Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por SAWYER
Líder sindical
miércoles 3 de octubre de 2012 22:32

matan a hijo de humberto moreira

http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/387253

Tragedia en Coahuila: Ejecutan a un hijo del ex gobernador y ex presidente del PRI, Humberto Moreira Por: Redacción / Sinembargo - octubre 3 de 2012 - 22:14 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   –Más información en unos momentos Ciudad de México, 3 de oct (sinembargo.mx) – José Eduardo Moreira, hijo del ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, fue ejecutado esta noche camino a Santa Eulalia, en norte de Coahuila, de acuerdo con varias fuentes. El director de periódico Zócalo y Radio Zócalo, Francisco Juaristi, dijo esta noche haber confirmado con fuentes oficiales el atentado y la posterior muerte del hijo de Moreira. Francisco Juaristi [email protected]PanchoJuaristi Encuentran cuerpo del joven Jose Eduardo Moreira camino a Santa Eulalia en norte de Coahula; hijo del expresidente del PRI Humberto Moreira 3 oct 12 ResponderRetwittearFavorito 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/387253. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

1
autor MADMAXX el 3/oct, 2012 22:37 Ciudadano distinguido

@SAWYER 

Uno de dos motivos;

1.-Ajuste de cuentas con su padre o

2.-Karma acumulada del exx-gobernador por actos delincuenciales en contra de sus exx gobernados

...cual escojen?

o a poco estaba ubicado en el lugar y hora equivocada como dicen que les pasa a algunos de los muchos mexxicanos

muertos en esta guerra que no pedimos vivir?

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

2
  autor artillerodel87 el 4/oct, 2012 01:17 Regidor

@MADMAXX @SAWYER » 

La información (de La Jornada) señala a que el hecho es por reacción de la delincuencia organizada a las acciones del gobierno federal.

El cuerpo de Moreira Rodríguez fue localizado esta noche en el camino a Santa Eulalia, en un paraje del municipio de ciudad Acuña, localidad en la que residía y recientemente se había convertido en padre. Se informó que recorría ejidos sin escolta, cuando fue ultimado.

El hijo del exgobernador de Coahuila fungía como coordinador de programas sociales del gobierno del estado, encabezado por su tío Rubén Moreira Valdez. También se desempoñó en el gobierno municipal de Saltillo en el área de Atención Ciudadana.

La familia informó que fue ultimado en un paraje cercano a Ciudad Acuña, donde fue localizado alrededor de las 10: 22 de la noche

Al filo de las 23:20 horas se informó que el Consejo de Seguridad de Coahuila entró en sesión permanente y que se reportaron tiroteos en el fraccionamiento Lomas de Lourdes, colonia en la que reside el ex gobernador de Coahuila y padre del jóven asesinado, Humberto Moreira.

Estos hechos se dan en el contexto de hechos violentos en la entidad el martes y el miércoles, donde se ennfrentaron presuntos delincuentes con fuerzas de seguridad, así como de una fuga masiva de reos hace unos días.

Condolencias

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias la familia Moreira a través de su cuenta deTwitter;

“Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune”.

Por su parte, el senador Javier Lozano se expresó a través del mismo medio: "Más allá de diferencias ideológicas, quiero expresar mis sinceras condolencias a Humberto Moreira por la muerte de su hijo José Eduardo”.

Hallan muerto al hijo del ex gobernador Moreira

El Universal

Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila, cuyo hijo José Eduardo fue asesinado la noche de este miércoles, salió en defensa del nombre de su hijo.

"Mataron a mi hijo José Eduardo, un joven limpio. Promotor social que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña, Coahuila" , destacó el también ex dirigente nacional del PRI, según una comunicación difundida por su colaborador Dante Pinal, al tiempo que se señaló que el ex mandatario estatal se encuentra consternado.

...Forum locuta, causa finita

3
autor piporro el 4/oct, 2012 07:46 Gobernador

@SAWYER » 

pena miento da sus condolencias?? que este crimen no quedara impune??  injusticia social viene asociada

con la violencia y todos pagamos, nunca escuche a pena miento acerca de la deuda de coahulia decir

"este crimen financiero no quedara impune", en el rio de la corrupcion,nepotismo y compadrazgos todos

estamos expuestos a ser atacados por la violencia. pobrecito de mi mexico que no habra cura para su mal?

saludos

que m

Cuando el destino nos alcance...

