Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
jueves 19 de abril de 2012 11:51

TODOS CRITICAMOS AL PRI, AL PAN, AL PRD, PEROOO XQ SOMOS TAN AGACHONES ???

Este tema lo abro con la finalidad de entender un poco el no accionar de la gente lagunera, apenas sale una noticia publicada y empieza el comentadero que el PRI, que el PAN, que el PRD son esto son lo otro

Que ya nos robaron de nuevo, que ya nos aumentaron los impuestos, los precios, la gasolina,

Que las placas, que el predial y todo lo demas con lo que el Gobierno nos roba !!

Pero porque no se solidarizan y hacen algo ??? ( Se los pregunto xq yo no vivo ahi ) Pero vivia ahi, tengo mi casa y ni un peso de predial pago porque no se me hace justo, porque de ninguna manera justifican cada centavo que la gente aporta con sus impuestos !!

Porque Laguneros ??? Porque siguen aceptando tanto y tanto robo ?? Porque no organizan un paro en el pago de impuestos ??? el Gobierno sigue abusando porque solo mira que en puros comentarios y habladas se les critica mas saben que al final de cuentas no hacen nada !!

Es como aquel perrito que ladra y ladra y nomas les hacen buuuuhh y salen con la cola entre las patas !!

Que alguien me explike porque siendo una Tierra de tantos habitantes un Gobierno de poca gente puede mas !!

Saludos !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

es mas facil!!

1
autor magrare el 19/abr, 2012 12:27 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » Porque es mas facil... !asi de simple!!, de la otra manera es asumir nuestra responsabilidad, tomar la parte que nos toca....y !!ahi si que esta en chino!!

....

LO FACIL LES ESTA COSTANDO CARO

2
autor VicenteFdz el 19/abr, 2012 12:36 Ciudadano distinguido

@magrare »  Quiza sea la mentalidad que han impuesto en la gente de la Laguna, una mentalidad de ps bueno que podemos hacer ?? ya ni modo Dios nos Cuide !!

Yo aqui sino trabajo y doy resultados me corre mi Patron, porque el fue quien me selecciono y creyo en mi, y es quien me paga pero que no

Torreon eligio a su Gobierno, lo mantiene y creyo en el  ??? y no ha dado resultados, tons porque no lo despiden ???

hemos permitido

3
autor magrare el 19/abr, 2012 12:50 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » Se les permitio a las minorias que decidieran, el resto comodamente ANULAMOS EL VOTO, o dejamos LA VOLETA EN BLANCO, (para si manifestar nuestro desprecio) jijijijiji,  Y ASI ES COMO PERMITIMOS QUE LAS MINORIAS CONTROLADAS(compradas) elijan el Gobierno QUE "NOS GOBERNARA" jijijiji, y asi pues tenemos la oportunidad de PELEARNOS UNOS CON OTROS, para sacar nuestro stress jajajajajajajaja

....

4
autor RasAlGhul el 19/abr, 2012 13:40 Diputado federal

@VicenteFdz » ,,,ESO PASA POR KE NO TIENEN EL REFERENDUM COMO ARMA PARA DESFENDERSE DE LOS MALOS GOBIERNOS,,,LOS TIENEN KE AGUANTAR ASTA KIAKABEN,,,POR ESO AL P.R.I. Y AL P.A.N. NO LES CONBIENE KE MODIFIKEN LA LEY QUE AGA VALIDO EL REFERENDUM,,,,SI NO ¿¿ A KIEN ROBAN ??

SALUDES FROM LONDON

SERA EL SERENO ...

5
autor VicenteFdz el 19/abr, 2012 14:54 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » magrare

POS SERA EL SERENO, PERO TODOS LOS DIAS ES LO MISMO EN EN SIGLO, GENTE QUEJANDOSE DE LOS ROBOS DE LOS POLITICOS, DE LOS DIFERENTES PARTIDOS, QUEJANDOSE DE LOS AUMENTOS, DE LA CORRUPCION PERO DE AHI NO PASA !!

TONS SI NO VAN A HACER NADA AL RESPECTO POS MEJOR NO SE QUEJEN, QUEJANDOSE NO CAMBIARAN EL MUNDO !!

ACTIVENSE !!

6
autor piporro el 19/abr, 2012 16:20 Gobernador

@VicenteFdz » 

porque somos tan agachones???? los politicos nos tienen tomada la medida

saben de que parta cojeamos todos ustedes, saben que somos olvidadizos

tambien todos ustedes, somos todos ustedes un mexico desunido,

saludos

!!!

