Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MALHABLAO
Ciudadano distinguido
jueves 29 de marzo de 2012 16:26

POR QUE MI VOTO SERA PARA PEÑA NIETO!

Asi es,ya esta decidido y eso que aun no empiezan las campañas,mi voto sera para ENRIQUE PEÑA NIETO ,Primero por que es candidato por el mejor partido que hay en dia,despues,por que ya estoy hasta la madere de las ineptitudes del gobierno en turno que a leguas se ve ,que les quedo grande el paquetote,y no solo este sexenio ,sino tambien en el del "pelele" de fox, YO ESTOY HASTA LA MADEREEE DE ACCION NACIONAL QUE NO SIRVE,NI SIRVIO ,NI SERVIRA PARA NADAAAAAA......como dicen unas locas de telehit...nunca sirvio ni pa mingar a su chadreeeee......ushaaaaaaaaaaa...ushaaaaaaaaaaaaa cueleeeeeeeeeeeee....al avernoooooooo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 113 respuestas al foro

0:05:26

1
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 16:29 Ciudadano distinguido

a ver si es cierto que hay libertad de exprecionnnn

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

Cada quien mi estimado

2
autor EduardoMX el 29/mar, 2012 17:37
Visitante distinguido

@MALHABLAO » 

no pues, cada quien, si tu ya estás decidido por EPN, es respetable, pero, ¿que pretendes con eso?

¿sólo presumir tu tendencia partidista?

¿generar polémica porque aparentemente estamos como dices en tierra panista?

¿convencer a gente que siga tu ejemplo?

el voto deberá ser libre y (si así se desea) secreto, cada quien mi estimado.

!!!Muy buen chiste!!!

3
autor magrare el 29/mar, 2012 17:56 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO dice:mi voto sera para ENRIQUE PEÑA NIETO ,Primero por que es candidato por el mejor partido que hay  

jijijiji, se esta burlando de nosotros verdad? jijijijiji, o es solo por bromear, jajajajaja entonces deberia de ir en buen humor, jjajajajajajaja, perdon pero si viera que me estoy riendo en verdad jajajajajaja...... Muchas gracias @MALHABLADO porque me ha hecho reir con ganas y le aseguro que cada vez que me acuerde me volvere a reir....!!!!que buen chiste!!!! 

....

como lo he dicho infinidaad de veces....

4
autor SAWYER el 29/mar, 2012 18:15 Líder sindical

Para mi TODA la  politica es un  ASCO....   de cualquier partido....

peroooooooooooooooo..................

GRACIAS A  LOS  COMPAÑEROS  QUE TANTO DEFIENDEN  UNO U OTRO  CANDIDATO  O  PARTIDO POLITICO....

EN VEZ  DE  LLEVAR AGUA A SU  MOLINO  DESGRACIADAMENTE HACEN TODO LO CONTRARIO...     Y  NI CUENTA SE DAN... 

CREEN ESTAR DEFENDIENDO UN IDEAL ...   PERO MAS LO ATACAN  CON TANTO FANATISMO....

EL  CONVENCER A NUEVOS MIEMBROS  NO SE HACE EXPRESANDOSE DE ESA FORMA...

SALUDOS Y QUE GANE  QUIEN TENGA QUE GANAR.....

por que  aunque no nos guste  estamos en Mexico  y  aguantaremos  al  presidente en turno....   aunque  pataleemos  aqui seguimos...  pagando impuestos  al gobiuerno en turno  y  comiendo de esta bendita tierra...  

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Me hiciste recordar el chiste de la hiena---

5
autor RENEGADO1 el 29/mar, 2012 18:34 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » Existen comportamientos que me son incomprensibles, como la contestacion que le da pepito a su maestra (chiste al final)..

COMANDO ARMADO SECUESTRA A EX-FISCAL DE DURANGO.
Los hechos ocurrieron este miércoles 28 DE Marzo 2012 aproximadamente a las 19:15 horas cuando un comando armado interceptó a Ortiz Aguirre, quien acompañaba a su esposa

IDNTIFICAN A OTRA VICTIMA DE LAS FOSAS CLANDESTINAS.
Durango.- La Fiscalía General del Estado reportó la identificación de uno de los 340 cuerpos localizados en la fosa clandestina ubicada en la colonia Valle del Guadiana, gracias a exámenes de ADN.

ASESINAN A UNA PERSONA EN CD. LERDO, DGO.
Ciudad Lerdo, Dgo. De acuerdo a la información que dieron a conocer voceros de la Fiscalía del Estado de Durango, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y en fase de acartonamiento, estimándose que tenía más de un mes de fallecido.

SIN COMPETITIVIDAD SOCIAL EN DURANGO.
La competitividad social, de acuerdo al PNUD, es la herramienta para medir el bienestar desde la perspectiva del trabajo, en esta razón, los estados que menos competitividad mostraron del 2010 al 2011 fueron Michoacán, Durango y Campeche

DURANGO Y COAHUILA, LIDERES EN IMPUNIDAD.
Coahuila y Durango están entre los estados con mayores niveles de impunidad al registrar bajas tasas de consignación en delitos denunciados y de homicidios, de acuerdo con un estudio de México Evalúa

EN 7 AÑOS DURANGO DUPLICA SU DEUDA.
El estado de Durango ha reducido su deuda pública estatal en los últimos años con relación a las participaciones federales, aunque su saldo total también se incrementó de dos mil 592.2 millones de pesos en 2004, a cuatro mil 322.5 hasta junio de este año.

DE QUE TE RIES ENORGULLESES, VE COMO TIENEN AL ESTADO LOS DEL "NUEVO PRI"

La hiena es un animal que vive en el norte de Africa, come carroña y se aparea una vez al año, y emite un aullido semejante a la risa del
hombre...'

expone la maestra a sus alumnos.

'A ver, Jaimito, ¿qué entendiste?'

La hiena es un animal que vive en África, come carne podrida y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se está riendo...
¡Muy bien, Jaimito!. Tú Pablito

'La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo; come carne podrida, se ríe como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año'.
'Mmm... Bueno, has aprendido algo.

Y tú, Pepito?'

'Yo sólo tengo una pregunta maestra:'

La Hiena, ¡Con lo lejos que vive! Con la mierda que come! Y con lo poco que coje...! ¿De qué chingados se ríe la pendeja?'

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

jajajajaajajajaaaa

6
autor acemde2 el 29/mar, 2012 18:42 Regidor

@RENEGADO1¡¡¡¡jajajajaja  buen  chistee,,,ADOK...aeste tema ".pin...churriento ""solo aguas con el MODERAITOR CHILLON te vaya a borrar el chascarrillo...

""NADIE  LO QUEIRE TODOS LO  ODIAN AHHHHHHIII  POBRE gusanoteee"

jajajajaa..saludoss ..jajaja (acuerdate copia por si la s moscas ya  vez que tiene por  habito,,,BORRARR  LO QUE LE  CALAAA)...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

7
autor magnate3 el 29/mar, 2012 19:03 Diputado plurinominal

@MALHABLAO »  Y no porque sea el mejor partido ganarà sino porque trae la maquinaria pesada del engaño, el acarreo, el fraude, las tarjetas, las despensas, trae los tanques panzer, y los tanques de hitler que  arrasaràn a los pitufitos y a los amarillitos del sol.

magnate3

es que en verdad

8
autor magrare el 29/mar, 2012 19:43 Ciudadano distinguido

@acemde2 »En verdad me dio mucha risa, es mas todavia me sigo riendo, no dudo que peña llegue a ser el Presidente, pero de eso a considerar al pri como el mejor partido, es como considerar a peña nieto como un hombre instruido e inteligente 

....

Tierra Panista?

9
  autor evaldez el 29/mar, 2012 19:49 Senador

@MALHABLAO » Ubicate. Primero, estás en el internet, después llegaste a este Foro de Opinión que pertenece a El Siglo de Torreón- ¿Tierra Panista? Ni Tierra hay, hombre.

En cuanto a tus preferencias, como dice el anuncio: si no eres famoso, a nadie le importa.

PD. Tu tema ya duró 3 horas y contando. Libertad hay, sólo que hay entes que no saben apreciarla. Doble contra sencillo que tu tema aquí seguirá.

a ver si es cierto

10
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:18 Ciudadano distinguido

@evaldez » ps vamos a hacer la pruebaaa...el contador sigue haciendo su jalee

11
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:18 Ciudadano distinguido

@magrare   a mi tambien compañeraa  ..jajaja  a poco no esta de coto???? jajaja  

12
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:19 Ciudadano distinguido

@magnate3 » ps sera el serenoo...pero ganaraa...traiga lo que traigaaa....

sigue renegandooo

13
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:21 Ciudadano distinguido

@RENEGADO1 » das weba ....pa que tanta pajaa??? al granoo..al granoooo "clearacil" ahh no,ya en estos tiempos es asepcia...ahahaha

14
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:23 Ciudadano distinguido

@EduardoMX » fijate que no pretendo nada,solo dejar clara mi postura ...si siguen a peña nieto o no  ..cada quien...se vale que no???  hay infinidad de temass aqui en estos foros...de todo hay en la viña del señor....

