Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
martes 2 de octubre de 2012 16:59

Valiente joven lagunero increpa a Rubén Moreira (RATA)

El mandatario de Coauhila cumplía acto oficial en una secundaria

Joven increpa a Rubén Moreira; le pide regresar el dinero robado

Lilia Ovalle
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 29 de septiembre de 2012, p. 29

Torreón, Coah., 28 de septiembre. En una gira por Torreón, donde se entregaron lentes gratuitos a estudiantes de la secundaria técnica 83, el gobernador Rubén Moreira Valdez fue increpado por un adolescente, quien le pidió queregresaran el dinero que se robaron, refiriéndose a la millonaria deuda pública que dejó su hermano, el ex gobernador Humberto Moreira Valdés.

El gobernador llegó a la escuela, ubicada en la zona residencial Torreón Jardín, acompañado de militares y un fuerte dispositivo de seguridad. En el acceso principal lo esperaban estudiantes que al inicio vitorearon su apellido. Sin embargo de entre el grupo se escuchaba una voz que le gritaba ratero.

Moreira Valdez se acercó a los estudiantes y entonces escuchó a Miguel Ángel, estudiante de tercer grado de la secundaria, gritando: Ratas, rateros, devuelvan el dinero, motivo por el cual se acercó al muchacho.

–¿Cuál dinero? –le preguntó el gobernador

–El que se llevaron.

–¿Cuál dinero se llevaron? ¿Cómo te llamas? –le preguntó Rubén Moreira

–¿Para qué quiere saber mi nombre? –respondió el chico.

El ambiente, cargado de tensión, se cerró en torno de la figura del estudiante, quien impulsivo pedía respuesta a la deuda pública de 37 mil millones de pesos. El gobernador le indicó al estudiante que sólo requería su nombre para platicar con él.

–No quiero platicar con usted –le respondió.

–Gracias, Dios te bendiga –terminó el gobernador y se dio la vuelta cuando el joven le respondía: No, de nada.

En ese momento los escoltas del gobernador hicieron acto de presencia. Uno llegó por atrás y sujetó del cuello a Miguel Ángel; otro le tomaba por el hombro.

Inmediatamente llegaron otros dos escoltas del gobernador quienes les decían a sus compañeros: “No, no, no…”.

Algunos estudiantes decían: Ya déjenlo. Liberado, Miguel Ángel decía asustado que no le importaba el hecho.

Una mujer tomó al chico y lo alejó de la entrada a la plantel, pues Miguel Ángel esperaba su ingreso al turno vespertino.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 2/oct, 2012 17:58 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert » va a salir el ruco diskero empinado ( raskaeggs) a defender a Moreira.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor Lagunerohastalamuert el 3/oct, 2012 06:03 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Cuánta razón tenías mi estimado @Coyotl.... no salió precisamente @RasCaEggs a defenderlo, pero sí su "oficina sucursal"... en fin...

En cuanto a lo de borrarlo, ya tiene algunos votos positivos, lo cual significa que gusta al resto de los foristas.  Esto es una democracia y se hace lo que LAS MAYORÍAS mandan, no lo que quiere un grupito minoritario solapado por el RIP.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor Lagunerohastalamuert el 3/oct, 2012 15:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Gracias por traer de la memoria de estos foros ese mensaje tan deplorable del @RasCaEggs.  Me resulta inaudito que exista gente como él que todavía tenga el descaro de venir a pasearse por estos foros después de una afrenta de tal grado como alabar a Cumbierto Choleira.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor elcaliman el 3/oct, 2012 16:15 Gobernador

@Lagunerohastalamuert  mi estimado, sucede que alguien descubrio la deuda de coahuila, y tal vez fue sienciado de No se que manera, porque fue todo lo que alcanzo a hacer, (no se supo mas ) pero aqui la duda es que , " de regresar ese dinero y moreira ingresara a la carcel, que repercusiones habra en el bolsillo de mi gente lagunera, ninguno??" y eso que tantos miles de millones de pesos no son ninguna baba de perico!!!! saludos!!!

que puntadas son esas!!??

