Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por CapitanNudillos
Visitante distinguido
sábado 5 de mayo de 2012 00:35

Que se haga tu voluntad sobre los bueyes de mi compadre?

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/735714.invita-instituto-anglicano-a-participar-en-cursos-de-ingles.html#com1004372

Por que una institucion publica va ser cede de una agrupacion religiosa?

Que pasaria si fuera catolica?

Y el estado laico?

No se supone que el PRI  es el heredero de la laicidad y torreon es gobernado por este?

Es interesante lo que pasa en la laguna: ataque al cronista incomodo, favoritismo a una religion...¿Los masones detras de esto? como ya pusieron al pais de rodillas hacia el imperio gringo, ahora desean entregarlo en su fe?...digo, la unica forma de controlar  a un pais al 100% es controlando la politica y la religion, lo demas ya cae solo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor HelenaDTroya el 5/may, 2012 12:07 Ciudadano distinguido

@CapitanNudillos » ........va el link que sugieres......clic....noticias del siglo.....

se refire a un curso de ingles......no le veo cual es el inconveniente a dicha propuesta de aprendizaje....de un segundo idioma

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

NO ES EL CASO.

2
autor jegoma el 5/may, 2012 12:22 Ciudadano distinguido

@CapitanNudillos » Solo si se tratara de enseñar sobre religión (pero es sobre aprender un segundo idioma) sería sobre el tema del estado laico.

3
autor marioc el 6/may, 2012 09:42 Ciudadano distinguido

@CapitanNudillos @HelenaDTroya  leí la nota donde pusiste el link, y me parece una excelente propuesta, sobre todo por que es gratis y va para el publico en general, el único costo será de 200 pesos y es por el material didáctico, de mi parte mi aplaudo que se intente cultivar a la sociedad en general.

(habría que ver que tan bueno es el curso de ingles, espero que sea de provecho para quienes lo toman)

Carpe diem,

Nadie da nada gratis...

4
autor CapitanNudillos el 6/may, 2012 12:29
Visitante distinguido

...y menos una religion.

Por el momento se va mandar un par de infiltrados a ver si es cierto que solo van a dar clases de ingles, si es asi Fabuloso, pero si no, ya veremos...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.