15
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:26 Ciudadano distinguido

@magrare » pero ya en serio..haga una pausa en su reir.... a poco no es mejor el PRI , que todos los demas(como si fueran muchos) partidos....  shalee....con uste no se puede hablar en serio me caee...jajajaja  ya deje de reirseee....jajaja saludos

OK te entiendo

16
  autor evaldez el 29/mar, 2012 20:31 Senador

@MALHABLAO » Tu serías feliz si te lo borraran. Buscate a alguien que te quiera hacer feliz, ahí te ves.

17
autor Profesteban el 29/mar, 2012 20:32 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

Mi mejor opción es AMLO, pero si cerca de las elecciones no le veo posibilidades, mi voto será para el PRI, simplemente para no desperdiciar mi voto y sacar a los trinches panistas de Los Pinos.

18
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:46 Ciudadano distinguido

@Profesteban » fijate que,sinceramente yo tambien simpatizo con lopez obrador,pero hay que ser realistas,ya no tiene la fuerza que tenia hace 6 años,ni el respaldo de un partido fuerte,no se puede luchar solo en este caso....

19
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 20:47 Ciudadano distinguido

@evaldez » las cosas de quien vienen...asi que ...buenooo...ni al casooo

De mal a mas tamal

20
autor juanh1021 el 29/mar, 2012 20:55 Líder sindical

@MALHABLAO » Pues agarrese la cartera y empiece a comprar euros o dolares y de paso no se le olvide la vaselina.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

21
autor MALHABLAO el 29/mar, 2012 21:01 Ciudadano distinguido

@juanh1021 » ps le contesto lo mismo camarada...la vaselina va a ser para el que pierdaa..

y lo de las monedas...que mas da...siempre ha sido igual ...la mejor inversion es el "oro" ... lo tengo bien presente...

22
autor mixtli el 30/mar, 2012 07:11 Senador

@EduardoMX @MALHABLAO » 

el voto es secreto claro.....pero tambien existe la libertad de exprecion.....y no veo nada fuera de eso que el companero manifieste por quien votara.....yo en lo personal sigo con el mismo pensamiento de que sacar a los hacedores de guerra y vende patrias que tanto han lastimado nuestra patria es....sacarlos ....y si se puede que hasta pierdan su registro.......

y que el lider de los cruzados (felipe el frauderon)page su genocidio imprudencial con carcel!....

es un honor esta con andres manuel lopez obrador!!

saludos

las pulgas......solas brincan.....

23
autor COYOTEINVALIDO el 30/mar, 2012 07:29 Alto Magistrado

@mixtli me voy a reir hasta el cansancio cuando el loquito empieze con su votoxvoto y casillaxcasilla....a ver si ya lo mandan al asilo junto con Cardenas! jajajajajajajaja

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

24
autor mixtli el 30/mar, 2012 07:38 Senador

@COYOTEINVALIDO »

carnal....como dijo raulito el del avatar de malhablao.........veremos....saludos 

Convencido.

25
autor remito el 30/mar, 2012 10:10
Visitante distinguido

@MALHABLAO » La libertad de expresión existe, afortunadamente. Si para ti EPN es el mejor candidato del mejor partido del universo, bien por ti.

Creo que, más interesante que esta mera declaración de tus preferencias, sería que mostraras a quienes no hemos decidido por quien votar, esas cualidades que has visto en EPN. Porque, según tu texto, únicamente mencionas que "es el mejor candidato" y "es del mejor partido". El resto es referirse a errores o ineficiencias de los demás; sin embargo, que el "otro" sea malo no lo vuelve automáticamente "bueno" a uno. Además de hacer referencia a un programa de TV restringida que muchos ni sabemos que existe. Si estás convencido de que EPN es la mejor opción, no seas malo, utiliza el foro para hablar de sus cualidades, pero sin mencionar a panistas, perredistas, la inseguridad,o cosas que no sean exclusivamente de EPN. Vamos, muéstrale al mundo cómo fue que te convenció. Repito, yo no he decidido por quién votar y escucho propuestas y qué mejor que vengan de alguien tan convencido como tú.

aquii posteo las propuestas de EPN

26
autor magrare el 30/mar, 2012 10:40 Ciudadano distinguido

@remito @MALHABLAO » 

http://www.youtube.com/watch?v=pCUPPhOMpdM&feature=player_embedded

....

a poco no

27
autor magrare el 30/mar, 2012 10:41 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » A poco no estan muy buenas?

....

O SEA, YO NO SOY INTELECTUAL..????

28
autor ojitos53 el 30/mar, 2012 11:41 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » ME ALEGRA QUE DEFIENDA SU PUNTO DE VISTA, DEBE ENORGULLECERSE DE HACERLO, TAMBIEN YO ESTOY MAS QUE CONVENCIDA DE DARLE MI VOTO A PEÑA NIETO, YA BASTA DE VIVIR ATERRORIZADO PORQUE A UN PRESIDENTE SE LE OCURRIO DARLE UN VARAZO AL PANAL DE AVISPAS, ESO ES LO QUE CONSIGUIO CALDERON CON SU LLAMADA GUERRA, Y DONDE 60,000 MUERTOS SON EL UNICO RESULTADO DE SU ADMINISTRACION, NO HA DETENIDO AL CRIMEN ORGANIZADO, ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA, POR ESTA RAZON MILLONES DE MEXICANOS HAN EMIGRADO AL SER VICTIMAS DE SECUESTROS, EXTORSIONES Y ASESINATOS, Y HUYEN PORQUE EL PODER JUDICIAL ESTA COLUDIDO Y NO LES HAN DADO LA CERTEZA DE SEGURIDAD EN SU PAIS, CON ELLO MUCHOS EMPRESARIOS SE FUERON Y ACABARON LAS FUENTES DE EMPLEO, NEGOCIOS DE TODO RAMO ECONOMICO HAN CERRADO SUS PUERTAS, DEJANDO DESEMPLADOS A MILLONES DE MEXICANOS, Y NO SE HA GENERADO NINGUNA FUENTE DE EMPLEO SEGURO, LOS EMPRESARIOS QUE QUEDAN SE HAN CONVERTIDO EN EXPLOTADORES, PAGANDO SALARIOS IRRISORIOS ANTE LA NECESIDAD DEL TRABAJADOR, EN TORREON LOS EMPRESARIOS NO DAN SEGURO SOCIAL AL TRABAJDOR APROVECHANDO ESA MISMA NECESIDAD, TENEMOS EXPLOTADORES COMO EN LA EPOCA DE PORFIRIO DIAZ, TAN CRITICADO, CALDERON SE ALIO CON LA NEFASTA LIDER DEL MAGISTERIO, Y LA EDUCACION EN RETROCESO, EN FIN..!!! SI LE SIGO, ME ACABO LA PAGINA...PERO GRACIAS A DIOS TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y DE ELECCION, ASI QUE SI DECIDIMOS QUE NO MAS PAN....SE VAN PORQUE SE VAN, Y LA COSTUMBRE DE LOS PANISTAS DE LLAMAR IGNORANTES A QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS ES ABERRANTE, CON MIS RESPETOS PARA MAGRARE, SRA. ME PARECE INDIGNO CATALOGAR DE ESA MANERA A QUIENES PIENSAN DIFERENTE, NADIE TIENE LA RAZON ABSOLUTA, Y CON MUCHA INTELIGENCIA LE ASEGURO QUE MILLONES DE MEXICANOS VOTARAN POR PEÑA NIETO, LA DIVERSIDAD DE PARTIDISMOS ES SANO E INTELIGENTE, NO SOLO EL PAN ES UNA OPCION, Y MENOS AUN LA MEJOR...LE DEJO UN SALUDO CON RESPETO Y LE REITERO, VOTARE POR PEÑA NIETO...

OJITOS53

Para mi toda la politica de Mexico es un asco.. sea del partido que sea....

29
autor SAWYER el 30/mar, 2012 11:59 Líder sindical

Pero  igual  llama la atencion  este escrito que  vi  por ahi.... VOTA POR QUIEN CREAS  Y QUIERAS  PERO  RAZONA.......    

Regina Orozco nos comparte algunas lineas para razonar, para sentir, para no volvernos a equivocar

1.- No saber de qué murió su esposa, asombra.

2.- No conocer al menos 3 libros con sus autores, preocupa.

3.- Que su hija llame “bola de pendejos” y “prole" a los mexicanos, denigra.
4.- Desconocer el salario mínimo vigente en México, inaudito.

5.- Decir que no sabe el precio de la tortilla, porque "no soy la señora de la casa", es retrógrada...y sexista.......

6.- Que no sepa leer ni pronunciar un texto en inglés, y sólo exhiba su mala pronunciación al intentar hablarlo, es vergonzoso.

7.- Que continúe con su racha de tropezones ya se volvió costumbre, qué más se puede esperar de un “robot mal programado” que no sabe actuar en situaciones fuera de guión.

8.- Ser un represor de las luchas sociales como el caso de Atenco, cómplice de la corrupción y el gran número de feminicidios en el Edo. de México, es indignante y aberrante.

9.- Que los mexicanos le crean y voten por él por ser carita, nadie lo puede creer.

10.- Que Carlos Salinas de Gortari sea su jefe de campaña es imperdonable.

