Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por beto86
Visitante distinguido
Monday 30 de April de 2012 19:50

UN NUEVO POSTOR!!

Un nuevo postor es lo que necesita esta nacion. Tengo 25 años y para mi el candidato que mas llama mi atencion es Andres Manuel Lopez Obrador.Tal vez sea por sus propuestas que la verdad para mi son mui interesantes a comparacion de los otros postulados a la presidencia, toca temas muy sensibles para esta nacion y la verdad no tiene, como dicen, pelos en la lengua para declarar ciertas cosas que son muy incomodas para otros politicos. En el 2006 se quedo a nada de ser el presidente de Mexico, algo le vimos el pueblo que votamos por el. Es una persona que inspira lucha hambre y honestidad, ganas de cambiar las cosas y aportar nuevas ideas que no han aplicado otros politicos. No soy simpatizante de su partido ni acarreado como dicen, soy una persona comun y corriente que simpatiza con sus ideales. Otro factor seria la igualdad de poderes, que azules i tricolores no se sientan los unico contendientes, eso genera competencia y ganas de hacer las cosas cada vez mejor para poder llamar la atencion de los votantes, un ejemplo claro es lo que a sufrido Coahuila con el PRI, ¿ustedes quieren que regrese el PRI a Coahuila? la verdad yo no, otro cualquier otro menos el PRI, otro partido con ideas nuevas y ganas de trabajar y AYUDAR AL PUEBLO. Yo a AMLO le veo ganas de ayudar y no baja los brazos despues del 2006. Algo que aun mas llama mi atencion es que los otros contedientes, con todo respeto, los veo muy "huecos" y falta de conocimiento en el cargo. ¿Ideas locas? que tiene de malo pensar en hacer todo lo que el propone, ¿un tren bala? ¿refinerias? pff y ¿como piensa hacerlas?  pues es el punto si los partidos no se unen eso nunca pasara, pero como ya mencione a el le veo espiritu de lucha y creo que debatira y debatira con diputados y senadores para alcanzar sus propuestas. De verdad urge un cambio para nuestro pais (niños incomodos un ejemplo demasiado claro) y el cambio empieza por nosotros, tenemos que informarnos y saber que nos proponen, y quien puede ser nuestro proximo presidente, no vendamos nuestro voto por una ayuda, por un tinaco por un bulto de cemento, porque a la postre eso nos podria salir demasiado caro.
PORQUE UN MEJOR MEXICO ES LO QUE TODOS QUEREMOS!!!  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.