Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por WIKIPRI
Ciudadano distinguido
jueves 15 de marzo de 2012 13:54

Gracias Laguneros que eligieron a Ruben !!!

Hoy vi a este individuo hablando en el noticiero de azteca . . . . a leguas se le ve "lo mala" persona que es . . . . 

"LAGUNEROS" que esperaban hueso en el estado o municipio y que andaban movidotes el pasado 2 de julio ojala y no les maten un familiar en una balacera por que ustedes apoyaron a esta familia aun sabiendo que habian entregado el Eztado a Loz Maloz . . . se destapa red de proteccion estatal a los de la letra . . . ups !!!

"LAGUNEROS" que tienen hijos en edad productiva ojala y hayan podido colocar a toda su prole en algun hueso . . . por que ustedes apoyaron a esta familia que saturo los parques industriales en Saltillo favoreciendo su instalacion dejando a Torreon y a la Laguna sin una sola inversion . . . "Naves industriales de mi family rentadas a esas empresas" . . .negociazazazazazo !!!

"LAGUNEROS"  ojala y se den una vueltecilla al Zarape y se den cuenta que los baches y las obras sin terminar, no existen y lo pendiente por entregar va avanzando. . . ojala y se dieran cuenta que la infraestructura de la zona sureste se vio demasiada beneficiada en el pasado sexenio  . . . dejando al estado en la ruina y obras de mala calidad !!!

"LAGUNEROS" que defendieron a capa y espada, boicoteraron, compraron votos, utilizaron dinero publico en despensas ojala y el "Valor presente" del dinero les haya alcanzado para pagar la tenencia y demas impuestos que se incrementaron . . . eso si les pego en bolsillo verdad? . . . imaginense la MEGA DEUDA ya no se en cuanto va y cuanto mas se ha incrementado con Roben al mando . . . cuanto sera el costo real de esta deuda que pagaremos . . . "Valor futuro del dinero"  

"LAGUNEROS PRIISTAS" no todo es malo ya viene otro 2 de julio, haber que les dan ojala y sea bastante por que la dignidad para mi no tiene precio !!!

AQUI EL TEMA QUE ABRI EN FEBRERO "EN LA HABANA TAMBIEN SE SONRIE"

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/487921-en+la+habana+tambien+se+sonrie.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 48 respuestas al foro

Y lo que falta

1
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 13:57 Diputado plurinominal

@WIKIPRI » y lo que falta mi buen...la Familiar Moreira no termina en este par, si no que le siguen unos cuantos más dispuestos a continuar con su batalla contra el crimen...jajajaja...imáginete las frase de campaña: "Coahuila sonrie y es más hoy en día"...

XAS

2
autor Supersonic el 15/mar, 2012 14:03 Diputado local

@RICKYLUIS» 

¿Quienes son los principales involucrados? He visto notas que hay gente de la PGR, AFI, PFP.  

No alcanzo a comprender como es que las policías municipales o los estatales de Coahuila pudieron controlar, corromper y hacer añicos a las gloriosas instituciones del gobierno federal (risas).  

¿O sea, que los patos resultaron mas fuertes que las escopetas?

Si estoy equivocado, avísame por favor.

Saludos.

3
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 14:04 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

Y si hubiera otra eleccion . .  . en este momento te aseguro que volveria a ganar !!!

Con dinero baila el perro

4
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 14:12 Diputado plurinominal

@WIKIPRI » y cómo no!!!...con dinero baila el perro y hasta brinca!!...y pues con 34 mil millones de pesos es fácil convencer a muchos traga-lonches.

XAS

5
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 14:15 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

No estimado forista ya no les llame "Tragalonches" son ciudadanos de esta hermosa ciudad llamada Torreon . . .

Yo entiendo por que en Saltillo votaron por Roben pero en Torreon que le fue de patada con cumbierto  . . . increible !!!

Ni yo lo entiendo

6
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 14:18 Diputado plurinominal

@WIKIPRI » ni yo lo entiendo, pero está bien, ya no les diré "Tragalonches"...me limitare a decir "Ciudadanos que les encanta comer lonches de salchicha"...saludos

XAS

7
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 14:23 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

Andele andele asi cambia  . . .  pero en serio cuanta gente conoces que voto por ellos . . . por la "Familia" con suerte  . . .  y decian es que ora si va a apoyar a Torreon  . . . por eso votamos por Olmos  . . . . por eso votamos por Roben !!!

