Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por roberto1851
Visitante distinguido
sábado 23 de junio de 2012 21:21

issste

Fíjense queridos amigos que hace tiempo están pasando anomalías en el hospital del issste de Gómez el que está en el blvd miguel alemán, hace unos días se empezó a sufrir acoso laboral en contra de los trabajadores de base y suplente por medio de la Lic. Enriqueta Sánchez rodríguez apoyada por los señores directivos Dr. Manuel Moscoso rincón y el Lic. Martin de Santiago García. Con autoritarismo quitan todas las tarjetas o retiran de cierto personal de base y suplente, el argumento de que tienen que pasar personalmente por su tarjeta de entrega lo cual atentando el derecho al trabajador de tomar libremente su tarjeta del casillero correspondiente, que cuenta con unas series de personas en el mismo departamento de personal de la misma clínica. La c. María del Carmen García Núñez quien con lujo de burla vigila la sección de personal como si fuera policía y también dándose de lujo de checar a cierto personal que cuentan con privilegios , el cual se retira a la hora que se les den la gana y cierto personal el cual no asiste a trabajar , sin que el sindicato tome cartas en el asunto ya que está totalmente vendido , solamente perjudicar a cierto personal de base y suplente , esperándose que alguien de la comisión de los derechos humanos o en su defectos las autoridades correspondientes , ya que en condiciones generales , se simplifica como acoso laboral .


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

sencillo.

1
autor Miedo el 24/jun, 2012 08:20
Visitante distinguido

@roberto1851 » llega temprano, permanece tu horario establecido en tu sitio laboral, retirate al terminar la jornada laboral.

O eres de los que les gustaba llegar a la hora que querias y te cortaron el show?




2
autor marioc el 24/jun, 2012 11:58 Ciudadano distinguido

@roberto1851 »     ¿Mi buen la queja es en contra de los que son “aviadores”, de los que reciben ciertos “privilegios” y los demás no los tienen? ¿Oh para exigir que todo mundo deba cumplir cabalmente con su horario de trabajo?

-de cualquier manera, que bueno que denuncias que existen ciertas anomalías en ese centro de trabajo, aunque francamente no creo que esa dependencia sea la única con ese tipo de “fenómenos”, desafortunadamente es la norma generalizada de lo que no es una empresa privada en Mexico, y que ese cáncer alcanza aun algunas privadas, no porque no existan mecanismos para evitarlo, sino porque nuestra misma indosicrancia contagia esas empresas.

Carpe diem,



3
  autor HelenaDTroya el 24/jun, 2012 19:31 Ciudadano distinguido

@roberto1851 » .....tan facil....como realizar tu trabajo desde tu trinchera!!......cumplir con lo que corresponde y realizar lo que te toca con CALIDAD!!!.....

y pasar a SER útil y tal vez  necesario.....(dejar huella en lo que realizas de la mejor manera).....

con tus actitudes mejoras el contexto o lo empeoras.....EL ISSSTE....es una empresa del Gobierno y por tal con sindicato que los protege!!....animo!!!....y desde tu trinchera!!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.