4
autor GVC2107 el 4/oct, 2012 07:49 Diputado plurinominal

@SAWYER lamentable hecho, QEPD el jóven Moreira, esperemos que ahora si se aplique la Seguridad como debe de ser y se dejen de jueguitos, por lo pronto el consejo de seguridad se reunió ayer, que harán? perseguir a los asesinos? ajustar cuentas? ahora si proteger a población civil?...muchas preguntas por hacer y cero respuestas....que triste.

XAS

Así es Pip

5
autor GVC2107 el 4/oct, 2012 07:56 Diputado plurinominal

@piporro así es Pip, EPN como siempre con sus desacertados comentarios, pues ahora que la Familia Moreira se ve perjudicada sale a decir que este crimen no debe de quedar impune...y todos los demás asesinatos sí? lamentablemente esto es México, y mañana no sabemos si estaremos vivos, no hay una panacea que saque a mi País de su tragedia, permitir que el crimen creciera tiene sus consecuencias, hoy la Familia Moreira está viviendo lo que muchas Familias han sufrido, no me congratulo del dolor de nadie, pero espero esto sirva para abrirles un poco los ojos y se pongan a trabajar por Coahuila y no simplemente por sus intereses personales...saludos

XAS

6
autor piporro el 4/oct, 2012 08:04 Gobernador

@gvc2107

el estado de mexico bajo el mandato del burro coqueto hubo mas asesinatos de mujeres que en ciudad juarez

incluyendo a su esposa que no sabe de que murio, y nunca dijo '' ESTOS CRIMENES NUNCA QUEDARAN IMPUNES"

ahora que uno de sus padrinos sufre esa desgracia dice eso? no lo dudo que buscaran por mar y tierra a los asesinos

y si no los encuentran algun inocente pagara las consecuencias.

saludos

que m

ahora si.........

7
autor SAWYER el 4/oct, 2012 08:53 Líder sindical

Tocaron  algo  que  les puede a una de las familias  mas poderosas  de  Coahuila  e  igualmente  en el ambito  politico-social  de Mexico...

Ninguna muerte se  justifica,  solo a mi mente  acude la palabra Karma...

Preparemonos  entonces a  vivir una caceria  de  brujas  para algunos  y para otros  un circo mas....

Pues  no es "cualquier"  coahuilense  ni el hijo  de  un ciudadano "comun"...    

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

sentimientos encontrados?

8
autor RENEGADO1 el 4/oct, 2012 09:22 Ciudadano distinguido

@SAWYER » Los sesgos que los periodistas suelen dar a las noticias en ocasiones desvirtuan la realidad, sin embargo siempre hay que considerar la vox populi que es dificil de manipular: me llama la atencion los comentarios que se dan al final de la nota y me quedo con sentimientos encontrados.

-son comentarios del origen de tu nota (sinembargo.mx)-

91 Comentarios en "José Eduardo Moreira, hijo del ex líder nacional del PRI, es emboscado y asesinado; dicen que fue una “vendetta”"

1.  
    Avatar 03/10/2012 a las 10:21 pm · Responder

Hablaban de la extraña satisfaccion cuando sabes que ejecutan a un politico rata ????

•  
      René Descartes 04/10/2012 a las 4:18 am · Responder

aumentó la cifra de los 70,000

•  
      daño colateral 04/10/2012 a las 8:34 am · Responder

Solo es un daño colateral mas, dirian nuestros gobernantes, aunque por haber sido quien fue seguro que buscaran por aire, mar y tierra a los “asesinos”, pero los que mataron a paquito, a marianita o a pedrito esos dejalos tranquilos, esos eran de la perrada del pueblo

con tanto priista que se estan ajusticiando nos vamos a llenar de martires, santos y beatos, porque una vez que mueren salen a relucir que eran lo mejor de lo mejor, eran los mas humildes, los mas buenos, los mas luchadores por los jodidos, etc

se me hace que vieron que tenia el potencial de rapiña del papa y el tio y por eso lo detuvieron a tiempo, no fuera ser que en dos o tres años mas tambien fuera gobernador de coahuila!

