Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
jueves 27 de diciembre de 2012 10:06

Enjaulando a Torreón....

No me gusta visitar a la casa de mi suegra. Ademas de la ya consabida y ancestral guerra de yernos vs suegras ("broma"), el otro incoveniente que tengo es porque vive en una colonia de estas nuevas, creadas dentro del furor de "exclusividad" en donde bajo encierro perimetral y una caseta en la entrada, unos vigilantes te escrutan para entrar tal cual son sus medidas de seguridad.

En el caso particular de esta colonia, te piden la fecha de tu nacimiento y tu nombre a modo de codigo el cual ya ha sido previamente registrado para tener acceso a la misma.

Respeto finalmente sus formas, aunque se me hace un grave error, pues si mucha gente supiera la vulnerabilidad en que se encuentra al proporcionar precisamente esa informacion, les aseguro que muchos no volverian e entrar, practicamente es poner a merced toda nuestra informacion personal y por consiguiente nuestra seguridad a gente que aunque porten un uniforme y se comporten amablemente, son finalmente desconocidos.

Lo que hoy por hoy se me hace lamentable, es la forma tan arbitraria e irresponsable conque actuan nuestras "autoridades y buen gobierno", pues se ha desatado una ola de ciudadanos que con un "cuestionable derecho" se han tomado la libertad de cerrar calles "arguyendo la seguridad", en verdad que no los culpo, pues yo mismo vivo con cierta intranquilidad por la seguridad que impera, mantengo constantemente cerrada mi casa con candados en las rejas, ademas de 2 pitbull en el patio, cableado electrificado, pues perimetrales en la barda y la azotea, luces con sensores de autoencendido, alarmas, aceite y cactus en la entrada, CIA, ADT y hasta TNT, incluso cubetas llenas de acido con una trampa por si alguien pretnede entrar, y por si fuera poco una foto tamaño real de mi suegra con el sarten en la mano en la mera sala para que crean que es real.....

Pero todo eso, todo, lo hago en mi casa, no veo porque tenga yo que extender mis "medidas de seguridad" hasta fuera de mi puerta y sobre todo en un agravio comun, pues conque derecho puedo coertar el derecho de otros ciudadanos a circular por la calles de la colonia en donde vivo y aun mas frente a la calle en donde queda mi casa, hasta donde se, es un derecho no solo que nuestra coonstitución nos ampara si no un derecho universal a menos que.....

Tenga la anuencia del "buen gobierno" de mi localidad, que creo yo no aplica criterios uniformes y equitativos, pues si bien existe el derecho de ejercer nuestra seguridad, creo que no de forma que transgreda los derechos de los demas, que lastima, que tristeza, que impotencia y que falta de respeto.

Entiendase que me solidarizo con todas aquellas personas que teme por sus seguridad, pues yo mismo de algun modo he sido victima de esta, asi mismo entinedo estas medidas desesperadas, aunque no las justifico....vivi en torreon jardin, aun parte de mi familia vive ahi, y creanme que estoy totalmente en desacuerdo con lo que van hacer, esta y muchas colonias mas, finalmente pienso, debermos exigir a las "autoridades" que encierren a todos estos delincuentes que azotan la ciudad, y no seguir enjaulando a torreon.....

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor piporro el 27/dic, 2012 11:04 Gobernador

@syl6vestre » 

en realidad para que gastar tanto en sistemas de seguridad, la foto de tu suegra es mas que suficiente

para asustar a los malandros  ora que si quieres que les un paro cardiaco pues te mando una foto de

PUERCO entero de la mia, te la pondre mas facil ,, ai te va con boleto de avion en una jaula sin boleto

de regreso,, sirve que ayudas a desacerme por un tiempo de ella, cuando los malandros sepan quien vigila

tu casa (peor que una boa constrictor) ya no se pararan por ahi y me la mandas de regreso.

saludos

!!!

2
autor elcaliman el 27/dic, 2012 12:21 Gobernador

@syl6vestre » hasta dan ganas de minar los patios .......! saludos !Tongue Out

que puntadas son esas!!??

Seguridad

3
autor rosadelosvientos el 9/ene, 2013 10:32
Visitante distinguido

@syl6vestre » 

No podría asegurarlo,pero creo que la mayoría preferiría vivir en un lugar cerrado y con acceso restringido si se tienen las posibilidades.

Es cierto que no siempre se puede confiar en el personal de seguridad,pueden poner dedo ellos mismos,pero como ya no podemos confiar en nadie,nos confiamos a "la buena de Dios" y yo francamente prefiero que se tenga un control estricto sobre qúién entra en donde vivo a que dejen entrar a quien sea.

Saludos

4
autor efc_tivo el 22/ene, 2013 01:37
Visitante distinguido

@syl6vestre » 

Mi hablar mi estimado, mientras no nos encierren EN LA JAULA DE LAS LOCAS NO HAY LIO jajajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.