coahuila....??

Nacionalmente:  Lo que ha hizo o  ha hecho  Gortari, Zedillo, Fox y Calderon por Mexico..???

y si nos vamos  mas atras....  la que no les sacamos  a cada uno ......

( aclaro no soy PANISTA )    por si lo llegase a pensar  algun MIXTLI Forista 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

22
autor mixtli el 14/mar, 2012 10:11 Senador

carnal....yo diria que hizo un idiota con poder...pero eso no es lo peor de todo es que a quien estados unidos pretenden imponer otra vez "la mota" ya esta completamenta subliminada para proseguir con una guerra que no es nuestra...

y digo no es nuestra porque considero inmoral que esten matando a nuestros jovenes mexicanos solo porque los de estados unidos no fumen mota.....

23
autor urquizo51 el 14/mar, 2012 11:19
Visitante distinguido

@magrare »  Que viva. El pri hoy. Y siempre

eso dicen...

24
autor dogo26 el 14/mar, 2012 11:35
Visitante distinguido

@profesteban » si hubieran postulado a marcelo ebrad como candidato por parte de la izquierda, igual y le sacarian sus trapitos a el sol.

en su tiempo igual dijeron que su forma de gobernar seria diferente la de maquio y colosio. q.e.p.d.

25
autor billysito el 14/mar, 2012 11:37 Regidor

@urquizo51 » aunque su candidato a la precidencia sea un endejo que no sebe ni de que murio su esposa y otras tantas cosas mas

saludos

Licenciado Cantinas:

De acuerdo...

26
  autor evaldez el 14/mar, 2012 11:54 Senador

@dogo26 » Todavia recuerdo que lo que dicen hoy de Amlo lo dijeron de Cardenas, pero ahora dicen, con un dejo de añoranza. "Si el candidato fuera otro, otra cosa sería" Nel, eso es apostarle a imposibles y apostarle a imposibles solo explica la falta de argumentos para decir porque votarían por JVM, vamos, les da penita admitirlo.

HASTA A LA MADRE..

27
autor soto01 el 14/mar, 2012 11:59 Diputado plurinominal

@dogo26 » Asi es....

Si la madre teresa de Calcuta fuera la candidata, tampoco se salvaria...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Saludos a todos................

28
autor el 14/mar, 2012 12:23 Ciudadano distinguido

@magrare » Desde luego que respeto tu derecho a pegar en estos foros el articulo del señor Daniel Salinas Basave y considero que al hacerlo es por que compartes o consideras como acertados los comentarios de dicho articulista, respeto tu postura.

Desde luego que no comparto lo afirmado por el señor Daniel Salinas Basave, en primer lugar por que el uso desmedido de adjetivos que le endilga al candidato del PRI resultan por demas indicativos de un rencor o desprecio inocultable del citado articulista hacia la persona de Peña Nieto, sin que se necesite ser psicoanalista para notar esa circunstancia. En segunda instancia, deja caer dichos adejtivos calificativos en la persona de Peña Nieto totalmente fuera de contexto o sin siquiera señalarlo, ni explicarnos el motivo o razon por el cual considera que resultan aplicables dichos adejtivos despreciativos a la persona de Peña Nieto.

Porque si sus motivos para emitir tales juicios, son los mismos que nos han hecho saber a la mayoria de los mexicanos los diversos medios de comunicacion, pues yo creo que esta exagerando sus apreciaciones y aun mas, me hace pensar que pudiera formar parte de las plumas mercenarias en  la guerra sucia que siguen en contra de Peña Nieto, de quien no debemos olvidar que es un ser humano sujeto a defectos y carencias propias.

Peña Nieto podra tener defectos de caracter como para no ser del agrado de todos, pero lo que no se le puede negar es la capacidad, inteligencia y astucia necesarias para jugar en las grandes ligas donde ahorita se desenvuelve o en donde ya a jugado.

Y si se piensa que llego hasta ahi por ser niño bonito, por ser protegido de televisa, por estar casado con quien lo esta, por pertenecer a un determinado grupo politico, por ser sobrino de quien es o por poder economico, el pensar asi es desconocer a quien nos estamos refiriendo......y creo que eso le ocurre al señor Daniel Salinas Basave.

Si fuera lo contrario.......como diria aquel .....con una cachetadas tendria y ya ves que no.

Saludos

C

Todo un caso.........

29
autor pedropadre el 14/mar, 2012 13:05 Ciudadano distinguido

A canijo......este cuate Salinas Basave, deveras que trae algo de frustracion, no solo contra Peña Nieto,  sino en contra de todos y contra todas.......A Peña Nieto lo califica como: Ignorante rampante ??, de cociente intelectual bajo, enano mental, bobo consumado, verdadera basura, persona desechable, tipejo hipocrita, vanidos, egolatra, falso y muñequito de feria.........y agrega, aqui copio parte del articulo:

Las mexicanas votarán por un tipejo hipócrita capaz de engañar a su esposa y desentenderse de los hijos que ha tenido fuera del matrimonio. El perfecto irresponsable generador de madres solteras. Que no me vengan algún día las votantes de Peña con discursos de equidad de género y liberación femenina, porque al apoyar a ese monumento a la falsedad, solamente están demostrando su bajísima autoestima. También me sorprende un país que se pretende democrático donde seguimos viendo humillantes acarreos y expresiones de bajísimo servilismo y pleitesía como las observadas durante su mitin en Mexicali. El peor México posible es el México de Peña Nieto, el México de tv y novelas, el México de los millones de viviendas miserables donde no habrá nunca un solo libro y sí en cambio una antenita de televisión. El México patriotero de camiseta tricolor en el Mundial y fervor religioso en visita papal. El México que tiene la autoestima por el suelo. El México de la cultura de la simulación y la hipocresía que prefiere pactar con el crimen organizado a enfrentarlo.Me disculpan, pero yo siento verdadero asco por un país así y por eso mi voto es contra Enrique Peña Nieto.