No es broma de verdad hay que ser mas conscientes!!!

EN ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2012, RAZONA TU VOTO. DIFÚNDELO POR FAVOR

Son las formas

30
autor GVC2107 el 30/mar, 2012 11:59 Diputado plurinominal

@ojitos53 » hay formas para hacer valer su punto de vista, no sólo con groserías como las que utiliza mi compadrito @MALHABLO, en tu escrito no veo ningun insulto ni mucho menos, lo que no entiendo es como alentarlo a segur haciéndo eso...si ya se habian quejado de ello porque al parecer lo hacía constantemente en el Chat....pero bueno, tema aparte.

Recomiendo que veas las propuestas de todos los Candidatos, al dia de hoy no he visto el plan de Pena Miento de como terminar con la Inseguridad, si la solución es sacar al Ejército de la calles dará en el punto medular, si no lo es los Ciuadanos honrados pagarán los platos rotos...las campañas van arrancando y aún no sabemos cuales son sus propuestas, porque definir que Pena Miento es la solución a los problemas de México desde antes? sí Tú lo sabes te felicito, estás dando un gran paso a la tranquilidad del País...hoy ví que las primeras promesas de EPN son hacer la declaración de patrimonios y quitar 100 Diputados.

Primero: hacer la declaración de patrimonios es obligatorio, nada nuevo...segundo: quitar 100 Diputados del Congreso no es posible que lo ordene como mandato y no es un punto que él pueda aprobar, tal vez enviar la iniciativa, misma que se pasarán los Diputados por el arco del triunfo...y eso es una necesidad que pide la Gente, si cumple cabalmente con lo que el Pueblo pida por supuesto que lo apoyaré...pero del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Primero voy a analizar todas las propuestas para emitir mi voto...por la primera declaración de Pena Miento pierde 10 de sus 100 puntos....saludos

XAS

CUAL ES EL PUNTO..???

31
autor ojitos53 el 30/mar, 2012 11:59 Ciudadano distinguido

@magrare @remito @MALHABLAO » NO SE QUE INTENTE CON SUBIR ESTE VIDEO....PERO ME IMAGINO QUE DENIGRAR A LOS ENTREVISTADOS, TAL VEZ NO LO CAPTO POR LA FALTA DE INTELIGENCIA O MALICIA, PERO VUELVO A REITERARLE, DESGRACIADAMENTE SE QUE ESTE TIPO DE EJEMPLOS SE DAN, MAS POR LA FALTA DE INFORMACION DEL COMUN DE MUCHOS CIUDADANOS, Y OTRO TANTO PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO SABEN EXPRESARSE CON FLUIDES ANTE UNA CAMARA....ESO SUELE SER GENERALIZADO, PORQUE NO ME DIRA USTED QUE CUANDO ENREVISTAN A UN ASISTENTE A UN CONCIERTO MUSICAL LOS QUE VEMOS EN LAS ENTREVISTAS SE REFIEREN EL IDOLO COMO UN INTERPRETE DE LA MUSICA VERNACULA O POPULAR MUY INSTRUIDO EN LOS GUSTOS DE LA MUSICA CON RAICES E INFLUENCIA DE BACH, O BEETHOVEN, NOOOOOO..!!! ELLOS SOLO SE LES OCURRE DECIR....ESTA GUAPISIMO, CANTA HERMOSO..!!! ASI SUELEN SER LAS EXPRESIONES, YA QUE NO TIENEN NINGUNA EXPERIENCIA ANTE UNA CAMARA, PERO EL USAR ESTE TIPO DE ENTREVISTAS PARA DENOSTAR, HUMILLAR, DISCRIMINAR A UN GRUPO DE MEXICANOS HABLA PEOR DE QUIEN LO HACE, YA QUE ESTAN DESCRIBIENDO ESAS PERSONAS COMO IGNORANTES, DE MENOR CALIDAD QUE EL RESTO, ETC. Y NO ME PARECE BIEN....TAL VEZ CUANDO EL ESTADIO AZUL, ESPERABA A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA ESTABA LLENO SOLO DE INTELECTUALES, OBVIO PANISTAS DE INTELIGENCIA SUPERIOR, QUE ASI SE VEN A SI MISMOS, Y TAL VEZ POR ESO CUANDO LLEGO LA CANDIDATE SE SALIERON Y LA DEJARON HABLANDO SOLA, YA QUE SU INTELIGENCIA SUPERIOR SE SINTIO OFENDIDA CON LA PRESENCIA DE LA SEÑORA, EN FIN, LO ENTENDERIA, PERO NO ME ATREVO A JUZGARLOS, PARA MI TODO AQUEL QUE EJERCE UN DERECHO, SEA CUAL SEA, AL VOTAR, A DEFENDERSE, AL OPINAR, AL BUSCAR JUSTICIA, MERECE TODO MI RESPETO, ASI QUE ESTAS SEÑORAS DEL VIDEO, O LOS QUE ESTABAN EN EL EVENTO DE JOSEFINA, SON PARA MI RESPETABLES, HOY Y SIEMPRE, AUNQUE NO COINCIDA CON SUS PREFERENCIAS, O SU FORMA DE EXPRESARLAS.....POR ESO UNA VEZ MAS PARA USTED TODO MI RESPETO..Y UN SALUDO....

OJITOS53

Buen video..

32
autor RENEGADO1 el 30/mar, 2012 12:10 Ciudadano distinguido

@magrare @MALHABLAO » en el minuto 2.57 aparece en entrevista Maria del Refugio Ayala y su compañera al lado izquierdo viendola de frente viste una camisera con dos logotipos que me llamaron fuertemente la atencion.

1.- dice UNO, union obrera de la CROC, no tiene nada de especial, pero al ver el logo  superior.Surprised

2.- el logotipo de , por supuesto son todos los giros negros de apuestas como carreras de caballos, casinos y demas yerbas.......

ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN EL FUTURO????????'

PUFFFFFFFFF,,,,,,

Me

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

33
autor magrare el 30/mar, 2012 12:29 Ciudadano distinguido

@ojitos53  PERO EL USAR ESTE TIPO DE ENTREVISTAS PARA DENOSTAR, HUMILLAR, DISCRIMINAR A UN GRUPO DE MEXICANOS HABLA PEOR DE QUIEN LO HACE, YA QUE ESTAN DESCRIBIENDO ESAS PERSONAS COMO IGNORANTES, DE MENOR CALIDAD QUE EL RESTO, ETC. Y NO ME PARECE BIEN....

Tampoco a mi me parece bien,  y, LO QUE ME PARECE TODAVIA MAS MAL, es que se aprovechen de la pobreza e ignorancia de las personas para hacer sus mitines mas ostentosos y lograr los votos... En Torreon me toco ver personas desesperadas llorando porque LA TARJETA DE LA GENTE, no tenia fondos, porque no les avisaron, porque solo se aprovecharon de ellas para lograr los votos... ESO ES MAS TRISTE Y DEGRADANTE. Ah! y no baje el video con esa intencion; lo baje para que vean QUE PROPUESTAS NO HAY, hay las mismas promesas eternas de siempre... Obviamente que no se veran como acarreados las personas que no esten viviendo la situacion que viven esas PERSONAS DE LAS QUE LAMENTABLEMENTE SE APROVECHAN. Ah! y Tambien yo te lo digo con todo respeto... Y si lo lees bien tampoco te hago insultos veladamente

....

Clap, clap, clap...

34
autor Lagunerohastalamuert el 30/mar, 2012 13:35 Diputado local

@magrare » 

Perfectamente dicho...mis respetos.  Ahora resulta que exponer los hechos como son significa "denigrar" o "denostar".  Como bien has expresado...más denigrante resulta que se aprovechen de la ignorancia y el hambre del pueblo para lograr votos, porque de otro modo, créeme que nadie votaría por el PRI.

Retomo un comentario que he hecho en otras ocasiones anteriores:  el pueblo mexicano tiene más necesidad y hambre, que memoria histórica.  Y por desgracia, existen verdaderas aves rapaces en el PRI que, con total carencia de valores fundamentales, se aprovechan de dichas carencias y necesidades.

Por ello, es que el PRI siempre ha preferido mantener a este pueblo en la ignorancia, pues un pueblo ilustrado y con valores fundamentales JAMÁS votaría por un partido que pacta con los delincuentes, y que hace apología de la cultura de las componendas y canonjías (en buen mexicano, "mordidas" y "arreglos por debajo del agua") un modo de vida.

Y antes de que comiencen algunos foristas con sus tonterías habituales, declaro que SOY TOTALMENTE ANTI-PRIÍSTA, casi en la misma medida en que soy ANTI-ÁGUILAS DEL AMÉRICA:

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿¿ Y LA CUNPLIDORA ??

35
autor RasAlGhul el 30/mar, 2012 13:43 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert ,,,,POS DISE MI CLUC DE FANS KE EN LAS ELEKSIONES DE CAGüILA,,,ANAYA EL DEL P.A.N. OFRESIA UNA TARJETA CON MIL PESILLOS MENSUALES,,,¿¿ ESO NO ES JUGAR CON EL HANBRE DE UN PUEBLO ??,,,KESKE LE YAMABAN LA CUNPLIDORA,,,PERO POS SE LA PELLISCO EL AMIGO ANAYA NI ANSINA LOGRO´ GANAR VOTOS,,,CAGÜILA YA NO KIERE MAS P.A.N.