2.  
    Ernesto 03/10/2012 a las 10:24 pm · Responder

Si exsiste un DIOS. Gracias DIOS mio. Ellos si saben que pecan y les vale.

3.  
    El Alex Rojillo 03/10/2012 a las 10:26 pm · Responder

a nadie se le desea la muerte, eso es seguro, pero porque extraña razón no siento compasión alguna por este señor?

•  
    •  
      Lupitadesierto 04/10/2012 a las 12:04 am · Responder

Si es extraño pero yo tampoco siento nada, han muertos tantos jovenes que tal vez ya nos hicimos indiferentes o hay algo como de resentimiento por todo lo que robo su papa

4.  
    adrian 03/10/2012 a las 10:29 pm · Responder

vamos a ver si esto lo ve como daño colateral…

5.  
    miguel angel 03/10/2012 a las 10:30 pm · Responder

La noticia es lamentable pero no es una “tragedia” como lo señalan en el encabezado, tragedia las decenas de inocentes asesinados durante el sexenio de Humberto Moreira.

6.  
    Marduk 03/10/2012 a las 10:30 pm · Responder

La muerte de un ser numano siempre es lamentable y bajo estas circunstancias condenable pero, la muerte de 95 mil, en las mismas circunstancias, es una verdadera tragedia.

7.  
    Ernesto 03/10/2012 a las 10:32 pm · Responder

Para mi no es “Tragedia en Coahuila”. Para mi es mas bien “justicia divina”.

8.  
    madaraes 03/10/2012 a las 10:33 pm · Responder

tragedia? Quisiera saber cuantos mexicanos lo considerarían tragedia.

9.  
    Aquiles. 03/10/2012 a las 10:35 pm · Responder

De que sirve ganar el mundo si se pierde asi mismo y a los suyos

10.  
OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

9
autor mixtli el 4/oct, 2012 10:18 Senador

@SAWYER » 

triste....eso me recuerda los malos comentarios que e echo contra murino en su ejecucion  : una rata menos........

que mi padre dios nos perdone a todos ....porque todos pecamos y quien crea que no peca....... ese es un mentirozo......saludos

las pulgas......solas brincan.....

10
autor mixtli el 4/oct, 2012 10:23 Senador

@SAWYER » 

a ver si ya se empiezan a dar cuenta los de la copula PRIANISTA  como  undieron a nuestra patria con su ilusa guerra contra la mota....

caos y violencia......resultado de la violencia del estado contra el pueblo......que en paz descanse el joven...

11
autor RasAlGhul el 4/oct, 2012 10:26 Diputado federal

,,,LA COMUNIDA´  INGLESA ESTA´  CONSTERNADA Y EN LUTO POR TAN LAMENTABLE ACONTECIMIENTO,,,KE DIOS EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS LE DE AL PROFESOR MOREIRA RESIGNACION ANTE TAN IRREPARABLE PERDIDA

,,,OJALA´  NO SALGAN LOS DE LA LIGA PANOCHA A ASER MOFA DE ESTE HECHO,,,CON LA MORAL KE SE CARGAN LOS CREO MUY CAPASES,,,ANSINA KE SE LES PIDE RESPETO POR FABOR

SALUDES FROM INGLAN

No es "cualquiera"

12
autor Liquen7 el 4/oct, 2012 10:59
Visitante distinguido

@SAWYER » En ocasiones mi deseo fue que un político de alto rango (para ser más especifico, Felipe Calderón) fuera víctima de lo que han sufrido más de 100 000 familias mexicanas a causa de la fallida guerra contra el crímen. Otro gallo nos cantaría. Que ellos vieran y sintieran en carne propialo que siente el jo.dido con la respuesta que dan las autoridades: ajuste de cuentas del narco.

Ahora con el asesinato del hijo de Moreira veremos operativos para encontrar a los asesinos hasta por debajo de las piedras. Porque como dice un comentario anterior: el hijo de Moreira no es "cualquier" ciudadano. O dicho en otras palabras: No era cualquier ca.brón

Descanse en paz.

