Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
domingo 16 de septiembre de 2012 16:33

PARA TI, QUE ES MÉXICO???

Siguiendo con el tema de los festejos patrios, es un buen ejercicio, preguntarse....Que es México para cada uno de nosotros....

Para mi sigue siendo el mejor lugar del mundo, a pesar de la dinámica de corrupción pueblo-gobierno que nos rodea....es el lugar donde vive la mayoría de mi familia, donde trabajamos, estudiamos y tratamos de pasarla bien..

Para ti, que es México????

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor mixtli el 16/sep, 2012 16:41 Senador

@soto01 » 

asi es carnal......lo unico que puedo opinar es que estoy completamente de acuerdo contigo....la nuesrta es una gran nacion de gente emprendedora....saludos

las pulgas......solas brincan.....

!!! VIVA MEXICO!!!

2
autor demoniodurazno el 16/sep, 2012 16:58 Alto Magistrado

@soto01 » amigo.....los que a traves del tiempo, hemos tenido la oportunidad de vivir en diferentes ciudades de Mexico y viajar por la mayoria del interior del  pais........pero que por cuestiones personales decidimos residir en otro pais,es un orgullo que a donde vamos, presumimos todas las cualidades de nuestro MEXICO.

Yo.....puedo presumir que he estado en los mas bellos lugares de mi pais y en gran parte, fue gracias a la carrera que estudie (TURISMO)....eso tambien me permite ser un portador/narrador de la grandeza de Mexico,en lugares,donde la mayoria piensa que somos un pais devastado.

!!! MEXICO ESTA EN MI PIEL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rhYPiLXCGqE&feature=relmfu

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Yo te respondo con unos de mis primeros temas.

3
autor blablablabla el 16/sep, 2012 16:59 Gobernador

@soto01 » 

festejando a mexico sus colores sus sabores y su gente ¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO¡¡¡¡¡

Los vinos de la baja la langosta con frijoles de Rosarito la comida china de la tan dinamica Mexicali con sus cervezas heladas como deste de pingüino que me dicen de la carne de sonora y sus bellas playas imagínate en un esterito en San Carlos sacando unas almejitas y ostioncitos o que tal paseando por el río sonora en semana santa con tu trocona y tu hielera y tu buena ración de carne seca con chiltepin y ya llegando a chihuahua tan limpia tan amigable, pues una vuelta obligada a su sierra a la cascada de basasiachi y a las barrancas del cobre desde el Divisadero comiéndonos unas ricas y tradicionales gorditas nombre que andas haciendo no se diga si llegando a torreón su delicioso y suculento lonche mixto que tal eh y ina visitadita al cristo del cerro de las noas y darle gracias por este México tan grandioso lleno de aromas sabores y su gente tan alegre y despreocupada ajua, ya en la parranda pues una buena discada que tal nos caería conviviendo con los cuates  y unas heladitas preparándola y en el cotorreo bueno ya al día siguiente llegar a Zacatecas y desayunar  unas enchiladas zacatecanas verdes y ya en la tarde paseando por su calles empedradas unos tacos envenenados y que tal para bajarlos un paseo por el cerro de la bufa o un paseo por la mina de plata o se te antoja mejor subirnos al teleférico y apreciar la ciudad con su estilo colonial que andas haciendo sin lonche bueno ya entrados en gastos vamos pa San Luis Potosí y le entramos duro a una cecina con un buen trago de aguamiel sacadito de de la penca de maguey y agarrar vuelo hasta Querétaro y ahí en su plaza de armas empiezas a entender esta bella ciudad con su cantera rosa que en la tarde la calle parece espejo y sus viejas casonas te invitan a descansar después de escuchar un sax en uno de los ricos restaurantes de por ahí acompañado de un chivo tapeado con su pulquecito si no como pues, México lindo y hermoso si la la la la la la ya estoy aquí chilangos y quiero una tostada de pata en el mercado de Coyoacan y me cae que hasta el museo de Frida visitare y si se puede me comeré una torta de tamal caminando por el templo mayor con un agua fresca bien helada y que..Pero ahora si que me dio sed pues que tal un agua mineral de Teotihuacan puebla y recargarse de energía vestido de blanco en el equinoccio de primavera a ya bien recargado y espiritualmente hambriento pues a entrarle al conejo con setas al ajillo  ay dios