SALUDES FROM INGLAN

no se quien sera ojitos53

36
autor magrare el 30/mar, 2012 13:44 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » No se quien sera ojitos53, pero tengo una idea de los propositos que tiene al hacer alusion a que degrada mas al que lo postea, esta debatiendo aparentemente de una manera muy educada y con la misma verborrea de alguien a quien preparan politicamente para causar impacto y aparentar que defienden a los pobres agrediendo a los "que supuestamente los atacan"... de una manera velada

Ah yo tambien soy ANTI-PRIISTA DE HUESO COLORADO, y es que al igual que todos los Coahuilyorkinos he vivido los embates del pri en contra de los ciudadanos, logrando hacer de los pobres-miserables y de los miserables limosneros (ese ha sido siempre el proposito del pri), para lograr lo que de otra manera no lograria

....

PURAS CHARRAS !!

37
autor VicenteFdz el 30/mar, 2012 13:47 Ciudadano distinguido

TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS TIENEN HUNDIDO A MEXICO, PROMETEN Y PROMETEN EN CAMPAñAS Y A LA HORA DE LA HORA , SI TE VI NI ME ACUERDO.

NO ME QUIERO IMAGINAR UN GOBIERNO PRIISTA ESTILO COAHUILA EN TODO MI MEXICO !!

DINO AL PRI, UNA DESPENSA NO TE HARA RICO, NI TE SACARA DE POBRE !!

RAZONA TU VOTO !!

no sabemos si si lo hubiera cumplido

38
autor magrare el 30/mar, 2012 13:49 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » Lo que si sabemos es que el pri los utilizo solamente y que fueron muchos a los que afecto y mas a los que de ser clase media los hizo pobres y a los pobres miserables y a los miserables limosneros.... ESO ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, lo de Anaya NO LO SABEMOS porque no lo vivimos

....

saludos desde viesca

39
autor magrare el 30/mar, 2012 14:00 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » No moreira no es el villano favorito de Calderon, ni tampoco el villano favorito de los de Coahuila, fue, es y seguira siendo el latigo de los de Coahuila, mientras existan los villanos como los que los apoyan

....

unos dicen que los atacan y otros dicen que los apoyan

40
autor magrare el 30/mar, 2012 14:08 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » cheque el dato, bueno ya se que ya lo sabe

....

41
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 15:08 Ciudadano distinguido

@GVC2107  aahhh pa compadrito que me cargooo....shaleeeee....

42
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 15:14 Ciudadano distinguido

@ojitos53 » asi es amigaaa...yo no se por que ,si hay un tema similar pero en contra de el señor ENRIQUE PEÑA NIETO,viene la gente a tratar de tumbar al cangrejo que ya se va a salir  del canasto,por ese tipo de mexicanos estamos como estamos,pareciera que son masoquistas,estan viendo como esta de la shingada en el pais,y siguen creyendo en el ejecutivo en turno, lo bueno es que somos mas los que estamos a favor del pri,y quedara demostrado en la eleccioness....saludoss

43
autor Lagunerohastalamuert el 30/mar, 2012 15:16 Diputado local

@MALHABLAO @ojitos53 » 

Sí, tu enorme grado de cultura es reflejo fiel de su priísmo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

44
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 15:21 Ciudadano distinguido

@SAWYER » que mal estas compañero,como poner esas ,no se como llamarlas,cosas en contra de ENRIQUE PEÑA NIETO,si le das importancia a no saber autoress de libros,si tiene hijos(as) malcriadas,y el precio de ciertos productos....y no le das importancia a los secuestros,ejecuciones,a la misma inseguridad que se vive al dia en cualquier parte del pais,y quieras seguir apoyando eso....que tristeee...que seas parte delo mismo...ahi lo llevaras en tu conciencia.........

45
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 15:30 Ciudadano distinguido

@magrare ese video esta editado...y a leguas se nota que es articulo "pagado"  

a quien le conviene un video asi???  ps a accion nacional,esa es una practica muy usual en el panismo,en lugar de proponer,tratan de meterle sancadilla al oponente,o ya se le olvido que     "gano calderon" entre comillas,si,entre comillas,,hay que recalcarlo,por que no gano realmente ,con su spot que decia LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO y al final de cuentas ,quein fue mas peligroso???  

46
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 15:32 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert al fin "gallego"...

Ud. no se aguíte

47
autor GVC2107 el 30/mar, 2012 15:39 Diputado plurinominal

@MALHABLAO » Ud. no se aguíte Compadre, vote por quien quiera, que le diga que no diga insultos es otro rollo...saludos

XAS

48
autor Lagunerohastalamuert el 30/mar, 2012 15:45 Diputado local

@MALHABLAO » 

al fin "gallego"...

No sabía que esos eran tus orígenes, pero si fuera tú, me enorgullecería de ellos, te comento que la cocina gallega es deliciosa.  Ojalá puedas ir un día a la tierra de tus ancestros, a hacer la Ruta de Santiago.

Saludos.

saludos....

49
autor davinchi el 30/mar, 2012 15:48 Promotor social

@Lagunerohastalamuert » Jolines que lo haz pillao.......jajajajaja ...es buena la broma saludos....sigues en espania luis.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

50
autor Profesteban el 30/mar, 2012 15:54 Ciudadano distinguido

@ojitos53

LA COSTUMBRE DE LOS PANISTAS DE LLAMAR IGNORANTES A QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS ES ABERRANTE, CON MIS RESPETOS PARA MAGRARE, SRA. ME PARECE INDIGNO CATALOGAR DE ESA MANERA A QUIENES PIENSAN DIFERENTE, NADIE TIENE LA RAZON ABSOLUTA, Y CON MUCHA INTELIGENCIA LE ASEGURO QUE MILLONES DE MEXICANOS VOTARAN POR PEÑA NIETO, LA DIVERSIDAD DE PARTIDISMOS ES SANO E INTELIGENTE, NO SOLO EL PAN ES UNA OPCION, Y MENOS AUN LA MEJOR

Felicidades, es usted una dama muy inteligente, pero lo que usted señala es porque los panistas ya están totalmente perdidos y lo que escriben son puras "patadas de ahogado"... Como dice @pedropadre, al tiempo... saludos.

ohallah y no gane el pri cabrown......

51
autor davinchi el 30/mar, 2012 15:56 Promotor social

Ohallah y no gane el pri cabrown si las princesitas punieto le llaman prole ala poblacion,si que ya esta jodidow mexico,aqui en este 2012 se va a ver que dirigente se merece su (pueblo) mexicano,aunque no creo en la izquierda mexicana y la mentada derecha son bribones......pero como dicen que no se entere la izquierda de lo que haga la derecha....jajajajajaja que ironias tan cardiacas de la telenopolitica mexicana.....para mi ningun personaje politico vale ma-dres,a ver a ver hee si es cierto que este 2012 es de cambios asi dijo fox y se fue con todo y mi cambio cabrown y solto al leon alas calles y ahi esta la caceria salvaje......jajajajaja

52
autor Profesteban el 30/mar, 2012 15:58 Ciudadano distinguido

Los ignorantes son otros si no se les entregó una tarjeta y no les cumplieron ¿por qué siguen votando por ellos?... Los panistas nada más no cumplieron lo que prometieron y ya van de salida en unos meses.

Espero que se borren los albures de mal gusto que se expresan en este foro.

ASI ES..

53
autor soto01 el 30/mar, 2012 16:00 Diputado plurinominal

@MALHABLAO » Si usted considera que el PAN no le sirve, y que el RIP si, vote por ellos....

así es la democracia...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ya lei

54
autor noviodeteresamendoza el 30/mar, 2012 16:01
Visitante distinguido

@MALHABLAO  que un forista no votara si no le prometen que reformaran la educacion.

Tu haciendo uso de el privilegio que tienes de usar este espacio , comentas que lo haras por el PRI, nada de malo realmente, es tu decision.

por cierto que bien se expresa @ojitos53.

saludos.

pd yo voy por el PRD

no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo

jejejejeej !!!!! no me conoces mi estimado ... te juro que no....

55
autor SAWYER el 30/mar, 2012 16:03 Líder sindical

@MALHABLAO » 

La  IMPORTANCIA  que se le dan a las cosas  son depende de quien  las toma en cuenta...

Te la voy  a poner facilita.....

PARA MI  ( mi persona )  el Espurio, genocida, borrachales, inepto, enano  o como quieras ( o quieran ) llamarle  vale  tanto o menos que  cualquiera de los  candidatos  a la presidencia  del pais...  basicamente por que son la misma  M........   unos mas otros menos   pero  lo mismo  por una u otra cosa....

RESPECTO  a lo que comentas de los secuestros, ejecuciones, inseguridad...  lo he vivido en carne propia  en mi familia  y mi  persona, asi que no puedes contarme las muelas... 

