Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por SAWYER
Líder sindical
viernes 20 de julio de 2012 11:50

Como ven a este HDP....

Este  we  ha de ser un  7 mesino... ( ni su madre lo aguanto tanto )

MITOMANO, Como cualquier PRIISTA...

------------------------------------------------------

Violencia ha bajado 80% en 12 días"

Policía •

Aseguró el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos, atribuyendo estos resultados a la presencia de militares en la ciudad. Dijo que además ha recomendado a quienes encabezan la policía, adoptar estrategias de los elementos castrenses.

Torreón • La presencia de más agentes en la ciudad de Torreón y la realización de labores de inteligencia por parte de la federación y el estado, han permitido que el promedio de hechos violentos bajen sustancialmente, según datos proporcionados por el municipio.

También se dice que la coordinación entre los estados de Coahuila y Durango, además del refuerzo de policías federales y municipales, además de militares, han ocasionado un baja en temas como enfrentamientos entre civiles armados, asesinatos masivos de personas y atentados al cereso.

Según Eduardo Olmos Castro, alcalde de Torreón, la violencia que había prevalecido en los últimos 12 días con hasta 22 muertes en 24 horas ha bajado en un 80 por ciento, debido a un refuerzo de militares y federales, labores de inteligencia y sobre todo movimiento al interior del centro penitenciario de esta ciudad.

A decir del edil, la presencia de militares tanto en las filas de su gabinete con la colocación en un primer paso de un jefe policíaco militar, entre otras direcciones del municipio que cuentan con personal bajo esta disciplina, ha logrado mantener las áreas vulnerables alejadas de problemas, lo que aseguró "no ha sido fácil".

En una reciente visita a la Secretaría de Seguridad Pública en la capital del país, la cual incluyo diálogo con diplomáticos de la Presidencia de la República en Los Pinos, se acordó que Alejandro Poiré, Secretario de Gobernación, acudirá en los próximos días a La Laguna de la que, según el alcalde, mostró preocupación.

Ante resultados favorables, reforzarán presencia militar

Para el municipio de Torreón, la presencia de militares en sus diferentes áreas ha sido una estrategia con la cual no se dejará de trabajar, incluso se está planeando fortalecer la incorporación de más elementos, como mandos medios de la corporación, ya que ha consistido en un enlace directo con los encargados de operativos e inteligencia de la onceava región militar.

Según Eduardo Olmos, la estrategia de seguridad en lo que resta de la administración seguirá en manos de la figura del mando único, por lo que consideró que Torreón sí trabaja con la milicia desde hace más de un año y medio.

Además de solicitarle ayuda cuando se requieran más patrullajes, consideró sugerirles a quienes encabezan a la policía adoptar estrategias militares.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor piporro el 20/jul, 2012 12:02 Gobernador

@SAWYER » 

la violencia ha bajado el 80 %  pero hacia ellos (politicos) no hacia el pueblo

ellos viven en su burbuja con guardaespaldas, que salgan solitos a la calle

sin guaruras.

saludos

!!!

OLMOS, Pobre burro

2
autor julylagunera1 el 20/jul, 2012 12:40 Ciudadano distinguido

@SAWYER » jajajajaja, en serio???

Pobre OLMIN PINGUIN, cada vez que abre su cochina boca emmana cada tonteria!!!

No cabe duda que es un titere en plena función

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

3
autor luna66l el 20/jul, 2012 16:50 Alto Magistrado

@SAWYER » 

Put..... niegan que los políticos sean sus hijos

En España  insisto, tambien EN MEXICO. no hay nada peor que ser un político. E incluso peor ser la madre de uno de ellos. Una de las personas que los crió para que luego ellos y su egoísmo no pensaran en las desigualdades que generan

ENVIAR NOTA
  • De:
  • Para:
  • Comentario:

1 2 3 4 5

Las prostitutas en España y tambien en MEXICO, están indignadas. No toleran más que a los políticos les digan "Hijos de put....". Ellas creen que sus hijos no cometerían las mismas injusticias que los políticos del poder español y por eso han lanzado a la venta una remera amarilla con la inscripción: "Las put.... insistimos en que los políticos no son hijos nuestros".

