Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
Monday 10 de December de 2012 11:23

¿¿¿¿Valores en la Laguna???? ¿¿¿Cuáles??

Ayer me dijeron que tenia corazón de pollo,  ( esto fue porque me sentìa algo decepcionada de leer algunos comentarios en mi facebook, twitter, etc. Sobre la muerte de la señora Rivera) pensé y dije entre mi misma, prefiero tener un corazón de pollo que tener un corazón de piedra, como aquí en la Laguna que hay muchos,  la verdad hemos perdido todo tipo de sentimientos, quizá una de las culpas es la inseguridad que se vive en estos momentos, no se demuestra sensibilidad a la muerte de una persona, se hacen parodias y comentarios de muy mal gusto de su muerte y así, es una falta de respeto que hagan comentarios ofensivos de una persona que no se encuentre en esta vida, y sobre todo que es o era un ser humano (mujer), me da mucha pena tener que convivir con este tipo de personas que no tienen el más mínimo respeto pero así mismos,  porque a mi me dan pena ajena, y sí, prefiero seguir teniendo corazón de pollo, pero tengo mucho amor para dar y respetar a quienes se lo merecen, espero que agarren la onda y cambien un poquito su actitud.  

Descanse en paz la señora Jenny Rivera, no era tu fan, pero mereces respeto, Dios te tenga en su santa gloria.

Mi màs sentido pèsame a familiares, amigos, fans de ella,  y de las personas que la acompañaban.  Que pasen un buen dìa, saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.