Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por chavenze
Visitante distinguido
jueves 7 de junio de 2012 11:38

balaceras en fco.i.madero,coahuila

pues bien señores, el dia de ayer hubo un pequeño enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, con saldo de varios zetones muertos.

hoy, a las 11.30 hubo unos disparos de diferentes intensidades

me pregunto cuando las autoridades militares colocaran tropas estacionadas dentro de la ciudad, por alli escuche que el pinche presidente municipal apeidado marrufo,se negaba  y no les daba permiso.

y me extraña que un hijo de caciquez detenga a las fuerzas federales de resguardar el municipio...sera por que el presidente municipal es un conocido protector de los zetas??

me pregunto, que le falta a los militares para llegar y tomar el auditorio municipal otra vez, reventar seguridad publica otra vez??

mientras hay militares aqui, todo esta tranquilo, aquel que dijo que no quieren a los soldados aqui es un puto mentiroso, o es un colaborador de los zetas.

pero bueno, alli seguimos.los militares mas cercanos son los que estan en una rancheria cercana, llamada villa gregorio garcia, de aqui a que lleguen, ya paso todo, y los de seguridad publica les dicen que no paso nada.

que pasa señores militares, por que no llegan y se quedan dentro de madero...o esperan a que este pinche mentiroso y corrupto de marrufo les de permiso??

a que este insignificante ratero protector de zetas les de permiso??

los zetas se pasean por las calles como si fuera de ellos, los pinches mocosos puñeteros alcones tambien.que espera para actuar??

o solo torreon es importante??

solo gomez es importante??

solo matamoros es importante??

y madero.....que??

todos esos pinches zetas coyones que no sirve para nada, que solo son valientes con la gente desarmada,se pasean en las calles como si nada....

hasta cuando, señores del 33 de infanteria??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor piporro el 7/jun, 2012 12:03 Gobernador

@mixtli

orale carnal a ver que dices a esto,,, que ya le queda poco al asesino calderon?

que tu proximo gallo lopez obrador erradicara la violencia??

saludos

!!!

2
autor RENEGADO1 el 7/jun, 2012 12:43 Ciudadano distinguido

@chavenze » Lamento lo que sucede en Chavez, ya se habia apaciguado, pero preguntas que pasa con la autoridad?  casi creo que tambien estan sometidos, los carteles son un gobierno paralelo al constitucional que cobra piso, vende droga ilicita y extorsiona.

Los Marrufo solo pretenden perpetuar sus negocios (centros comerciales de la familia) y lo demas no les interesa.

Hace 3 dias hubo una balacera en la colonia los arenales (rumbo a mieleras) especificamente fue en el yonke la melona donde mueren 3 y resultan 2 heridos pero lo curioso es que el yonke está a tan solo 200 mts del reten militar permanente del cruce a cementos y no hubo reaccion de los militares, cual fue elmotivo? QUE NO TENIAN VEHICULOS PARA PERSEGUIRLES!!! hazme el refabron cavor...

pd existe otro reten militar a un kilometro antes de llegar a lequeitio que tambien creo que no sirve para nada.

pd, ya estuvo como presidente municipal jose luis maruffo, luego su hijo cristobal, luego otro hijo marrufo, cuantas generaciones de marrufos permitirá el pueblo de francisco i madero??????????

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

3
autor piporro el 7/jun, 2012 13:13 Gobernador

@renegado1

no seran los delegados del pri agarrando a balazos a los disidentes que van

a los mitines del prd o pan?? les quieren quitar la despensa, el lonche y el

bulto de cemento que les dieron para que votaran por el pri???? bueno

nomas digo ,, ya ves como se hacen los chismes.

saludos

!!!

4
autor mixtli el 7/jun, 2012 13:21 Senador

@piporro » 

lo unico que te aseguro es que el si sabra usar bien el ejercito antes de retirarlo fuera de las calles....

el pobre enano asesino no solo no supo manejar el pais ....sino que lo undio en lo que vivimos en este momento......

todo con su estupida guerra....

las pulgas......solas brincan.....

