Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por tantontin
Visitante distinguido
jueves 15 de marzo de 2012 15:58

que mas da !

es triste ver los acontecimientos en el aspecto politico . y no tomar cada individuo un poco

mas de sencibilidad hacia nuestra comarca. que tanto nos ha dado y ofrecido . ya es tiempo de actuar en todos los ambitos . , ni que se diga en el politico al que me refiero yo.

yo la verdad no deseo mas esta situacion como creo yo que todos para nuestros hijos !

a tomas conciencia .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor HelenaDTroya el 15/mar, 2012 18:20 Ciudadano distinguido

@tantontin »  Y QUE PROPONES?????.....para organizarnos como sociedad....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Yo te apoyo.......

2
autor Cuatechihuas el 16/mar, 2012 16:06 Ciudadano distinguido

@tantontin » Igual que @helenita.....te sigo hermano.....dinos a donde o como?????? Yo estoy en Chihuis, pero como quiero tanto a mi Torres, a mi Laguna, a mi Coahuila, me sumo al movimiento.......

Hoy decido......ser feliz.

Donde esta nuestro Torreon ?

3
autor antolao el 17/mar, 2012 11:54
Visitante distinguido

@Cuatechihuas » Que hacer para recuperar nuestro Torreon que tanto anhelamos los que lo vivimos.. Una ciudad tranquila, limpia, prospera y dinamica. Ya no es posible tener estos gobernantes y autoridades, mediocres y ladrones.  Donde habra alguien que nos guie a la prosperidad y no a la aniquilacion, y no exagero, uno de mis hijos ya se fue buscando mejores oportunidades, y lo logro, no tarda en irse mi otro hijo con el mismo objetivo, y no los culpo. Pobre Torreon, que podemos hacer ???

ANL

No es privativo.......

4
autor Cuatechihuas el 17/mar, 2012 12:36 Ciudadano distinguido

@antolao » No es privativo de Torreón, amigo.....estamos parejos a nivel nacional. El decenio pasado me fuí por los que me prometieron cambio y ya vez......hoy optimistamente vuelvo a pensar que requerimos un cambio y para allá encaminaré mi voto. Que terrible....que nuestros gobiernos nos lleven a ello.....a buscarle por otro lado....ni pex. 

Hoy decido......ser feliz.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.