7
autor Supersonic el 19/abr, 2012 16:28 Diputado local

@piporro

Con todo respeto, pero ¿Qué es una parta?

8
autor mixtli el 19/abr, 2012 16:32 Senador

@Supersonic » 

es la morra del barrio que todos  cojeaban....

las pulgas......solas brincan.....

9
autor Supersonic el 19/abr, 2012 16:34 Diputado local

@mixtli » 

Jajajajajajaajaja........¿será amigo?

Me hiciste soltar la carcajada.

Saludos y un abrazo

Que es bajeño?

10
autor GVC2107 el 19/abr, 2012 16:41 Diputado plurinominal

@mixtli y que significado tendrá "bajeño"?...saludos

XAS

11
autor COYOTEINVALIDO el 19/abr, 2012 17:11 Alto Magistrado

@VicenteFdz » porque como dijo JOLOPO, la corrupcion son todos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor Supersonic el 19/abr, 2012 17:33 Diputado local

@GVC2107 

Me extraña que siendo araña.............búscale en Google.

¡Ah como hay gente huevona!

Saludos.

13
autor elcaliman el 19/abr, 2012 17:58 Gobernador

@VicenteFdz » porque Mexico es un pueblo que nacio para ser conquistado(abusado, de abusar , No de a la guza)

que puntadas son esas!!??

14
autor VicenteFdz el 19/abr, 2012 18:18 Ciudadano distinguido

LA MANGA QUEEEEEEEEE !!

ASI SEGUIRAN , LO BUENO Q TIENE SIGLO PA DESAHOGAR TODAS SUS PENAS, QUEJAS MIENTRES SU GOBIERNO LOS SIGUE ROBANDO Y RIENDOSE DE UDS !!

No hay nada en google

15
autor GVC2107 el 19/abr, 2012 18:31 Diputado plurinominal

@Supersonic » encontré el significado de abajeño...nada que diga bajeño.

Ah como hay Gente que cree saber todo y queda en el peor de los rídiculos!!!...no me refiero a Ti sino al que inventó esa palabra.

XAS

Si lo somos

16
autor GVC2107 el 19/abr, 2012 18:43 Diputado plurinominal

@VicenteFdz » el hecho de que la mayoría siga creyendo en los Políticos y su sarta de mentiras es parte de la cultura mexicana, creo que es una historia sinfin, si no me crees puedes verlo con tus propios ojos aquí mismo en los Foros, unos defienden a otros y otros dicen que eres Panista porque criticas al del partido opositor, otros dicen ser Panistas de corazón, otros Priístas y otros más de la Alianza de Partidos...Todos creen que su Candidato es el mejor y lo apoyan. Otra cosa es que los mismos Partidos no apoyan la Democracia, pues continúan con los mismos Candidatos de puesto en puesto, el cual es un proceso lento de corrupción, al cual se acostumbran y aunque hubierán tenido buenas intenciones en su momento, tarde que temprano terminan sumergidos en la vorágine altamente tentadora que representa el dinero.

Por mi parte estoy en contra de Todos y cada uno de Ellos, sigo insistiendo para que dejen el camino libre a nuevas generaciones,  mismas que sean moldeables para el Pueblo y que en realidad velen por sus intereses....mucho pedir...ya sé.

XAS

17
autor piporro el 19/abr, 2012 20:57 Gobernador

@supersonic

que es una "PARTA" ???? jajajaja pos una una metida de parta (pata)

saludos

!!!

Asi fuimos educados

18
autor NightHawk el 19/abr, 2012 22:47
Visitante distinguido

@VicenteFdz » 

hace mucho lei de un experimento con 10 monos, encerrrados en un cuarto con el piso metalico y al centro una escalera con una penca de platanos encima, cuando un chango subia por la escalera electrificaban el piso y los nueve changos golpeaban al que se subia, esto se repitio varias veces, despues empezaron a sacar un chango a la vez, sustituyendolo con uno que no habria sufrido descargas electricas, el nuevo cuando entraba al cuarto corria hacia la escalera por la penca de platanos y los otros 9 monos lo bajaban a golpes, despues de reemplazar a todos los changos el decimo chango se subio a la escalera pro la penca de platanos y fue golpeado por changos que nunca recibieron una descarga electrica...

por que la anecdota?. porque en la escuela y los partidos politicos les favorece  un pueblo   IGNORANTE Y POBRE porque es mas facil de manipular, si no  existiera pobreza quienes seguirian al PRI y al PRD ? ( no pongo al PAN porque es percepcion general  que es el partido de los ricos)

sino hubiera pobres tendriamos candidatos como AMLO y EPN?  --lo dudo--

EL Problema de una parte de los mexicanos es la falta de confianza y autoestima, muchos se derrotan asi mismos antes de empezar a hacer algo.... es mas comodo esperar a un caudillo salvador  -o Mesias- y asi quitarse la responsabilidad de su pobreza...