5
autor piporro el 3/oct, 2012 16:26 Gobernador

@elcaliman

suponiendo que moreira regresara el dinero , a donde iria a para? a las manos de otros ladrones,

ese dinero de un modo u otro ya desparecio y los coahuilenses tienen que pagarlo con mas

impuestos, solo en mexico y solo ahi es donde un simple profersorsillo de kinder (moreira)

se hizo millonario y no con su profesion,,, como le hizo??? aprenderia del otro profesorsillo llamado

hank gonzalez???

saludos

!!!

tomemos carta en el asunto.

6
autor spankkyd el 3/oct, 2012 16:27
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Creo que el mero comentario no es suficiente. Habría que organizarse alrededor del chavo para que quienes, como nosotros, nos ofendimos, lo apoyemos. Podemos organizarnos desde aquí, el chiste es enlazar personas. 

No sé como les suena el asunto. 

7
autor Lagunerohastalamuert el 3/oct, 2012 16:37 Diputado local

@spankkyd » 

A mí me suena magníficamente bien.  Mándame un mensaje privado (no quisiera que una acción con un fin noble se viera envilecida por los comentarios de ciertos imbéciles que pululan por estos foros).

8
autor Profesteban el 3/oct, 2012 20:34 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

A mí me suena magníficamente bien. Mándame un mensaje privado (no quisiera que una acción con un fin noble...

Jajaja qué noble ¿qué vas a hacer mayate de Zermeño?, ¿vas a organizar una marcha con toda la bola de zánganos de la Embajada? No pues vas a tener mucho "impacto" jajajaja

¿Te dolió que los panistas no se robaran ese dinero para ver cuánto te tocaba?, ¿no completas con todo lo que te has clavado (goloso) de la embajada?

9
autor Eneas el 3/oct, 2012 21:22
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » Este jovencito que pidio explicacion de la megadeduda, es mas valiente que nuestros zanganos diputados lambewebos,

llamense Salomones, Hdz Velez, Veronica Mtz, la momia Davila,y demas parasitos del erario estatal que creen que se nos va olvidar el gran robo que perpetuo la rata orejona de Saltillo y sus compinches

aqui el monento.........

10
autor SAWYER el 3/oct, 2012 22:27 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

Empiezan las mermas

11
  autor artillerodel87 el 3/oct, 2012 22:36 Regidor

Estan mermando Moreiras: José Eduardo Moreira,

hijo del Ex-Gobernador Humberto Moreira, fue encontrado muerto en Acuña,

estado de Coahuila.

El hallazgo del cadaver se realizó el camino a Santa Eulalia.

...Forum locuta, causa finita

12
autor RasAlGhul el 4/oct, 2012 10:48 Diputado federal

@SAWYER @Lagunerohastalamuert  @piporro  ,,,¿¿ KE DISEN MIS ENTRAñABLES AMIGAZOS ??,,,¿¿ COMO ANDAN LAS COSAS EN MI FORO ??,,,OIGAN ABLANDO DE DEUDAS,,,DE CORRUKSION,,,DE RATEROS Y DE OTRAS COSAS MAS,,,LES KERIA PLANTIAR  DA NEKST CUESTION (( LA SIGUIENTE PREGUNTA,,,EN INGLICH )),,,,AI LES VA  ¿¿ KE ME PUEDEN DESIR DE LA DEUDA DEL GOBIERNO DE CALDERRON,,,YA LA CHECARON ??

SALUDES FROM INGLAN

PD1 LES AGO ESA PREGUNTA PORKE USTEDES SIENPRE ESTAN VELANDO POR EL BIEN DE LA NASION MEJICANA,,,A MI ME VALE PORKE YO VIVO EN LONDON,,,PERO USTEDES KE SON REGüENAS GENTES INVESTIGEN ESO

PD2 OJALA Y NO SE AGAN GüEYES

13
  autor Nostromo el 4/oct, 2012 10:57 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » Tristemente el PRI represivo vuelve a sacar el cobre y desde ayer circula la noticia que este chico fue expulsado de su escuela por "recomendación" de la oficina del Gober.

Y diriamos...¿Pues que esperaban?

Se desconoce si la decisión la toma la dirección de la institución, o fue una orden directa emitida desde palacio rosa.