Lo que no puedo ver  es que le  echen la culpa  a  otros...  cuando  NOSOTROS  mismos   somos los que  despertamos la  barbarie...  y no me refiero a aquellos  que votaron  o  no por  calderas..  me refiero  al  descuido de uno de padre  con los hijos  y  sobre todo con los adolecentes...   es a quien yo le hecho la culpa  por el desmadre que tienen  con nustro pais...   es imposible  verlos  en las colonias  como  son "orgullo"  de los  padres que su vastago ande  entre las  "chavalas"  armado y con  dinero  quien sabe de donde  salido...

Un Narco, secuestrador, asaltante....  si quieres evitar  que lo sea...   educalo   20 años antes....   y  no  cuando  estemos  con el problema  hasta el cuello... 

No te preocupes  por mi conciencia   ya que  esta tranquila  por  ese lado  ya que  no  apoyo  ese tipo de  estupideces que  crees..    y si soy parte  de todo esto...   pero  tal cual navegamos  todos  entre  la podredumbre...   uno puede escoger  ser parte de ella  o  salirse....

Saludos y buena  tarde mi estimado..!!!!

TRISTE REALIDAD..

56
autor soto01 el 30/mar, 2012 16:07 Diputado plurinominal

@magrare  » Así es nuestro pueblo, no creo que sea cuestión de partidos, de igual manera si fueran a apoyar al PAN, PRD, PANAL, etc., la mayoría de ellos tampoco sabrían las propuestas de sus candidatos.....solo van porque es gente con "necesidad" y algún vivillo líderzuelo de su barriada les dice que va a haber "apoyos"....

Como dice un compañero del foro...hace falta mucha educación en nuestra gente....

Saludos

LO QUE REALMENTE DEBE IMPORTAR

57
autor princessdy el 30/mar, 2012 16:08 Diputado local

Muy buenas tardes a tod@s:  En mi humilde opinión, creo que nuestros intereses hoy deberían estar enfocados en abrir la mente a las propuestas de todos y cada uno de los candidatos, escuchar concienzudamente lo que tienen qué decir y en base a esto, formarnos un panorama más claro para razonar y emitir nuestro voto con responsabilidad.  Más allá de aprovechar los tropezones políticos, de desmenuzar la vida privada de cada uno de ellos, o de agredirnos mutuamente, creo que debemos unificar conciencias, e independientemente de las preferencias políticas de cada quien, estar conscientes de a quien daremos nuestro voto y porqué.  De la cuestión del video arriba posteado, en lo personal, pienso que no es más que una clara muestra de lo que ha sucedido a lo largo de tantos años, de la manipulación de las masas en favor de alguien, quien sea, de aprovecharse de la ignorancia de la gente, y en algunos casos, aprovecharse del conformismo de unos cuantos que esperan la época electoral para vivir de las despensas otorgadas, las camisetas con logos y las dádivas que los políticos les ofrecen.  Más que nada, este video me deja claro que somos un pueblo de "borregos" que no nos ocupamos por observar y discernir en lo que realmente sería benéfico, y no es porque esté en contra de EPN, en realidad, aun formo parte del porcentaje de "los indecisos" es por eso que estoy dispuesta a seguir todas y cada una de las campañas políticas pre-electorales, para quien ya tiene decidido su voto, mis felicitaciones.  Espero este comentario no sea tomado con tintes "clasistas" ni de discriminación hacia algún sector social... La mejor opinión, será la de ustedes... buenas tardes.

En 2006

58
autor GVC2107 el 30/mar, 2012 16:13 Diputado plurinominal

@Profesteban » en 2006 millones de personas votaron por el PRI y no ganó, cuál es la diferencia ahora?...ó que tiene de interesante tu comentario? qué algunos de Uds. lo digan ya le asegura la victoria a EPN?...hay que hablar por uno, no por Todos.

Insisto en que Peña Nieto no gana y por meritos propios, por mi parte seguiré escuchando y analizando propuestas para definir mi voto...saludos

XAS

clap clap clap

59
autor GVC2107 el 30/mar, 2012 16:20 Diputado plurinominal

@SAWYER un aplauso para tu comentario mi Estimado...he ahí lo que muchos no entendieron, no entienden, ni entenderán....creen que el Gobierno les debe de dar hasta la forma en como comportarse, en lugar de trabajar en Ello, precisamente con NUESTROS HIJOS...me quito el sombrero ante Ti...saludos.

XAS

FERNANDEZ O FOX???

60
autor soto01 el 30/mar, 2012 16:23 Diputado plurinominal

@VicenteFdz » Fuertes declaraciones don Chente:

NO ME QUIERO IMAGINAR UN GOBIERNO PRIISTA ESTILO COAHUILA EN TODO MI MEXICO !!

DINO AL PRI, UNA DESPENSA NO TE HARA RICO, NI TE SACARA DE POBRE !!

RAZONA TU VOTO !!

1) No tardan en señalarlo de ser más panista que su tocayo fax

2)Le van a decir que esta difamando al PRI, al llamarlo DINO...jajajjaa

lo puede borrar un moderador muuuuy celoso de su deber..

3)Recomienda que razonen el voto...los compañeros dicen que ya lo razonaron y su mejor opción es el PRI...cada quién, no??

y

4) Usted no quiere un "gobierno" como el de Coahuila, pero aqui hasta dicen MÁS MEJOR...!!!

Saludos

¿A poco no te das cuenta?, me estás cotorreando ¿verdad?

61
autor Profesteban el 30/mar, 2012 16:27 Ciudadano distinguido

@GVC2107

¿No te has dado cuenta de los resultados de las más recientes elecciones estatales? ¿No te das cuenta que el PAN tiene a la peor candidata que pudieron elegir? ¿No has visto las encuestas, que en tres meses han variado muy poco?

Es cierto que en el 2006 tuvieron millones de votos, pero tuvieron más millones los panistas y unos miles más AMLO (miles más que los panistas)

62
autor mixtli el 30/mar, 2012 16:32 Senador

@ojitos53 

felicidades companera!....aunque definitivamente no comparto su eleccion si la respeto.... de la misma manera que respetaria a quienes voten por la cosa esa que pretende proseguir con la guerra.....

violencia causa violencia....y multiplicada.....

el senor felipe calderon mencionaba que ya tiene o ya mato a 22 de los mas malandrotes....pero sera una cuenta sensata la de canjearlos por la muerte de mas de 1000 niños inocentes?....ese pago sera justo?...

quisiera ver si alguien me puede decir que: "tal ves andaban en algo chueco"

....definitivamente no mas violencia!....no mas guerra!....saludos companera!

Las he visto

63
autor GVC2107 el 30/mar, 2012 16:42 Diputado plurinominal

@Profesteban » si me he dado cuenta que el PRI ha barrido en las elecciones estatales, mi pregunta es que si eso nos asegura mejores Gobiernos?...las tendencias han cambiado drámaticamente, de más de 30 puntos de ventaja que tenía EPN, tan sólo están a 15 de diferencia AMLO y JVM. Si me aseguras que con EPN todo cambiará para mejorar por supuesto que voto por él...claro que sea una demostración convincente.

Lo que te puedo asegurar es tanto el PAN, PRI y PRD no hicieron sus mejores elecciones en cuanto a Candidatos, del PANAL desconozco que ha hecho Quadri para haber obtenido su nominación, pero ya lo veremos muy pronto. PRD hubiera hecho mucho mejor papel con Marcelo Ebrard: admito.

XAS

64
autor mixtli el 30/mar, 2012 16:44 Senador

@magrare @Lagunerohastalamuert » 

a caray...caray....caray!!!....

jejejeje carnalita dios me libre de darle un adjetivo mas.....perdon si lo he echo y mis repetos para usted hermana y me comprometo publicamente a tenerle paciencia y misericordia ......pero osea....

ningun miserable voto por el pan?....saludos

¿Y la razón?

65
autor lostboy el 30/mar, 2012 16:49
Visitante distinguido

Honestamente lo mostrado hasta el momento por los candidatos y sus simpatizantes dan nada para poder razonar el voto, se ve poca información de lo que son o representan como alternativa y si hay más desinformación de lo que es su trayectoria política trayectoria profesional etc.

¿Y esto a quien culpar?

Cómo alguien aquí lo manifiesta no podemos evadir la responsabilidad individual de esta tremenda enfermedad que representan los partidos políticos porque sólo existe a un grupo de poder de 3. Me siento decepcionado de lo que he visto de los partidos, de los candidatos, de la gente que simpatiza con ellos salvo honrosas excepciones. Quiero un mejor futuro comienzo a dudar si merezco un mejor porvenir yo y mis próximas generaciones ¿Tenemos que estar marcado por esta gran farsa montada donde la ignorancia y la pobreza son los mejores aliados del Poder? Poder  que tiene secuestrado y amedrentado a aquel que osa reflexionar y lo veo en todos los ámbitos donde se permea de arriba hasta los últimos rincones de la vida diaria y sociedad.

tienes toda la razon....

66
autor davinchi el 30/mar, 2012 18:08 Promotor social

@lostboy » Asi de simple y el duopolio de la comunicacion mexicana hace gran parte en ello para la educacion de los mexicanos atraves de sus ya conocidas tvapendejate rosa de guadalunpen,y sus ya conocidos repertorios podridos que al fin que la tele mexicana es para indios dicen los duenios del duopolio televisivo mexicano.....este es uno de los muchos factores que influyen en la estu-pi-di-zacion mexicana.....saludos....

