Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por WIKIPRI
Ciudadano distinguido
sábado 5 de mayo de 2012 22:52

Laguneros vean esto !!! Da pena Peña

Laguneros ya sabiamos que Humberto Moreira habia perpetrado uno de los fraudes mas grandes en la historia de Coahuila cuando fue el director del INEA y aun asi lo eligieron ROBERNADOR !!!

Y AHORA VEN LAS CONSECUENCIAS !!!

Aun asi dijeron Jose Angel peor presidente de la historia de Torreon . . . pero que creen llego OLMOS . . . . UN TITERE Nefastototote 

Aun asi LAGUNEROS votaron por la continuidad en el Moreirato . . .e increiblemente sabemos que solo vino a tapar el marranero que fue el pasado sexenio 

La peor movida de Cumbierto fue haber mandado lana a Texas . . . ya saben que hablando de lana los gringos son los primeros en notarlo y ahy esta Villarreal bien atorado y su actor intelectual viviendo en la Habana  . . .

A PESAR DE LA IRREFUTABLE  EVIDENCIA QUE COAHUILA Y SIENDO MAS ESPECIFICO TORREON, MONCLOVA, PIEDRAS, ACUNA PAGARON TODAS LAS CAMPANAS POLITICAS QUE GANO EL PRI EN LAS PASADAS ELECCIONES CUANDO ROBEIRA ERA PRESIDENTE DEL PRI, AUN A PESAR DE QUE PENA NIETO APROBO Y ESTUVO DE ACUERDO EN ESTO 

VAN A VOTAR POR PENA NIETO . . . WOW 

VEAN ESTA NUEVA CARITURA QUE DICE MUCH DE VERDAD !!!

http://tu.tv/videos/encueran-a-pena-nieto-

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor mixtli el 6/may, 2012 09:31 Senador

@WIKIPRI » 

pobres panistas...no se an dado cuenta que el pueblo no quiere verlos mas ni en pintura.....

las pulgas......solas brincan.....

2
autor marioc el 6/may, 2012 09:50 Ciudadano distinguido

@mixtli Mi buen creo que Josefina no esta dando el ancho, creo que el candidato del PAN le falta mucha presenciá, carácter y porte, esa falta de presencia y carácter, creo que eso  tiene mas que ver con ella misma que con lo que esta pasando en el gobierno actualmente. Tendríamos que aceptar que se tiene que adherir el uno con el otro (la imagen del gobierno actual con el candidato del PAN), pero sinceramente creo que un candidato con mas temple y mas presencia le daría mas oportunidad al PAN (independientemente si es hombre o mujer).

Para variar la caballada en los partidos políticos mexicanos sigue estando demasiada flaca.

Carpe diem,

ORALES..!!!!!

3
autor ojitos53 el 6/may, 2012 17:32 Ciudadano distinguido

@WIKIPRI » OIGA, no cabe duda que usted debe tener informacion privilegiada, no se tal vez de la CIA, o algo asi, porque hasta donde yo se nada de lo que menciona ha sido probado, y menos aun que Peña Nieto lo hubiera aprobado, yo leo todos los medios escritos a diario, incluso por cuestiones de mi trabajo, ademas me desayuno con todos los noticieros televisivos, de radio tambien, aun extranjeros fijese..pero en ninguno he leido, escuchado o visto, que este probada alguna complicidad de parte del candidato del PRI, y aunque se que en este pais se da el hecho contradictorio de la presuncion de culpabilidad hasta probar lo contrario, (en el aberrante sistema judicial en mexico), aun asi no ha habido un juicio terminado o iniciado siquiera que demuestre semejante hecho, o sease que el candidato priista estuviera coludido o que ademas hubiera aprobado semejante situacion.Pero lastimosamente, con mentiras, con difamaciones, y con calumnias algunos creen que se ganan las elecciones, practica que ya les supo a melon a los panistas, les surtio efecto hace seis años, pero se me hace que hoy, se les va a revertir el teatrito, como paso con lo de los compromisos incumplidos en el estado de mexico...jajajajajjaa, hasta la prensa lo tomo jocosamente, que se les volteo el asuntillo....saludos..!!!

OJITOS53

ENTONCES SI..

4
autor soto01 el 6/may, 2012 19:15 Diputado plurinominal

@ojitos53  » Cumplió sus compromisos EPN en el Edo de México..??? tengo rato preguntando y creo que usted si sabe..

"....como paso con lo de los compromisos incumplidos en el estado de mexico..."

Agradezco su respuesta.

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Otro compromiso más que NO cumplió Peña Miento...

5
autor Lagunerohastalamuert el 7/may, 2012 14:36 Diputado local

@WIKIPRI » 

Compadre, aquí tienes un compromiso más que fue INCUMPLIDO por Peña Miento...vean y juzguen por ustedes mismos, las pruebas son más que contundentes...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

SALIO CARO

6
autor wolverine666 el 9/may, 2012 08:20
Visitante distinguido

@WIKIPRI »  salio caro y esta saliendo caro el TSM  por que por la promesa de construir estadio nuevo la mayoria voto por moreira , un estadio carisimo desde la compra de boleto ,la comida y el traslado , pero sigan votando por el pri haber ahora que mas nos roban .

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

Y A EL PRI

7
autor wolverine666 el 9/may, 2012 08:22
Visitante distinguido

@mixtli @WIKIPRI »   y a el pri si lo quieren ver aqui esto no es de a quien le vayas o no  si no los hechos. pero cada quien sus convicciones.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

a que la....

8
autor el 10/may, 2012 17:38 Ciudadano distinguido

@WIKIPRI » me cae que me enoja y emperra que los coahuilenses sigamos de p n dejos votando por los Moreiras....Ya ven.....ya ven.....

No hay empleo, Torreon y Saltillo estan entre los primeros lugares de Violencia Nacionales.

Tenemos la deuda mas grande de todo el Pais,La mayoria de las obras civiles estan en Saltillo mientras Piedras Negras,Monclova,Sabinas,Torreon,Ocampo,Cuatrocienegas y demas municipios estan en el Olvido....si no perguntenle a los de San Pedro y Viesca.

pero ai siganle..ai siganle...votando por los Moreira...por culpa de ustedes nos jodemos TODOS......Pobres Coahuilenses en manos de los narcos y en manos de los Moreiras....

C

VIDEO REVELADOR DE PENA !!!

9
autor WIKIPRI el 11/may, 2012 11:50 Ciudadano distinguido

http://www.youtube.com/watch?v=Ey7ofH45XOQ&feature=share

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.