Las put... españolas no quieren hacerse más cargo de todos los errores políticos. Ellas no tienen nada que ver

pues opino que las chicas malas se quejaran,, por llamarlos H.D.P.. mas bien esta rata es una vil.lakra.

mmm a ver si no me borran los moderadores de la vela,,,Embarassed

Gracias por ser como eres!!

4
autor RexHunter el 22/jul, 2012 13:55 Diputado federal

Eh...calmenla ya o le hablo a los gendarmes a que los aplaquen...hahahah

Policias pilladosPolicias pilladosPolicias pilladosPolicias pillados

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

5
autor tiburon57 el 25/jul, 2012 04:44 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert @SAWYER » 

no le alcanza para pagarle a un bolero que le limpie los zapatos

pos es que los boleros no le fian nada

Sobre aviso...no hay engan~o

6
autor Lagunerohastalamuert el 26/jul, 2012 15:51 Diputado local

Hice la advertencia...y como me volvieron a borrar, enseguida pueden ver lo que me borraron.

@tiburon57 @acemde2 » 

(mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos).

De hecho les comento que cuando he presentado la evidencia de que el imbecil que firma como @RasAlGhul es @RenatoHolguin (y es evidencia solida, no "habladas" estilo el tarado de @Profesteban)...alguien "curiosamente" me borra dichos comentarios olimpicamente (y eso que no contienen mensajes ofensivos, simplemente la presentacion de evidencia).

@mixtli...no es por nada, pero SUPONGO (no afirmo) que se trata de ti quien borra mis mensajes.  Si mi inferencia es afirmativa...en que te afecta que ponga en evidencia a Renato?

Tambien en el tema del robo del dinero de los anuarios de la Pereyra que perpetro Olmos, cuando escribo acerca de los testimonios con los que contamos (el testimonio directo de uno de nuestros companeros foristas que fue victima de dicho hurto), curiosamente tambien me desaparecen mis comentarios.  Pero eso si, dejan los comentarios de @Profesteban donde ademas de insultarme, me llama a presentar evidencia.  Bien....que voy a hacer si toda la EVIDENCIA que presento siempre me resulta borrada?

A quien no le conviene que se sepa esto ademas de a Olmos?  Acaso hay alguna especie de acuerdo por debajo del agua?

Casi estoy seguro que este mensaje me lo van a borrar dentro de pocos minutos.  Adelante, haganlo, que finalmente HE GUARDADO UNA COPIA.  Y vamos a ver quien se cansa primero.  No voy a dejar de denunciar estos atropellos.

@Profesteban » 

mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos

Me parece que tu idiotez no conoce limites.  Y esta bien claro que cuando las cosas no te convienen, llamas a uno de tus amiguitos moderadores (no voy a mencionar su nombre, pues ya todos sabemos quien es), para que borre mis mensajes.

Me pediste pruebas, pues aqui las puedes encontrar, el testimonio directo de uno de los afectados.

Y por otra parte, creo que es una actitud sumamente ruin y cobarde la tuya, al copiar y poner SOLO LA PARTE DEL POST que a ti te resulta conveniente.  @Fer2009 se avento una tremenda estupidez al escribir eso que tu ahora estas copiando.  No se si lo haces para evidenciar su rampante estupidez y corrupcion.  Pero si fueras HONESTO, tambien pondrias los comentarios de los demas foristas (en el mismo tema) donde desmienten lo escrito (o mejor dicho, "cagado") por @Fer2009.  Claro, nunca lo vas a hacer.  Aprendiste bastante bien la grilla de tus reuniones caguameras con esos parasitos del SNTE.

Para el resto de los foristas, aqui esta la evidencia:  http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/319737-el+dinero+de+los+anuarios+que+se+rob%C3%B3+olmos.html

Y para el moderador que maric.onamente borra mis mensajes sin ni siquiera darse el lujo de explicar la razon, le reto a que SE PORTE COMO PERSONA DE BIEN, y si es HOMBRE que aclare sus motivos para borrar una denuncia legitima.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

7
autor Profesteban el 26/jul, 2012 16:50 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Hice la advertencia...y como me volvieron a borrar, enseguida pueden ver lo que me borraron.

http://www.youtube.com/watch?v=8t1CHU0xZLk

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.