Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
Tuesday 10 de July de 2012 11:16

UN PRI DE ...

UN PRI DE ....
autor 
Tema escrito por: VicenteFdzmar 10 de jul/12: 10:51mensaje

Cuantos muertos van en la semana ??? Quien nos gobierna ?? Donde estas Olmos, Donde estan los Moreira ???

..Partido de ..., faltos de pantalones, a este estado de terrorismo es llamarle no hacerle frente al narco ??? no pegarle al panal de las avispas ??? o sea que sigan matando y no hacemos nada ... pa que si no podemos ??

... verguenza deberia de darles al llenarse el hocico y decir que se sienten orgullosos del gobierno del PRI !!

Y si me preguntan tu xq no lo sales y lo resuelves ??? sencillo porque a mi no pagan x ser Presidente, ni me senti con los .. de decir rescatare a Torreon ni tampoco me lleve a mi casa 32 mil millones de pesos pa irme a Cuba .... por eso nomas por eso !!

Este tema ha sido leido 15 veces. Calificación: 6.10462

Por razones de póliticas del foro se le invitó al compañero a quitar algunas palabras altisonantes de su escrito, al no hacerlo automaticamente se elimina. 

Creo que es una queja muy válida y merece exponerse. Con permiso compañero, lo mismo pero sin las dos o tres palabras que a algunos les pareceran ofensivas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.