Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 30 de marzo de 2012 13:07

TE CAMBIO A JOSEFINA POR

,,,SIGUIENDO UN POKO LAS NOTICIAS DE SU MEJICO,,,VI ESTA NOTA KE LLAMO MUNCHO MAY ATENCHON,,,ASI KE SE LAS TRAJE,,,Y EL KE KIERA CONTINUAR CON EL JUEGO TERMINE LA FRASE,,,Y COMO DICE EL MAYATIVO,,,YA DIJE

SALUDES FROM INGLAN

http://www.la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11294:arrancan-las-campanas-y-en-twitter-se-traen-de-bajada-a-vazquez-mota&catid=42:general&Itemid=62

Arrancan las campañas y en Twitter se traen de bajada a Vázquez Mota

Descripción: PDF

Descripción: Imprimir

Descripción: Correo electrónico

Redacción hotmail.com">Descripción: http://www.la-ch.com/images/M_images/emailButton.png   

Viernes 30 de Marzo de 2012 10:04

Con el arranque de las campañas para la presidencia de México, los usuarios de Twitter iniciaron la suya propia para atacar a la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, a quien le dedicaron el hashtag #TeCambioaJosefinaPor.

Los "tuiteros" colocaron en cambio como el tema más comentado en el primer día de campaña la campaña del candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, con el hashtag #HoyyMañanaConAMLO.

En las redes sociales López Obrador ha sido el más apoyado, mientras que Enrique Peña Nieto, del PRI, continuaba recibiendo el habitual rechazo "tuitero".

#TeCambioAJosefinaPor unas botas tribaleras de 60cm de punta, #TeCambioaJosefinaPor un campeonato de mi CRUZ AZUL, #TeCambioaJosefinaPor un kilo de frijol y un dinerito, #TeCambioaJosefinaPor mi cadenita ATTE: Carmen; eran algunos de los comentarios en la red de los 140 caracteres.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor pedroparamo1957 el 30/mar, 2012 13:42 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » "te cambio a josefina"  por su segundo "apellido"

yo no

2
autor billysito el 30/mar, 2012 14:05 Regidor

@RasAlGhul »  Yo no te la cambio mejor ahí te la dejo pa ver qué haces con ella jejejej

saludos

Licenciado Cantinas:

3
autor RasAlGhul el 30/mar, 2012 14:09 Diputado federal

@billysito » ,,,ES LO MESMO,,,MEJOR UBIERAS DICHO,,, " TE DEJO A JOSEFINA Y LE DOY UN DINERITO,,,PERO PRESTEME SU CREDENCIAL SE LA DEVUELVO DESPUES DE LAS ELEKSIONES",,,JA JA JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

4
autor billysito el 30/mar, 2012 14:12 Regidor

@RasAlGhul » Te voy a denunciar a la fepade e  jajajaj

Saludos 

Licenciado Cantinas:

tambien arrancaron para EPN, quien es tan ignorante que tuvo que leer la protesta jijijijiji

5
autor magrare el 30/mar, 2012 14:19 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » http://www.sdpnoticias.com/nota/325512/De_anecdota_Si_protesto_se_lee_en_el_teleprompter_preparado_para_Pena_Nieto

México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, le rindió protesta a Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia de la República por ese partido.

“Sí, protesto, por la grandeza de México”, respondió el político quien tuvo que leer la frase en la pantalla que tiene enfrente, conocida como teleprompter.

En el evento, que se lleva a cabo en el en la ciudad de Dolores Hidalgo en el auditorio “Mariano Abasolo” se escuchó “duro, duro”, por parte de los presentes

....

LA VOY ADENUNSIAR EN LA FEPADE

6
autor RasAlGhul el 30/mar, 2012 14:29 Diputado federal

@magrare » ,,,,¿¿ Y MI CANBIO ??

aqui esta !!servido?

7
autor magrare el 30/mar, 2012 14:30 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » ¿En qué se parecen Gloria Trevi y el PRI? En que son criminales del pasado y que ahora están de regreso con todo el apoyo de Televisa.

....

8
autor Profesteban el 30/mar, 2012 15:39 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

Hay comentarios que no tienen nada que ver con el tema, espero que los borren...

Te cambio a "la burra", POR UNA BURRA... O te cambio a Chapulina por... por... es mas TE LA REGALO.

Así lo dijo Josefina.........

9
autor pedropadre el 30/mar, 2012 17:05 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » Saludos dilecto amigo.........En el acto de arranque de campaña de Josefina, ésta reconocio su incapacidad para poder llegar con sus propuestas a las principales ciudades de la Republica y les hecho la paleta a los Tuiteros y demas afines a las Redes Sociales....llamandolos a colaborar con ella...........""Y"" y, y, y, y que?...porqué???.......como???.....cuando???.....donde???....con que???.

Pues que piensa Josefina???, que todos los tuiteros le van a seguir........nomas así porque sí????........que se cree??......que haga algo que valga la pena y desde luego que si le van a dar vuelo en las redes......pero asi nomas porque lo dice????.....yo creo que no......las personas de las redes sociales Tweeter, Facebook y demas de Internet....andan en ellas, por su gusto y con algun comentario sabroso sobre algun acontecimiento que valga la pena.......pero así, nomas porque lo dice Josefina, yo creo que ni caso le van a hacer y menos si ya se dieron cuenta que no es ella en lo personal quien tuitea en su cuenta sino el tal ""mi Agus"" el encargado de coordinar las redes sociales en favor de Josefina....pues en la grabacion filtrada se escucha claramente que este "Agus" le consulta a Josefina, un determinado tema a "tuitear" y Josefina le ordena.....""dale vuelo mi Agus........"......Asi es que ya saben, Agus es el que tuitea en lugar de Josefina.

Por lo que hace al tema, Yo a Josefina no te la cambio por nada......Saludos Pedropadre

uuuuuu...

10
autor davinchi el 30/mar, 2012 19:04 Promotor social

@RasAlGhul » uuuuuu ya me borraron mi comentario maton caon....no hay pex....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Más escritos de La Laguna

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.