Hay que pensarlo bien

8
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 14:28 Diputado plurinominal

@WIKIPRI » bastantes personas conozco que le prometieron becas, apoyos, puestos en el "Robierno", y sinfin de promesas...pero cuando vieron su Estado de cuenta de la tenencia nomás pujaron para adentro...y a pagar a Gómez...jajajaja...siguen esperando por cierto, dicen que en cuanto logren disminuir la deuda.

XAS

9
autor Supersonic el 15/mar, 2012 14:35 Diputado local

@GVC2107 » 

¡Considerate afortunado!

Por aqui dijeron...

10
autor soto01 el 15/mar, 2012 14:45 Diputado plurinominal

@GVC» Por aqui dijeron algunos compañeros....que NUNCA nos iba a llegar un recibo a casa para pagar la MEGATRANZADEUDA.....

y luego esos impuestos, que serán???

Ahh y después también dijeron, que cual problema, que estaban de acuerdo en pagar tenencia.....

Igualitos de "olvidadizos" que Don Robén....que ya se olvidó que se iba a  hacer cargo de la seguridad y que iba a eliminar la tenencia..

Saludos

p.d. ya regreso el rena??? disfrazado otra vez????

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

11
autor Supersonic el 15/mar, 2012 14:51 Diputado local

@soto01 » 

La deuda ya estaba ahí, incluso justo antes de que comenzara la campaña en la que Ruben Moreira resultara triunfador, cabe señalar que de manera aplastante, la gente lo eligió a él ¿Por que no pueden entender eso?

Pero ese no es el punto, el punto es que el que hubiera llegado así fuera el del PAN ¿Guillermo Anaya era el candidato? Creo que si; decía que quien hubiera llegado, del partido que fuera, habría aumentado los impuestos para pagar la megadeuda que dejó el gobierno de Humberto Moreira.

Ahora que, como bien dicen, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece", el pueblo de Coahuila eligió tener ese gobierno y ya ¿De que se quejan?

A Felipe Calderón lo impusieron y los que se quejan de Moreira no veo que se quejen de Calderón, siendo que éste último ha causado mas daño al país que en 71 años de priismo.

Saludos.

12
  autor Nostromo el 15/mar, 2012 16:12 Diputado federal

@WIKIPRI » Las promesas....

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Y que fue de los millones?

13
  autor Nostromo el 15/mar, 2012 16:30 Diputado federal

@WIKIPRI »   

Nacional jueves 15 de mar 2012, 3:55pm - nota 52 de 54

Indignados muestran lujos de los Moreira en la Habana

El Siglo de Torreón/Saltillo, Coah.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ioKT3SkNz0

Saludos Supersonic........

14
autor pedropadre el 15/mar, 2012 17:07 Ciudadano distinguido

Asi es.........lo que pasa es que aun les arde que hayan perdido los compadres Calderon y Anaya, este ultimo ya se veia sentado en la oficina ejecutiva del Palacio Rosa....mira mira, no me digas y tu nieve ?? de que sabor ??

Ahora, que les pasa?? que acaso solamente puede ir a Cuba uno de los indignados?? por lo visto no conoce la isla....que primero se entere de la forma que  viven los cubanos, del trato que se le da a cualquier turista, ahora que si se asustan porque el profe traiga un Mercedez Benz ......pues ahi si ya no se que decirles...pobrecitos de Ustedes Panochetistas. Otro dice, que si el CISEN sabe donde anda el profe?? pues si no lo andan buscando, mucho menos esta sujeto a no salir de Mexico....es un ciudadano comun y corriente, como todos los que votamos por él, los ya famosos "come lonches de salchicha" quienes como ya se dieron cuenta los "panochetistas"  del foro, ni nos va ni nos viene lo de la megadeuda. Como dice Supersonic, si votamos por ellos, tenemos pues el gobierno que merecemos......que bueno y si Ustedes no votaron por ellos....les voy a dar una sorpresa....saben que.......!!!!! PERDIERON ¡¡¡¡¡ despierten señores.

Por lo que toca a los miles de muertos de la guerra de Calderon, mas pronto que tarde, le van a pasar a éste la factura correspondiente y la historia lo pondra en su lugar como el mas perverso y sanguinario presidente que haya tenido Mexico......a su tiempo se sabra la verdad.........al tiempo. Saludos Supersonic......

mmmmmmmmmm

15
autor SAWYER el 15/mar, 2012 17:10 Líder sindical

@WIKIPRI » 

Todo eso  son cuestionamientos electorales.-...