A jijo, con razon se queja en su articulo de que lo han insultado......pues con razon creo yo. Pero es que el mismo Salinas Basave se la cree, que la mujeres votantes  le van a ir a él con discursos de equidad de genero y liberacion femenina porque al apoyar a Peña Nieto, estan demostrando su bajisima autoestima.......deveras trae problemas este cuate......o a lo mejor hasta alguna confusion de genero........

PEDRO PADRE !!!

30
autor WIKIPRI el 14/mar, 2012 16:00 Ciudadano distinguido

QUE OPINAS DE LA RED DE PROTECCION QUE HABIA A FAVOR DE LOS ZETAS ?

yo creo..........

31
autor SAWYER el 14/mar, 2012 16:49 Líder sindical

@WIKIPRI » 

Que pasara  algo mas o menos  a lo que vimos en Michoacan...   ni mas ni menos...

Un ife & trife  completamente  inutiles  e inservibles..

Saludos mi estimado..!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Mi opinion.................

32
autor pedropadre el 14/mar, 2012 17:10 Ciudadano distinguido

Si te recuerdas, en varias ocasiones postee el comentario acerca de la corrupcion propiciada en las policias estatales y municipales y ademas, afirmaba que esta era propiciada por las mismas autoridades federales quienes daban manga ancha a sus colegas quienes viendo la facilidad de participar, tambien le entraban al torcidito. Señalaba en aquellas ocasiones, que todo iba en relacion a la jerarquia de unos y otros, desde los vendedores clandestinos de cerveza hasta los traficantes de drogas, pasando por las loterias ilegales de numeros, las fayucas, tianguis, cd´s, tienditas y demas giros negros y creo que viendo como estan las cosas, me quede corto en mis apreciaciones.

No puede ser de otra manera ya que los montos de dinero que se manejaban, iban de acuerdo a la jerarquia de los corruptos y obvio quienes mas recibian y manejaban la nomina mensual de pagos lo eran los federales, pero al igual y por parejo todos son delincuentes.

Ahora si queremos ir mas alla de lo que se ve, diremos que los demas Estados de la Republica no estan exentos de padecer las mismas lacras y pensar en los de mas arriba, necesitariamos involucrar a los superiores de estos mandos, pero con un denominador comun en todos los estados, que seria la Policia Federal.

Saludos Wikipri....... 

No mms.....

33
autor gido el 14/mar, 2012 18:27
Visitante distinguido

@pedropadre » No desvirtues una realidad tan palpable.

Si tan bien recuerdas las cosas, debes recordar esto tambien:

Modelo Coahuila, “Pasos de bebé”: cónsul de EU
La estrategia de seguridad emprendida por Humberto Moreira no era la más adecuada para el cónsul estadounidense, revelan cables entregados por WikiLeaks

La coordinadora del Modelo Coahuila rompió con el proyecto cuando cuestionó la actuación de lucha contra el crimen de la Fiscalía General de Justicia, que encabeza Jesús Torres Charles

Y ahora sale el "zerevro" pidiendo ayuda:

Rubén Moreira pide más Ejército en Coahuila; inseguridad a tope

Y como sé que eres de memoria muy corta te recordaré algo de hace meses:

De la seguridad me encargo yo” (lo dijo ruben moreira) es una expresión que desde la primera ocasión en la que fue pronunciada ha sonado exactamente igual, es decir, a un ofrecimiento que no se hace cargo de la complejidad del fenómeno de la inseguridad.

Y que tal estas bonitas porras:

Y DE LA SEGURIDAD, YO ME ENCARGO! #MasMejorSeguridad  @RubenMoreiraVdz 

6 Comments

Realtime comments enabled

margaritagar79  299 days ago

Con estas propuestas #RubenMoreira  es el mejor candidato para #Coahuila  vamos a estar mucho mejor

MarcosAguilar2  299 days ago

Así se habla @rubenmoreiravdz , gente con determinación y buenas propuestas es la que queremos!!

carquiroz99  299 days ago

Un candidato como @RubenMoreiraVdz  es al que queremos como Gobernador de #Coahuila  #MasMejorPRI 

hectormayer222  299 days ago

@ruben  moreira lo felicito cuenta con nosotros para lograr la seguridad #NasmmmmmmejorSeguridad 

AliciaCros  299 days ago

Excelente propuesta, me gusta q los candidatos asi de responsables! Muy bien por @RubenMoreiravdz 

KatalinaDiazA  300 days ago

Es lo que queremos oir los Coahuilenses! Compromisos y propuestas...muy bien dicho @rubenmoreiravdz 

RECONOCELO, ERES UN PALERO DEL SISTEMA

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

34
autor piporro el 15/mar, 2012 06:36 Gobernador

@magrare » 

mexico esta lleno de @pedropadres    !!!!!arriba el pri !!!!!

volvera a gobernarnos y  robarnos por otros 70 aÑos ,,, o mas??

saludos

que m

yo les aseguro.....