Rumores en redes sociales y confirmación en algunos medios de comunicación dan cuenta de que el joven estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 83 de nombre Miguel Ángel, fue expulsado de la escuela, se desconoce si la decisión la toma la dirección de la institución, o fue una orden directa emitida desde palacio rosa. 

El adolescente que grito "Ratero" y devuelvan el dinero al Gobernador de Coahuila, cursaba el tercer año en dicha escuela y fue sometido por los guaruras del mandatario, afortunadamente alumnos y padres de familia evitaron la existiera mayor violencia en su contra.

De confirmarse esta versión, no cabe duda que estaríamos ante una situación verdaderamente insostenible de intolerancia, una acción de represalia vergonzosa para el estado, que sufre graves consecuencias por la mayor deuda registrada en México. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

nomas por que me citas........

14
autor SAWYER el 4/oct, 2012 11:39 Líder sindical

@RasAlGhul

UNICAMENTE   te respondo por que me citas...

PRIMERAMENTE...  Por que te conozco  PERSONALMENTE  se la persona que eres... ( valgame la rebuznancia )  

Por lo tanto ni me va ni me viene  TU PERSONAJE  aqui en  los foros...  Me es INDIFERENTE...    me importaria en dado caso  TU PERSONA  por que me  consta  que eres  ATM...

Asi que  TU SABES QUE PARA MI  TODA LA POLITICA MEXICANA ES UN  VERDADERO ASCO....  ( sin dejar fuera a nadie )  

Asi que  "guey "  tu bien sabes  que jamas  me haria...

Saludos..!!!!!

15
autor RasAlGhul el 4/oct, 2012 13:50 Diputado federal

@SAWYER » ,,,MI NO CONOSER LAGUNENSES EN PERSONA MAY FRIEND,,USTE ANDA CONFUNDIYO

16
autor MALHABLAO el 4/oct, 2012 17:52 Ciudadano distinguido

jajaja!  dense un beso par de "ATM" jajajaj

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

17
autor magnate3 el 4/oct, 2012 20:52 Diputado plurinominal

ESTE JOVEN DE SECUNDARIA SÌ QUE TIENE PUNDHONOR HABLANDO POR TODOS LOS AUTÈNTICOS COAHUILENSES QUE LE DUELE COMO DEJARON A SU ESTADO ENDEUDADO HASTA LA VERGÛENZA.  MUCHO POR ESTE JOVEN QUE NO TUVO MIEDO.

magnate3

18
autor Profesteban el 4/oct, 2012 22:37 Ciudadano distinguido

@Nostromo

"Rumores en redes sociales y confirmación en algunos medios de comunicación dan cuenta de que el joven estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 83 de nombre Miguel Ángel, fue expulsado de la escuela, se desconoce si la decisión la toma la dirección de la institución, o fue una orden directa emitida desde palacio rosa". 

¿Ahora le vamos a hacer al chismoso?

ACTUALIZACIÓN

19
  autor Nostromo el 5/oct, 2012 09:47 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » Segun parece LA PRESION de las redes sociales y a la oprtuna intervención de la CNDH evito que este chico fuera EXPULSADO, solo lo suspendieron y lo enviaron al psicologo.

México ¿Y la libertad de expresión qué? suspenden y mandan al psicólogo al estudiante que le gritó ratero a Moreira

El joven increpó al gobernador, Rubén Moreira, por la deuda que dejó su hermano:

El joven Miguel Angel de la Secundaria Técnica 83, increpó al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, por la deuda millonaria que dejó en el estado su hermano Humberto y le gritó: "ratero, devuelvan el dinero" fue enviado al psicólogo por conducta inapropiada y parte fue suspendido en la escuela.

jajajajaj !!!!

20
autor SAWYER el 5/oct, 2012 10:20 Líder sindical

@RasAlGhul » 

A  que mi estimado...   CREAME    igualmente  JAMAS  he sido  chivaton...

No  te apures...   

en la mad.....

21
autor SAWYER el 5/oct, 2012 10:25 Líder sindical

@Nostromo @Lagunerohastalamuert » 

"se dice"    que el futuro de la nacion  esta  en  los jovenes....