( sacazmo  ON )

jajajajaja !!!!

neta que como me rio de cada  bbosda  que pone cada gente...  desgarrandose las vestiduras  por  un  p......    que ni en el  mundo los toma....    sea del partido que sea....

jajajajajajja !!!!!

siganle..   que esta bien botana   esto de la  politica...   jajajajajaja !!!!! 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Como cualquier Ciudadano

16
autor GVC2107 el 15/mar, 2012 17:43 Diputado plurinominal

@pedropadre » que yo sepa existe la libertad de expresión y puede uno comentar lo que uno quiera, aunque sean tonterías como las del "Megamente" @Supersonic, y otra como buen Ciudadano cumplido puedo exponer mi queja cuando así lo deseé, que personas como Tú las cataloguen como ataques políticos y que se les etiquete como Panistas, pues es muy tu problema, jamás voy a dejar de reclamar por una deuda que al fecha seguimos pagando los Trabajadores...si Tú vives de la deuda y algunas de esas mega-tranzas pues muy tu rollo...y claro que estoy muy ofendido por tanto robo, mis preferencias electorales me las guardo porque no es tema, y escuchálo bien...algún día la historia pondrá a los Robeira en su lugar, al tiempo como sueles decir.

XAS

GVC2107

17
autor pedropadre el 15/mar, 2012 18:04 Ciudadano distinguido

Saludos...efectivamente si hay libertad de expresion y por eso te digo..........a quejarse a otro lado, aqui es un foro y no el departamento de quejas...........

Y dime......cuanto has abonado a la megadeuda????

Por favor no mmes..........es lo que siempre he dicho, si Ruben gano por los cientos de miles de tragalonches, como nos llaman, es que somos gente del pueblo, de las bases o estructuras territoriales ( saludos Lagunero hasta la ......) el voto duro del PRI.......y si es asi, la mayoria somos asalariados o trabajadores a destajo por lo que la megadeuda nos tiene sin cuidado.....y es cierto como dices.....el tiempo....la historia...pondra en su lugar a cada quien y a Calderon mas pronto de lo que puedas esperar....saludos

18
autor alega5865 el 15/mar, 2012 18:50
Visitante distinguido

@WIKIPRI » a mi me interesa solo una cosa: donde hago efectiva mi tarjeta de 5,000 q me dieron, pregunte cuando fui a pagar el pavimento, y no, cuando fui a pagar el predial, no, cuando fui a pagar mis placas, no, intente en la colegiatura de la u a de c y no, cuando el recibo del agua me salio al doble tambien lo intente y no, para pagar el aumento al alumbrado publico q viene en el recibo de la luz, y no, para usar la tarjeta ecobus, no, para la entrada a la deportiva, y no, para pagar el registro de una ong q subio al triple, y no, para sacar una copia certificada, y no, para q me hicieran una rebaja material para construcción, y no., en todo lo q dice la tarjetita, también lo intente, y no.

AHH CARAY..

19
autor soto01 el 15/mar, 2012 18:56 Diputado plurinominal

@Nostromo » y porque iban de uniforme????

Tenian miedo de perderse o que onda???

Saludos

20
  autor Nostromo el 15/mar, 2012 19:10 Diputado federal

@WIKIPRI @pedropadre» 

Y dime......cuanto has abonado a la megadeuda????

Haz cuentas

VARGUITAS...

21
autor soto01 el 15/mar, 2012 19:33 Diputado plurinominal

@Nostromo » La ley de Herodes...les quedó floja...

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=hr06tyIRiH0

http://youtu.be/hr06tyIRiH0

EN LA HABANA TAMBIEN SE SONRIE !!!

22
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 20:03 Ciudadano distinguido

HAY NO MANCHEN ESO DE LA HABANA YA LO HABIA POSTIIIIADO DESDE HACE UN BUEN NO ES NUEVA ESA FOTO POR FAVOR VEAN EL LINK

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/487921-en+la+habana+tambien+se+sonrie.html

PERO POCOS FORISTAS LO VIERON JEJEJE

por eso me gusta la semantica

23
autor paletero47 el 15/mar, 2012 20:08 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

@WIKIPRI » ni yo lo entiendo, pero está bien, ya no les diré "Tragalonches"...me limitare a decir "Ciudadanos que les encanta comer lonches de salchicha"...saludos

ja ja ja

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

24
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 20:10 Ciudadano distinguido

@pedropadre » 

COMPAÑERO NO SE DESGASTE  . . . POR QUE TANTO ARDOR, POR QUE TANTO AFAN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE !!!

SI USTED DICE QUE NO TIENE HUESO . . . POR QUE TANTO AMOR A LA CAMISETA DEL PRI?

