Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por helenacr
Visitante distinguido
jueves 7 de junio de 2012 15:14

TRAFICO EN GÓMEZ!!!

que alguien me explique qué demonios pasó hoy en las vías ferroviarias del desnivel de gómez!!!! por Dios! fue una locura! Aprendí la lección y de regreso me vine por el canal sacramento pero WTF!!!!

Y luego los transitos hacian el alto para dejar pasar a otros y NO LE HACIAN CASO! no no horrible.

acabo de leer en los twitts del siglo que sideapa estaba arreglando algo... arreglando mis ovarios sera!!!! a qué impertinente se le ocurre programar estos arreglos entre semana a la hora del trafical por Dios! a menos que haya sido una super emergencia!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 7/jun, 2012 15:48 Ciudadano distinguido

@helenacr » Padecimos el mismo problema, hace 3 dias intentó un trailer pasar por el desnivel y choco contra dos tubos que conducen agua potable, y hoy fue el dia que decidieron repararlos causando un verdadero caos vial.

De mi trayecto normal de 15 min hoy se duplico, espero que ya para la tarde esté resuelto el problema.

Saludos 

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

2
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 14:51 Diputado federal

@helenacr » ,,,ESKIUSMI MAY INDIORANSIA,,,PERO ¿¿ KES "WTF" ??,,,SERA´ WHAT TERREGAL tan FEO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

.......una solución!!....

3
  autor HelenaDTroya el 9/jun, 2012 00:01 Ciudadano distinguido

@helenacr » ....ya tiene años.....el proyecto....del teleferico!!.....

Diseñará empresa austriaca proyecto para instalar teléferico en Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Ya se dio el primer paso concreto para la instalación de un teleférico en Torreón. Representantes de la empresa austriaca Promotora Internacional de Importación y Exportación, se reunieron ayer con miembros del Comité del Centenario y de la Promotora de Turismo, ya que se hará un ante proyecto técnico integral.

La reunión fue con Werner Koeck, quien representa a la firma que actualmente es líder en el mundo en la manufactura e instalación de estos atractivos que generalmente colocan en zonas turísticas montañosas. Actualmente realiza una obra de este tipo en la Sierra de Chihuahua, en la parte conocida como Barranca del Cobre.

Ramón Iriarte Maisterrena, presidente del Comité del Centenario, dice que un teleférico, el rescate urbanístico del Centro Histórico y la creación de un nuevo bosque, son algunos de los proyectos que se analizan y tienen viabilidad de concretarse en el marco de esta fecha tan importante para Torreón.

La inquietud de instalar un teleférico en Torreón data de por lo menos dos años anteriores. El Siglo de Torreón publicó precisamente el año pasado el inicio de gestiones por parte del rector del Santuario del Cerro de las Noas, José Rodríguez Tenorio y lo que ha sido para él, una tarea permanente.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

4
  autor HelenaDTroya el 9/jun, 2012 00:06 Ciudadano distinguido

@helenacr » ..sueños!!.....fuera bueno de cerro a cerro!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

No sea patetica

5
autor RexHunter el 9/jun, 2012 02:11 Diputado federal

@helenacr

... arreglando mis ovarios sera!!!!

Si yo fuera moderador ya  le hubiera borrado el tema,solo por esa expresion.

Esta bien que haya dado coraje por los arreglos que hagan en la ciudad pues siempre causan inconvenientes, pero esa expresion no es de una dama.

Aqui en el foro no he leido que un hombre diga esa expresion refiriendose a los testiculos o a menos que lo hayan borrado.

(Nadamas al Mister @piporro cuando nombra a los testiculos de Jehova)

o...los traia descompuestos?

acaso tienen quistes?

Si es que los tiene sanos,agradezca a dios que no necesitan arreglarlos.

como alguien dice solo es un comentario;

para sanear su mente.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.