Entonces ??

Sera que  quieren puros  jovenes "agachones"   " ZOMBIE's "   

Esa  es la educacion  que necesitan nuestros hijos ?? 

que sus conductas  no sean  "inapropiadas"  ???

Saludos !!!! 

22
  autor Nostromo el 5/oct, 2012 10:44 Diputado federal

@SAWYER » Desafortunadamente asi es y lo malo es que eso pasa con todos los politicos. Se la pasan hechando porras a los jovenes, pero cuando se vuelven contra ellos (este chico, o los del 132, etc), inmediatamente viene la represión y el abuso del poder. No se vale.

23
autor coyota el 5/oct, 2012 11:28
Visitante distinguido

@Nostromo @Lagunerohastalamuert » jajajajjaja que risaaaaa deveras, desde cuando tener los pantalones que muchos no tienen, por no decir mas feo, y decir la verdad, ser sinceros, no hipócritas, decir lo que sentimos,  es estar loco???  jajajajjaa pero que bola de hipócritas que estan que les hierve el higado viendo a este rata y todavia le aplauden, agachones, tontejos, muñiga de gato para el país, aprendan de este jovencito, es más como dijo una vez mi apá, tomen miados de ese cabrón.

coyota

24
autor F124 el 6/oct, 2012 11:26 Ciudadano distinguido

yo lo que digo es..

quién tiene la culpa de q este sr. Rúben este de gobernador ...el mismo Humberto..para que renuncia?

yo diría que si asumió un cargo lo debe de cumplir..... yo pienso que deberían de meter a la cárcel a los que hallan asumido un cargo como presidente ó gobernador  o alcalde

, si se quisieron meter es porque tienen que hacerlo desde principio a fin...pues que es eso de que renuncio y  ya?

no no se vale......

claro q si es un alcalde como el de acuña pues esta bien q renuncie y no lo metan a la carcel ...favor nos hacen :p

Guerrera!!!!!

25
autor Profesteban el 6/oct, 2012 21:33 Ciudadano distinguido

El alumno NUNCA fue dado de baja... pero los chismosos a todo lo que da...

26
autor Lagunerohastalamuert el 10/oct, 2012 16:02 Diputado local

@Profesteban » 

No fue dado de baja PORQUE las redes sociales y la ciudadanía lo apoyó, y a los sindicalizados del SNTE no les quedó otra más que "doblar las manitas" ante el justo reclamo de la sociedad.  De otro modo, y conociendo a los Moreira, ya estaría decapitado y su cuerpo colgando de algún puente.

Que si se hubiese tratado de tu alumno, no dudo que hubieses sido capaz de encuerarlo enfrente de Moreira y agarrarlo a cintarazos, nada más para quedar bien con tu jefecito.  Olvidando por completo que tu razón de ser como profesor, es tu ALUMNO.

"Profesores" (nótense las comillas) como tú, por desgracia, son los que tienen hundido a nuestro país en la ignorancia...están más ocupados en GRILLAR y PISTEAR que en EDUCAR.

Si existe un sindicato realmente PROSTITUIDO en este país, es por desgracia el que concierne a una de las profesiones que en teoría debería ser una de las más nobles e inspiradoras de todas:  LA DOCENCIA.

Y espero que no venga algún moderador a borrarme mi mensaje por venir aquí a decir la verdad, como ha estado ocurriendo con mensajes míos anteriores.

27
autor Supersonic el 10/oct, 2012 16:11 Diputado local

@Lagunerohastalamuert @Profesteban » 

Ese sindicato del que usted habla, el de maestros para que quede claro, fue el comparsa de Fox en su mediocre gobierno y un gran aliado en el fraude del 2006.

Su presidente, y le digo su presidente porque usted mama a los panistas; su presidente, Felipe Calderón le entregó mucho poder, cediéndole el control de la Lotería Nacional, el ISSSTE, la SEP, etc. a la mujer que representa ese sindicado al que usted se refiere.