35
autor davinchi el 15/mar, 2012 06:52 Promotor social

@magrare @piporro» yo les aseguro que gane quien gane ,las palabras en oratoria seran diferentes pero el sistema de gobierno sera el mismo,ya los gringos tienen agarrados de los tanates a los politicos mexicanos y solo estan haciendo entrega de los energeticos paulatinamente,buena distraccion de los politicos con esta narcoguerra y los politicos nunca hablan y mucho menos dan cuentas de los dineros generados anualmente por el petroleo que por cierto donde esta todo ese dinero$$, ya que encontraron mas reservas petroleras en el golfo de mexico y los politicos no hablan de dichos dineros$$$,mexicanos sigan adulando a sus representantes politicos hombre.....saludos...."COMO MEXICO NO HAY DOS".....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

36
autor piporro el 15/mar, 2012 07:03 Gobernador

@davinchi

pemex siempre ha enriquecido a lideres sindicales y politicos

el petroleo no es para mexico , es para ellos, la familia de la pina

arellano es una de las mas ricas de mexico, creo que todavia

pemex/gobierno  es lo mismo lideres/politicos  unidos hasta que

las reservas se terminien.

saludos

que m

37
autor piporro el 15/mar, 2012 07:19 Gobernador

@davinchi

je je je !!!CORRECCION!!!! ya nos estamos haciendo viejos todos ustedes

je je je la "PINA ARELLANO" creo es/era jugador de futbol (chivas?)

el lider sindical de pemex por muchos siglos se apeidaba ARELLANO

y tenia un mote ,,no recuerdo ,, pero a ese ratero sindical me referia.

je je je

saludos

que m

LA QUINA??

38
autor soto01 el 15/mar, 2012 07:38 Diputado plurinominal

@piporro » Será Joaquín Hernández Galicia (a) La Quina, el líder petrolero que mencionas???

El nombre es lo de menos, lo gacho es que cada vez que llega uno nuevo, perfecciona sus métodos para saquear PEMEX..nomás acuerdate del PEMEX-GAY...

Saludos

39
autor piporro el 15/mar, 2012 08:42 Gobernador

@soto01

exacto,, la quina,,poca diferencia con la pina??jajajajajajajaa

se me olvidan ciertos detalles ,,, cosa de jejez ??? !!!!NNNNOOOOO1!!

cosas de super,super ancianidad je je je

saludos

que m

Llama más temprano

40
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 10:42 Diputado plurinominal

@pedropadre » te saliste con ese comentario de que las Autoridades estatales y municipales fueron incitadas al delito por la Autoridades Federales....que crees que todo el mundo se chupa el dedo ó que nació ayer?

Está bien que defiendas a tu partido y sus partidarios, que hoy gobiernan la Laguna,  pero no vengas con jaladas de esas, que a nadie convencen más que los mismos que quieren creer sus propias mentiras. Hasta el día de hoy el PRI ha demostrado ser un incompetente en cuestiones de Seguridad, al menos en la Laguna, pues tanto los Chapos como Zetas hacen y deshacen como quieren, el único capáz de hacerles frente ha sido el Ejercito, que tampoco es la forma, pero los hechos hablan más que mil palabras...pues no que Moreira iba a dar Seguridad a Coahuila y apenas comienzan los balazos en su rancho y ya dice que la inseguridad está al tope y grita pidiendo auxilio...bonito Gobernador.

Ahora con esto no te digo que los Federales son unas blancas palomas, también están podridos y son unos hijos de su mamacita, pero tampoco le echo culpas solo a unos, hay que saber aceptar que en todos lados se cuecen habas...saludos

XAS

Hola panochetistas......

41
autor pedropadre el 15/mar, 2012 11:38 Ciudadano distinguido

En atencion a Wikipri, postee mi opinion referente a un tema, si les dolio lo escrito, pues ni modo.......con lo argumentos que exponen lo unico que consiguen es exhibir su desconocimiento ara debatir el tema...........refieranse al mismo, a lo ahi asentado.

O acaso ustedes que creen?? que fueron los policias estatales o municipales los que metieron al baile a los federales??.........acaso era un policia estatal o municipal el que mas cobraba??......acaso era un mando estatal o municipal quien controlaba la nomina y pagaba a los demas???.......claro que los de arriba..... mencionados  en la cadena de corrupcion descubierta, no iban a repartir invitaciones a ver quien le queria entrar al torcidito......le entran o le entran, plata o plomo........o te imaginas a un mando municipal corrompiendo a toda una subdelegada de la PGR........

Cada quien po su lado

42
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 11:52 Diputado plurinominal

@pedropadre » cada quien por su lado, no salgas con que la Virgen te habla y saques a conclusiones que sólo Tú crees...diga como estuvo todo, o con preguntas afirmas verdades...y si eres muy salsa en el temas demuestralo, así de sencillo, cada quien aquí tiene su opinión y sabe como suceden las cosas...te sigues viendo muy mal Pri-nuchetista, derecha la flecha, yo no me ando con rodeos para decirte lo que eres y no como Tú que con decir tu sabia palabra cree haber dado con los Panistas...como dice @evaldez: no mamar.

Echáte la otra, porque la primera ni a limón me supo...saludos @pedros

XAS

43
autor Supersonic el 15/mar, 2012 12:19 Diputado local

@pedropadre » 

Quienes recibían los mayores pagos eran los de nivel federal, eso nos va diciendo de donde viene le origen de todo esto.

El barco se hunde y obvio que a los panistas les salió el canibal que todos llevamos dentro a la voz de ¡Sálvese el que pueda!

¿Será por eso que no se actúa contra Humberto Moreira y compañía?

Si el PAN y su séquito de borregos presentes aquí en el foro, gritan a los 4 vientos que Moreira y el crimen organizado son casi hermanos ¿Donde queda pues el poder del gobierno federal para actuar? ¿O nos van a decir que le tienen miedo o que los amenazó?

Jajajajajajaaja..........Moreira sólo fue un sometido mas.

Saludos.

Otro que descubrió el hilo negro

44
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 13:54 Diputado plurinominal

@Supersonic » uno más que descubre el hilo negro y ahora resulta que Moreira es un lindo corderito...sigánle con sus historietas de 3 pesos...antes no dices que AMLO debe de estar en un pedestal con veladoras encendidas y listo para ser beatificado.