67
autor Profesteban el 30/mar, 2012 20:54 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Nadie asegura mejores gobiernos, eso si, por promesas no quedamos, los últimos meses no ha habido esa reducción en las tendencias, bueno, no la he visto.

Ni Peña Nieto te asegura que las cosas van a cambiar, es más yo te aseguro que las cosas no van a cambiar drásticamente, pero ya estamos hartos de violencia en el país. Y creo que si, los partidos se equivocaron en los candidatos menos en el PRI, porque aunque sea un ignorante EPN, es el que tiene más popularidad.

68
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 21:04 Ciudadano distinguido

@SAWYER » no estoy de acuerdo,no es culpa de nosotros como padres,y desgraciadamente tambien me ha tocado vivirlo de cerquitas a lo mejor igual que tu, y se siente gashototee,de ahi es de donde sale todo mi desacuerdo con el gobierno en turno,que heredo secuelas del anterior,se me hace una manera muy tonta de tomar  ese tipo de acciones valiendole queso lo que pudiese pasar,y he ahi la concecuencia,por que podras decir que,la mayoria estaba inmiscuido en esos "jales" pero...toda la gente inocente que ha caido??  que ni vela tenian en este entierro....

69
autor carvato el 30/mar, 2012 22:08 Líder sindical

@MALHABLAO » 

Con todo respeto que se merece, si ya tiene bien definido su voto, me pregunto: ¿Es necesario asentarlo en el foro para convencerse?

el mexico de ayer

70
autor urquizo51 el 30/mar, 2012 22:23
Visitante distinguido

quiza muchos de los que han comentado sobre los candidatos sean gente joven que no recuerda al  Mexico de  antes.que tengamos opiniones diferentes se respeta el que quieren convencer que estan en lo correcto es absurdo, pon tu comentario y respeta los demas, para mi que recuerdo como era mexico y mi tierra natal la comarca lagunera.en la cual confiabas en tus vecinos, amigos, paseabas sin temor por sus calles,y en los ultimos 12 anos que gobierna el pan a dado un giro de 360 grados,no puedes pasear por sus calles tranquilo ya no puedes confiar en nadie y los que vivimos fuera de la comarca nuestras familias nos piden no regresar por la inseguridad preocupados que nos pase algo si volvemos a Mexico.claro que todos los politicos tienen cola que les pisen pero hay que saber elejir al menos pior,recuerden que el presidente es el interlocutor y no un mago que va a cambiar al pais de la noche a la manana,si no que tiene que formar un equipo de las mejores personas capacitadas en su ramo seamos optimistas y no pesimistas y respetar y no insultar las preferencias de nuestros semejantes, saludos y feliz fin de semana

71
autor MALHABLAO el 30/mar, 2012 22:25 Ciudadano distinguido

el foro es libre ,y se pueden abrir infinidad de temas,al que le gusta ,entra...el que no...ps se va a leer a creador de la palabra "hibas" @acemeda...ya hasta la va a patentar....

72
autor mixtli el 30/mar, 2012 22:29 Senador

@urquizo51 » asi es carnal.....pero los panistas se empeñan en declarar que los mexicanos tienen la culpa de la guerra de calderon......

saludos!..

Buenas Noches............

73
autor el 30/mar, 2012 23:34 Ciudadano distinguido

Saludos a todos.............creo que ya lo saben, pero lo voy a escribir MI VOTO SERA PARA EL PRI A FAVOR DE ENRIQUE PEÑA NIETO y creo que ganaremos las elecciones...........

Han dicho hasta el cansancio que hay que razonar nuestro voto a conciencia, si deveras lo hacen no van a encontrar ninguna razon para votar a favor de Josefina Vazquez Mota y tal vez, conociendolos como los conozco amigos foristas,  tampoco van a encontrar ninguna razon para hacerlo a favor de Enrique Peña Nieto.....entonces, votaran por quien Ustedes lo decidan, es su derecho y se los respeto sinceramente, pero sî es necesario, que en su fuero interno analicen a Josefina Vazquez Mota y haciendolo, se daran cuenta de que no tiene nada con que triunfar.......tan solo el dia de hoy inicio de las campañas, en la encuesta Milenio GEA ISA perdio dos puntos y fraccion, quedando mas abajo del porcentaje que reportaron para Enrique Peña Nieto.

Y saben porquè razon, les dire, como ya le ha ocurrido, llego de nuevo tarde al evento de arranque de campaña, perdio demasiado tiempo en saludar y presentar por su nombre  a los PANISTAS que ahì estaban presentes, sigue creyendo que debe agradecer a Cordero y a Creel que no le impugnaron que haya ganado la interna de su partido.

Por alguna razon, piensa Josefina que Diego Fernandez de Cevallos es un cuadro valioso para su campaña, acaso olvida que èste es un mercenario de la politica, que se vende al mejor postor o no se lo dijeron, que junto con Salinas de Gortari planeo la filtracion de los videos ya clasicos del señor de las ligas Rene Bejarano y en el peor de los casos, victima del sindrome de Estocolmo, se haya identificado o mimetizado con sus secuestradores, Genaro Garcia Luna debe saber algo al respecto y no obstante ya se lo metieron en la campaña.

Luego, ya en el transcurso del dia, diganme sinceramente, creen ustedes que como parte de una buena campaña, haya sido necesario visitar la casa donde se crio de pequeña y desayunar con la familia que ahora vive ahi, viendo los videos que pasaron de ese evento, llega una a la conclusion de que fue muy mala idea, pues en los videos se nota la cara descompuesta de Josefina y de su esposo, al estar ingiriendo el almuerzo que les dieron, como que no les cayo bien la comida y ni que decir de su platica con un niño ?????..............y lo peor vino, cuando entrevistaron a una señora, vecina de la ex casa de Josefina.......una señora ya grande de edad, quien manfesto que ella vivia ahi, desde hacia mas de cincuenta años y que realmente no se acordaba de que Josefina hubiese vivido en ese rumbo ??????????

Y lo de la Escuela, en donde estudìo Josefina la primaria, ahì, un ciudadano aventado, le reclamo a Josefina su expresion de que la UNAM era un monstruo....es necesario decir, que Josefina lo defendio y le pidio a su cuerpo de seguridad que lo dejaran expresarse, que estaba en su derecho......lo cual no sirvio de nada, pues sacaron a esa persona de la escuela y de malos modos le quitaron una carpeta en donde se leia su reclamo.

Pero lo bueno vino, cuando Josefina tal vez habiendose animado a expresar su propuesta para extender los horarios de estudios en la escuelas primarias, en voz alta, les pregunto a los ahì presentes, la gran mayoria niños de primaria, que si querian mas horas de estudios.......todos en coro y a una sola voz, le contestaron  NNOOOOOO ¡¡¡

Todavia se atrevieron a preguntar a un niño, porquè razòn no querian mas horas de estudios y lo que obtuvieron fue una clara y sencilla respuesta PORQUE SON MUCHAS HORAS DE ESCUELA..........Asi, simplemente....y si eso es con los niños......imaginense con los papas de esos niños.................saludos Pedropadre 

C

74
autor Profesteban el 30/mar, 2012 23:40 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert 

Oh que la... sigues con lo mismo, aprende a controlar tus emociones... si se borraran los comentarios idotas y los que llevan faltas de ortografía, la página estaría en blanco. 

Otra vez...........

75
autor pedropadre el 30/mar, 2012 23:41 Ciudadano distinguido

DE NUEVO NO APARECE MI AVATAR NI MI NICKNAME.....Saludos Pedropadre

Saludos amigos.......

76
autor pedropadre el 30/mar, 2012 23:46 Ciudadano distinguido

Lagunero hasta la....sigo sin querer decirlo y Profesteban, el Foro es libre y cada quien postea el tema de su agrado y asimismo, el que quiere participa y el que no, pues no Saludos amigos mios y al men from England....tambien, o sera "man"...a ver que dice Lagunero hasta...........

77
autor acemde2 el 30/mar, 2012 23:57 Regidor

@Profesteban me sacassssss   de quiciooooo......me caeeeeee..."maistronaoo del cucu".........jajajajaja......

@lagunerohastalamuerte   LUISS..  hingueselo compadreee....saludoss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Eso es lo malo

78
autor GVC2107 el 31/mar, 2012 10:40 Diputado plurinominal

@Profesteban » eso es lo malo, Todos aseguran que sus Gobiernos serán extraordinarios y una belleza y simplemente terminan en un desastre, pero eso es algo que debemos exigir no se vuelva a repetir, de lo contrario no tardaremos en estar como algunos Países que se encuentran al borde que la quiebra, si no es que ya lo estamos.

La popularidad no debe de ser confundida con Responsabilidad, si no para tal efecto hubiésemos escogido al SANTO ó BLUE DEMON para Presidentes y por popularidad por supuesto que hubieran ganado una candidatura....se supone que los Candidatos son Gente preparada para asumir las riendas de la Nación, de lo contrario no veo para que se postulan...de acuerdo contigo EPN debería de ser Luchador ó Actor de cine, político definitivamente no.

XAS

mi estimado...

