Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por aficionmodelo
Visitante distinguido
martes 8 de enero de 2013 12:36

Tienes Twitter?

Hagamos escuchar nuestra voz, manda un twitter con el Hashtag #VolteaATorreonEPN

Hagamosle saber que no estamos felices con nuestro modo de vida en medio de tanta inseguridad y violencia.

Por algun lado tenemos que empezar

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 8/ene, 2013 12:59 Diputado federal

@aficionmodelo » Voltea a Torreón? Eso ya lo hizo Olmos, lo puso de CABEZA...

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

perdon...

2
autor SAWYER el 8/ene, 2013 13:25 Líder sindical

@aficionmodelo » 

Que  es  tener Twitter ??

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

CREOOO

3
autor helenacr el 8/ene, 2013 17:22
Visitante distinguido

@aficionmodelo »  CREO QUE SERIA MÁS ADECUADO QUE EN LUGAR DE HABLAR SOLO DE TORREON, NOS FUERAMOS ACOSTUMBRANDO A MECIONARNOS COMO LA LAGUNA, EK PROBLEMA ES LERDO-GOMEZ-TORREON-MATAMOROS-SAN PEDRO... LO QUE PASA EN UN LADO LE AFECTA AL OTRO... SI LOS MISMOS DELINCUENTES SABEN Y APROVECHAN LA HERMANDAD DE LAS CIUDADES CRUZANDO DE UN LADO A OTRO SIN QUIEN LOS DETENGA, PUES CON MÁS RAZÓN NOSOTROS RECONOZCAMONOS LAGUNEROS Y NO SOLO TORREONENSES, GOMEZPALATINOS, SAN PETRINOS, LERDENSES, ETC...NO?  URGE QUE VOLTEEN A VER PERO A LA COMARCA LAGUNERA!!! Y ESO SÍ LO APOYO

....

4
  autor HelenaDTroya el 8/ene, 2013 21:59 Ciudadano distinguido

@aficionmodelo » ..... BIEN por las organizaciones sociales via (twitter) o cualquier red!!..... algo tiene que surgir!!... en bien.... posible organización social.... REVOLUCIONARIA... vs los enemigos del pueblo... llamense!!.... los que sirven al pueblo..... (o más bien los que se sirven a manos.......) a consta del pueblo.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

si tengo

5
autor sancuilmas el 9/ene, 2013 12:51
Visitante distinguido

@aficionmodelo » 

Tengo 2 en el marco de las puertas como los taxistas y se oyen bien chido.... tss tss tss...LOL !

Sancuilmas

Tienes Twitter

6
autor RGV3591 el 9/ene, 2013 15:13
Visitante distinguido

@aficionmodelo » Yo estoy de acuerdo con usted yo casi nunca escribo en estos medios, pero ya va siendo hora  de reaccionar ante tanta indiferencia de parte de nuestros gobernantes.

7
autor carvato el 9/ene, 2013 15:28 Líder sindical

Si tengo, pero como el burro que tocó la flauta, me di de alta, pero no lo sé usar. jiar jiar....

8
autor juanh1021 el 14/ene, 2013 01:22 Líder sindical

@SAWYER @aficionmodelo » Te preguntan si tienes pajarito.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

ahhh !!!!!

9
autor SAWYER el 14/ene, 2013 08:36 Líder sindical

@juanh1021 @aficionmodelo »   era eso... ??     no pos  siendo sinceros  se me  murio  hace años..   

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.