Yo no se si me merezca esto pero ya que a darle que no? Y que  creen  yo tenia un cascabel con una cinta morada yo tenia un cascabel y como era de oropel se lo di a mi prenda amada, hay mi Veracruz que me recibe con un buen café con aroma y sabor que roban el aliento, de cuerpo ligero y suave con tonos cítricos de los árboles que lo cobijan , cierra los ojos  imagínate un atardecer en una playa de costa esmeralda con su arena fina y suave el color del mar esmeralda y su tranquilo oleaje  escuchando un huapango y platicado con el cantante un viejito arrugado y dicharachero  con nuestros traguitos de men yul y si que nos falten las empanadas de cazon a que rica la música la platica y el chirrin donde andas carajo ya pórtate bien ya mejor me arranco para playa del carmen a comerme una cochinita pibil apuradito que me deja el ferry pa Cozumel  y no me quiero perder el temascal y ya purificado de tanta vagancia salir abrazar una Ceiba centenaria y tirarme con todos mis recuerdos al cenote sagrado que mas quieres amigo y todo esto y muchísimo mas es tu México.

saludos.

MEXICO...

4
autor davinchi el 16/sep, 2012 17:00 Promotor social

@soto01 » Mexico es un pais de grandes recursos naturales,oro,plata,petroleo,gas,cobre,en un sin fin de recursos propios,que solo los politicos corruptos aprovechan,lavadores de dinero$,narcos,iglesias,religiones pues...todo ese conjunto de iglesia y estado controlan todo lo politico y fe....sometiendo a su desesperados ignorantes a miedos,atraves de la fe y la falsa esperanza....mexico un pais rico y con millones de pobres....este pueblo mexicano alzara la voz atravez de las armas cuando la soga del hambre apriete mas fuerte.....viva mexico y sus plutocratas donde hasta las hijas del empleado presidencial le llama nacos a sus patrones conciudadanos....donde la clasistocracia,marca y define limitando atravez del racismo y malinchismo mexicano.....VIVA MEXICO CABROWNES......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

5
autor principecharro el 16/sep, 2012 18:06
Visitante distinguido

@soto01 »  mexico es para mi una gran patria en la vivo y trabajo la cual me ha dado mucho y de la que espero mas. es una patria independiente pero como

siempre hay peros tenemos gobernantes que parece que se la quieren acabar.

yo como tu quieras

6
  autor HelenaDTroya el 16/sep, 2012 18:59 Ciudadano distinguido

@soto01 » ....en ocasiones así es como inicio un tema... a desarrollar en temporada de fiestas patrias....

SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA.....

niños mañana preguntaremos a los papás que quiere decir eso..... ¿PATRIA?.....y por supuesto al otro dia las respuestas son:

- Bandera de México.

- El escudo Nacional.

- El himno.

- Los heroes.

-en esta ocasión un niño me comento que México es el futbol....Smile

-pero muy pocos me dicen que es nuestro paìs..... ntro. México....ntra. tierra donde nacimos.... y se procede a mostrar el mapa de la Rep. Méxicana para colocarlo en un lugar visible del aula.... con un mensaje.... MÉXICO ES MI PATRIA....y lo demás (bandera, himno, escudo, heroes, comida, folklor, artesanias, etc,).... es lo que nos identifica como mexicanos.....apoco no????.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Que bien conoces...