Le vino grande el paquete al PAN.

13
autor piporro el 4/oct, 2012 12:12 Gobernador

@SAWYER » @lique7

claro que el hijo de humberto moreira no era ciudadano comun ya que no pertenece a la PROLE

dice la frase ,"CUANDO  A UN POLITICO LE NACE UN CRIO ES UN ACONTECIMIENTO SOCIAL,

CUANDO A UN POBRE LE NACE UNO, ES EXPLOSION DEMOGRAFICA.

saludos

que m

14
autor RENEGADO1 el 4/oct, 2012 12:38 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » ANSINA KE SE LES PIDE RESPETO POR FABOR

El respeto no se pide, se gana !!; por mi parte no eres merecedor de el, quiza pensaras que yo tampoco soy merecedor, pero aqui el pediche eres tu.... abur

15
autor RasAlGhul el 4/oct, 2012 13:37 Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,EL RESPETO PARA EL LUTO DEL PROFESOR MOREIRA,,,NO SEAS BURRO MENSO IKNORANTE

SALUDES FROM INGLAN

16
autor RENEGADO1 el 4/oct, 2012 15:11 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » menossssss  !!!!!!!!!!!!!

Se que tu apoyaste a este pelafustan en su campaña -hemos visto varios post tuyos-, pero el tampoco al igual que tu, merecen mi respeto.

Como tambien él no respeto a 700,000 coahuilenses que dejo hundidos en una megadeuda.....

Es más, no lo respetó ni la misma mafia a la que pertenece, contimas yo ...    puajjj, quedate con tu matador.

17
autor Profesteban el 4/oct, 2012 17:08 Ciudadano distinguido

San Cristóbal, Guanajuato— El ex Presidente, Vicente Fox Quesada, condenó el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex Gobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira y arremetió contra la guerra del Gobierno federal en contra del crimen.

Mediante un comunicado emitido desde su rancho, con el título "Condeno enérgicamente el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez", el ex Mandatario mexicano destacó que producto del combate al crimen organizado por parte del Gobierno federal se ha generado la muerte de más de 3 mil 500 policías y soldados.

"Se han acumulado más de 80 mil muertes de ciudadanos, muchos de ellos inocentes caídos en las balaceras interminables", señaló.

Fox indicó que por este combate se ha generado odio, violencia e intolerancia en México.

"Por esta guerra sin sentido se ha generado una escalada de odio, violencia e intolerancia. Se ha perdido el respeto, la presencia del Ministerio Público y de los jueces", redactó.

"Simple y sencillamente se hace ley por cuenta propia".

Sobre la muerte del hijo de Moreira, Fox destacó que no tiene explicación.

"Hoy la muerte de un joven recién casado, con familia, que nuevamente no tiene explicación", señaló.

El guanajuatense volvió a lanzar su llamado para alcanzar la paz.

"Es indispensable alcanzar la paz para que todos los jóvenes recuperen la esperanza, para que regrese la inversión extranjera, el turismo y los empresarios que se han ido y ahora invierten en el extranjero".

LA COPULA...O CUPULA

18
  autor vampiro12 el 4/oct, 2012 21:02 Diputado local

@mixtli

Carnalito deje de atizarle o mejor dicho apliquese al atinazarle a la vida...por aquello de que lo verde es vida

y no confunda otra vez. el bello deleite de copular...

con la cupula..o sea lo máximo..los mas altos..aca como diriamos los poco llustrados

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

19
autor mixtli el 4/oct, 2012 21:04 Senador

@vampiro12 » 

no confundo carnalito!.......saludos.....

NO CONFUNDES?

20
  autor vampiro12 el 4/oct, 2012 21:13 Diputado local

@mixtli » 

Copula...llanamente significa la union sexual

Cupula..es un conjunto de personas que dirigen un grupo, asociacion u organización.

Si no confundes...entonces para ti que es copula...que alguien me explique??

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

lo que ........

21
autor SAWYER el 5/oct, 2012 09:02 Líder sindical

LO QUE YO ME PREGUNTO INSISTENTEMENTE......

