Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por SAUCEDOLINK
Visitante distinguido
jueves 6 de diciembre de 2012 14:39

y tu sabes donde estamos?

Cuando vi este lado del mundo y en la noche me parecio fantastico pero me parece mas fantastico que la comarca lagunera se nota mas desde muchos kms de altura

por eso, aunque  dificil que esta la situacion en mis ciudades no me alejare de ella por que aqui naci, aqui tengo mis hijos, mi trabajo, mi familia, mis amigos  todo mi entorno, seguire trabajando para que estas ciudades que me han dado mucho tratar de regresarles un poco con mi trabajo, la correcta educacion de mis hijos y ser mejor persona.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor reyna365 el 6/dic, 2012 17:07
Visitante distinguido

@SAUCEDOLINK » andele mijo asi se habla

aunque si yo tuviesa plata ya me hubiese ido a la fregada

Donde estemos hay que dar lo mejor

2
autor GVC2107 el 6/dic, 2012 17:09 Diputado plurinominal

@SAUCEDOLINK » tal como mencionas, nuestra Comarca Lagunera es maravillosa, en el entorno, más no así su ambiente en estos días y Todos sabemos porque, anteriormente no me había pasado por la mente tan siquiera emigrar de mi Lerdito, pero por mi Familia y su Seguridad haría cualquier cosa, la idea de irme se ha presentado no sólo en una ocasión, siempre daré lo mejor de mí a donde fuere y no descarto nada por el momento, me agrada tu sentir y espero y cumplas cabalmente, pues en ocasiones los hechos nos forzan a otras cosas...buena suerte!!!...saludos

XAS

3
  autor Nostromo el 6/dic, 2012 17:16 Diputado federal

@SAUCEDOLINK » Esto ilustra un poco lo que dices, no ubico bien la ciudad ...a ver si encuentro otra imagen mejor.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor elcaliman el 6/dic, 2012 17:26 Gobernador

@Nostromo tal vez el camarrada se refiere a que , iba volando en avion y se asomo por la ventana y de noche y se le hizo bonita la vista aerea de torres!!! saludos !

que puntadas son esas!!??

Bañado...

5
autor GVC2107 el 6/dic, 2012 17:31 Diputado plurinominal

@Nostromo @SAUCEDOLINK » necesitas leer el contenido del escrito Master, no creo que se refiera la ubicación geográfica de la Laguna....saludos

XAS

6
  autor Nostromo el 6/dic, 2012 17:45 Diputado federal

@elcaliman @GVC2107» Creo enterder en sentido metafórico y melancólico del tema.  La foto es atendiendo específicamente este parrafo:

Cuando vi este lado del mundo y en la noche me parecio fantastico pero me parece mas fantastico que la comarca lagunera se nota mas desde muchos kms de altura

Solo quise darle una interpretación explicita.

Respecto a lo que @elcaliman comenta, a mi me ha pasado muchas veces tambien, al volar de noche y ver la inmensidad de la ciudad y compararla con las vistas nocturanas de otras ciudades, no puedo menos que maravillarme y pensar que somos afortunados en vivir en un lugar como este. 

Mello?

7
autor GVC2107 el 6/dic, 2012 18:27 Diputado plurinominal

@Nostromo @elcaliman » no les da mello ver por la ventanilla cuando vuelan, más si es de noche?...al menos a mi sí...jajajaja

XAS

8
  autor Nostromo el 6/dic, 2012 23:59 Diputado federal

@GVC2107 @elcaliman » Miedo? No para nada. Tengo varias fotos que he tomado cuando viajo en avion. Es como si volaras (bueno de hecho si vuelas, pero como si volaras sin avion), es algo casi surrealista.  El paisaje mas bonito que he visto (y no fotografíe) era similar a este:

Una playa de arena blanca y agua cristalina azul verdosa, en Ixtapa. Wow! lastima que solo aterrice ahi por ser mas económico, yo iba a otro lugar relativamente cerca.

9
autor RexHunter el 7/dic, 2012 02:30 Diputado federal

@Nostromo @GVC2107 @elcaliman 

Tienen razon...cuando he viajado en globo si da miedo mirar hacia abajo

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

10
autor elcaliman el 7/dic, 2012 08:05 Gobernador

@reyna365 cuando una persona emigra a otro pais, inmediatamente le cae una depresion, por dejar su cubil , deja , amigos entrañables del barrio o la infancia! deja a sus mascotas llamese perro cachorro, o gato , o periquitos , o loros, deja sus muebles , sus objetos personales, deja su pueblo! y hasta su iglesia, deja su cine preferido ,deja su bicicleta!, o en otros casos mas extremos deja su novia o novio, o esposa o esposo! al abuelo!!! y para no hacerla mas larga y cansada! deja todo! y emprende una aventura , hacia esa tierra prometida! luego llega , se instala, se acomoda en un trabajo, al principio nuestro amigo, se siente feliz , creyendo y diciendo " como no me sali antes" al chico rato, con sus cheques, se renueva su guardaropa, compra pilas de zapatos nuevos , zapatos para la lluvia, zapatos para la iglesia, zapatos para ir al gimnasio , hasta zapatos para caminar, luego se compra un carri-coche y  surte su despensa al tope , ese refrigerador lo pone al tope de alimentos , queso, leche, carne magra, de todo tipo de jamones, de todo tipo de panes , etc etc etc ... luego descubre , que!! la vida , camina mas rapido, que tiene que trabajar por hora, y si mas horas trabaja , mas dinero ganara!!!!! ( y tambien mas dinero le quitaran de impuesto) haciendose asi en un esclavo moderno, descubre tambien que el trafico, y las luces de los sinaforos consumen su tiempo y como el tiempo es vida, mira  como esta misma inmesirecordemente  se le escapa de las manos al frente del volante, luego en esos lapsos de tiempo , le entra la nostalgia y quisiera regresar para atras , al ver , que por mas que tenga ese closet lleno de ropa y esa pila de zapatos y esa caja llena de joyas y relojes ,mira  piensa y reflexiona que todo las posesiones materiales son vanas y vacias , y es cuando extraña , la comida fresca, sin refrigerar, aquellos paseos al parque por la tarde o la mañana, aquel saludo a los vecinos, aquel partido de fut-bol amateur donde juega el sobrino, o primo o tio o hermano ! y se pregunta si todo aquella aventura valio la pena !!!!!!!!!!!  a canijo! creo que me dio un ataque de tenica y escribi algo tan largo como esto!!!!!!! generalmente Yo escribo, breve y corto!!!! saludos desde uuuuuuuuuuuuuu........ bien lejotes !!!!!!!!

quien dijo miedo!!!

11
autor elcaliman el 7/dic, 2012 09:01 Gobernador

@GVC2107 ese sentimiento tan primario en nosotros los seres humanos es tan natural y tan normal........! que sin el, cuantas barbaridades no sucederian !si asi , como estan las cosas ! saludos !!!!

12
autor reyna365 el 7/dic, 2012 13:08
Visitante distinguido

caliman: lo entiendo. esta usted en lo cierto

13
  autor HelenaDTroya el 7/dic, 2012 20:39 Ciudadano distinguido

@SAUCEDOLINK » Cuando vi este lado del mundo y en la noche me parecio fantastico

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Más escritos de La Laguna

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.