5
autor RasAlGhul el 7/jun, 2012 13:36 Diputado federal

@chavenze » ,,,POBRESA,,,DESENPLEO,,,CORRUKCION,,,MALOS GOBIERNOS,,,TERREGALES,,,SEKIAS,,,Y ORA MAS BALASERAS,,,USTEDES SI KE STAN FREGAOS ME CAY

SALUDES FROM INGLAN

6
autor chavenze el 7/jun, 2012 14:13
Visitante distinguido

no estoy con ningun candidato, para mi todos son iguales...

un poco despues de que fue ese incidente llegaron policias federales,pero solo hicieron la vuelta del ciego y se fueron.los polizetas de aqui ya habian limpiado todo y ya, como si nada.

yo veo que el ejercito si trabaja bien, aqui no hay abuzos, ni nada de eso ,solo fu un reclamo para los mandos de qu por qu no ponen tropas estacionadas aqui.

aqui se menciona, ya saben como son en los ranchos y mas con los habitantes imbeciles que hay aqui, que marrufo no los deja, a eso me refiero, qu chingados les tiene que dar permiso ese hijo de puta ? 

que acaso deven de pedir permiso al que protege a los zetas?

y pa que sepan, se esconden en los panteones,en santo niño, tienen viculos con los bomberos,con dspm,en los ejidos vecinos por que son tan culos que solo ven a un militar y corren cagandose del miedo, y despues cuando no hay nada se pasean como si fueran dueños del rancho, escuchando sus narcocorridos de mierda a todo volumen...

ayer hubo varios muertos,muchos detenidos, y despues los rumors, que ellos mismos sueltan, eran que de habian "matado a varios soldados,y que se les habian pelado" cuando fue una megachinga la que les metieron ayer.

solo que para quedar bien con los imbeciles pueblerinos, sueltan esos rumores y los pendejos de aqui les creen.y los idolatran o les temen.tambien no dicen nada ni mencionan nada por telefonos, por que piensan que los jotos estos los escuchan, como si fueran magos o adivinos.

todo esto es por que lo permiten los imbeciles miedosos.

y como mi pais esta lleno de eso, nunca acabara y un puñado de mariguanos culeros con cuernos controlaran poblaciones enteras.... hasta cuando seran hombres??

señores militares, hasta cuando colocaran tropas estacionadas de manera permanente en fco.i.madero, si saben bien que es el refugio de los zetas cada vez que hacen sus pendejadas en torreon??

cuando pondran retenes permanentes en las salidas de madero y camino a san pedro??

recuerden que los zetas estan viviendo en los ejidos pegados a los cerros, como la luz, san lorenzo, san pancho...

hasta cuando señores?? que pinche permiso tienen que pedirle a este pinche corrupto de cristobal marrufo??

7
autor obama45 el 7/jun, 2012 14:19
Visitante distinguido

@chavenze » pues es que uno como sociedad tiene el valor civico y moral de denunciar, todos estamos de acuerdo que todas las instituciones estan corrompidas llamese federal,estatal o municipal pero existen formas de denunciar anonimamente, alguien que aun no este comprado hara caso de las denuncias, si en chavez todos saben quienes son los zetas, halcones y distribuidores pues a esos tenemos que denunciar y seguir insistiendo hasta que hagan caso las autoridades federales. Entiendo que la sociedad por miedo no lo hace pero ese mismo miedo es el que nos tiene asi de sumisos. Animo y un saludo.