XAS

¡Para nada!

45
autor Supersonic el 15/mar, 2012 14:00 Diputado local

@GVC2107 » 

No, nada que ver eso de que descubrí el hilo negro.  ¿A poco crees que porque le tiras con todo a Moreira eres un forista muy heróico?  Son solo poses de la gente que simpatiza con el PAN.

Las cosas están saliendo por sí solas, yo no he descubierto nada.

Por cierto ¿Quien es el gobernador de Jalisco? ¿También se llama Humberto Moreira?

Otra cosa, no es mi intención defender a alguien indefendible como H. Moreira; pero tampoco voy a defender al gobierno federal y mucho menos solapar o hacerme como que la virgen me habla para no querer darme cuenta de que lo que pasa en Coahuila tiene mucho que ver con el gobierno federal.

Saludos.

No por nada te dicen la bruja Chencha

46
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 14:10 Diputado plurinominal

@Supersonic » ya me di cuenta porque te dicen la Bruja Chencha y además Chismoso...pues asumes posturas adivinatorias y encima me dices que me creo heroico...por lo que pregunto: el decir algo en contra de Moreira me vuelve heroico?...si es así pues más de uno son heróes en este Foro y digo sólo en el Foro, en las notas del Siglo puedes encontrar muchos más heróes...nadie te está pidiendo clases de psicología ni que analices a las personas, límitate a contestar con argumentos tu postura, sea cual fuere, si eres "Pegista" está bien de mi parte, pero no quien no simpatice con tu "mamarracho" le digas panista...pide perdón y retirate por favor, ya dijiste bastantes sonseras por hoy...saludos

XAS

47
autor Supersonic el 15/mar, 2012 14:14 Diputado local

@GVC2107 » 

¡Vaya pues!, ahora entiendo por que eres muy fan de Felipe Calderón.

¿No se le ofrece algo mas al señor?

48
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 14:21 Ciudadano distinguido

@pedropadre » 

jajajaja chin gao  . . .  me recae que si te agarraste muy buen hueso pelao !!!

Soy devoto de Calderas

49
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 14:21 Diputado plurinominal

@Supersonic » me extraña que no supieras que soy Súper Fan y Devoto de San Calderas...te fallaron los poderes extrasensoriales?...te quedaste corto con lo de Fan.

XAS

50
autor Supersonic el 15/mar, 2012 14:29 Diputado local

@GVC2107 » 

Bueno, yo dije Felipe Calderón, si para ti merece el rango de santo, respeto eso, cada quien su fé.

¿Y si le rezas el rosario a San Calderas?

Ya hay muchos santos ¿Para que otro mas?

Jajajajajaja

Saludos.

superchismoso

51
autor billysito el 15/mar, 2012 14:42 Regidor

@GVC2107 »  bruja chencha y chismoso JAJAHA!!! compañero ya deja que se vaya a comer el super chismoso JAJAJA como diria el "rexjunter" pobre patetico

saludos

Licenciado Cantinas:

HA HABIDO PEORES...

52
autor soto01 el 15/mar, 2012 15:15 Diputado plurinominal

@billysito » Quizás no sea el peor...pero de que le da pelea a López Portillo, Echeverría y salinas, ni duda cabe..

Saludos

53
  autor Nostromo el 15/mar, 2012 15:54 Diputado federal

Para quienes se preguntan...¿Por que no le hacen nada a Moreira? 

Demanda el PAN indagar posibles vínculos de Moreira con ‘Los Zetas’

POLICÍA • 12 MARZO 2012 - 5:22PM — FERNANDO DAMIÁN

El vicecoordinador de asuntos jurídicos en la Cámara de Diputados, Oscar Martín Arce llamó a la PGR a investigar si existe una vinculación entre el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira y el grupo delincuencial.

Foto: Archivo

Ciudad de México • El vicecoordinador de Asuntos Jurídicos del PAN en la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce, instó a la Procuraduría General de la República (PGR) a indagar la probable vinculación del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, con la organización criminal de Los Zetas.

Un día después de que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada señalara que altos funcionarios del estado recibían pagos de hasta 1.7 millones de pesos por dar protección a las actividades de células delictivas, el también secretario de la Comisión de Justicia en el Palacio de San Lázaro remarcó la necesidad de esclarecer los hechos, sin considerar la coyuntura electoral.

GABINETE DE HUMBERTO MOREIRA LLENO DE ASALARIADOS Y PROTECTORES DE LOS ZETAS

LUNES, MARZO 12, 2012  ADMIN  

José Cuitláhuac Salinas Martínez, subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, informó que existen suficientes elementos de prueba que demuestran que siete ex servidores públicos de Coahuila –durante la gestión de Humberto Moreira– brindaban protección al grupo delictivo “Los Zetas”.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

Wikipri.........

54
autor pedropadre el 15/mar, 2012 17:49 Ciudadano distinguido

Saludos Wikipri, es mi opinion y no, no tengo ningun hueso que roer, vivo de mi trabajo personal y subordinado.......lo que aqui expongo es mi forma de pensar, de leer las noticias, ver los noticieros, nacionales y extranjeros, analizarlas tratar de encuadrar unas con otras y participarlas con ustedes, viendolas a la luz de la experiencia personal, platicas y comentarios de terceros involucrados. Desgraciadamente hay veces que me da por salirme de mis casillas y llevar la contra, nomas porque si, acicateado por temas o participaciones de algunos foristas, que desde mi punto de vista no estan acertados en sus apreciaciones o que de plano se ven muy fuera del tema que se trata, en fin, creo que asi vamos, unos pa alla y otros pa aca. Soy propriista......no pertenezco al PRI, sin embargo por cuestiones de mi trabajo estoy mas identificado con este Partido y sus gentes.....como dije en alguna ocasion......de todo hay en este mundo........