DONDE  ESTABA  RUBEN MOREIRA  EN EL SEPELIO DE  SU SOBRINO ???

Y  OLMOS ??

Por que mejor   andaban alla  el alcalde  de  Fco. I. Madero, San Pedro  ( por ejemplo ) 

Sera  que habra problemas entre hermanos ???

22
autor RENEGADO1 el 5/oct, 2012 09:32 Ciudadano distinguido

@SAWYER » No pudieron estar presentes porque se queman politicamente, sin embargo les mandaron a sus lideresas para apoyarlo, como cuando su candidatura a la presidencia del pri...   -pa no perder la costumbre-  (en el segundo 43) no faltaron los vivas !! y los hurras !! y el pueblo te quiere. etc.

Dale un vistazo al video...

http://youtu.be/NtLpGgQKFMg

seria realmente eso.. ???

23
autor SAWYER el 5/oct, 2012 10:17 Líder sindical

@RENEGADO1 »  

Lo mismo pense mi estimado...   pero  en esos momentos  aun asi.. "cuidar"  el  status  ??    la imagen ??

Lo mas  DETESTABLE  que ni  en esos momentos  dejan de llevar  acarreados...

Creo que  es mas  respeto ( y apoyo )   guardar silencio  en ese momento de dolor  para los deudos...

SABEN  perfectamente  ( los Moreira )   que  son gentes acarreadas  y  muy pocas  actuan con sinceridad   la gran  mayoria

lo hace por CONVENIENCIA....

24
autor demoniodurazno el 5/oct, 2012 11:37 Alto Magistrado

@vampiro12 .

"Copula...llanamente significa la union sexual

Cupula..es un conjunto de personas que dirigen un grupo, asociacion u organización.

Si no confundes...entonces para ti que es copula...que alguien me explique??".......

VAMPI...para el carnalito,es lo mismo "cagar...que comer"....el no se confunde (sic) ,asi nacio.!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Orale! Esto contesta tu pregunta?

25
  autor Nostromo el 5/oct, 2012 11:58 Diputado federal

@SAWYER » Pues parece que algo se esta destapando ya veremos que curso toma todo esto....La nota en el SIGLO

LO QUE YO ME PREGUNTO INSISTENTEMENTE......

DONDE  ESTABA  RUBEN MOREIRA  EN EL SEPELIO DE  SU SOBRINO ???

Y  OLMOS ??

Por que mejor   andaban alla  el alcalde  de  Fco. I. Madero, San Pedro  ( por ejemplo ) 

Sera  que habra problemas entre hermanos ???

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

26
autor piporro el 5/oct, 2012 12:01 Gobernador

@demoniodurazno

si tambien cupula es un grupo de personas ,,, tonces se le llama ORGIA , que al final de cuentas es lo mismo

pero en forma de spaguetti todos revueltos.

saludos

que m

UFFFFF...!!!!

27
autor SAWYER el 5/oct, 2012 12:04 Líder sindical

@Nostromo »  

PRECISAMENTE  ESA  JIRIBILLA LLEVABA  MI PREGUNTA... 

Desde  hace  tiempo a la fecha  se ha  dicho  que  hay  cierto distanciamiento   entre  "moreiras"   esto  lo confirma   ( se ve muy real el  tweet ) 

28
  autor Nostromo el 5/oct, 2012 12:15 Diputado federal

@SAWYER » De hecho yo lo saque de la página de Twitter, o sea sí salió de esa cuenta. Lo que obviamente no se es sí es una cuenta "oficial", que parece que si por los mensajes previos; o si alguien mas lo envió.

Luego a veces pasa que llegan los sobrinos y escriben cada tontería.

OK...

29
autor SAWYER el 5/oct, 2012 12:26 Líder sindical

@Nostromo » 

Como decia...    se ve muy real el Tweet    y segun  noto es un  comentario  muy  sentimental  y  viceral por los  momentos  que  vive

la  ahora  viuda...   ( no es cualquier cosa  decirle maldito  y culparlo a  la primera )

Pero  dentro  de ello  igualmente  se nota  a leguas  que hay  "algo"   en la  familia...   y  me refiero  a  ese distanciamiento  por  las razones  que solamente  saben  los inmiscuidos...

empieza a destaparse la cloaca.......