8
autor chavenze el 7/jun, 2012 14:23
Visitante distinguido

vuelvo a preguntar, por que no apostan militares en madero?

por que no es torreon??

no solo torreon es la laguna señores, la operacion laguna segura es para todos, no nada mas para cuidar estadios de futbol, es para cuidar a los habitantes y comunidades de la laguna, y madero es parte de....

desde aqui les estare reclamando el por que de esa falta de vision por parte de los mandos.

con 50 militares, veran como se acaban estos incidentes, aqui hay levantones, secuestros, robos,si andas en la calle en la noche te detienen y te levantan, muchos policias municipales trabajan para ellos,hay ejecusiones en el canal de riego que esta atras de la p.p.el trebol, se esconden en el panteon de san agustin, en el panteon de las vegas, de lequeitio, en las noches pasan a alta velocidad en las calles disparando al aire para mantener amedrentada a la poblacion, y CRISTOBAL MARRUFO niega todo y dice que aqui no pasa nada.

mientras el este en el poder junto a su puta madre, no les interesa nada

los militares han hecho muchas limpias aqui en madero, pero son necesarios dentro de madero, estacionados aqui dentro,solo asi se acabara tanta muerte y extorsion que CRISTOBAL MARRUFO solapa tanto....y de la cual se beneficia tambien, junto con los que trabajan con el.

señores militares, cuando estacionaran tropas en madero??

dentro de madero, no en un ejido vecino??

9
autor chavenze el 7/jun, 2012 14:31
Visitante distinguido

@obama45 » 

asi es, solo hasta que todos denumciemos y apoyemos a los militares, esto se acabara.

yo no se de asesinos enanos, ni creo que el pejejito acabe con esto, esto se acabara hasta que los maten a todos los criminales y tengan miedo de ser zetas o lo que sean.

pero mientras, seguira.

mientras compren drogas

mientras escuchen narcocorridos

mientras los hijos anden sin rienda en las calles

mientras una familia de rateros caciquez hijos de puta sigan en el poder

mientras todos tengan miedo y piensen que los zetas son magos y leen las mentes y rastrean las llamadas

mientras la gente sea tan imbecil y piense que es mejor vivir asi, bajo el yugo de un puñado de mariguanos culos,que hacer algo por defenderse

y vuelvo al punto....señores militares, cuando estacionaran tropas en fco.i.madero???

10
autor chavenze el 7/jun, 2012 14:38
Visitante distinguido

@piporro » 

no creo que el corrupto del peje acabe con esto.

ni es mi gallo, para mi es un pendejo ratero cinico y sin verguenza ni moral que idiotiza a las masas....

mi reclamo es

PARA CUANDO, SEÑORES DEL 33 DE INFANTERIA, ESTACIONARAN TROPAS DE MANERA PERMANENTE EN FCO.I.MADERO??

11
autor obama45 el 7/jun, 2012 15:23
Visitante distinguido

@chavenze »  lo peor de todo es que son tan sinverguezas que el proximo presidente sera chito marrufo de mi te acuerdas y pues desgraciadamente nuestra poblacion no hace nada pues se conforma con su lonche y su bulto de cemento, aparte de que los candidatos de la oposicion seran los cartuchos quemados de luis lopez y la tal amparito.

12
autor chavenze el 7/jun, 2012 15:55
Visitante distinguido

@obama45 » 

exactamente, ese sera el proximo presidente, y toda la bola de imbeciles votando por el, a sabiendas que antes de los zetas el era un conocido narcotraficante.

y amparito haciendo pedo, y luis lopez haciendo pedo.tan bonita que era nuestra ciudad antes...todo gracias a el anterior jefe de policia, daniel oracio flores peralta quuien fue el que pacto la entrada de los zetas a madero, mientras el robaba gasolina junto a su primo, de los ductos de pemex.....

lo malo fue que lo renunciarn ates de que los militares reventaran seguridad publica, cuando se llevaron a gabriel mascorro y sus RTs por el secuestro de esos chavos de sinaloa y quee los entrgaron a los zetas.....muchos policias implicados corrieron, y hoy stan alli trabajando otra vez....

asi de corrupto esta madero...

con policias qu scustraron a personas qu iban de paso, trabajando aun en DSPM

pero asi es nuestra pequeña ciudad, que hoy es propiedad de una familia de rateros, corruptos, ciegos e hijos de puta

y vuelvo a repetir...hasta cuando estacionaran militares en fco.i.madero???

chinguen a su madre los marrufo!!

que chingados les importa a los militares el permiso o no permiso de esos culeros??

cuando pondran una guarnicion en fco.i.madero???