El PAN vino a enseñarnos, que no sólo el PRI sabía como manejar las mafias sindicales, ellos, los panistas aprendieron muy pronto.  Lo que hizo el PRI en el pasado no lo estoy tratando de solapar o justificar, simplemente eso ya pasó, le estoy mencionando al PAN porque aún son gobierno y usted es un férreo simpatizante de ese partido.

Saludos.

28
autor Lagunerohastalamuert el 10/oct, 2012 16:24 Diputado local

@Supersonic @Profesteban » 

Y usted es un férreo metiche que se caracteriza por meterse en asuntos que ni le conciernen y sin tener el menor fundamento de lo que se está tratando.  Ahora resulta que porque detesto al PRI, soy panista (desde su reduccionista y maniqueísta punto de vista....por cierto, he hecho un verso sin esfuerzo).  Le recuerdo una intervención muy poco afortunada por parte suya, sin conocer los antecedentes del tema, en el post "Las circunstancias me orillan a...", en donde, sin tener la menor idea del tema que se estaba ventilando, se metió a defender a un par de invididuos que permanentemente están faltando el respeto a los Laguneros.

De hecho me quedé con las ganas de hacerle saber mi malestar por su intervención totalmente SESGADA a favor de individuos que SE MANIFIESTAN DE FORMA ABIERTA contra los Laguneros y a favor de la ignorancia, y encima les aplaude sus "gracias".

Si aplaude ese tipo de actitudes, discúlpeme pero no está usted ni siquiera en el nivel moral de reclamar nada.

Saludos.

29
autor Lagunerohastalamuert el 10/oct, 2012 16:30 Diputado local

@Supersonic @Profesteban » 

Además, si sabe usted leer, mi crítica es hacia el SNTE....el partido en el poder que lo prostituya es lo de menos, al final el SNTE siempre se ha dejado prostituír, independientemente de quién se encuentre en el poder.

Saludos.

30
autor Supersonic el 10/oct, 2012 16:41 Diputado local

@Lagunerohastalamuert @Profesteban » 

¿O sea que me da la razón? El PAN es igual al PRI, y entonces ¿Por qué su anti-priismo?  Nunca he leído una crítica suya al panismo, por el contrario usted apoya dulcemente al panismo (llámese Fox, Calderón, Josefina, etc) y además niega ser panista.

Lo entiendo perfectamente, no es panista, es simpatizante panista que es muy diferente.  Los panistas son los miembros adherentes al partido cosa que quizá usted no logre, puesto que para eso hay ciertos requisitos usted no cubre.

Saludos.

31
autor Lagunerohastalamuert el 10/oct, 2012 16:59 Diputado local

@Supersonic 

No soy miembro porque NUNCA lo he solicitado, y francamente me causa pereza (hasta el momento) pertenecer a algún partido político.  Cuando era más chavo, pertenecí a u

En cuanto a lo de que "no cubro los requisitos", ¿acaso usted me conoce personalmente?  No lo creo, ni tengo tampoco el gusto de conocerle a usted personalmente.

Pero de cualquier modo, no me interesa francamente pertenecer a ningún partido político.

El PRI me da asco y repugnancia, el PRD otro tanto (además de miedo, por la clase de bestias que lo habitan), y el PAN me da lástima.  Generalmente me meto con lo que me da asco y repugnancia.  El día que aparezca un partido político merecedor de mi valiosa atención y tiempo, entonces ya hablamos.  Saludos.

32
autor Profesteban el 10/oct, 2012 21:21 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

No fue dado de baja PORQUE las redes sociales y la ciudadanía lo apoyó, y a los sindicalizados del SNTE no les quedó otra más que "doblar las manitas" ante el justo reclamo de la sociedad.

No seas pe.ndejo, sabes muy bien que las redes sociales NUNCA van a poder con el SNTE... Ahí está el tema de las firmas, aunque consigan millones se las van a tener que guardar en algún lado...

33
autor Profesteban el 10/oct, 2012 21:27 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Le recuerdo una intervención muy poco afortunada por parte suya, sin conocer los antecedentes del tema, en el post "Las circunstancias me orillan a..

Que por cierto te dejó callado y sangrando el hocico pues nunca le contestate... ¿Por qué no nombras a alguno de los moderadores que te están borrando como lo hacías con Mixtli?, ¿te da miedo kgarla?

