TODOS CRITICAMOS AL PRI, AL PAN, AL PRD, PEROOO XQ SOMOS TAN AGACHONES ???
Este tema lo abro con la finalidad de entender un poco el no accionar de la gente lagunera, apenas sale una noticia publicada y empieza el comentadero que el PRI, que el PAN, que el PRD son esto son lo otro
Que ya nos robaron de nuevo, que ya nos aumentaron los impuestos, los precios, la gasolina,
Que las placas, que el predial y todo lo demas con lo que el Gobierno nos roba !!
Pero porque no se solidarizan y hacen algo ??? ( Se los pregunto xq yo no vivo ahi ) Pero vivia ahi, tengo mi casa y ni un peso de predial pago porque no se me hace justo, porque de ninguna manera justifican cada centavo que la gente aporta con sus impuestos !!
Porque Laguneros ??? Porque siguen aceptando tanto y tanto robo ?? Porque no organizan un paro en el pago de impuestos ??? el Gobierno sigue abusando porque solo mira que en puros comentarios y habladas se les critica mas saben que al final de cuentas no hacen nada !!
Es como aquel perrito que ladra y ladra y nomas les hacen buuuuhh y salen con la cola entre las patas !!
Que alguien me explike porque siendo una Tierra de tantos habitantes un Gobierno de poca gente puede mas !!
Saludos !!
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!