13
autor Profesteban el 7/jun, 2012 16:26 Ciudadano distinguido

@piporro

orale carnal a ver que dices a esto,,, que ya le queda poco al asesino calderon?

que tu proximo gallo lopez obrador erradicara la violencia??

¿Pues no que Peña Nieto es que acabaría con la violencia?, ¿o sea que se trata de tirarle a todo lo que no sea PAN?, ¿Josefina si va a terminar con la delincuencia?... Como dice la chimoltrufia no nos hágamos tarugos...

AHH CARAY....

14
autor soto01 el 7/jun, 2012 16:32 Diputado plurinominal

@chavenze » Entonces los culpables de tanto desastre son las autoridades locales???

Que no el genocida, borrachales, enano de la chamarrota verde, es culpable de chorrocientos y tantos muertos???? ya hasta lo van a juzgar por tanto crimen.....

Que no toda la población esta exigiendo el retiro, no de los delincuentes, sino de los militares de las calles????

Ya no entendi..

Saludos...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ORALE...

15
autor soto01 el 7/jun, 2012 16:33 Diputado plurinominal

@chavenze @obama45 » Que no el profe es un adalid de la democracia, eterno defensor de los pobres y desamparados????

16
autor chavenze el 7/jun, 2012 16:39
Visitante distinguido

con la novedad de que acaban de llegar un contingente de polecias federales, unas trocas , un rino y varios charger federales, llenos todos.

lo bueno, de que se ve prescencia federal aqui.

lo malo, de que la segunda balacera fue a las 10.30 am, y el primer contingente de federales llego dos horas despues, u hora y media, y pos orita a las 4.28 de que sirven mas?

señores, preferimos al ejercito, los federales van a empezar con sus abuzos, de checar vehiculos, papeles , licencias, y cuando uno no las trae en orden,empiezan las extorciones.

ellos vienen a extorcionar a los civiles, no a protegerlos, asi como les sucede a ustedes en torreon

pero bueno, vamos como nos va

al menos ya se vio respuesta.

lo malo, s qu ya estan metidos en las rancherias los culos ojetes

YA EN SERIO...

17
autor soto01 el 7/jun, 2012 16:40 Diputado plurinominal

@chavenze » Ya en serio, que tristeza ver en lo que se han convertido los pueblos, no solo de la laguna, sino de muchísimos lugares, solo por la ambición de dinero y poder de algunos cuantos......

Saludos

18
autor chavenze el 7/jun, 2012 16:44
Visitante distinguido

@soto01 » 

el que exija el retiro de los militares de las calles es un pendejo, o un ojete que esta metido hasta el cuello con los zetas.

solo los imbeciles exigen el retiro de las tropas.

aqui en madero, hay de todo, extorciones,secuestros, asesinatos,levantones,robos...y el presidente municipal CRISTOBAL MARRUFO dice que no pasa nada, y no pide apoyo federal.

a eso me refiero a que es culpa de la autoridad local, pero el dice eso por que esta coludido junto con su familia con los zetas.

nunca dije que el PAN,el PRI, el PRD...soy apolitico, no me interesan los partidos, me interesa mi cumunidad.chinguen a su madre los candidatos!!todos!!

asi o mas claro respecto a alguna preferencia politica??

y luis lopez es un pendejo que hace ruido para que le llenen el hocico de billetes, igual que amparo.

aqui, MARRUFO niega que pase nada, sabiendo que aqui es un bastion fuerte de los zetas en la region.aqui se esconden los zetas señores militares,por que no ponen una guarnicion aqui?? ya los mantendre informados de que hacen los federales, aparte de sus retenes para extorcionar...

19
autor mixtli el 7/jun, 2012 16:48 Senador

@chavenze @piporro »

asi es ...a esto llego nuestra patria con el hacedor de guerras.....

ahora algunos cuantos suplican que se siga transgediendo la constitucion y les parece cosa hermoza la milirtarizacion de la patria......

y todavia con tanta cerradez  que creen que los militares son los unicos  honestos ....

tal vez......si fueran como de otro planeta tal vez....saludos

EN LA TORRE..