34
autor mixtli el 10/oct, 2012 21:38 Senador

@Profesteban » 

again?......jejeje....saludos profe!....

las pulgas......solas brincan.....

35
autor Profesteban el 10/oct, 2012 22:14 Ciudadano distinguido

@mixtli

Así es carnal, se la pasaba llorando el maricón de @Lagunerohastalamuert porque dizque lo borrabas, ahora que no eres moderador lo siguen borrando, entonces ¿quién es el problema?... Pero su pensamiento de puberto no lo logra asimilar.

Saludos carnal

36
autor Profesteban el 10/oct, 2012 22:16 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

"No soy miembro porque NUNCA lo he solicitado, y francamente me causa pereza (hasta el momento) pertenecer a algún partido político.  Cuando era más chavo, pertenecí a u..."

Qué pasó ahí cejitas, ¿se te fue el avión a la droga estaba muy buena?

37
autor Supersonic el 10/oct, 2012 23:18 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

Claro que no lo conozco, pero usted ha mencionado aquí que ha pasado problemas para obtener un empleo en un país donde radica, palabras mas palabras menos, algo así leí de usted en una ocasión.

Y créame que no es mi intención mofarme, un problema así muchos de nosotros lo hemos tenido en algún momento, yo mismo lo tuve en distintas ocasiones y de corazón se lo digo, admiro su entereza para salir adelante en un país que no es el suyo, mis respetos.

Pero bueno, volviendo al tema, esa condición que usted vive o vivió, me hace pensar que usted no es empresario y que su cuenta bancaria no es abultada (la mia tampoco lo es créame), y ese es un requisito primordial para que lo acepten como miembro activo de Acción Nacional, por eso le dije que usted no es miembro del partido, sino un simpatizante.

Ahora bien, no es que me importe, pero si no perteneció al PRI, PRD o PAN ¿a que partido perteneció cuando jovencito?, digo, si perteneció a algún partido de los chiquitos (no me vaya a alburear por favor) paleros del PRI o aliados del PRD, entonces eso lo deja en una condición peor que si hubiera pertenecido al PAN, sinceramente.

Buenas noches.

38
autor Lagunerohastalamuert el 11/oct, 2012 00:06 Diputado local

@Supersonic » 

Le agradezco sus palabras en tono positivo.  Y respecto a su pregunta, también aprovecho para escribir una disculpa A USTED por el error en la redacción de la línea a la que hace mención.

A lo que me refería, es que a los 17 años pertenecí a una organización ciudadana que buscaba (eso creía yo) el bien de la comunidad, a través de acciones de beneficio hacia los más necesitados.  Y sí lo voy a decir, dicha organización, por desgracia, resultó ser una de tantas agrupaciones ciudadanas muy conectadas al PRI.  Al grado que cualquier iniciativa, por mínima que fuera y aunque se tratara del propósito más noble, tenía que ser consultada con dicho partido...la verdad es que sólo aguanté dicho ambiente unos seis meses, francamente me pareció una inmensa pérdida de tiempo y energía.  Me pareció que finalmente, si uno busca el bien de su comunidad, no tiene por qué estar recurriendo a ningún partido ni andar perdiendo el tiempo "pidiendo permiso".  Eso es francamente una actitud TERCERMUNDISTA.

Espero que eso conteste su pregunta.

Saludos.

39
autor Lagunerohastalamuert el 11/oct, 2012 00:07 Diputado local

@Profesteban » 

________________________________________________________________________________________

No seas pe.ndejo, sabes muy bien que las redes sociales NUNCA van a poder con el SNTE... Ahí está el tema de las firmas, aunque consigan millones se las van a tener que guardar en algún lado...

________________________________________________________________________________________

Y encima tienes el descaro y poco valor civil de ufanarte de ello.  Pobre México, por eso la educación está como está.

40
autor Profesteban el 11/oct, 2012 00:17 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Por eso animal, hasta crees que las redes sociales van a lograr algo, no escribas estupideces, si sabes bien que el muchacho NUNCA fue dado de baja, después inventaron en facebook esa historia de la foto que subí... PANISTA tenías que ser...

