balaceras en fco.i.madero,coahuila
pues bien señores, el dia de ayer hubo un pequeño enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, con saldo de varios zetones muertos.
hoy, a las 11.30 hubo unos disparos de diferentes intensidades
me pregunto cuando las autoridades militares colocaran tropas estacionadas dentro de la ciudad, por alli escuche que el pinche presidente municipal apeidado marrufo,se negaba y no les daba permiso.
y me extraña que un hijo de caciquez detenga a las fuerzas federales de resguardar el municipio...sera por que el presidente municipal es un conocido protector de los zetas??
me pregunto, que le falta a los militares para llegar y tomar el auditorio municipal otra vez, reventar seguridad publica otra vez??
mientras hay militares aqui, todo esta tranquilo, aquel que dijo que no quieren a los soldados aqui es un puto mentiroso, o es un colaborador de los zetas.
pero bueno, alli seguimos.los militares mas cercanos son los que estan en una rancheria cercana, llamada villa gregorio garcia, de aqui a que lleguen, ya paso todo, y los de seguridad publica les dicen que no paso nada.
que pasa señores militares, por que no llegan y se quedan dentro de madero...o esperan a que este pinche mentiroso y corrupto de marrufo les de permiso??
a que este insignificante ratero protector de zetas les de permiso??
los zetas se pasean por las calles como si fuera de ellos, los pinches mocosos puñeteros alcones tambien.que espera para actuar??
o solo torreon es importante??
solo gomez es importante??
solo matamoros es importante??
y madero.....que??
todos esos pinches zetas coyones que no sirve para nada, que solo son valientes con la gente desarmada,se pasean en las calles como si nada....
hasta cuando, señores del 33 de infanteria??
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!