79
autor SAWYER el 31/mar, 2012 14:35 Líder sindical

@MALHABLAO » 

Muy respetable  tu opinion....

( Lo  vivido no se lo deseo a nadie...  -- en familia y en carne propia  y aun asi  creo  que  nosotros  tenemos  la  culpa   como padres  de  familia ) 

Solo que no podemos  ser siempre los que buscamos culpables antes de  admitir  responsabilidades....

Te lo digo con el mas sumo respeto  y con conocimiento de causa...  ( no por que  te culpe a ti  o a mi  o  a algun forista )   sino por que  generalizo  lo que vivo  y me arrastran a vivirlo   como a cualquiera de nosotros  y no por eso tiene la culpa el gobierno del partido que sea... ( de como educo, educaste, o educaron al hijo  del vecino o pariente ) 

Saludos y buen fin !!!

gracias !!!

80
autor SAWYER el 31/mar, 2012 14:37 Líder sindical

@GVC2107 »   Todos mis respetos  son suyos  compañero....   Gracias..!!!

81
autor GUSX el 31/mar, 2012 18:38 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » En Coahuila, veraceuz y algunos estados más no basta la verdad ni la dignidad y tristemente Coahuila y Tamaulipas en el norte no les basta la realidad para intentar construir un cambio la realidad ha ido forzando medidas extremas para muestra el burristerio de Oaxaca tiene postrada a la sociedad y eso es incuestionable triste realidad la de muchas regiones del País.

GUSX

82
autor GUSX el 1/abr, 2012 21:49 Ciudadano distinguido

@ » MI ESTIMADO NO SE DE DONDE SACAS ESTA INFORMACION ESCUCHE DE FORMA DIRECTA LA RESPUESTA DE CALDERON A LOS PADRES DE FAMILIA DURANTE LA INAUGURACION DEL CENTRO DEPORTIVO EN SALVARCAR, Y EL PLANTEAMIENTO DIRECTO FUE CON MUCHO RESPETO PERO NUNCA DEJO DE HABLAR CLARO Y DE FRENTE A LOS PADRES SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DE FAMILIA Y DE CADA COMUNIDAD SOBRE LA REALIDAD QUE PREVALECE.

GUSX

83
autor Profesteban el 1/abr, 2012 21:57 Ciudadano distinguido

@Pedropadre

ya conocimos hace tiempo la postura de Calderon, en relacion a unos jovenes deportistas asesinados en Cd. Juarez, de entrada les endilgo la etiqueta como: sicarios miembros de una banda rival de sus asesinos.

Es correcto mi estimado, el Presidente andaba en Asia (creo que en Japón) e hizo esas lamentables declaraciones, creo que la violencia es se da por ambas: mal gobierno y falta de interés por los padres de familia.

Saludos

84
autor mixtli el 1/abr, 2012 22:28 Senador

@GUSX » 

PERO NUNCA DEJO DE HABLAR CLARO Y DE FRENTE A LOS PADRES SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DE FAMILIA Y DE CADA COMUNIDAD SOBRE LA REALIDAD QUE PREVALECE.

asi es...... se la ha  pasado hablando de la responsabilidad de los demas.....asi es  el delincuente de la chamarrota verde.....

85
autor GUSX el 2/abr, 2012 12:40 Ciudadano distinguido

@mixtli » Claro que es digno de elogio cual liberal ha hablado de los problemas acerca de una solución integral Gobierno -Sociedad y no reconocerlo esto confirma el grave atraso social que cargamos nada menos escuche un discurso de Pablo Gómez en el Senado de la diatriba cansada como respuesta de sus compañeros ante el requerimiento social de enriquecer y poner sobre la mesa las aportaciones y verdades de cada opción politica o negarnos nos llevará a mejor Puerto?

GUSX

86
autor GUSX el 2/abr, 2012 12:49 Ciudadano distinguido

@Profesteban » Me refiero a los planteamientos que hizo Calderón en la inauguración de Salvarcar no en el primer evento de este caso los del sector periodístico aliado del PRI nunca mencionan el evento completo sino lo que conviene al sistema que es obvio que el PRI aún controla. ESTAN APOSTANDO AL REGRESO DEL CHEQUE ESTATAL

GUSX

87
autor Stuxnerd el 3/abr, 2012 23:23 Ciudadano distinguido

Que absurdo tema, pense que se trataba de exponer realmente opiniones concretas sobre los candidatos, pero veo que solo usan estos blogs para decir tonteras.

88
autor Stuxnerd el 3/abr, 2012 23:24 Ciudadano distinguido

Por que no se ve mi avatar?

POR QUE MI VOTO SERA PARA PEÑA NIETO!

89
autor camarada06 el 18/abr, 2012 14:23 Gobernador

@MALHABLAO » Porque mi voto sera para Peña Nieto, porque lo mas seguro es que o estoy loco, o tengo no tengo memoria, bueno y quien es Peña Nieto, es un producto de televisa, yo al principio no lo podia creer, seraaa o no seraaa, pero cuando se caso con la gaviota, perdon no me acuerdo de su nombre, entonces ya no dude, tuvieron el mayor raiting en tv y lo quisieron proyectar, pero no fue suficente ya que se vio facilmente opacada la gaviota por Josefina, la personalidad de Josefina es claramente muy por encima de la gaviota, aun cuando la gaviota tiene lo suyo, me gustaria ver un debate entre las dos por eso de la cuestion de los generos y sacar conclusiones.  Entonces quien es Peña Nieto, fue gobernador del estado de mexico, aaahh si el estado mas grande en población de la republica, y de acuerdo a la aritmetica politica electoral son muchos votos, pero no contaban que el sr Peña Nieto estubo en el lugar adecuado y momento para ser gobernador, seraaa presidente? no lo se a ciencia cierta pero me late que no, a poco juegas al melate, me late que si, ok, ok pero quien es Peña Nieto, es un bebe dinosaurio, parece, no lo se pero si es hijo de dinosaurios, nadamas veamos a quien lo acompaña, y es malo ser dinosaurio, buenoo el animal no tiene la culpa pero si sus habitos, aaa poco, si mira quien va a mandar en realidad el Copete hueco o todos los compromisos que se ha hechado a cuesta, ya debe el quivalente a 2 sexenios y apenas empieza la campaña, de pena peña o peña es un pena , es lo mismo. ai te ves.

Los ojos del Mau

Mi voto sera para el PRI

90
autor camarada06 el 18/abr, 2012 14:44 Gobernador

@mixtli @urquizo51 » Muy buena interpretación de un dia con la candidata, claro obviando hechos o circunstancias adversar a la imagen de la candidata no es de eperar menos de una persona que piensa contrario a ella y la ve como adversario, bueno como en un partido de futbol, narrando el encuentro, pero solo narrando las jugadas del equipo contrario,  con ojo critico y maximizando los detalles, esto se entiende, voy a ser imparcial, pues claro que no, me interesa serlo, pues claro que no, por ejemplo yo podria narrar un dia con el candidato del PRI y explorar sus ideas, bueno eso solo seria posible si acaso ya le pasaron el scipt que va a decir, y me tengo que retractar, seria imposible explorar sus ideas por al momento que las dice lo mas seguro es que ya las olvido.  Ojala hicieras una narracion de tu candidato, este es el tema Mi voto es para el PRI? SI la contestación es afirmativa, entonces tengo todos los elementos para escribir hojas y hojas de las virtudes de mi candidato, mmmmm pero lo veo difcil probablemte solo sea un frase, "que chulo es mi candidato"

Los ojos del Mau

El ejecutivo en turno, la gente vota por el PRI

91
autor camarada06 el 18/abr, 2012 15:07 Gobernador

@MALHABLAO @GVC2107 » Es una persona al fin de un sexenio que compitio en una elección y gano por pequeña diferencia pero gano, y en lugar de tabajar juntos por el bienestar del pais, el PRI se dedico a bloquear todas las reformas estructurales, es persona que compitio y gano lo hizo dentro de un partido el PAN y cualquier observación, tambien es para todos los que votamos por el.   La paz perdida no es culpa de el, la corrupcion ya existia, y el narco tambien, porque es tan dificil ver que le toco explotarle la bomba a el, hubiera sido Lopez Obrador, si hubiera ganado el y ahorita estariamos hablando de la misma violencia, pero estamos cerrado a la inteligencia, mejor digamos, sentido comun para ser socialista, no importa como se diga, son los hechos los que valen y si no somos capaces de ver las realidades, es difcil emitir votos de criterio, y es ahi donde la gente mas desprotegida, humilde, necesitada, pobre vende el voto y el mejor vendedor de votos ha sido el PRI, el que mas fraudes ha cometido en toda la historia del pais ha sido el PRI, negarlo seria cerrar los ojos, me dan lastima la gente que vende su voto, pero lo comprendo, tal vez el PAN no tiene penetración en las masas populares, pero creeanme, al menos para mi, es dificil ser demagogo, mentiroso, ademas cinico al prometer tantas cosas que la pobre gente que vive al dia, confia una vez mas en la esperanza.  Ahora viene otro cambio en la diferencia, de genero, las mujeres estadisticamente ahora son mas autonomas y viven la realidad, el voto va estar dividido.  doy mi voto por esa diferencia, para avanzar a veces son necesarios los errores, aprendemos de ellos, no podemos darnos el lujo de retroceder o peor de andar probando a socialistas principiantes.  MI VOTO PARA LA PRIMERA PRESIDENTA DE MEXICO JVM.