Ahora, dime tu que piensas de esa red de corrupcion de que hablamos........gracias por tu atencion y saludos........

Se pasó de lanza

55
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 17:51 Diputado plurinominal

@billysito » no cabe duda que la Bruja Chencha se pasó de lanza el día de hoy, además de que el chisme no le cae verdad...lo bueno es que sabe que AMLO ganará la presidencia, sus poderes brujiles predijeron al afortunado ganador de la silla presidencial.

Anuncio afuera de la casa de @Supersonic: se leen las cartas, se hacen limpias, tarot, dinero, futuro...Atte. la Bruja Chencha.

XAS

El candidato mas mediocre jamas visto

56
autor antolao el 17/mar, 2012 11:36
Visitante distinguido

@magrare » Veo tristemente, por las encuestas, la casi postulacion del peor presidente que Mexico haya tenido en todos los tiempos.  Me alarma, porque no es dificil adivinarlo, que todos los votos son con intereses de por medio.  Cuanto no tendra que pagar el PRI por los votos que le van a regalar, cuantos "favores" no tendra que hacer cuando el candidato mas mediocre jamas visto ocupe la silla presidencial.  Es que es increible que alguien en su sano juicio, lo visualice de verdad como presidente de esta gran nacion.  Si como candidato no ha dado una sola muestra de inteligencia, como se pretende que de algo sirva en Los Pinos.  No se por quien votar de los otros candidatos, sigo buscando el menos peor, o por lo menos, no contribuir en la estupidez mas grande que se puede hacer en estas elecciones.. Votar por EPN.

ANL

57
autor piporro el 6/abr, 2012 18:42 Gobernador

@magrare » 

DANIEL SALINAS BASAVE

comulgo al 100 % con el , normalmente no leo posts ,,muchos de ellos

aburridisimos, pero este me encanto y espero que mis compatriotas

hagan un poco de conciencia, mexico va de bajada, necesitamos

un lider que lo saque a flote ,  como dice DANIEL  no hay nadie

pero votare por el que le gane a peÑa nieto.

saludos

que m

Puros cuentos de políticos

58
  autor santrig el 7/abr, 2012 13:38 Diputado plurinominal

@magrare » 

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FL9dH3qt79I?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FL9dH3qt79I?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

por lo pronto

59
autor magrare el 7/abr, 2012 13:45 Ciudadano distinguido

@antolao » supe de muy buena fuente que por un voto esta dispuesto a pagar hasta $10,000.00 (diez mil pesos), obviamente que considerando la posibilidad de cobrarnoslo a los contribuyentes sin importar dejar endeudados hasta a nuestros tataranietos

....

Porque no voy a dar mi voto a Enrique Peña Nieto

60
autor camarada06 el 17/abr, 2012 22:29 Gobernador

@magrare »Cuando me entrevistan por telefono en las encuestas de no se quien, yo le digo que mi nombre, edad y cuanto gano es informacion confidencial y la señorita, bueno es lo que a mi me parecen, empiezan a preguntarme, al llegar a Peña Nieto les contesto que si quieren la version corto o la larga, version corta NO VOTO POR EL, versión larga: He vivido y lo recuerdo muy bien -como si fuera ayer- el sexenio de Gustavo Diaz Ordaz, casi al finalizar este, las noticias eran alarmante, las concentraciones de estudiantes cada dia eran mas, ese noche trascurrio normal, solo lo que vivian junto a las tres culturas, sufrieron en carne propia la masacre, los disparon, no veiamos de donde venian, trompezaba con personas y ellos conmigo, algunos vivos otros muertos pero el ruido, como hacian ruido parecia que lo traia adentro de mis oidos, no podia oir a mi compañero de al lado, tampoco le prestaba atencion, es curioso como el miedo se adueña de uno, me temblan los piernas, cuando hablaba ni yo me entendia, pero eso si a correr se ha dicho no importaba cuantas veces me caia y me volvia a levantar.  Solo recuerdo las canciones de protesta "y el pelon de echeverria ....quebaya mucho a" en estribillo y con acompañamiento de guitarra, estaba fresco y se oia rumor a lo lejos unos decian no se preocupen los soldados estan aqui para protegernos, y los mirabamos recelosos no queriamos provocarlos.  Todo fue de improviso en el cielo brillo una bengala y de pronto me vi corriendo, trompezando y volviendome a levantar, 1968 cuantos muertos quien sabe, como termine, tirado en un lote baldio lleno de sangre, no era mia y di gracias a dios, tenia 17 años pero me sentia viejo y cansado.  Porque?, no voy a votar por Peña Nieto, aunque este joven representa todo lo anquilosado y ahora le doy otro significado hueco al oir su voz, pero cual era la pregunta, no voto o nunca voy a votar por el PRI, bueno a lo mejor es lo mimo, quien sabe, despues les cuento otra pero de esperanza y libertad tal vez alla por el año 2000. 

Los ojos del Mau

Porque es importante leer?

61
autor camarada06 el 17/abr, 2012 22:55 Gobernador

Porque es importante Leer, lealo y compare a Peña Nieto, es un ejercicio de lectura y apredizaje interactivo.  Todo en power point.

http://www.ajedrez-interactivo.com.mx/attachments/Es_importante_leer.pps 

Los ojos del Mau

62
autor Profesteban el 18/abr, 2012 00:40 Ciudadano distinguido

¿Todavía hay quien cree que son una buena opción?

Tu gráfica es una vil mentira...