25
autor WIKIPRI el 15/mar, 2012 20:25 Ciudadano distinguido

@pedropadre » 

"Si Ruben gano por los cientos de miles de tragalonches, como nos llaman, es que somos gente del pueblo, de las bases o estructuras territoriales ( saludos Lagunero hasta la ......) el voto duro del PRI.......y si es asi, la mayoria somos asalariados o trabajadores a destajo por lo que la megadeuda nos tiene sin cuidado"

jajajajaja no mms a este forista ya lo perdimos es cierto muchas personas que votaron por Roben, les daba igual quien fuera el candidato o partido, tal vez lo compraron con tinacos o despensas, no tenian toda la informacion, son ciudadanos con menos recursos y posibilidades tal vez los justifique el por que votaran  . . . yo hablo de los Lameggs que esperaban recibir algo a cambio . . . esos no tienen perdon querian entrar a la nomina del estado y no se les hizo jajaja

Cuantos empleos le faltan a la laguna @pedropadre que le quitaron en el palacio rosa . . . cuantos ?

26
autor Lagunerohastalamuert el 16/mar, 2012 07:18 Diputado local

@pedropadre » 

, de las bases o estructuras territoriales ( saludos Lagunero hasta la ......

Muchas gracias por los saludos.  Te envío saludos a tí y a tu mamá.

Por cierto, hace varias semanas te pregunté si sabes cuál es el significado de "bases" (o estructuras) territoriales.  Me parece que no ha superado esa moda tan propia de los politiquillos de bajo rango que cuando una palabra les resulta eufónica ("buzzword" dirían los gringos), a hue.vo la quieren utilizar donde sea.

Me acuerdo del buey de @Peloponeso que parece que le pagaban por usar el término "coadyuvar" (coadyuvar tiene un uso muy específico, pero según él, le encantaba "coadyuvar con su sociedad" - la palabra "coadyuvar" no puede ir sola per sé, pues se trata de un verbo auxiliar, generalmente es "coadyuvar a (verbo)"), y también hay otras palabras que si bien también son eufónicas, el abusar de su utilización resulta chocante, entre ellas "vincular", "paradigma", etcétera.

Bien, pero volviendo al asunto, ¿SABES LO QUE REALMENTE SIGNIFICA "BASES TERRITORIALES"?  Y me estoy refiriendo al VERDADERO significado, no a la usual destrucción del bello idioma castellano que viene en el manual de inducción y coco-wash del PRI.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Por estos pensamientos tan mediocres nos llaman tercermundistas...

27
autor RENEGADO1 el 16/mar, 2012 09:14 Ciudadano distinguido

@pedropadre » y si es asi, la mayoria somos asalariados o trabajadores a destajo por lo que la megadeuda nos tiene sin cuidado

Que lamentable es leerte sin ambiciones, sin metas, sin ganas de progresar; pero mas lamento que arrastres a tu familia con ese conformismo que tienes y ese valemadrismo de que hagan lo que quieran siempre que no sea yo quien pague algo.

Para muchos que luchamos arduamente y que dia a dia nos es mas dificil y no porque decaigan nuestros animos, sino por las cargas impositivas que hacen mas pesado el trajin, por eso reclamamos que los "elegidos del pueblo" para administrar los recursos estos sean lo mas transparente posible y lo mejor aplicado.

Para los políticos; quienes generamos empleo y pagamos impuestos somos unos "renegados", pero para quienes viven marginados, para quienes solo general el 1% de cargas tributarias son quienes aportan el 50% de votos; es aqui donde se compra el sufragio con una tarjeta de la gente, o un tinaco, es donde mas se le ve la cara de (..) al abrir farmacias de la gente unos 3 meses para luego quitarlas por "falta de recursos" obviamente despues de que les regalaron su voto.....

Gracias Pedro, por haber elegido a ruben!!...  y saludos a tu familia que seguro tambien quisieran pasearse en Cuba pero les limitas sus sueños por ser como eres......

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

28
autor Alfio el 16/mar, 2012 12:37
Visitante distinguido

@pedropadrote » ... AHHH CA... WEY!!!... ENTONCES SI NO SE PUEDE POSTEAR QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA EL MAL GOBIERNO Y LOS RATEROS AUTORIZADOS EN UN FORO, DIME DONDE CHIFLADOS VAMOS A PASAR A HACER NUESTRAS DEMOSTRACIONES DE DESAPRUEBO A ESTAS "IMPOSICIONES"???... QUE ACASO NO HACES TU LO MISMO CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL EN ESTE MISMO FORO??.. LO QUE SI ESTOY CIERTO, ES QUE TU NO PERTENECES A ESTA COMUNIDAD, ESTAS POSTEANDO DESDE LA CIUDAD DE "BRINQUILLO"... Y QUE NO TARDAS EN DECIR QUE LAS BALACERAS TAN SOLO SON DEMOSTRACIONES DE FELICIDAD Y EUFORIA POPULAR POR EL GOBIERNO ESTATAL QUE LOS CONSIENTE... O NO???... Y NO, TU NO ERES CATALOGADO NI SIQUIERA COMO UN "TRAGALONCHES"... ESTAS MAS ABAJO, JUSTAMENTE A UNA CUARTA HACIA ABAJO DEL OMBLIGO.. ESE ES TU LUGAR ESPECIFICO... AHHH, Y EN POSICION ADECUADA DE CUATRO PATAS, PARA NO MOLESTAR A TUS AMOS. 