7
autor tiokeke el 16/sep, 2012 19:11 Regidor

@blablablabla  » La región centro-oriente de nuestra hermosa Republica! pero dime y si mejor en Aguas Calientes le damos vuelta hacia Jalisco? paseando por los pueblos pujantes como Moroleón (Guanajuato) y villa Hidalgo (Jalisco), que recuerdan los inicios de Torreón y Gomez? Comprando garras y mugreros, comiendo en cualquier puesto de tacos? (including salmonella and without cost!), otros pueblos mágicos, como San Juan de los Largos, con sus callesitas pequeñas arrecholadas de gente y corredero de chinches? jajaja! vaya que es una aventura pasar una noche sin ser exprimido! Cual visita a cualquier oficina de recaudación!!! jajaja! Lagos de Moreno y despues ahí sí, llegar a Tequila, pasear por sus azules campos, llenos del grandioso Agave, que dará vida a esa bebida que nos da identidad como Mexicanos!!! SI SEÑOR!!!! Un Tequila y: VIVA MEXICO CAB......EZONES!!!! AAAAAAAYYYYYYYAAAAAAAYYYYYAAAAAAAAYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! y le sigues llegas a Guadalajara hermosa perla de Occidente! con su clima y su gente y en la cual por suerte puedo llegar como en casa, pues ahí vive una hermana (no presto!) degustar sus pozoles, nieves y tortas ahogadas (personalmente no me gustaron mucho, y eso que nos llevan a las mejores! jejeje!) y ya mas relajados....Pelar gallo a la playa!!!! cual te gusta? -Dime cuanto traes!! jajajaja! si traes varo pues Puerto Vallarta! hermosa en verdad!!!! pero prefiero lo economico (que no por ello deja de sorprender) y nos vamos a la costa alegre... Que belleza de playas! no le pide nada a ninguna del caribe! (solo, claro, la arena blanca!) Melaque, rincon de guallabitos y mi preferida: T-E-N-A-C-A-T-I-T-A!!!!! Lugar al que quisiera retirarme cuando pueda disfrutar con calma de la vida.........simplemente precioso, mi México es increíble.....!!!!!

Hay tantos pueblos que no mencioné, pero atiborraría la pantalla con mi post, mejor poquito, ya en otra ocasión les platico de Cuencamé, Rio Grande, Fresnillo, Manzanillo, Barra de Navidad, Bahia de San Blas, Chapala, Ajijic, jojotepec, Cocula y tantos y tantos pueblos magicos!

Saludos desde la menospreciada Juaritoz! Hay despues pongo cosas bonitas de mi Juaritoz (que aunque no lo crean si lo tiene!)

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

donde me toco vivir

8
autor julylagunera1 el 16/sep, 2012 19:52 Ciudadano distinguido

@soto01 » Para mi es el lugar dónde me tocó vivi!!!

Lugar lleno de oportunidades, de gente con valores y sentimientos, un pedazo de tierra digno de ser cuidado.

La gente y cosas negativas, ésas estan en todos los trozos de tierra del mundo, ésas de lejitos se ven mejores, ésas con ignorarlas y sacarles la vuelta lo más posible, es lo mejor.

Saludos y sigan disfrutando de la mejor manera lo bueno que tenemos.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

Hogar

9
autor billysito el 16/sep, 2012 20:40 Regidor

@soto01 » Mexico es mi casa, es mi familia, es mi trabajo, mexico son mis hijos, es mi esposa son mis padres, mexico somos todos

Saludos

PD. buen tema mi estimado    

Licenciado Cantinas:

MUY BUENA PREGUNTA

10
  autor vampiro12 el 16/sep, 2012 21:13 Diputado local

@soto01 » 

Podria hacer todo un libro de lo que para mi es México

pero puedo resumirlo en lo siguiente..

México, es su gente, desde el Rio Bravo al Zuchiate., del Pacífico al Golfo de México..

Y esa gente tiene algo que muchos desean tener....su tierra.. su pueblos, sus ciudades, su biodiversidad,

su ayeres, presentes y futuros..

México es un todo y de ese todo formo parte yop...

Orgullosamente Mexicano...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor paty14 el 16/sep, 2012 21:32 Diputado local

@soto01 »

Mèxico es nuestra casa, y a la cual hay que representar con orgullo y dignamente en la tarea que nos toque realizar.

Podemos inculcar cariño hacia los demás por los aspectos buenos que nos identifican como mexicanos, fomentar una renovada forma de pensar, un sentido de pertenencia  que nos identifique y nos haga sentir orgullo por la tierra que habitamos, por sus tradiciones, gastronomía, cultura, incluso a los mismísimos símbolos patrios, de nuestro himno nacional, dejando a un lado pensar en los políticos y malos gobernantes actuales y de los que hemos tenido a lo largo de la historia.

Esto se puede llegar a formar a partir de profesores y padres de familia en conjunto, esto hará de las futuras generaciones mejores ciudadanos.

Mèxico..es su gente.

http://www.youtube.com/watch?v=h5W8_VbLRKE   

paty14

12
autor i4everluis el 16/sep, 2012 23:46 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

Un territorio donde viven distintas personas, en el cual cada 6 años se pelea por conseguir el poder sobre los demás.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

¿y tu compa?

13
autor perrillo09 el 17/sep, 2012 07:31
Visitante distinguido

@i4everluis  » Pero, ¿y tu compa, que haces en ese espacio de 6 años?

con todo repeto, ¡que haces en tu pedasito de terreno que fincaste, en tu colonia, en tu comunidad?

¿para ti qué es?, esa bola de sexenarios siempre estaran, sino unos otros. es obio que para ellos la patria es la oportunidad de fregar a todos los que se dejen y hasta a los que no.

@SOTO01 : Para mi es mi casa, mi cominidad, mi trabajo, la oportunidad de que trabajemos mi señora y yo para salir a delante con lo hijos.

Saludos.

14
autor i4everluis el 17/sep, 2012 09:27 Ciudadano distinguido

@perrillo09

Ese pedacito de tierra es donde vivo, pero no gracias a "Mexico", sino gracias a individuos especificos con los que tengo relaciones personales de distinta indole familiares, de amistad y comerciales. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

15
autor mixtli el 17/sep, 2012 10:19 Senador

@i4everluis » 

con todo y que desafortunadamente no vivo en mexico......

de cualquier manera yo si le doy gracias a mi patria.....

nada mas agradable que crecer junto a  toda la gente hermoza con la que creci....

definitivamente tengo mucho que agradecer a mi bella PATRIA MEXICANA....saludos

16
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2012 11:18 Alto Magistrado

@mixtli no se la "jale" tanto porque se la va a arrancar.  Le salio mas falso que una moneda de dos pesos..."desafortunadamente no vivo en mexico"...

con todo y que desafortunadamente no vivo en mexico......

No vive en mexico porque a usted le gusta ma.mar y dar te topes. Se la pasa en el foro pidiendo para Mexico un sistema con MAS GOBIERNO ( todo planeado por burocratas)  que el que ya tiene. Donde las oportunidades de exito y progreso son diseñadas desde un escritorio y su vida controlada por unos "idiotas" y  usted dice que "desafortunadamente no vive en Mexico" Como sera ma.mon. Si tanto le gusta lo que ahora ofrece Mexico porque no agarra sus "tiliches" y se regresa?

No lo hace porque el hambre es kabrona y mas el que se la aguanta!

Saludos hasta La tierra prometida ...El Chuco Texas.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

17
autor mixtli el 17/sep, 2012 11:59 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

muy respetable to opinion prejuiciosa.....saludos!

Es Todo

18
autor GVC2107 el 17/sep, 2012 13:38 Diputado plurinominal

@soto01 Mi Mèxico es Todo simplemente, Todos sus Estados son preciosos y a donde vayas siempre habrà Gente que se encargarà de mostrarte la grandeza de nuestro Paìs, en lo personal me encantan las Playas, el Mar es extraordinario y poder estar ahì me da siempre una satisfacciòn ùnica, recorrer a pie sus Paisajes da un sentimiento de Libertad y no quisieras terminar de recorrerlos nunca, en pocas palabras Mèxico es perfecto, no hay descripciòn en el sentirse Mexicano, podremos emigrar a otros Paìses en busca de mejoras laborales, pero nuestro terruño estarà marcado en nuestro Corazòn, con el anhelo en todo momento de regresar algùn dìa....saludos

XAS

19
autor elcaliman el 17/sep, 2012 15:01 Gobernador

@GVC2107 @soto01 » Mexico es todo Durango con sus quebradas y sus llanos , Coahuila(caguila) y el norte con su zona semi-desertica y rapidamente brincando al sur , tengo un compañero que es de chiapas y su selva lacandona, me platica segun El, que alla comen practicamente de todo, desde iguana(garrobo) hasta tortuga y con lo que me quede con la cara de what?? me conto segun El que comen sopa de chango!!!!!!! guacala!!!!!! pero bueno algo hay que comer, segun los matan con rifle y me dijo mira mi Kali, cuando cae el changuito al pasto( recuerden que hay pasto porque es selva) luego dice el pobre animalito agarra unas hojas y se pone en el agujero donde sangra por el tiro, y mira como se le ruedan las lagrimas al pobre changuito! y listo a prepararse una deliciosa y nutritiva sopa de chango!!!!! aaa jijos !!!!!

que puntadas son esas!!??

20
autor blablablabla el 17/sep, 2012 15:07 Gobernador

@elcaliman » que necesidad de platicar lo del changuito.

saludos.

21
  autor Nostromo el 17/sep, 2012 16:08 Diputado federal

@blablablabla @elcaliman » Pues es que eso tambien es México, yo estuve en una parte de Chiapas donde hacen eso. Asi como lo describes si suena algo desgrdable, yo nunca lo probé pero parece que se acostumbra mucho por allá.

México es el hogar, con todo y problemas y cosas buenas. Mexico NO es solo la parte bonita que muestra el "carnal" de las estrellas. Es un pais emproblemado en algunas áreas y próspero en otras. 

Pero creo que tampoco hay que irnos a los extremos y suponer que todo esta mal (al menos hasta antes del 1 de diciembre), creo que Mexico es una tierra de oportunidades, es lugar donde la gente TRABAJADORA y perseverante finalmente salen adelante. 

Al menos asi lo veo yo, o asi lo quiero ver yo. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

22
autor elcaliman el 17/sep, 2012 16:59 Gobernador

@soto01 » aca tambien hace" aigre" canijotes!!

23
autor elcaliman el 17/sep, 2012 17:00 Gobernador

@soto01 » @nostromo siempre se lleva a Mexico en la sangre , hasta el fin del mundo!!!!! ajuaaaaaaa!

24
autor elcaliman el 17/sep, 2012 17:03 Gobernador

@soto01 » @blablablabla!! sin faltar el baile del venado!!!!!!!!!!! y que no medigan en la esquina el venao el venao

jajajajaaj....

25
autor davinchi el 17/sep, 2012 22:03 Promotor social

@elcaliman @soto01 » ese es un venao o un cabrito con cuernos???........jajajaja no se crea compa si es un venado.....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

26
autor Lagunerohastalamuert el 18/sep, 2012 03:14 Diputado local

@elcaliman @soto01 » 

Oye compadre....ese cuate que està haciendo la danza del venado...¿eres tú?  De ser así, felicidades compadre.  Muy xingón.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

27
autor Lagunerohastalamuert el 18/sep, 2012 03:16 Diputado local

@blablablabla @soto01 » 

Compadre, respecto a tu tema "festejando a mexico sus colores sus sabores y su gente ¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO¡¡", que has dado como respuesta, me lo chuté enterito...qué bárbaro maestro, me hiciste que me llegara la nostalgia.

Y más cuando uno está lejos de la Patria, se le extraña todavía más.

Te envío un fuerte abrazo compadre, y muchas gracias por haber plasmado tantas cosas tan ciertas en un solo escrito.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

28
  autor santrig el 18/sep, 2012 07:01 Diputado plurinominal

@soto

México es un país Latinoamericano encuentro de dos culturas.

México es un país de orgullo.

México es un país polifacético. En todos sus aspectos.

México es un país de lucha.

México es un país de dioses.

México es un país de esperanza.

Pero ¿saben que?...México es un país de dos pies que nunca se cansa. Ni de estar parado ni de caminar. México es un país de movimiento.

PD:Gracias a los foristas Trolls que no se han manifestado en este subtema.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

29
autor mixtli el 18/sep, 2012 19:33 Senador

@elcaliman asi es carnal.....a mi me toco en chiapas ponerme pero bien enojado al ver unos changuitos asandose como cabritos....triste

30
autor blablablabla el 18/sep, 2012 21:57 Gobernador

@Lagunerohastalamuert nostalgia, esa necesidad de anhelo de tu ciudad, de tu barrio, de tus recuerdos de niñez, de tus amigos de la comida de tu mamà, si todo eso y màs es tu patria es tu México y siempre te espera.

saludos.

Aun hay mas...decia Zabludosky

31
autor juanh1021 el 20/sep, 2012 18:45 Líder sindical

@soto01 » Que es?

Un pais con gran potencial reprimido.

Un pais de tradiciones nobles y gente noble.

Un pais estoico, que le da la cara a la adversidad.

Un pais trabajador, que lucha dia a dia por mejorarse.

Un pais acojedor

Un pais que suele ser un enigma encerrado en un misterio.

Un pais con extrema riqueza al lado de extrema pobreza.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

32
autor blablablabla el 20/sep, 2012 19:42 Gobernador

@juanh1021  que bien por tu "que es Mèxico para ti", felicidades.

saludos.

MÉXICO, CREO EN TI

33
autor soto01 el 20/sep, 2012 22:29 Diputado plurinominal

México son muchas cosas, los paisajes de José María Velasco, las llanuras por donde aún cabalgan Villa y Zapata, la sangre de los mártires de Río Blanco, la claridad de pensamiento de Vasconcelos, el valor de los cadetes escoltando a Madero, la voz de Pedro Infante, el arco de piedra en medio del mar en Cabo San Lucas, los flamingos en Yucatán, los Atlantes de Tula, las arenas de las dunas de Bilbao, el valor y decisión del Gral. Lázaro Cárdenas, la presa Plutarco Elías Calles en Pabellón de Arteaga, los volcanes del Dr. Atl, la tilma de Juan Diego, las pirámide del sol y la luna, es Real de Catorce y Real de Mapimí, el espejo de Tezcaltipoca, el empuje de Francisco Sarabia, la isla de Pátzcuaro, el puerto de San Blas, la sabiduría de Felipe Ángeles, los murales de Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, la música de Revueltas, la poesía de Paz..... el último aliento de Maria Antonieta Rivas Mercado, es Qurino Mendoza y su Jesusita en Chihuahua, las nieves de Tulyehualco, la majestuosidad de la mariposa monarca en Angangueo, el águila y la serpiente, es Chucho el Roto y Porfirio Cadena, el grito desgarrador de la llorona, el encanto y la blancura de Mérida, el recuerdo de los mineros en Sabinas, los machetes de Atenco, es Anenecuilco y Chinameca, las pozas de Cuatrociénegas, lo arcos del padre Tembleque, Beto Ávila y el Ratón Macías, el cerro del mercado, San Juan de Ulua.. Ignacio Zaragoza lleno de gloria en los fuertes de Loreto y Guadalupe, el cacao de Paraiso, Tabasco, la tinta del Plan de Guadalupe, el teatro de la Convención, la biblioteca de la UNAM, la calidez de Maria Victoria, la Hacienda de la Loma, la eterna primavera en Cuernavaca, el árbol de la vida en Metepec, Tlaxcalantongo y Parral, la serenidad del benemérito, el acero y el bridón, Narciso Mendoza y el pípila, Acatita de Bajan y la Alhóndiga de Granaditas, el agua bendita del padre nazas.......Dolores del Río y María Félix...el Llano en Llamas y el Laberinto de la Soledad...la noche de los mayas... 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

34
autor blablablabla el 20/sep, 2012 22:54 Gobernador

@soto01 » carajo, síguele que interesante y que orgullo.

saludos.

35
autor RasAlGhul el 22/sep, 2012 14:25 Diputado federal

@soto01 » ,,,,PA'  MI MEJICO ES EL PARAISO DE LA INPUNIDAD,,,DELA CORRUKSION,,,DE LA DELINCUENSIA ORGANISADA DESORGANISADA Y EL REYNO DE LA DELINCUENSIA DE CUELLO BLANCO,,,ESO ES MEJICO PA' MI Y PA' MUNCHOS CIUDADANOS DEL MUNDO MUNDIAL

SALUDES FROM INGLAN

36
autor TONTON el 17/nov, 2012 07:55 Ciudadano distinguido

SI YO ESCRIBIR LO KE PA MI ES MEJICO,,,,,,ME BLOKIARAN MI NIK PA TODA LA LAIF (VIDA ),,,

SALUDES FROM LIVERPUL

Más escritos de La Laguna

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.