20
autor soto01 el 7/jun, 2012 16:48 Diputado plurinominal

@chavenze » Pues dese sus vueltas al foro, y verá que aqui muchos piden el retiro del ejército......

ya verá que sus escritos no durarán mucho, antes de que los borren...(no se quede sin su copia)

Saludos hasta la asolada Fco. I Madero, antes Chávez..

P.D. Entonces el profe de las esclavotas de oro es chafa????

21
autor chavenze el 7/jun, 2012 16:52
Visitante distinguido

luis lopez es chafa.asi tal cual.

y vuelvo a decirlo, el que exija el regreso de los militares a sus cuarteles, es un imbecil o un zeta.

a quien le conviene que los militares no hagan nada??

solo a los zetas....

YA DIJO...

22
autor soto01 el 7/jun, 2012 16:57 Diputado plurinominal

@chavenze » Hijole, como que ya son muchos profes que resultan chafas, no?????

Ojalá se compongan las cosas por su pueblo, del cual tengo gratos recuerdos..

Saludos

HASTA EL PEJE..

23
autor soto01 el 7/jun, 2012 17:36 Diputado plurinominal

@chavenze » El peje dijo en 2006 que si ganaba, "el ejercito podria dedicarse al combate al crimen organizado, pero fundamentalmente al combate del narco"......solo que....a muchos se les ha olvidado.....no será la primera vez que convenientemente se olvidan algunas cosillas...

saludos

que pena

24
autor paletero47 el 7/jun, 2012 19:18 Ciudadano distinguido

@chavenze » leer todo lo que pasa en Chavez yo ccreci por sos rumbos y aprecio mucho la gente de la region.

preguntas porque los militares no s estacionan en el pueblo, sera el presidente municipal quien decide eso? en serio que situacion se vive por alla.

espero que todo cambie para mejor en el futuro, animo mi buen.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

25
autor piporro el 7/jun, 2012 20:20 Gobernador

@chavenze » 

claro que ni el peje ni nadie acabara con la violencia, para mi desgracia

y la de mexico lindo y querido si gana pena nieto tal vez la violencia pare

un poco ya que el pri/narco son lo mismo.

saludos

!!!

No saben lo que les espera

26
autor Lagunero777 el 7/jun, 2012 23:13
Visitante distinguido

@piporro » Concuerdo contigo, en caso de no ganar Josefina cualquiera de los otros candidatos dejaran en la indefensión a toda la población, en especial a los que ya son controlados por el narco como es el caso de Fco. I Madero y asentamientos humanos cercanos.

No estoy de acuerdo.

27
autor Lagunero777 el 7/jun, 2012 23:15
Visitante distinguido

@piporro @chavenze »  Josefina si tiene los tamaños para seguir limpiando México, los otros candidatos son hombre nada más de nombre, son unos peleles, marionetas de sus partidos coludidos con el crimen organizado.

EL NARCO PRESIDENTE

28
autor negra el 8/jun, 2012 16:50
Visitante distinguido

@chavenze » 

NEGRA---------- CHAVEZ

29
autor mgricko el 8/jun, 2012 17:11
Visitante distinguido

@chavenze » Ya hiciste tu solicitud para que en Fco.I.Madero se ponga un batallon de soldados??

Estas esperando a que marrufo lo haga por ti y todo el pueblo de madero??

Esto te va a caer como patada al higado porque lo ha dicho el pejeloko, "solo el pueblo, puede salvar al pueblo", no esperes a que marrufo lo vaya hacer.

YA NI [email protected]!!

30
autor symmetry el 8/jun, 2012 17:50
Visitante distinguido

@chavenze » NO [email protected]MEN WEYES...PORQUE CONVIERTEN ESTE POST EN CUESTION POLITICA...ESTO DE LAS BALACERAS Y LAS MUERTES  YA ES COSA SERIA, AQUI NO ENTRA NI PARTIDOS NI ELECCIONES...PINCHES [email protected]MONES

PORQUE NO DENUNCIAS? LLAMA A LOS TELEFONOS DE SEDENA O VE TU MISMO AL CUARTEL Y DA INFORMACION...SI REALMENTE QUIERES HACER ALGO...HAZLO.

Symmetry

31
autor demoniodurazno el 8/jun, 2012 18:11 Alto Magistrado

@chavenze..."AMLO,para mi es un pendejo ratero cinico y sin verguenza ni moral que idiotiza a las masas"

......complatamente de acuerdo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

32
autor mixtli el 8/jun, 2012 19:20 Senador

@chavenze

indefensa la nacion ya esta......

el pueblo esta entre dos fuegos......

y todo por la ilusa guerra del usurpador .....

tu crees que la gallina ratera chepina podra contra el narco?....yo no.....antes regaria mas el tepache de lo que lo hiso el enanito de la chamarrota verde....

crees que el enano asessino esta limpiando? jejejeje eso es gracioso.....solo lo esta haciendo peor.......

demaciada mogigatez e hipocresia......solo llevara a mas destruccion que la ya causada por el pan usurpador.....saludos

33
autor chavenze el 8/jun, 2012 21:34
Visitante distinguido

mi hermano, yo no soy autoridad pro tampoco soy de los que se quejan y se quejan sin hacer nada.

pero, vuelvo a decirlo, por que carajos no se estacionan tropas dentro de fco.i.madero?? seguire chingando y comentando lo que sucede aqui en madero para que al menos le de chorrillo a los marrufo,y a la puta prepotente de su madre.

como dije, no me corresponde a mi hacer una peticion formal, asi como tampoco puedo arriesgarme a que me vean entrando al batallon...pero hay medios, los numeros del batallon, y el email que manejan.

asi como cuestionas, tu tambien lo haces?? 

denuncias en persona las cosas que ves??

o solo por llevar la contraria??

ayer en la tarde llegaron al menos 15 patrullas y camionetas de policias federales, junto con un rino, llegaron a la casa de un conocido narco apodado el esponja, y le catearon la casa.

los del GATE se llevaron a incontables alcones de entre 16 , 17, 18 años, arriba de las trocas y ya saben, pidiendoles por favor que digan lo que saben, a punta de chingazos.

hoy, llegaron mas policias federales, o simplemente regresaron, volvieron a reventar la casa del esponja, se ha visto al ejercito patrullar la zona.

se llevaron a varias mujeres, y mas pendejitos de esos que trabajan alli.

por desgracia, cuando se van las fuerzas federales y los del GATE los zetas vuelven a hacer acto de presencia, intimidando a la poblacion con sus armas, las cuales enseñan para que vean que tan valientes son....cuando no hay quien les haga frente,claro...

me llamo la atencion una camioneta verde, con dos jotos de esos, en pleno centro, uno de ellos con cara deforme e inchada, pero con armas a la vista.

claro, cuando entran las tropas o los federales, o los GATE, se van a esconder en el culo de la puta de su madre temblando de miedo

asi de cobardes y ventajosos son.

por lo pronto, hay dos vehiculos abandonados en el puente deprimido de la calle art 123,y hay personal militar revisando el lugar.

ese puente es conocido lugar de reunion y venta de drogas, en la parte de arriba se juntan a vender y a repartir sus porquerias.y se dice que alli despues de las 10 pm detienen los vehiculos que pasan por alli para asaltarlos.

pero ya saben, aqui en madero NUNCA PASA NADA segun las palabras del hijo de puta de cristobal marrufo,presidente municipal.

el evento de ayer, los disparos en pleno centro a las 10.30 de la mañana, fueron hechos por unos idiotas zetillas que sintiendose ofendidos y muy machitos, dispararon contra una patrulla d DSPM en pleno centro importandols poco herir o matar a personas inocentes, por que "estaban enojados por que los policias no ls avisaron que habia oprativo" y eso fue el detonante de que los federales regresaran una hora despues, reventaran al esponja, quien vive a un lado de la embarcasion, en calle viesca, y los GATE  hiciera recolecta de alcones y jotos de esos.

