Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por SAIP
Visitante distinguido
Wednesday 28 de November de 2012 20:43

Proyecto 40 en HD en la comarca lagunera

Se ve en el canal 13-2, con formato 16:9 resolución 1080i y sonido dolby digital, con este serian 8 canales digitales de tv abierta en la comarca.


A partir de este jueves 29 de noviembre la televisora subsidiaria de Televisión Azteca ampliará su cobertura a más de 38 millones de personas

Televisora del Valle de México (Proyecto 40), empresa subsidiaria de Televisión Azteca, iniciará a partir de mañana (29-11-2012) transmisiones digitales (HD) en diversas ciudades de México, con la idea de ampliar su cobertura a más de 38 millones de personas, de acuerdo con un comunicado que emitió la empresa.

A partir de este jueves 29 de noviembre Proyecto 40 estará disponible en señales digitales en ciudades como la Zona Metropolitana del Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Tijuana, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Celaya, Torreón, Mexicali, Reynosa, Matamoros, Pachuca, Cuernavaca, Xalapa, Ciudad Juárez, Veracruz y Mérida, entre otras locaciones.

La empresa, que forma parte de Grupo Salinas, informó que los más de 9 millones de hogares mexicanos con televisión digital en las ciudades más relevantes del país, podrán sintonizar Proyecto 40, sin que medie pago alguno.

"Con esta acción TvAzteca a través de Proyecto 40, le devuelven autonomía televisiva y cero costo al consumidor mexicano. La televisión abierta es gratuita para el usuario final, y así debe seguir, pero hoy la ofrecemos con calidad digital y en alta definición (HD)", dijo la compañía en el comunicado.

Tv Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo.

Opera dos redes de televisión con cobertura nacional en México a través de más de 300 estaciones. Sus canales nacionales son Azteca 13, que se orienta a toda la familia, y Azteca 7, que se enfoca en audiencias jóvenes de ingresos medios y altos, cubriendo 97% y 95% de los telehogares mexicanos, respectivamente.

En fechas más recientes, inició operaciones Proyecto 40-canal UHF de televisión abierta-que reúne a personajes de los ámbitos cultural, social, económico y político.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/886351.html


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.