63
  autor evaldez el 18/abr, 2012 00:45 Senador

@Profesteban » Fíjate en lo que pones antes de traer basura que sólo busca confundir. Si fuera cierto lo que dices, eso significará que en el sexenio de Calderón el precio de la gasolina se ha multiplicado 18.1 veces.

Una serie de divisiones te saca de la duda, si hoy el precio de la Magna es de arribita de 10 pesos y dices que este precio resulta 18.1 veces el precio de inicio de sexenio, entonces ¿cuál era el precio a principios del sexenio?

Según tu era de 55 centavos por litro....No mamar por favor.

PD. Un poquito más de seso, o ¿es mucho pedir?

64
autor RexHunter el 18/abr, 2012 00:55 Diputado federal

@evaldez 

Yo si creo en esa grafica,pero es por culpa de cada presidente,sea del partido que sea,pero porque no hacen nada contra los ordeñadores de combustoleos de las redes federales y es mas notorio desde los gobiernos panistas,en los que aparte de los robos y fraudes del gobierno han aumentado las ratas que se dedican a la ordeña, nadie los para y el pueblo es el que paga los platos rotos con gasolinazos cada mes ..

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Tu puedes creer en lo que quieras

65
  autor evaldez el 18/abr, 2012 01:01 Senador

@RexHunter » los números son inventados. Haz una simple división y asómbrate. Todo lo demás que argumentas, si bien es cierto, no tiene nada que ver con los números que mañosamente trae @profesteban a este foro.

ORALE...

66
autor soto01 el 18/abr, 2012 07:17 Diputado plurinominal

@Profesteban » No pues está clarísimo....

Lo engañaron las húngaras profe...

Saludos

De acuerdo

67
autor GVC2107 el 18/abr, 2012 08:19 Diputado plurinominal

@evaldez @RexHunter @profesteban » la gasolina costaba $6.74 en 2006, o sea, se ha incrementado un 66% aproximadamente desde ese año a la fecha, si me equivoco por favor corríjanme.

En 2012 $10.08

En 2006 $6.74

En 2000 $5.27

En 1994 $1.35

En 1988 $0.57

en 1982 $0.03

en 1976 $0.003...desde que comenzó a llamarse Magna...saquen porcentajes.

XAS

Gracias por ponerle numeros.

68
  autor evaldez el 18/abr, 2012 08:25 Senador

@GVC2107 » Y definitivamente hay 1,744% de diferencia entre la realidad y lo que reporta en su grafica mentirosa el @profesteba, quien de una vez me gustaria aclararle que comienza a ser parte de la guerra sucia de la cual se queja.

PD. La verdad siempre esta muy por encima de los colores partidistas.

...

69
autor demoniodurazno el 18/abr, 2012 10:14 Alto Magistrado

ujule.."croque" al profe no le salieron las cuentas.!!!!.

2x1=2

2x2=4

2x3=6

2x4=8

2x5=10

2x6=12

2x7=12

2x8= 3572......queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

70
autor Profesteban el 18/abr, 2012 10:42 Ciudadano distinguido

@evaldez

lo que reporta en su grafica mentirosa el @profesteba, quien de una vez me gustaria aclararle que comienza a ser parte de la guerra sucia de la cual se queja.

A ver, a ver, ¿cuándo te he dado alguna queja sobre guerra sucia?,  el que se está pasando de biberón eres tú, subí la imagen para leer sus reacciones y la tuya no es muy buena... Saludos.

Que barra tan tonta....

71
  autor evaldez el 20/abr, 2012 07:12 Senador

@Profesteban » 

Ahora resulta que no te has quejado de nada. Si, también te he visto lloriqueando pidiéndo que borremos x o y mensaje. ¿De eso también quieres pruebas?

Si la gráfica sólo la subiste para ver nuestras reacciones, sin fijarte primero, en la información que contiene. Eso te coloca a un nivel de primaria en cuanto a lo que quieres lograr.

Calificar mi reacción a tu gráfica mentirosa es lo de menos. Pero ya que me das oportunidad, déjame te digo que tu respuesta anterior es propia de una persona cagonche que la atrapan en la maroma.

PD. Tu gráfica está llena de mentiras y eso te lo demostré con una simple división. ¿Eres profesor de qué?  Por eso la educación pública en mí país está como está, xingao.

72
autor Profesteban el 23/abr, 2012 01:51 Ciudadano distinguido

@evaldez

Ahora resulta que no te has quejado de nada. Si, también te he visto lloriqueando pidiéndo que borremos x o y mensaje. ¿De eso también quieres pruebas?

Vuelvo a preguntar a ver si comprendes, ¿Cuándo me he quejado contigo de los demás?... Si ya conozco tu bipolaridad.

Si la gráfica sólo la subiste para ver nuestras reacciones, sin fijarte primero, en la información que contiene. Eso te coloca a un nivel de primaria en cuanto a lo que quieres lograr.

Bueno, si eso es lo que crees, es muy tu "pedro"

Calificar mi reacción a tu gráfica mentirosa es lo de menos. Pero ya que me das oportunidad, déjame te digo que tu respuesta anterior es propia de una persona cagonche que la atrapan en la maroma.

Lo vuelvo a escribir, eso es lo que tú crees y no te lo voy a discutir como algunos en el foro (INCLUYÉNDOTE) QUE QUIEREN QUE PENSEMOS COMO ELLOS, SI NO ESTAMOS MAL.

PD. Tu gráfica está llena de mentiras y eso te lo demostré con una simple división. ¿Eres profesor de qué? Por eso la educación pública en mí país está como está, xingao.

Si la gráfica sólo la subiste para ver nuestras reacciones, sin fijarte primero, en la información que contiene.