30
autor SAWYER el 5/oct, 2012 12:34 Líder sindical

si esto es cierto.....

http://impacto.mx/nacional/nota-59628/Funcionarios_y_polic%C3%ADas_supuestos_responsables_de_asesinato_de_Moreira

Funcionarios y policías supuestos responsables de asesinato de Moreira

Autor: Redacción

Ramos explicó que los detenidos ya les señalaron a algunas personas como autores materiales de los hechos

José Eduardo Moreira Rodríguez fue hallado sin vida el pasado miércoles 3 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila

José Eduardo Moreira Rodríguez fue hallado sin vida el pasado miércoles 3 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila

Autoridades de Coahuila han informado que existe la participación de algunos funcionarios públicos municipales de Acuña, en el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez.

El Procurador de Coahuila Homero Ramos dijo que ayer trazaron algunos lazos de investigación, que dio como resultado el arraigo de cuatro personas, quienes rindieron su declaración toda la noche en el municipio de Acuña. Tres más están en calidad de presentadas y están declarando en Saltillo.

Ramos explicó que los detenidos ya les señalaron a algunas personas como autores materiales de los hechos, sin embargo dijo que resguardan las evidencias. También existe la evidencia de que algunos policías municipales participaron en el homicidio y esta línea ya está en investigación

31
autor RENEGADO1 el 5/oct, 2012 13:01 Ciudadano distinguido

@SAWYER » Sos rapido compañero, acabo de copiar esto mismo y pegado en el tema de @blablablabla.

Lo dicho, las autoridades forman parte de la delincuencia.

Cuando la mentada profesionalizacion de la policias, cuando aquellos examenes de confianza, todo eso; el mismo Moreira Humberto se lo paso por el arco del triunfo, espero haya entendido que no era solo un capricho ni un juego ......

Aqui una bonita palabras del actual gobernador Ruben Moreira, lo extraño es que el PRI siempre lo hizo y hoy se les revierte el chirrion por el palito.

“Quienes piensen en que pactar con la delincuencia acabaría el problema, están totalmente equivocados; en el mundo está demostrado que ese es un terrible error, porque la delincuencia está fuera de la ley; los que proponen eso están locos”, afirmó
.http://www.vanguardia.com.mx/secombateladelincuenciaencoahuilaloquenosehizoanteriormentermv-1176094.html

A ver si entendí.......

32
autor Cuatechihuas el 5/oct, 2012 13:03 Ciudadano distinguido

@mixtli @SAWYER » a ver si ya se empiezan a dar cuenta los de la copula PRIANISTA

a).- Significa esto un intercurso sexual entre Priistas y Panistas, o,

b).- Es una cúpula haciendo cópula??????

Hoy decido......ser feliz.

jejejeje !!!!! ni tanto mi estimado....

33
autor SAWYER el 5/oct, 2012 13:33 Líder sindical

@RENEGADO1 » 

Viendo esto....:

Quienes piensen en que pactar con la delincuencia acabaría el problema, están totalmente equivocados; en el mundo está demostrado que ese es un terrible error, porque la delincuencia está fuera de la ley; los que proponen eso están locos”, afirmó
.http://www.vanguardia.com.mx/secombateladelincuenciaencoahuilaloquenosehizoanteriormentermv-1176094.html

Viene  a  mi  mente  lo  sucedido  en las elecciones  pasadas  en  Michoacan  y  que  por supuesto  se "agencio" moreira...

34
autor RexHunter el 5/oct, 2012 14:55 Diputado federal

@piporro

Cupulas?orgias??...En forma de espaguetti todos revueltos??

hahahaha a ese mister pipo..!!

algo asi como lo que hacen las lombrices en la barriga??

todos los dias hacen sus orgias, todas contra todas

y ni cuenta nos damos..solo nos hechamos un erupto

cuando ellas acaban...hahaha

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

35
  autor Nostromo el 5/oct, 2012 15:27 Diputado federal

@SAWYER @RENEGADO1 Esta declaración tiene algo de trasfondo, o pedradas.