y como comente, en la tarde,regresarn los federales.

asi como hoy tambien.

esperemos que sigan asi, ya que con los 200 o 300 elementos federales que llegaron a la laguna, si se dignan de salir de los hoteles, aqui en madero hay mucho trabajo para ellos.

asi desquitaran el sueldo.

aqui seguire narrando lo que sucede en madero,mientras prmitan tener este tema abierto, para que vean que no es cierto que "no pasa nada"

LA CORRUPCION EN MADERO

34
autor negra el 9/jun, 2012 13:47
Visitante distinguido

@chavenze » 

LA VERAD MADERO ES LA CUNA DE LA CARRUPCIO PERO QUE LE VAMOS HACER MIENTRAS LA JENTE CALLE LA DELINCUENSIA SEGUIRA DANDO DE SI Y COMO CON CUALQUIER HUESEO SE CONFORMAN PUES NIMODO MIENTRES LA JENTE LE SUGA APLAUDIENDO AL PAYASO EL PAYASO SEGUIRA HACIENDO SUS GRACIAS LAMENTABLEMENTE SEGUIREMOS IGUAL

35
autor chavenze el 9/jun, 2012 17:55
Visitante distinguido

pues sigue la mata dando.....

anoche hubo enfrentamientos en madero, en el centro social alcoiris hubo unos cuantos disparos,en la entrada de virginias,por lo que se ve la situacion esta caliente en esta pequeña y corrupta ciudad.

diario se ven de 10 a 15 patrullas de polecias federales, se van rumbo a la embarcacion y ya no se ven, se dice que se han llevado a mucha gente que trabajaba con los zetas.

les doy un tip señores federales, cuando ustedes entran, los zetas se meten en los maizales del ejido san agustin, se esconden entre los sembrados y alli se quedan hasta que ustedes se van, asi de valientes son, que parecen gusanos de huitlacoche en medio de los plantios de maiz.

por lo pronto, hace una hora llego otra columna de policias federales, ademas me acaban de comentar que "no acaban de llegar, mas bien no se han ido de aqui" ya que aparecen en el momento menos esperado...incluso han obligado a policias municipales a servirles de guias,ya que es bien sabido que los municipales trabajan para los zetas.

señores, revisen los panteones, el de las vegas, el de la estrella, el de san agustin, revisen las tierras ociosas que estan entre san agustin y alejo gonzales, alli se meten los coyones zetas cuando ustedes estan aqui....incluso les piden a los taxistas que les lleven cerveza para pasarla en lo que duran sus operativos....

revisen la pp. el trebol, que esta pegda a la colonia solidaridad, esa colonia es nido de zetas, la mayoria vive alli.

seguire comentando, para que vean que no es cierto lo que dice marrufo que "aqui no pasa nada"

señores del 33, para cuando estacionan tropas aqui???

36
autor chavenze el 9/jun, 2012 18:01
Visitante distinguido

@negra » 

y tienes mucha razon, aqui la gente, el campesinado sigue votando y votando por los mismos candidatos de siempre, por los marrufo, luis lopez, amparito....

los dos ultimos solo saan votos, lana y se dan la gran vida y reparten migajas.y asi dan imagen de ser bondadosos, repartiendo dinero que recibieron para proyectos sociales.y la gente ls cree....

los marrufo, que se puede decir de ellos?? son una plaga y un azote para este municipio, tan lejos de la mano de DIOS, haciendo sus corruptelas, sus robos, cero obra publica, cero apoyo a la policia,sueldos de limosna a los policias mientras ellos se chingan el dinero del presupuesto.por eso, los policias se vuelven corruptos.

pro la gente sigue votando por ellos.

una y otra vez....por eso estamos jodidos, por que las masas no piensan.no razonan.todo los hacen con las patas, y por un lonche y una pecsi, como dicen aqui.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.