SE DEFIENDEN....SEGÚN ELLOS

29
autor soto01 el 16/mar, 2012 12:46 Diputado plurinominal

@WIKIPRI » aclara el (des)gobierno de Coahuila, que la foto es de hace 5 años, cuando gobernaba Beto y Robén era el jefe (¿?) del RIP, y que estaban en la semana cultural de Coahuila en la Habana.....

Con esas explicaciones, se ponen de pechito, evidenciando el destino de los recursos del estado......mira que pagarle esos viajecitos al jefe del RIP no es cualquier cosa...

.....Probablemente esa explicación la ideó algún "asesor" chafa, que igualmente les dice a sus multi de aqui del foro que postear, ya que se nota el estilo, jajajajajajaa...Creo que uno de ellos lo identificó como "el señor"....

Saludos

netaaaaa... y AGARRNSE.......

30
autor SAWYER el 16/mar, 2012 12:56 Líder sindical

@WIKIPRI »     ya se veia venir  ..........

Ahora esta  escondido cual vil rata de alcantarillado.....

Carlos Salinas de Gortari sugiere a Moreira exiliarse a la Habana

Humberto Moreira estuvo en México recientemente, el coahuilense se ha quejado de que lo dejaron solo en el PRI y que ni el CEN priísta ni Enrique Peña Nieto lo han buscado o se han interesado en saber cómo va su caso. “Siente que lo dejaron solo y está muy molesto y dolido por eso”.

Su relación personal con Fidel y Raúl Castro, hecha durante la gubernatura, podría explicar una estancia en La Habana del político mexicano, aunque una fuente extraoficial priísta asegura que “la idea de exiliarse en la isla tuvo que ver con el ex presidente Carlos Salinas, quien lo habría apoyado para ser recibido por las autoridades cubanas”.

Lo cierto es que el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, vuelve a ser polémica por las órdenes de aprehensión que se libraron contra presuntos involucrado en el endeudamiento público de la norteña entidad… sin embargo, el asunto que todo mundo se pregunta es ¿dónde está Moreira?…esto dijo el senador panista por Coahuila, Guillermo Anaya, en entrevista con Radio Fórmula:

“Lo que estamos esperando es que haya justicia y que no haya impunidad, que los culpables pues estén pagando las consecuencias legales y que ojala que todos los bienes que han comprado con dinero mal habido de los impuestos de los coahuilenses, pues se incauten y regresen a las arcas de Coahuila, a fin de que sea menor la carga. Anaya Llamas señaló que no conocen el paradero del ex gobernador del estado, Humberto Moreira. Creo que no está muy tranquilo, lo que se oye por acá en Coahuila es que no está en Coahuila, no sabemos exactamente dónde está y lo que sí es que sabemos que no está muy tranquilo

Por su parte Salvador García Soto, nos comenta lo siguiente en su columna Serpientes y Escaleras: “El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ha viajado a La Habana, Cuba, donde estaría residiendo y desde donde da seguimiento a su caso por las denuncias que investiga la PGR en su contra por la contratación de deuda ilegal (…)De hecho, su salida a La Habana se habría dado hace unas tres semanas, justo cuando Moreira supo de la existencia de una orden de detención en su contra solicitada por la PGR y que buscaba ser cumplimentada en cualquier momento.