Poniendo las cosas en otro contexto ¿qué le reclama la viuda al hermano? "No estas haciendo lo que hizo el otro..", sea lo que sea que haya hecho. 

“...Si han subido los enfrentamientos es porque teníamos mucha delincuencia y esta no era combatida, y ahora sí se está combatiendo la delincuencia”, subrayó. 

creo.........

36
autor SAWYER el 5/oct, 2012 15:40 Líder sindical

@Nostromo »  @RENEGADO »

Lo que no me deja de dar vueltas  en la cabeza  es la idea  de que  la  ahora  viuda  "abrio demasiado la boca "

Espero  en Dios  equivocarme  pero en estos momentos  hay  mucha  tension y sentimientos  vicerales  en  esa familia....

37
autor piporro el 5/oct, 2012 16:23 Gobernador

@rexhunter

jajajajaja se supone que el tema es sepulcral de sepulcros y moridos ,,, al menos esta vez no fue un fallecido

de la prole, vulgo, plebeyo,,,,etc

saludos

que m

UP DATE.....

38
autor SAWYER el 5/oct, 2012 19:10 Líder sindical
Responde gobierno de Coahuila a la viuda: “vamos a aclarar el crimen”
Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila. Foto: Octavio Gómez
Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.
Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, D.F. (apro).- El coordinador de Comunicación Social del gobierno de Coahuila, Juan de León Estrada salió al paso de la acusación de Lucero Davis, la viuda de José Eduardo Moreira Rodríguez quien responsabilizó al mandatario Rubén Moreira de la ejecución de su marido.

“Entendemos el momento tan difícil que está enfrentando, sabemos del dolor que atraviesa en estos momentos y existe el compromiso de parte del gobierno del Estado de aclarar el crimen y capturar a los responsables”, declaró brevemente.

Eduardo Moreira Rodríguez fue asesinado el pasado miércoles 3 en un camino rural del poblado Santa Eulalia, municipio de Acuña.

Su padre, el exgobernador y exdirigente nacional el PRI, Humberto Moreira, visiblemente consternado, comentó ayer después de las exequias de su hijo:

“Mi hijo viene a ser uno de los muertos de esta guerra, de los miles de muertos”.

Hoy por la mañana, Lucero Davis escribió un mensaje dirigido al gobernador en su cuenta de Twitter que dice: No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia

http://www.proceso.com.mx/?p=321724

como lo  dije  anteriormente   espero equivocarme  y  que los moreira  no tomen represalia  contra la viuda.... 

INCREIBLE.....

39
autor SAWYER el 8/oct, 2012 09:46 Líder sindical
Muy cerca de aclarar el crimen de Eduardo Moreira

[Humberto Moreira Valdés]

Saltillo, Coah.- Según fuentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) podría, en unas horas, dar a conocer el móvil del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Según la dependencia federal ya se cuenta con elementos suficientes para establecer la participación de policías vinculados al narco en los hechos ocurridos el pasado miércoles.

Los 16 peritajes y 21 declaraciones ministeriales, así como parte de las averiguaciones previas de carácter federal y estatal apuntan a que el crimen fue por venganza.

Lo que esperan la Procuraduría General de la República (PGR) y la PGJE es capturar a los autores materiales, debido a que el subdirector de Operaciones de la Policía Municipal de Ciudad Acuña, Rodolfo Castillo Montes, y algunos elementos de la corporación habrían cooperado en la emboscada del ex funcionario estatal.

La declaración del diputado local Cuauhtémoc Arzola Hernández y su hijo Guillermo Arzola Sanmiguel fueron vitales para vincular a los policías con la desaparición y muerte de Moreira Rodríguez.

Para las autoridades federales, todo tendría el fondo de una venganza.

Por el momento, la PGJEC tiene arraigados a Castillo Morales y los preventivos José Trinidad Cárdenas y Víctor Carrizales, con quienes José Eduardo Moreira habría tenido el último contacto en vida el pasado miércoles, luego de que fuera desaparecido y asesinado, para después abandonar su cuerpo en una camioneta en el ejido Santa Eulalia.

