Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Foraneo
Visitante distinguido
martes 25 de septiembre de 2012 11:17

Atrapan a banda de secuestradores en Matamoros Coahuila

Coincide sin saber lo a ciencia cierta con al menos 2 señoras secuestradas en las ultimas 3 semanas de torreon...una de cal por tantas de arena y mexico sigue secuestrado por su clase politica y sus corruptas autoridades tanto municipales como estatales y federales ....ninguna se salva y el poder judicial ( jueces ) brillando por su displisencia y abandono solo cobrando por ser jueces pero nunca ejerciendo de hecho su funcion ...por eso se llevan a los secuestradores, y narco traficantes a la PGR federal ...como dato de 100% de los  delitos solo 8% es juzgado y mal, ya sea por amenazas o por dinero ...Me pregunto el pueblo merece los gobiernos que detenta...o es ya un mal que no tiene solucion .....y la otra pregunta que no es conocido por todos que matamoros es una ciudad sin ley donde los principales capos de la region tienen sus quintas y escondites que esperamos de sus sicarios cuando quedan solos o sin jefes o peor cuando se despiden 400 policias .......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 25/sep, 2012 11:39 Diputado federal

@Foraneo » ,,,¡¡ MI NO ENTENDERSSS !!

2
autor blablablabla el 25/sep, 2012 12:11 Gobernador

@Foraneo » Me pregunto, el pueblo merece los gobiernos que detenta...o es ya un mal que no tiene solución. Yo te contestaría, que el pueblo en su hartazgo se olvida de que la unión hace la fuerza, así de fácil, para lograr algo importante se tiene que estar unido y aferrarse hasta que se logre el objetivo.

saludos.

DIFICIL SITUACIÓN

3
autor soto01 el 25/sep, 2012 15:07 Diputado plurinominal

@Foraneo » La que atraviesa no solo Matamoros, sino toda la Laguna y casi el 100% del territorio nacional.....Aún quedan lugares tranquilos...pocos, pero quedan....

Coincido contigo que ningún gobierno está dando el ancho, ni Municipal, Estatal ni Federal, sea del color que sea.....lamentablemente de esto también tiene su parte la sociedad, que se deja comparar por unas migajas....

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
  autor HelenaDTroya el 26/sep, 2012 14:04 Ciudadano distinguido

@Foraneo » ..lamentablemente seguimos conformandonos con los gobiernos que TENEMOS.... pues como sociedad NO HACEMOS NADA para remediarlo.... los jovenes con su movimiento yo soy 123... ya se esta organizando una celula en nuestra comarca lagunera....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.