Allegados al ex dirigente nacional del PRI aseguran que recientemente Moreira estuvo en México a donde tiene contratados a un grupo de abogados que le están llevando su defensa; el coahuilense se ha quejado de que lo dejaron solo en el PRI y que ni el CEN priísta ni Enrique Peña Nieto lo han buscado o se han interesado en saber cómo va su caso. “Siente que lo dejaron solo y está muy molesto y dolido por eso”, dijo un ex colaborador del que fuera presidente priísta...

http://1001razonesantipri.com/2012/02/carlos-salinas-de-gortari-sugiere-a-moreira-exiliarse-a-la-habana/

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Ahora resulta

31
autor GVC2107 el 16/mar, 2012 13:07 Diputado plurinominal

@pedropadre ahora resulta que ya apareció el dueño del Foro...jajajajaja...chale mi Estimado que poco aguantas, que no haces Tú lo mismo en este foro día a día quejándote de Calderas y cia.?...digo, si eso no es quejarse entonces como le llamas?...y definitivamente no es el Departamento de quejas, por lo que voy a seguir expresando mi repudio hacia los priistas cuantas veces me de mi gana, es mi más sincera opinión, nada de quejas...conforme?...si no estás conforme puedes dirigirte a otra parte a exponer tu queja, te paecer bien al Departamento de Quejas?...gracias y buena suerte, voto duro.

Y con respecto a la Mega-deuda no sabía que yo tenía que aportar directamente algo, ya que sólo pago mis impuestos, cada quien a su chamba, o no consideras suficiente eso? si quieres puedes abrir una cuenta tipo teletón para que cada quien haga sus aportaciones, digo un 9999999 ó algo así...saludos

XAS

Ha jijo! Ya no esta el tema que abri la semana pasada!!!!

32
autor tiokeke el 16/mar, 2012 13:44 Regidor

@todos» Qué raro que el tema que abrí la semana pasada donde se destapaba la cloaca Coahuilense (saltillera) sobre los nexos de funcionarios estatales y federales en la procuracion de justicia y seguridad con loz maloz.

Esta nota la encontré en el diario de aca de Juaritoz, y en el siglo no la tenían, al menos, en ese momento, pero bueno, se ve que sigue habiendo intereses de tragalonches (perdon! quize decir consumidores de alimentos preparados con pan y rellenos de salchichón!) en que no se moleste a los patrones del estado....... Pero está bien, seguirémos denunciando, y como algunos foristas guardaré copias para futuras referencias y denuncias......

Saludos desde la violeta Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

OTRA VEZ...

33
autor soto01 el 16/mar, 2012 14:07 Diputado plurinominal

@tiokeke » Esta medio raro el foro, sobre todo para los que estabamos acostumbrados a ver los temas en el orden cronológico que se generaban.....ahora no se que criterio se usa para poner unso encima de los otros...quizás ya lo explicaron y no puse atención...

De cualquier manera, te sugiero que lo vuelvas a poner...

Saludos

34
autor WIKIPRI el 16/mar, 2012 15:11 Ciudadano distinguido

@PEDROPADRE 

Estimado forista la unica explicacion logica para defender con tanto afan al "Moreirato" es que usted viva en Saltillo - Ramos muy bonito por cierto . . .todo nuevo hasta pasto sintetico en los camellones centrales para dar mejor apariencia

La otra es que usted reciba o recibio algun favor, ya sea un puesto, negocio etc. etc. 

No señor no me arde que haya ganado Ruben  . . .me indigna la increible impunidad que prevalece en Coahuila y el hecho de que Roben este al mando del estado y congreso obstaculiza cualquier investigacion seria . . . si Ruben no tiene nada que ocultar o quisiera hacer bien las cosas . . . se retiraria y dejaria que se llegara hasta las ultimas consecuencias . . .minimo presentaria un estado de resultados donde detallara en que se gasto el dinero . . .

Sabes que no lo hacen por que no pueden comprobar esa inmensa cantidad de dinero . . .

Sabes que Coahuila fue un santuario de la letra el sexenio pasado . . . Sabes que las balaceras en Saltillo son por que los contras se les metieron hasta la cocina  ...

Como lo dije en mi escrito inicial . . . GRACIAS LAGUNEROS !!! GRACIAS POR ELEGIR A RUBEN MOREIRA !!! MUCHOS YA SE DIERON CUENTA QUE FUE MALA ELECCION !!!

ESPERO ESTE DOS DE JULIO NO VOTEN POR EL MANCHURIAN CANDIDATE EL SR PENA NIETO . . . 

LA CABALLADA ESTA FLAKA, AMLO ES UN ENIGMA ? INSISTO EBRAD HUBIERA SIDO BUEN CANDIDATO . . . TODO MENOS PRI

Es cierto.....

35
autor tiokeke el 16/mar, 2012 16:12 Regidor

@WIKIPRI » 

Cualquiera, menos pri...... Más sencillo no se puede decir..........

Saludos desde la violeta Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Saludos Nostromo......