41
autor Lagunerohastalamuert el 11/oct, 2012 00:22 Diputado local

@Profesteban » 

Que por cierto te dejó callado y sangrando el hocico pues nunca le contestate.

Cuando estaba por terminar la carrera, en los dos últimos años de facultad, estuve como voluntario en la Cruz Roja (y de hecho, al terminar el entrenamiento de socorrista pedí la guardia de sábado por la noche, para aprender más, pues era la guardia con más acción).

Durante el entrenamiento, nos hicieron hincapié en que SIEMPRE cuando está uno atendiendo a un herido o paciente, NUNCA FALTA el grupito de curiosos que invariablemente se meten con los socorristas, ya sea para agredirles de palabra (como si los causantes de las heridas fuesen ellos) o para "darles indicaciones de cómo hacerle", aunque los curiosos en su vida hayan siquiera puesto un miserable "curita".

Cuando por el contrario, una persona VERDADERAMENTE conoce de primeros auxilios (médico, enfermera o socorrista fuera de guardia), sabe que meterse a gritarle cosas a los socorristas es LA MEJOR FORMA DE SER IGNORADO (en la academia se nos enseñó que a chillidos de marrano, oídos de carnicero), y entonces se acercan identificándose y acreditando su conocimiento, y OFRECIENDO AYUDA (la cual puede ser amablemente declinada cuando la situación está bajo control).

Por tanto, espero que hayas entendido el trasfondo de esta historia:  LA MEJOR FORMA DE SER IGNORADO, es cuando alguien se mete a discutir en un tema del cual no tiene toda la información ni la situación.  Con @Supersonic yo no había (creo recordar) tenido ningún problema hasta ese momento, y por tanto se disculpa que tal vez al ver tanto fragor en el foro se quiso meter a terciar en un tema que tal vez no conocía del todo.  Si en el SNTE te enseñan que lo más "chic" es estarle respondiendo a todo mundo en una discusión, me haces entonces dudar de la calidad moral de tus dirigentes.  De la tuya no me haces dudar...ahí estoy ROTUNDAMENTE seguro de la nulidad de tu calidad moral.

En mi caso personal, preferí que se enfriaran los ánimos para tratar CON LA PERSONA ADECUADA (en este caso con @Supersonic) el tema que nos compete...y no discutir con los ánimos caldeados.  ¿Qué clase de educación le da usted a nuestra juventud, @Profegrillas?

42
autor Profesteban el 29/oct, 2012 19:05 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert 

Ese Luisito ¿Así que pretendes regresar a la Comarca a mamar del erario de Torreón?

ZERMEÑO QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE TORREÓN

El ex embajador de México en España aseguró que participará como precandidato en las elecciones internas del PAN, para después buscar, si lo favorece el voto de los panistas, la Presidencia Municipal.

Dijo que desea ser presidente de este municipio para rescatar todos los valores que se han perdido en esta ciudad como lo debiera hacer cualquier persona que esté al frente del próximo ayuntamiento.

Su propósito es buscar hacer una región segura, de esfuerzo y trabajo tal como lo fue en años anteriores.

43
autor Lagunerohastalamuert el 7/nov, 2012 14:49 Diputado local

@Profesteban » 

El día de ayer contesté a esto.  Pero por lo visto, ni siquiera sin utilizar lenguaje malsonante, se respeta la libertad de expresión, pues me borraron mi mensaje.

Lo que te decía ayer es que después de este tipo de mensajes difamatorios como el que acabas de escribir, no te extrañe que se te conteste en el mismo tono, porque luego no aguantas.  Ni siquiera me conoces, no sabes prácticamente nada acerca de mi persona pero haces afirmaciones orondas y categóricas.  Si eso haces acerca de mi persona, sin conocerme personalmente, me pregunto cómo no te llegarás a conducir con quien realmente sí conoces (no quiero ni imaginarlo).

No te extrañe que luego te obsequien con esos raspados de anís como el que te dio un moderador no hace mucho.  Y luego según tú muy extrañado escribes "sorpresas te la vida".  ¿Qué acaso esperabas felicitaciones con base en tu conducta basada en difamar el honor de otras personas?

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.