La Procuraduría estatal añadió que tiene declarando a otros 39 elementos de Seguridad Pública municipal de Ciudad Acuña –fuerza compuesta por 187 elementos en su totalidad–, los cuales se encuentran bajo sospecha de pertenecer o colaborar con el narco.

HOICIDIO FUE CERCA DE RETEN

El cuerpo de José Eduardo Moreira Rodríguez fue hallado sobre su camioneta, en un predio al poniente de la ciudad, a la mitad de la distancia entre una zona de maquiladoras y un retén militar, en un sitio poco transitado.

Luego de reportarse desaparecido, la noche del pasado miércoles, Moreira Rodríguez, de 25 años, fue encontrado ya sin vida con dos balazos en la cabeza en el asiento del conductor de su vehículo Dodge Ram doble cabina, matrícula EV 10720 sin blindaje.

La escena del crimen está a cinco kilómetros al poniente de la cabecera municipal, sobre la carretera al ejido Santa Eulalia.

El punto de referencia es un depósito de cerveza; 150 metros hacia el sur de la carretera, en un sitio donde se cruzan dos caminos de terracería, se encontraba la camioneta.

A unos 300 metros del punto del hallazgo están las primeras casas de la colonia Nueva Jerusalén.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/muy-cerca-de-aclarar-el-crimen-de-jemr/

40
autor piporro el 8/oct, 2012 10:59 Gobernador

@SAWYER » 

se que este crimen se resolvera,,,el problema es que agrandara mas la division entre pueblo y gobierno,

que de los miles de muertos que las autoridades no les ponen atencion??? PROLE??VULGO?? COMELONCHES?

PLEBEYOS?  que para ellos no cuentan??? otra cosa que tal vez no se han puesto a pensar, toda la maquinaria

politica contrataran mas guardias, se compraran carros blindados ,, y de donde saldran los recursos?($$$$)

pos de nuestros impuestos,,,total todo les pertenece .

saludos

que m

asi es....

41
autor SAWYER el 8/oct, 2012 13:20 Líder sindical

@piporro » 

Que tal mi estimado...   

Estoy  completamente seguro de que  asi sera  tal cual lo dices...    se resolvera   el asesinato...

Pero  y luego ??

Habra justicia  para  todos  los demas  asesinados en Coahuila.??

Y los desaparecidos ??

Se hara  justicia  vs: Moreirazo ??

Atraparan a  Torres Charles  y  a  Javier Villareal .. ??    ( los dejaran  que canten ?? ) 

Sera perdonado  el  gobierno  Moreirista por el Narco ??

Se pone interesante la  Narconovela....  

Saludos !!!!

42
autor piporro el 8/oct, 2012 19:32 Gobernador

@SAWYER »

claro que se aclarara el asesinato, y luego los millones de la megadeuda pa'que sirven?

para despues de aclarado el caso toda la familia andara en carros blindados hasta para

ir al supermercado.

saludos

que m

saludos.

43
autor demoniodurazno el 8/oct, 2012 19:40 Alto Magistrado

@piporro...fue el de la chamarrota...fue el de la chamarrota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

44
autor piporro el 8/oct, 2012 20:12 Gobernador

@demoniodurazno

jajajaja claro que fue el de la chamarrota verde,,pero ya llegara en diciembre el burro coqueto a defendernos del

usurpador .

saludos

que m

y luego con mas y mas circo.............

45
autor SAWYER el 9/oct, 2012 11:14 Líder sindical

@piporro » @todos »

Y luego con tanto  circo qeu han armado   pues quien les cree ya ..??

Neta  que le  creo mas a las "charras"  que se avienta  Lopez "viajero" Obrador   

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/795363.comando-armado-robo-cuerpo-de-el-lazca.html

46
autor piporro el 9/oct, 2012 11:49 Gobernador

@SAWYER » 

tienes razon ,, espero que mas de medio mexico quisiera tener a lopez obrador o de perdida a calderon,,

no se que inche futuro incierto nos espera con moreira,salinas de gortari y montiel moviendo los hilos

del titere ignorancio pena miento.

saludos

que m

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.