Simplemente un ejemplo, si algunos compañeros foristas -me incluyo-  dedicaran mas tiempo a mejorar sus habilidades y/o conocimientos para tener un mejor desempeño en su trabajo... otro gallo nos cantaria.....

EN Mexico hay gente honesta y que cumple con su trabajo y con sus obligaciones fiscales, por que lo se?, porque el pais  "mal que bien" sigue funcionando....

ALguien dijo una vez: "tu produces 2 cosas: razones ó resultados... y las razones no cuentan"

Saludos!

ES INCREIBLE ...

19
autor VicenteFdz el 20/abr, 2012 10:10 Ciudadano distinguido

Lo que aun no puedo creer es como gente se desgarra las vestiduras defendiendo partidos politicos, candidatos, apoyando aqui y alla pero a cambio de que ???

Acaso los politicos dan o darian lo mismo por ti ???

Cuando entenderan que un politico, candidado no es un heroe, ni un idolo, es o mas bien deberia de ser un trabajador del pueblo y para el pueblo, creo que hasta que nosotros pueblo bajemos de las nubes a esos politicos y les demos el puesto que deben tener, hasta ese entonces dejaran de CHINGAAARNOS !!

Es increible que MEXICO siendo un pais con mucho mas recursos naturales y economicos que muchos mas otros !! SIGA SIENDO UN PAIS JODIDO Y SAQUEADO POR SU MISMA GENTE !!

20
autor i4everluis el 20/abr, 2012 10:38 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » 

Creo que no deberías criticar al gobierno si a las personas que viven de él o reciben más de lo que aportan, son millones de personas, no solo los políticos sino a quien comodamente extiende la mano para vivir de lo que a ti te quita el gobierno y son quienes validan este sistema del que te quejas y me quejo. Necesitas señalarlos, ellos no sienten ninguna verguenza por la forma en que sostienen su vida, porque tú crees que es el abstracto e impersonal gobierno el que te roba.

Ya había abierto un tema al respecto, en el que sugerí leer esta nota:

http://contrapeso.info/2011/cuestionar-a-los-parasitos/

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

TAN FACIL ...

21
autor VicenteFdz el 20/abr, 2012 11:45 Ciudadano distinguido

Señalarlos uno por uno no tiene sentido , ya que son todos !! llamese PRI, PAN, PRD

TODOS SON CORRUPCION !!

22
autor i4everluis el 20/abr, 2012 11:48 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » 

También el que vota por esos partidos, porque quiere educación, servicios de salud, pensión a expensas de tus impuestos.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

pero ....

23
autor VicenteFdz el 20/abr, 2012 13:12 Ciudadano distinguido

A LA GENTE LE ENTRETIENE Y PREFIERE MAS EL ESTAR ECHANDOLE BASURA AL CANDIDATO DE ENFRENTE QUE EN BUSCAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA !!

XQ SERA ???, NO PODRAN MIL GENTES IR A SACAR AL SR OLMOS DE SU SILLA Y PRESIONARLO A Q RESUELVA TANTO PROBLEMA QUE HAY EN TORREON ???

PERO PUES SIGUEN AMEDRENTADOS, RESIGNADOS ...LO UNICO QUE LOS CONFORTA Y CONFORMA ES QUE EL SANTOS LAGUNA GANE Y UN PASEO ECOLOGICO X LA COLON !!

MIENTRAS LA PROLE APLAUDA..

24
autor soto01 el 20/abr, 2012 21:57 Diputado plurinominal

@VicenteFdz » Usted siga cantando...

Pues tibiamente, pero ya pidieron la destitución de este malandro...

Pide IP a Rubén Moreira destitución de Olmos

Lucía Pérez Paz/El Siglo de Torreón/Saltillo, Coah.
/i/2012/04/380083.jpeg
En el oficio se manifiesta la inconformidad de ocho organismos y asociaciones sociales en contra del edil de Torreón, al argumentar que su administración ha sido ineficiente y arbitraria. (Archivo)

Organismos Empresariales y civiles de Torreón enviaron un oficio al Gobernador Rubén Moreira para pedirle que exija la licencia en forma definitiva del Alcalde de Torreón Eduardo Olmos Castro.

En el oficio se manifiesta la inconformidad de ocho organismos y asociaciones sociales en contra del edil de Torreón, al argumentar que su administración ha sido ineficiente y arbitraria.

