Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por WIKIPRI
Ciudadano distinguido
Monday 11 de June de 2012 21:41

Y las empresas apa ?

Pues mis querido coterraneos ya estamos casi a mitad de año y nada de nada, el 2011 estuvo igual sin inversiones importantes, lo ultimo que escuche es que le hecharian ganas con una empresa filial de Catepillar para instalarse en Matamoros, cuando esa noticia salio los de Nvo Leon ya nos habian comido el mandado y es que no solo no se promueve a este region, simplemente no hay el suficiente hospedaje insdustrial para allergar a una empresa de esa talla.

El hecho que no haya al menos un parque "Prologics" en la region dice mucho de esta region, aunque sea se hubieran aventado un parque chavalon con los 36 mil millones del mege robo en Coahuila (a por cierto vieron el debate)

Yo tengo la firme idea que con un gobernador a modo Torreon y la comarca Lagunera de Durango se levantaria, hay demasiadas universidades es decir bastante capital humano para cubir esas plazas pero no hay voluntad ni en Saltillo ni Durango capital en voltear a Torreon y Gomez.

Creo que nos esperan 5 años mas de sequias, literalmente no lloveran inversiones ni agua en la region, creo que eso es lo que necesitamos, no mas puentes ni parques, se necesitan inversiones y no solo mas sorianas, empresas que paguen bien o minimo den todas las prestaciones como marca la ley.

Algo habremos hecho en La Laguna en vidas pasadas para merecer tanta desigualdad e inseguridad ademas del trinche calor jajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.