Por fin, ¿queda o no queda claro para qué subí la gráfica?... En fin, a ti te vale madere de qué soy profesor, aunque por el seguimiento que llevas ya has de haber leído de cuál nivel.

Eso de la educación, pues es una frase bastante trillada y mediocre de los padres que dejan en manos de otros TODA la educación de SUS HIJOS.

Y por último, no olvides quién comienza los ataques, porque luego andas llorando que se moderen y no sé que madres y quejas mamonas como "me llamaste panista".

A la verch.

NO PIERDAS TU TIEMPO EN BORRAR EL COMENTARIO... COPY PASTE JEJEJE

Eres no sólo mal profesor....

73
  autor evaldez el 23/abr, 2012 06:21 Senador

@Profesteban » Sino que ahora le intentas hacer al siquiatra y diagnosticar. No mamar. Si no sabes hacer divisiones simples, ahora imaginate cuando tuvieras que dar un diagnóstico.

¿Queda claro por que la subiste? Tus motivos tendrás, a mi me toca señalar que es una vil mentira vil.

PD. Te has quejado y lloriqueado públicamente, con quien lo haces es lo de menos, nos toca leerte a varios. Además, antes de que comiences de víctima y a decir que te estoy atacando, checa dos veces lo que subes, esta última fue una vil mentira y por tus respuestas lo acabas reconociendo.

74
autor Profesteban el 23/abr, 2012 16:53 Ciudadano distinguido

@evaldez 

Eres no sólo mal profesor....

Vuelvo a lo mismo y por última vez, mientras mis padres de familia, mis alumnos, mis compañeros maestros y yo estemos enterados de quién soy, me basta y sobra.

Y por última vez, cuando vaya de llorón contigo entonces escribes, por lo pronto deja el biberón y si dices que lees mis quejas ¿para qué ingaos las lees?. Fin de la discusión.

Ah, y si subo información (aunque sea falsa) a ti te sigue valiendo madere... ahora si fin.

75
autor Lagunerohastalamuert el 23/abr, 2012 17:24 Diputado local

@Profesteban » 

Qué xinga te arrimaron maestrito de 4ª.  Pobre de la niñez mexicana...con profesores tan brutos como tú.  Me cae que el seso no te da ni siquiera para guía Montessori...¿cómo aprobaste el Magisterio? ¿pagaste mordida?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

76
autor Lagunerohastalamuert el 23/abr, 2012 17:25 Diputado local

@magrare » 

Qué buena foto de una de esas bellezas colombianas que son las gemelas Dávalos (Mariana y Camila).  Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Por eso regala Elba Esther Gordillo "Hummers".

77
autor juanh1021 el 23/abr, 2012 17:37 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert @Profesteban » Es el resultado de que los puestos del magisterio se heredan o se compran, sin tener examenes de conocimiento en las materias.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

78
autor Lagunerohastalamuert el 23/abr, 2012 17:42 Diputado local

@juanh1021 » 

Compadre, y te aseguro que este güey es de los que salieron a las calles a hacer desmanes por el "gravísimo" atrevimiento del Gobierno de querer hacerles un examen (como lo harían en cualquier país normal) para conocer su estado de conocimientos.

Tristemente, coincidieron estas protestas con un viaje de trabajo al que fui a Cd. de México con unos compañeros españoles de la compañía donde trabajo...se quedaron ASOMBRADOS de que las plazas se compren o hereden (en España, cualquier puesto en la Administración Pública, incluyendo magisterio, se obtiene a través de exámenes DURÍSIMOS - pues hay muchos aspirantes - llamados "oposiciones"), y más todavía, quedaron asombrados (negativamente) que se nieguen a ser examinados para determinar cuál es su grado de conocimiento.

En fin @Profeguamas (perdón, @Profesteban), que yo te recomendaría ya mejor dejar la caguama de las "juntas" del SNTE y tomar de vez en cuando algo llamado LIBRO.  Es una cosa normalmente rectangular, con muchas hojas de papel y que contiene algo impreso en tinta llamado "letras".  Las letras, a su vez, contienen MUCHÍSIMO conocimiento.

Saludos.

79
  autor Nostromo el 24/abr, 2012 08:48 Diputado federal

@magrare » Aqui encontre otra grafica indicando el incremento del precio de la gasolina ..y otros datos mas.

Precio de las gasolinas

(Aumento porcentual)*

Cuentas de depósito

(Por cada 1,000 habitantes al finalizar cada década)*

Description: http://www.cisle.org.mx/quien/gr13.jpg

* Incluyen cuentas de ahorro, cheques, plazo y nómina.
Fuente: Comisión Nacional Bancaria y de Valores

El aumento de las cuentas bancarias en un país significa que un mayor porcentaje de los habitantes tiene recursos adicionales a los que consume. Lo que puede implicar un mejor nivel de vida y de expectativas que en épocas anteriores.

Tarifas Eléctricas

(Aumento porcentual)*

Description: http://www.cisle.org.mx/quien/gr12.jpg

* Variables promedio acumuladas durante la década
Fuente: Banco de México

Exportaciones totales

(Acumulada durante la década)*

Description: http://www.cisle.org.mx/quien/gr11.jpg

* En miles de millones de dólares a precios constantes de 2010
Fuente: Banco de México y el INEGI

Las exportaciones denotan la capacidad competitiva de los productos mexicanos, una mayor inversión, más empleos formales y una mejor logística en el sector exportador.

Inversión Extranjera Directa

(Acumulada durante la década)*

Description: http://www.cisle.org.mx/quien/gr10.jpg

* En miles de millones de dólares a precios constantes de 2010

La inversión extranjera directa refleja la confianza de los inversionistas en un gobierno y la estabilidad de sus indicadores económicos, como la inflación y el tipo de cambio.