El oficio fue entregado en punto de las 11 horas, por el vocero de la Coparmex Laguna, Daniel Domínguez Rodríguez, al Subsecretario de Asuntos Sociales, Francisco Niebla quien acudió en representación del Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme.

Otra de las inconformidades que se manifiestan en el documento, entregado al Gobierno del Estado, es la falta de atención a las organizaciones firmantes por no haber sido recibidos por Rubén Moreira.

“Consideramos una falta de respeto a las organizaciones firmantes y a la ciudadanía en general por no haber sido recibidos personalmente por usted, a pesar de haber asistido a la ciudad de Torreón para atender asuntos de menor importancia”, cita el documento entregado.

El oficio se encuentra firmado por: Coparmex Laguna, Participación Ciudadana 29, Colonos de la Residencial Norte, Ipac, A.C., Ejidos Unidos, Asociación Pro Derechos del Niño, Colonos de la Concha y Nosotros el Pueblo de México.

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

25
autor mixtli el 20/abr, 2012 22:34 Senador

soto01

ese es el problema.....que cualquier iniciativa privada se siente con autoridad de pedirle al gobernador que destituya a quien no les acomode.....

y el municipio libre y autonomo?......yo no estoy ni a favor ni en contra del susodicho porqu no lo conosco....pero si estoy a favor de el municipio libre y autonomo......

y esos del ipe....que vayan a chihuahua a un baile.....salut!....

las pulgas......solas brincan.....

es por demas.... estimado sotOL jeje...

26
autor HEDGES el 20/abr, 2012 22:50 Ciudadano distinguido

@soto01

ya ni con palitos y bolitas entienden

saludos desde el olvidado y endeudado ote de la cd

1000 son muchas, con menos es suficiente

27
autor HEDGES el 20/abr, 2012 23:22 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » 

A LA GENTE LE ENTRETIENE Y PREFIERE MAS EL ESTAR ECHANDOLE BASURA AL CANDIDATO DE ENFRENTE QUE EN BUSCAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA !!

XQ SERA ???, NO PODRAN MIL GENTES IR A SACAR AL SR OLMOS DE SU SILLA Y PRESIONARLO A Q RESUELVA TANTO PROBLEMA QUE HAY EN TORREON ???

PERO PUES SIGUEN AMEDRENTADOS, RESIGNADOS ...LO UNICO QUE LOS CONFORTA Y CONFORMA ES QUE EL SANTOS LAGUNA GANE Y UN PASEO ECOLOGICO X LA COLON !!

con la mitad es suficiente y que ADELA-IDO haga como que la virgen le habla

saludos mi chente

Porque?

28
autor juanh1021 el 21/abr, 2012 01:15 Líder sindical

@VicenteFdz » Porque la sociedad esta polarizada, todos viven en un mundo raro.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

no nos hagamos tarugos

29
autor HEDGES el 21/abr, 2012 01:32 Ciudadano distinguido

@juanh1021 @VicenteFdz » 

·········sopnlɐs 'olɹɐƃәu oɯoɔ ᴉu sosoɯsᴉɥɔ әp soɯɐʇsә ʎɐɥ ¿lɐʇ әnb oɹәd ɐᴉƃoloәpᴉ ɐɯsᴉɯ ɐl soɯɐʇɹɐdɯoɔ ou ɐzᴉnb әnb sɐuosɹәd soɯәuәʇ soʇɔɐʇuoɔ soɹʇsәnu uә ' ɹᴉɔәp sә 'osoɯsᴉɥɔ ʎnɯ sә ····әuɹәʇuᴉ lә әnb sә osɐɔ lәp "ɹoᴉd" ol ʎ ·opɐƃuᴉɥɔ

Yell

Di no al grafitti...

30
autor Profesteban el 29/abr, 2012 18:08 Ciudadano distinguido

Distrito Federal— Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del presidente Felipe Calderón, salió a las calles de la Ciudad de México a entregar volantes informativos de la aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, e incluso se dio tiempo para colaborar en una pinta de barda.

Zavala Gómez del Campo, miembro del PAN, lleva consigo un chaleco azul del quipo de campaña de Vázquez Mota y en una de las imágenes que circulan por Twitter realiza la señal de "JVM" con los dedos de la mano derecha y "voceando" las propuestas de la ex secretaria de Educación Pública.

Las imágenes fueron posteadas en la cuenta de @Gabriel_GdelC, Gabriel Gómez del Campo, familiar de la primera dama y candidato a diputado local por Acción Nacional.

Más escritos de La Laguna

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.