Los ojos del Mau

92
autor MALHABLAO el 19/abr, 2012 18:14 Ciudadano distinguido

@camarada06 » jajaja de tan ardido hasta te trabass....jajajaj y tan te trabas que pareces cantinflas escribiendo...jajaja

una cosa..que tienee que ver "la gaviota"???  

y aunque la quisieras incluir...como comparas a la gaviota con esa changa  que tu quieres que dirija al pais...has de estar ciego..o de perdido tuerto..u otra...a lo mejor no te gustan las mujeres y simpatizas con chepina por su aspecto "varonil"....quien sabe..solo tu tienes la respuestaaa...

93
autor precio el 20/abr, 2012 11:20
Visitante distinguido

@MALHABLAO Estamos en un pais donde el voto es libre aunque lo puedas cambiar por un saco de cemento, unas despensas, etc, etc... si tu vas a votar por EPN que bueno, si buscas una felicitacion... te felicito!!! para que tanto ped...o...............................

Precio.....

94
autor MALHABLAO el 20/abr, 2012 11:58 Ciudadano distinguido

@precio » el voto no se puede catafixiar por algo....si algun partido ofrece algo,llamese despensa,cemento,varilla o hasta un loche  agarralo....no por eso estas obligado a votar por tal o cual partido....esa es una idea stup ida de criticar....

95
autor RasAlGhul el 23/abr, 2012 16:55 Diputado federal

@MALHABLAO ,,,,FINESA DE MUCHACHO Y DE CANDIDATO ES EL PRILLISTA ROCK GRANDSON (( O SEA PEñA NIETO EN INGLICH )),,,MUY GüENA ELEKSION MAY FRIEND DE LA MALA EXPRESION

SALUDES FROM INGLAN

96
autor marioc el 23/abr, 2012 17:01 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @MALHABLAO »

Mi buen evidentemente el ingles de los estados unidos e Inglaterra ya cambio mucho, por este lado se escucharía mejor “Boulder Grandson”

Saludos y el miércoles vemos quien se corona campeón.

Carpe diem,

http://www.youtube.com/watch?v=eyyAVK44Ryw&feature=related

97
autor blablablabla el 24/abr, 2012 17:33 Gobernador

@ » http://www.youtube.com/watch?v=eyyAVK44Ryw&feature=related

saludos.

Pan negociando con Pri?

98
autor adant23 el 26/abr, 2012 22:24 Ciudadano distinguido

Los contactos entre Calderon y Peña Nieto http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/04/95501.php

99
autor CapitanNudillos el 5/may, 2012 00:51
Visitante distinguido

El asunto es facil, no quieres al PAN por su 12 mal gobernados años y no quieres PRD por el candidato  bipolar y engañoso, pues vota PRI!!! ellos son tanto derecha como izquierda...Cool

Chance y el debate!!.....reafiance tu voto

100
  autor HelenaDTroya el 5/may, 2012 12:59 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » ......o mejor  el futbol......

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

crees que no tenemos memoria??

101
autor phantasm el 10/may, 2012 17:52
Visitante distinguido

@MALHABLAO » pues ya lo olvidaste???..porque estabamos peor con el PRI de antes.

O que no recuerdas las devaluaciones ....las privatizaciones.....los desaparecidos....presos politicos....el 68.....los tres ceros que le quitaron al peso.....las lagrimas de Lopez Portillo....los robos multimillonarios del Pelon Salinas y su hermano....las corruptelas de Madrazo...la muerte de Colosio....El general Durazo y sus millones...etc etc....

Yo la verdad no quiero volver a ese....partido "mejor".

Pero la decision es de cada quien.....Yo al menos si recuerdo.....

phantasm

102
autor MALHABLAO el 10/may, 2012 19:23 Ciudadano distinguido

y por que aseguras que eso va a pasar??? eres vidente o te encontraste un calendario maya o que roio????  el sistema de gobierno del pri es y ha sido mejor que el del pan,que hayan fallado las personas es otro roio,asi como fallaron fox y calderon,tuvieron su periodo de pruebaaa y la desperdiciaronnnn....mal por ellosss

103
autor mixtli el 10/may, 2012 21:42 Senador

@phantasm @MALHABLAO » 

de que sirve la supuesta estabilidad economica?.....sin seguridad social?...

todavia no incluyen todos los gastos de guerra....la chimoltrufia rapida y furiosa esta echando toda la basura y huesos debajo de la alfombra.....

104
autor phantasm el 13/oct, 2014 15:47
Visitante distinguido

@MALHABLAO » oye Malhablao...ya pasaron 2 años de aquella ocasion que me decias que como aseguraba de que todo lo malo con el PRI iba a pasar....¡que opinion tienes ahora??..ya hay devaluacion, ya hay desaparecidos, ya hay otra vez masacres de estudiantes.....QUe mas quieres?? la historia se repite con el PRI.....no es necesario ser adivino...lastia que por votos como los que le diste a Peña Nieto...estamos jodidos..y vamos a estar mas todavia.....Piensalo bien los proximos 4 años.

phantasm

105
autor MALHABLAO el 16/oct, 2014 14:50 Ciudadano distinguido

Estabamos peor con felipe calderon....y si ubiera quedado el pan...estuvieramos mucho peor hoy en dia...hay que arreglar el desmadre heredado, y que queda del partido accion nacional??? se estan dando en la madre ellos solos tanto a nivel local, como nacional...no me arrepiento de dar mi voto al pri.

106
autor COYOTEINVALIDO el 16/oct, 2014 15:05 Alto Magistrado

@MALHABLAO » Estabamos peor con felipe calderon....y si ubiera quedado el pan...estuvieramos mucho peor hoy en dia...hay que arreglar el desmadre heredado, y que queda del partido accion nacional??? se estan dando en la madre ellos solos tanto a nivel local, como nacional...no me arrepiento de dar mi voto al pri.

O sea que todavia Mexico esta bien jodido con el PRI.......al menos tiene la cara para aceptarlo

Arreglar el desmadere heredado........eso tambien dijo el PAN cuando gano Fox..........ahora los PRI istas vuelven a pasar la bolita tambien.

Se dan en la madere solos........por eso el PRI tiene sus sucursales como el PeRDere..........ellos los PRI istas nunca se dan en la madere solo,  hacen nuevos partidos para que les den en la madere.........

Y pase usted tambien por su bulto de cemento, varilla y tinaco por el anuncio de hoy!

No olvide su lonche de salchicha verde y su pecsi de dos litros!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

a este jotito ni como ayudarlo

107
autor ElOrdinario el 16/oct, 2014 15:17 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @MALHABLAO »  no pues si que esta bien wey, le gusta la ensartada. asi ni como.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

108
autor RasAlGhul el 16/oct, 2014 15:19 Diputado federal

No olvide su lonche de salchicha verde y su pecsi de dos litros!

@COYOTEINVALIDO ,,,,¿¿ SALCHICHA ??,,,,SOBASTIAN MI TIO ERA GUSTOSO DE ESOS ENPAREDADOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

109
autor mahone el 16/oct, 2014 15:57 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO 

El arte de pasarse la bolita , ¿de verdad podriamos creer que el PRD o el PAN son diferentes al PRI? ....¿algùn partido polìtico lo serà? , me imagino si ganara en un remoto caso Lopez Obrador o cualquier otro candidato ¿que harà? ....pretextar como lo hicieron Fox o Calderòn y justificar su mediocridad igual que ellos? ....¿hacerse tontejo como Peña y reprimir los cuestionamientos? , la realidad es que entre ellos saben como cuidarse el trasero (entre gitanos no se leen la mano) , no es mas que un show de mala calidad, gane quien gane ,pretextos y mas pretextos ,la realidad es que el paìs sigue en contonua decadencia social , econòmica ,cultural ,etc.

110
autor mahone el 16/oct, 2014 15:59 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » 

¿Neta no les da pena decir que votaron por Peña?? pff , deberian eliminar este tema por respeto a los compañeros foristas , ¿andaba "pedro" ese dìa compañero mal hablao? .....Yo creo que no estaba en su sano juicio cuando publico esto XD

111
autor COYOTEINVALIDO el 16/oct, 2014 16:03 Alto Magistrado

@mahone »

No tienes porque escribir hipoteticos sobre Lopez Obrador. Solo ve los resultados de su periodo en el DF.

Algo cambio?  Respuesta = NO.

112
autor MALHABLAO el 16/oct, 2014 22:32 Ciudadano distinguido

@mahone »  quiubole compa orfeooo...ps donde se habia metidoo???? saludos...ya sabe como soi de baboosooo.....jajaja saludoss

113
autor demoniodurazno el 31/ago, 2016 21:43 Alto Magistrado

@MALHABLAO » 4 años,5 meses y 2 dias.

....y al naquito Gomezplatino (malamarrao) no se le quito lo menso.

saludos hasta donde siga "vitoriando" la estupidez de su presidente.

p.d felicidades "beodo" compañero ..a usted fue al primer pendejo que convencio Peña Nieto.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.