Reservas Internacionales

(Miles de millones de dólares constantes al finalizar cada década)

Description: http://www.cisle.org.mx/quien/gr9.jpg

* Dólares a precios constantes de 2010.

Las reservas internacionales aminoran las posibilidades de devaluaciones abruptas y dan solidez a la economía de un país ante los inversionistas de otras naciones.

Etc. el articulo completo aqui

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

80
autor Profesteban el 26/abr, 2012 23:46 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Bueno, y ahora respóndenos...¿cómo te fue en el Examen Universal de Evaluación Magisterial?

¿A quiénes les respondo, a ti y a tu padrote Zermeño?... Bueno ignorante, el examen es el 24 de junio (al parecer el SNTE se va a oponer) pero de aplicarlo, te aseguro que sacaré los mejores puntajes del país... saludos @gallegocejitas

totalmente de acuerdo

81
autor alexa1971 el 28/may, 2012 10:50
Visitante distinguido

@magrare » 

HOLA BUENOS DIAS, ES LA SEGUNDA OCASIÓN QUE UN AMIGO ME ENVIA TU COLUMNA QUE TAN ATINADAMENTE ESCRIBES, NO TE NEGARE SOY PARTIDARIA DE ANDRES MANUEL, MAS NO PERTENEZCO A NADIE, PERO SI ME GUSTARIA DARTE MI PUNTO DE VISTA HE TRATADO DE INGRESAR A LAS FILAS DEL PT, PARA POYAR SIN NINGUN INTERES Y NO HE TENIDO RESPUESTA SI TU CON TUS MULTIPLES CONTACTOS SABES DE ALGUIEN TE LO VOY AGRADECER, YA QUE AL IGUAL QUE TU COINCIDO EN QUE NO DEBE GANAR EL PRI, YA QUE SERIA UN DOLOR DE CABEZA QUE NO NOS PODRIAMOS QUITAR ASI TOMEMOS EL MEJOR DE LOS ANALGESICOS TENEMOS QUE HACER REACCIONAR AL NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE MEXICO, OJALA LO LOGREMOS, Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR CREEME QUE CON GUSTO LO HARE.

TE ADJUNTO EL ULTIMO CORREO QUE LE ENVIE A DANIEL SANTOS DEL PT. ME GUSTARIA SABER TU OPINION, Y ESTE CORREO QUE ACABA DE RECIBIR SERA ENVIADO A TODOS MIS CONTACTOS, VALE

HOLA BUENAS TARDES, ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN, Y TE TOMES UNOS SEGUNDOS PARA PODER CONTESTARME, TE ENVIE UN CORREO AYER EXPONIENDOTE MI PUNTO DE VISTA, Y NO HE TENIDO RESPUESTA.

TE DIRE ALGO SOLO QUIERO PARTICIPAR DENTRO DE LA CAMPAÑA, PARA SER UN PROTAGONISTA MAS PODER DEJAR UNA TRASCENDENCIA UNA VIVENCIA, NO SE SI ESTAMOS EN EL MISMO CANAL, NO ES MI INTERES EL OBTENER ALGO DENTRO DEL PARTIDO, YA QUE PARA ESO HAY GENTE DE SOBRA, CONSIDERO QUE AHORA SOMOS MUY POCOS QUE PODEMOS REALIZAR LAS COSAS POR CONVICCION Y NO POR INTERES.

DEBO DECIRTE QUE MI SENTIR NO ES EL BENEFICIO DE UNOS CUANTOS SINO DE MILLONES, YA QUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE SI SE LOGRA UN CAMBIO EL BENEFICIO REDUNDARA EL TODOS.

SE QUE QUIZA SEAN FRASES MUY IDEOLOGICAS, PERO TENEMOS QUE ESTAR CONSIENTES, QUE NUESTRA FORMA DE PENSAR NO PUEDE SER LA QUE PREVALECIA AÑOS ATRAS DONDE SE TRABAJABA PARA QUE GANARA UN PRESIDENTE MUNICIPAL, Y EL PENSAMIENTO TACITO INMEDIATO ERA QUE IBAN A OBTENER UN EMPLEO, HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE ERRADICAR ESE PENSAMIENTO Y QUE LA GENTE PARTICIPE PORQUE ES SU CONVICCION COMO TE REPITO, SE QUE SERA UN CAMINO MUY ARDUO PERO QUE A LA PAR, CON UN ESTRATEGIA LO PODEMOS LOGRAR.

EN EL MISMO TENOR ESTAN MIS AMIGOS QUE DESEAN APOYAR.

ASI QUE TE LO DEJO A TU CONSIDERACION, ES MEJOR SER MUCHOS QUE ALGUNOS NO TE PARECE.

LO IMPORTANTE NO ES ESTAR EN EL CAMBIO SINO SER PARTE DE EL.

TOMANDO EN CONSIDERACION QUE EL CAMBIO TIENE MUCHO QUE VER CON EL OBTIMISMO TE DOY ESTOS PUNTOS:

TENER

LA SENSACION DE CIERTO GRADO DE CONTROL SOBRE UNO MISMO Y SOBRE EL ENTORNO

LA ACTITUD MENTAL ESPERANZADA QUE PERMITE INSISTIR ANTE LA DIFICULTAD

LA DECISION Y LA ACTITUD DE SEGUIR APRENDIENDO

LA CAPACIDAD PARA CAMBIAR LA PERSPECTIVA DE LAS COSAS

ESPERO AHORA SI TENER RESPUESTA DE TU PARTE, QUEDANDO CLARO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO

SINCERAMENTE

ALEJANDRA TORRES

GRACIAS POR EXISTIR

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.