36
autor pedropadre el 16/mar, 2012 17:41 Ciudadano distinguido

Noooo....pues asi si, no trates de sorprender a la gente con tu tabla de disque aumentos a los impuestos......y todavia le agregas como fuente de la informacion "Gobierno de Coahuila" pero tus datos que presentas son mas falsos que un billete de a dos dolares y en donde no tienes el dato, unicamente le pones unas rayitas al año 2011 y en el 2012...como le haces.....pues facil le pones que aumentaron un 50% en un caso y en otro, que aumento entre 3-5 %........o sea, que no sabes cual era la tarifa en el 2011 pero lo que si sabes es que aumento un 50%...........y por el estilo estan los demas conceptos de pago de pasaporte??......para ir a Cuba no se necesita pasaporte.....Licencia de Bar??? no creo que nos interese, con una guama o dos, tenemos.....Licencia de Restaurant???? no gracias, con los "lonchis" tenemos.....................

Saludos Wikipri........

37
autor pedropadre el 16/mar, 2012 18:04 Ciudadano distinguido

Andele, asi es la cosa, es muy diferente tratar a los votantes de las bases territoriales (saludos Lagunero hasta la....) como tragalonches, vendidos, comprados, muertos de hambre y demas linduras que nos endilgan y desquitarse culpandonos del estado de cosas que los Panistas provocaron a entender la realidad de como funciona la politica en nuestro Pais, ya ven, en las pasadas elecciones internas del PAN hubo de todo, acarreos, induccion del voto, compra del voto con todo y lonchis y pecsis, asi se vieron en las afueras de las oficinas del Comite Municipal de Pan en Torreon y que me toco presenciar como traian y llevaban gente de extraccion humilde y campesina para que votaran y saliendo, verlos con su lonche y refresco, entre los mismos Panistas denunciaron estos hechos, sino preguntenle a Walss Aurioles o al propio Zermeño........ o mejor aun a  Luis Salazar.........ahhhhh, pero de esos no se dice nada y en todo caso, es muy facil echarle la culpa al PRI......ya que de ahi le copiaron....pero no le aprendieron bien, entonces no es culpa de los Panistas, ya ven lo que paso en el Estadio Azul......ahhh...pero en el colmo, ya leyeron a quien le echaron la culpa los organizadores Panistas fracasados....pues muy sencillo.....LA CULPA ES DE LA GENTE QUE SE FUE ANTES DE TIEMPO..............entiendelo, asi no se puede.....es la misma gente del PAN o del PRI.....es la gente que tu mencionas como la de escasos recursos y posibilidades......Saludos...... 

Saludos Sawyer.........

38
autor pedropadre el 16/mar, 2012 18:20 Ciudadano distinguido

Todo forma parte de la obra " la venganza del enano del tapanco" y claro, pues quien mas para echarle porras  que "el compadre anaya" por cierto, ya salieron otras cuatro ordenes de aprehension por el asunto de la megadeuda y te digo una cosa.......no va la del profe, ni siquiera lo mencionan......y para andar huyendo, pues no lo creo.....lo fotografiaron en Cuba muy quitado de la pena, ahora que si te digo, que como para creerlo muy fregon porque anda en Mercedez Benz y en la isla de Cuba, pues no es para tanto....a Cuba cualquier hijo de vecina va de paseo..... ya ves alla andaba uno de los indignados y conozco algunos del Ateneo que fueron para alla en vacaciones....y si me platican que hay mucho carro europeo para renta e inclusive para el servicio de taxis a turistas...........

Otra cosa seria, que anduviera por los Emiratos Arabes, alla en Dubai y en un Rolls Royce......demasiado lejos creo yo, incluso para esconderse, estando mas cerca Canada......sino preguntenle a Napoleon Gomez Urrutia....

39
  autor Nostromo el 19/mar, 2012 01:26 Diputado federal

@pedropadre » Que tal, veo que omites poner referencia a tus mensajes y asi es mas dificil responderte, preferiria qque no lo hicieras porque voy a pensar que tienes miedo que los demas foristas te respondan tus mensajes.

Existe un documento que es la Ley de ingresos del Estado donde estan desglosados estos impuestos. De ahi la tabla. Si no la conoces o pretendes negar su existencia, eso me inporta menos que nada, la realidad es la que mostré en mi mensaje y no una serie de negaciones sin fundamento.

Nostromo.......

