Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por WIKIPRI
Ciudadano distinguido
Sunday 8 de July de 2012 17:49

Vox Populi, vox dei?. . . EPN gano !!!

Sres foristas gano el PRI !!! y al menos que en menos de 12 años las clases mas necesitadas tengan acceso a mayor y mejor informacion el PRI seguira gobernando por los siguientes 18 años . . . aqui lo grave es que el Petroleo ya nada mas aguanta para unos 30 años mas es decir que Mexico depende de sus ingresos casi al 80% por la venta del petroleo y si este se acaba de donde saldra toda la lana para pagar toda la maquinaria Priista . . . pasaremos del 3er mundo a la quinta chilla . . .

El pueblo no salio a votar a las urnas sin embargo fue de las elecciones con menor abstinencia . . . El voto duro gano las elecciones, al no haber un claro 2do lugar y tambien debido al PEJE . . . su cambio verdadero nunca me convenzio termine votando por Josefina aunque la hubieran dejado sola todo el panismo . . . no aplique la de FOX.

Algo bueno que la maestra chuky no consiguio los votos suficientes para la mama-da de partido que se invento . . . Tan pobre esta la politica que Quadri en realidad era el mejor candidato pero no habia sustento ni credibilidad por sus antecedentes Gordillenses . . .

Mi pregunta va de nuevo . . . Vox populi, vox dei ?

Si es asi, si el pueblo eligio a @EPN, me abstendre de criticar al PRI, ningun comentario en contra de la inseguridad, falta de empleo, falta de agua, falta de inversiones, opacidad en las cuentas que dejaron en Coahuila . . . no mas quejadera de mi parte !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.