Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por batman23
Visitante distinguido
Monday 26 de November de 2012 15:49

EL ANFITEATRO APESTA

Compañeros laguneros, deberia de darnos verguenza que la cuidad de torreon, la cual se exhibe como una cuidad de primer nivel, tenga años, sin contar con un SEMEFO, el unico lugar que conocemos como tal es una pequeña, habitacion, de 6x8 localizada en la planta baja del hospítal universitario, en cual ya de por si resultaba insuficiente, alla por los años ochentas, imaginense luego que exploto la inseguridad en coahuila se conviertio en un veradero infierno dicha sala, donde los muertos son apliados como si fueran montones de leña, de tal forma que han llegado al grado de rentar camiones con frigorificos para almacenar las decenas de cadaveres con los que se tiene que lidiar, a diario, eso la convierte en un foco de infeccion publica ya que esta dentro de un hospital, lo que resulta en un alto grado de riesgo el dia en que se filtre un virus o bacteria hacia el nosocomio dios nos agarre confesados, y aun asi el gobierno le quito al fidecomiso los ocho millones que tenian destinados para dicho inmueble, con el pretexto de que estaban mal etiquetados los recursos, y ahora batalla para que se los devuelvan, que cosas se ven en este pais , deveras resulta asombroso k desde que tengo uso de razon no se halla podido construir un edificio de tanta importancia, si eso no, lo demas menos , ahi es donde estriba la inteligencia de los gobernantes y no el saber hacia donde se dirige el barco politico, me lleva la que me trajo caray.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.