40
autor pedropadre el 19/mar, 2012 17:26 Ciudadano distinguido

Para nada, aqui estoy PedroPadre..........claro que conozco que existe una Ley de Ingresos que es donde se fijan los impuestos y pago de derechos, pero lo que tu señalas queriendo indicar aumentos en los mismos, pues es una vacilada, como puedes decir que hay un 50% mas en los Derechos de Control Vehicular sin siquiera señalar cual era el valor en el 2011 y lo mismo ocurre con los "impuestos municipales", pues ni siquiera informas cuales son estos ni cual era su importe en el 2011 y tan solo señalas ladinamente, que aumentaron 3 - 5 % mas.........no engañes a los foristas con tus cuentas chuecas a tus conveniencias.....y aqui estoy, Saludos

Nostromo

41
autor pedropadre el 19/mar, 2012 17:31 Ciudadano distinguido

Ahhh.......y lo que prefieras o puedas pensar......pues ya lo se.........prefieres andarte por las nubes y dandole vueltas a los temas ya que piensas que puedes enredar y engañar a los foristas.......lastima Margarito....Nostromo Saludos

42
autor Lagunerohastalamuert el 19/mar, 2012 18:09 Diputado local

@pedropadre » 

los votantes de las bases territoriales (saludos Lagunero hasta la....)

Me pregunto qué clase de tapón tendrás en el cerebro o en el fund... que nunca has sabido responder a la pregunta de cuál es el verdadero significado del término "bases territoriales".

Eres bastante cobarde, tienes miedo a que tu ignorancia quede evidenciada.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Las bases territoriales.........

43
autor pedropadre el 19/mar, 2012 18:40 Ciudadano distinguido

Te conozco Lagunero hasta la.........sigo prefiriendo no decirlo, ya sabia que ibas a brincar de gusto al darte la oportunidad de dirigirte a mi persona, al final voy a dar contestacion a tu inquietud.

No, no tengo ningun tapon, ni en el cerebro ni en el fund....amento, bueno algo tenia que escribir para no acabar con una palabra irreverente, ademas no tengo miedo, se tiene miedo de los enemigos o a lo desconocido, de un amigo no se puede tener miedo y tu eres mi amigo al igual que RasAlGhul, como Profesteban, como Mixtli, evaldez, Soto01, Nostromo, Acemde, Wikipri, Magrare, Coyote invalido cuyo avatar de El Chuco es una redundancia al señalar a Cd. Juarez frontera con El Paso, blablablabla y demas cuyos nicks escapan de momento a mi memoria no taponeada.

Mira, si no habia contestado a tu pregunta es por las razones que te mencione desde la primera ocasion en que lo preguntaste, y es que realmente te note muy alterado en tus comentarios y ademas, ya se, que sea lo que te conteste no vas a quedar conforme ni mucho menos vas a estar de acuerdo con lo que te escriba, asi es que........

Las bases territoriales son las que van a sacar de Los Pinos al PAN........Saludos

44
autor Supersonic el 20/mar, 2012 12:13 Diputado local

@pedropadre » 

Saludos amigo Pedro.

45
  autor Nostromo el 29/mar, 2012 09:52 Diputado federal

@pedropadre » Los porcentajes se calculan al monto vigente aplicable. ¿Algo mas?

RECORDAR ES...........%$&/·$)("!?=)(//&&&%$·"¿?=/!"

46
autor analitica el 12/abr, 2012 17:44 Ciudadano distinguido

ESTOS SON LOS QUE PRETENDEN "REGRESAR"

ESTADO DE LA LAGUNA

Y A MI SI ME HA AFECTADO PEDROPADRE

47
autor analitica el 12/abr, 2012 18:04 Ciudadano distinguido

» 

MI CIUDAD DESTRUIDA  (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD SAQUEADA   (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD GOBERNADA POR UN TÍTERE   (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD ENDEUDADA                           (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD CON AUMENTO DE IMPUESTOS   (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD SUCIA                                       (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD CON OBRAS INCONCLUSAS DESDE HACE DOS AÑOS

(¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD SIN RECURSOS PARA OBRA SOCIAL  (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD SIN INVERSIÓN  (¿culpa de la federación?)

MI CIUDAD APODERADA DEL HAMPA CON POLICIAS MPAL CÓMPLICES (¿culpa........?)

MI CIUDAD CON UN MINISTERIO PUBLICO DENTRO DE NÓMINA DE LOS ZZZZZZZ (cu...

SI UN GOBIERNO CORRUPTO Y AMAFIADO Y VISTO EN SU EXACTA DIMENSIÓN.......QUE NOS QUEDA PENSAR?

¡POBRE MÉXICO!

ESTADO DE LA LAGUNA

%$&$·"&/()=?¿)((/&%%$$"""·!%%))/(

48
autor analitica el 12/abr, 2012 18:12 Ciudadano distinguido

POR ESO NUNCA VOTARÉ POR ESTAS RATAS PRISTAS Y MENOS POR EL GEL-BOY MENTIROSO

ESTADO DE LA LAGUNA

Más escritos de La Laguna

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.