Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mariaalba
Visitante distinguido
domingo 9 de diciembre de 2012 21:35

Que triste comprobar la corrupcion en la direccion en la Escuela Normal

Sr. Pepe Hermandez, he leido su comentario acerca de la poca etica de las sutoridades escolares de la Normal de Torreon, y le quiero decir que se quedo corto. Pues yo si he sabido de fraude millonario en la Escuela Normal de Torreon, ya es un secreto a voces. Y me duele, porque yo soy egresada de ahi.

Eso de la foto truqueada de la directora, no es nada comparado con el fraude que hasta ahora mencionan que ascienda a 5 millones y medio de pesos, asi que usted cree que se va a detener para pagar un fotomontaje en toda una pagina?

Claro que se aferra al poder en la dirección de la Escuela Normal de Torreon  porque se le esta documentando un fraude de muchos millones de pesos ¡¡

Profesor Pepe Hernandez, a poco usted cree que es solo por amor al magisterio que la Directora Geinar Ramirez, se aferra al hueso?

Y claro que indigna, mire nada mas, porque habemos padres de familia que batallamos para juntar el dinero de la Inscripcion, mas el uniforme, porque ahí venden las playeras a fuerza, como si fuera un jardín de niños. Ah, y compra voluntades, porque afirman que a sus incondicionales los envio a Europa con todo pagado, y digame, sirvio de algo? de nada, solo para que se pasearan  por el Europa con las cuotas de inscripcion de nuestros hijos.

Y las compañeras de clase de mi hija dicen que hasta cobra por oficios y constancias para conseguir servicio medico en el seguro social, aparte, todo cobran ahí, por eso le digo que la Normal de Torreon se convirtió en un negocio particular de la directora. Ya le dicen Geinar la Multi Millonaria. Yo trabajo para darle educación a mi hija, y sabia que dicen los que saben, que la Directora de la Normal tiene a sus hijos estudiando en Alemania? Eso cuesta un dineral ¡¡ y no creo que pague eso con su sueldito…

Pero ojala que la SEP ya ponga un hasta aquí a la voracidad sin limites de esa Directora y si no, los padres de familia deberíamos organizarnos y exigir justicia, que ya no robe y vaya a la cárcel, que es donde debe estar, usted que opina?

Por ultimo, quiero decirle que aunque la directora haya cambiado esa foto original y ella se haya puesto en medio, no quiere decir que haya buena calidad educativa. Al menos en la primaria donde laboro eso afirman los colegas, y hay muchos estudiantes que con dignidad tratan de salir adelante y medio lo consiguen, a pesar de que la directora los maltrata diariamente, algunas veces hasta con insultos, como dice mi hija.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

buenos dias!!!!!!!!!!!

1
autor elcaliman el 10/dic, 2012 07:36 Gobernador

@mariaalba »Eh leido con detenimiento su relato acerca de una escuela!! que opera con numeros muy negros y rojos , segun a mi propio conocimiento las unicas personas que tienen acceso a las finanzas de cada institucion son las que componen la mesa directiva de la "Sociedad de padres de familia" asi que , hay que darles un amable recordatorio, que se pongan a exigir cuentas claras, ! es muy sabido que hay personas o malos elementos que tienen las escuelas en todo Mexico convertidas en unos verdaderos mercados negros,! que ten estos boletos para una rifa, que uniformes de educacion fisica, que hasta algunos mas avorazados, les dicen a sus alumnos " si van a comprar a mi cafeteria les doy puntos extras! y asi inumerables e incontables acciones que demeritan el verdadero sentido de ir a la escuela !! saludos !Smile

que puntadas son esas!!??

Y porque no la corren ya a esa ladrona ??

2
autor jorgazo el 10/dic, 2012 08:01
Visitante distinguido

@mariaalba » 

Pues ha hacer presion porque eso es un robo descarado, cinco millones y medio de pesos que se ha robado la directora de esa escuela.

Recuerdo que hace años era un orgullo de la ciudad esa escuela pero poco a poco ha venido a menos por directivos como esa mujer que menciona.

ojala la metan al bote por ratera.

que juerte

3
autor JOSESOTE el 10/dic, 2012 14:21
Visitante distinguido

@mariaalba » QUE JUERTE!!!!! TENGOP MUCBOS CONOCIDOS ESTUDIANDO Y EGRESADOS Y QUE JUERTE!!!

@JJOSESOTE

4
  autor HelenaDTroya el 10/dic, 2012 22:00 Ciudadano distinguido

@jorgazo @mariaalba » ...Y PORQUE NO LA CORREN???

Organización de sociedad de alumnos!!.. como principal vía de presión!!..... lo malo es eso QUE NO SE ORGANIZAN... es tan solo un grano de "arena".... a comparación de todo lo que ntro. país necesita solución... CORRER A LOS QUE NO SIRVEN!!.... buena propuesta.... pero muy trillada desde la bandera el Sr. MARTI.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Exigir cuentas claras

5
autor FJMAGALLANES el 10/dic, 2012 23:20
Visitante distinguido

@mariaalba » Hay escuelas secundarias técnicas que cobran $ 450 por padre de familia y con eso (me consta) se hace mucho. lamentablemente hay directores que ven su minita de oro y junto con la "suciedad" de padres de familia se aprovechan para sacar beneficio propio. Esas cuotas sólo deben ser para compra de material de aseo y necesidades menores.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.