Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MALHABLAO
Ciudadano distinguido
Friday 27 de July de 2012 14:57

vamos a echarle ganas...

por azhares del destino, me encontre en internet con este tema viejo,de hace algunos ayeres y no puede evitar sentir nostalgia de lo bonito que eran estos foros tiempo atras,sin envidias,con mucho compañerismo......seria mucho pedir que cada quien pusieramos nuestro granito de arena para que vuelva a ser como antes,por que uno pensaria que hay poca afluencia,pero no es cierto si se fija uno en los participantes en las quinielas,son muchos conocidos que ya no quieren comentar....vamos a echarle ganas pa que vuelva a prender esto....

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

EL PARRALITO ?
autor 
Tema escrito por: urbanosáb 9 de ago/08: 12:16

Quien no recuerda el buen parralito y la veronica los compadres el chicago y la buena raza pezada del paralito les mando un fuerte abrazo para los que toda via estamos aqui y a os que tomaron la delantera tambien buenos recuerdos .....saludos

1
autorrespuesta escrita por: lela el sáb 9 de ago, 2008 12:20

Amiguito urbano conoces el Parralito?????? en serio??????? mira te digo!! un saludo amiguito!!

2
autorrespuesta escrita por:cuencame el sáb 9 de ago, 2008 13:23

todos los sabados vaoy al parralito a comprar mis pantalones livais y mis tenis naik, y unas playeras tomi,  ahh y hoy voy a comprarme un emepetres,  saludos a los fayukeros......jejeje

3
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 13:26

@lela bueno nomas me acuerdo cuando me juntaba ahi por ahi en 1964 al 1968 que me retire de gomez pero como olvidar los buenos tiempos saludos y de chavalo les vendia tomates a los de la tienda fong en el parralito traia los tomates de culiacan y los mochis sinaloa .

4
autorrespuesta escrita por: lela el sáb 9 de ago, 2008 13:32

amiguito a mi me encanta ir a desayunar gorditas ahi! y las tortillas se me hacen tan deliciosas ahi!!

5
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 13:47

@lela  bueno mi jefita me dio unas gorditas echas a mano de maiz no se donde las compro estaban que te chupavas los dedos y se la devo a danville toda via no se donde es saludos

6
autorrespuesta escrita por:COYOTEINVALIDO el sáb 9 de ago, 2008 13:54

@urbano yo recuerdo ese barrio porque "casi" todos los amigos que tenia en el Tec Laguna eran de ese lugar. Otros de varios lugares de el primer cuadro de Torreon.

Es que como ya imaginaras, practicamente vivia en Gomez Palacio.  Estoy hablando de 1973 a 1977 si no mal recuerdo!   Ya llovio!

Saludos hasta Long Beach CA!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

7
autorrespuesta escrita por: lela el sáb 9 de ago, 2008 13:58

@urbano achis amiguito como qe las gorditas se las traes a danville?? jajajajajaja no entendi!

8
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 16:13

Hola Urbano yo naci y vivi los primeros años a 2 cuadras del Parralito, por la 20 de Noviembre, ya tengo muchos años por aca en Torreón, pero la infancia que vivi en el barrio es inolvidable, y a mucho orgullo de Gomez y del Parralito, saludos.

Eduardo

9
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 16:21

@COYOTEINVALIDO

Hola Coyote, yo tambien soy egresado del Tec Laguna de la rama de Ingenieria Electrica, muy buena escuela, buenos maestros y excelentes amigos

10
autorrespuesta escrita por:COYOTEINVALIDO el sáb 9 de ago, 2008 16:35

@efc bueno, somos Gatos Negros! Saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

11
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 16:56

@efc hola efc.conociste al joropo al negro al poilina al pajaro corona al lel y la raza de la constelacion echale mi buen mixtly saludos

12
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 16:56

@COYOTEINVALIDO

Asi es Coyote Gatos Negros forever, saludos

13
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 16:57

saludos coyote hasta phonix arizona.

Responder a este tema
  14
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:05

@urbano

Polina es de la familia fue hermano de Baltazar Galvan esposo de Magda Contreras es mi prima, Balta ya fallecio, yo vivia a un lado de los Galvan, el hermano del Pajaro se caso con una tia mia, se llama Juan, enfrente en contra esquina de la farmacia Veronica estab Max acumuladores.

15
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 17:09

@efc jajajajaja mejor ya no le movemos a los cimientos tengo muchos buenos recuerdos de todos ellos y de los pleitotes que ocaccionabamos pura raza pezada.. si conociste a los ponce

16
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:37

@urbano

Si los recuerdo, los mencionaban mucho mis tios, si recuerdas al Vitaminas hermano de Balta y Polina, tambien ya fallecio, Juana y Jaime (q.e.p.d) son mis padrinos de Bautizo

17
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:41

@urbano

Por cierto la Constelación hiso epoca, yo estaba muy chico pero tocaban en todas las fiestas del barrio, con la voz de Juan que cantaba parecido a Germain de La Fuente y sus Angeles Negros................DEJENME SI ESTOY LLORANDO.

18
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 17:44

@efc mira por eso puse por los que todavia estamos aqui y los que se nos adelantaron pero buenos recuerdos los tengo y cuando vivi en gomez fue pura felicidad ...lastima que lo tube que dejar en 1968 pero Gracias a Dios lo e podido visitar cada año y aveses voy a darle la vuelta a la cuadra donde vivi de niño ..por que como los hacia renegar... a los vecinos con los carritos de valeros ....cuando camino por la cuadra los recuerdos me fortalecen ....saludos

19
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 17:45

tu eres de la camada de mixtli 

20
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:47

Por cierto no vivian ustedes por la Allende en una casa verde de 2 pisos muy grande eran muchos hermanos?

21
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:49

Por cierto no vivian ustedes por la Allende en una casa verde de 2 pisos muy grande eran muchos hermanos?

22
autorrespuesta escrita por:efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:51

A mixtli lo veo por aqui en foro pero no lo conosco, a lo mejor si lo conosco, en la foto de tu avatar tu cara se me hace conocida

23
autorrespuesta escrita por: urbanoel sáb 9 de ago, 2008 17:53

no viviamos por la victoria en frente donde hera la C.N.C  Y HAORA ES LA REFACCIONARIA ALVHER. PERO SI SOMOS 13 CARNALES

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.

Los comentarios, imágenes y referencias externas son responsabilidad de cada autor © Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V. 2021

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad