Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Aquiles
Visitante distinguido
sábado 19 de enero de 2013 01:20

Es Torreon la ciudad mas violenta de Mexico y una de las 10 ciudades mas violentas del mundo?

Sera o no?  Si la respuesta es si, porque? Si la respuesta es no, por que?

Imaginemos esto, apoyo del Gobierno y de nadie van a tener

Como podemos hacer algo para terminar con la violencia sin tomar las armas?"ojo no se trata de ojo por ojo"

Si vencimos al desierto venceremos la violencia?

Que iniciativas no violentas se pueden emprender para acabar con la violencia?

Siendo honestos que Cree que sera de Torreon en Los proximos 3-5-10-15 años?

Apoyaria a si hijo para que un dia fuera politico y verdaderamente peleara por un Mexico y una sociedad mejor o es caso perdido?

Por favor comenten.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor pejefan1 el 19/ene, 2013 09:51 Ciudadano distinguido

@Aquiles » Contextualizando tu pregunta debería ser: ES LA LAGUNA LA REGION MAS VIOLENTA DE MEXICO?

La respuesta es SI; las estadisticas asi lo afirman.

Y es que con estos amigos pos para que quieres enemigos:

El Universal | 2013-01-18 | 14:11
Durango— Los directores de Seguridad Pública de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, Víctor Cordero Giorgiana y Andrés Balderas Pérez, respectivamente, fueron detenidos luego que se giraran órdenes de aprehensión por presuntos nexos con el crimen organizado, confirmó Sonia Yadira de la Garza Fragoso, Fiscal General del Estado.

Además de los mandos policiacos, esta mañana fueron detenidos 158 agentes de las Policías de Lerdo y Gómez Palacio, los cuales fueron trasladados a la capital del estado.

Entre los agentes arrestados se encuentran Isidro Díaz, director operativo de la Policía de Gómez Palacio, el comandante Manuel Torres, de la Policía de Lerdo, y Julio César Minor, también miembro de ésta última corporación.

De los 158 agentes, 110 corresponden a elementos de la Policía de Lerdo, mientras que los 48 restantes pertenecen al Municipio de Gómez Palacio.

El operativo en Gómez Palacio comenzó a las 9:00 horas y posteriormente se llevó a cabo la misma acción en Lerdo. Los detenidos posteriormente fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común para rendir su declaración.

De la Garza Fragoso Indicó que esta acción se derivó de una investigación que se había estado realizando, pues desde la semana pasada se desarmó al personal policial de ambas direcciones para poder registrar el equipamiento que portaban.

Puntualizó que las órdenes de aprehensión en contra de seis servidores públicos se dan por su presunta relación con la delincuencia organizada en la Comarca Lagunera.

Ante este operativo, el Ejército Mexicano se encarga de la seguridad en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

2
autor carvato el 19/ene, 2013 12:43 Líder sindical

Hoy sábado 19 de Enero, vi por un canal local, una entrevista con Riquelme, candidato "Destapado" por Rubén Moreira para ser candidato a la alcaldía de Torreón, en dicha entrevista, Riquelme se mofaba de jose Angel Pérez de que una de sus propósitos de ser alcalde era formar a "La Mejor Policía de México". Y que ya hemos visto los desastrosos resultados, que actualmente con Olmos solo se cuenta con 200 policías que pasaron los filtros de confianza, (pero no de efectividad), pienso yo. Y si él en ese tiempo era secretario de Gobierno, ¿Porqué no hizo nada? ¿Porqué dejó que las cosas se deterioraran hasta este punto? Ahora él pretende ser el "Mesías" y rescatar (otra vez como dijo Olmos) a Torreón. Políticos van, políticos vienen, de cualquier partido y a Torreón se la siguen "Partiendo". Necesitamos políticos que no vean por su partido, que vean por la ciudadanía. Que una vez que sean electos, se quiten completamente la camiseta de su partido y se pongan la de Torreón. ¿Ocurrirá alguna vez esto? 

Ya anda en campaña

3
autor GVC2107 el 19/ene, 2013 12:52 Diputado plurinominal

@carvato » precisamente hoy lo ví en 2 ocasiones en diferentes segmentos en el Canal 9, claro que realizando proselitismo, repartiendo materiales y cobijas a los "Pobres", la verdad espero que no ganen otra vez con sus acostumbradas campañas, que tanto le ha resultado al PRI, simplemente para haber puesto a Olmos de Alcalde ya es mucho que decir...Les deseo al PRI e integrantes lo peor en la elecciones futuras...saludos

XAS

Me dejaste frio.

4
autor Aquiles el 19/ene, 2013 21:16
Visitante distinguido

No vi unoperativo igual , muy Fuerte ver tanta corruption, bien hacertados Los q decian q Los polis y Los criminal es estan en contacto

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

deacuerdooBuen punto

5
autor Aquiles el 19/ene, 2013 21:24
Visitante distinguido

@pejefan1 »  Necesitamos Politicos que no vean por su partido y q vean por la ciudadania , 100% contigo, o q represented bien su partido viendo por la gente, q haga su   Trabajo

Ok falsas promesas a la gente para tener el voto y el poder.

6
autor Aquiles el 19/ene, 2013 21:27
Visitante distinguido

@carvato » 

Desafortunadamente asi es, Los pobres son Los que Dan el poder, Crees que un dia lleguemos a Los niveles de la India?

Ok ya vimos y reconose que torreon si esta en el top 10 de la ciudadillses mas violenta

7
autor Aquiles el 19/ene, 2013 21:39
Visitante distinguido

La preguntas es que podemos hacer para detener la delinquencies, la violencia la  inseguridad, que esteategias  necesitamos? Olvidense de prophets as political o lo que la policia tiene q hacer, como ciudadanos que podemos hacer para detener la inseguridad, apps? Foros? Ayuda a la communicate, a las,escuelas con mayor número de posibilidades de ser semillero de delincuentes?Aporten d ideas por muy sencillas que Sean.

8
autor RasAlGhul el 21/ene, 2013 10:26 Diputado federal

@Aquiles » ,,,Y NO NOMAS ES LA MAS VIOLENTA,,,TAñEN ES LA KE TIENE MAS POBLASION OBESA,,,MI CLUC DE FANS ME INFORMARON ESO DA LAST GüIK (( LA SEMANA PASADA EN INGLICH )),,,KE SON LA SUIDA´ CON MAS POBLASION AMARRANADA DE TODO MEJICO,,,¡¡ SEPASAN MECAY !!,,,Y ESO SIN CONTAR LO CORRUCTOS,,,LO NACO Y LO PAYASITOS KE ES LA GENTE DE TIERRON,,,KE SE CREEN TAYADOS POR LOS MISMITOS DIOSES

SALUDES FROM INGLAN

9
autor ACUARELA el 21/ene, 2013 16:04 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Ps ojala no suceda y creeme que si ves el canal de porqueria que es multimedio, (en buen plan pero es un mugrero el canal entero) lo seguiras viendo en muchos segmentos, porque el tara do y arrastrado de angel carrillo además de no tener cerebro es un defensor de los moreira así que yo que tu mi buen amigo, veía otro tipo de canal de noticias. porque en realidad si te quieres enterear de lo que pasa en la laguna, ps multimedios no lo van a informar, la mayoría de sus noticias son chismes y relleno. Los conductores super analfabetas que no saben minimo leer las noticias, 0 cultura, y tienen a cada tipa tan corrientes que da pena agena.

Pena?...lo que le sigue

10
autor GVC2107 el 21/ene, 2013 17:45 Diputado plurinominal

@ACUARELA » creo que no dan pena, sino lo que le sigue, a excepción de la Muchachita del clima, que enseña buena pierna, jajajaja esa Emily Quiñones es bastante agradable...saludos

XAS

11
autor ACUARELA el 22/ene, 2013 11:39 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » hay mi estimado, bueno eres hombre!! por lo general de pronto los hombres tienen gustos vulgares, aunque he de reconocer que yo he tenido algun tropecillo también en cuanto a gustos. Ja ja ja

Saludos

Polvorosa

12
autor GVC2107 el 22/ene, 2013 13:09 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @ACUARELA » no es sucia, la Laguna es polvorosa, que esperaba en un desierto Caballero Inglés?...saludos

XAS

Gustos vulgares?

13
autor GVC2107 el 22/ene, 2013 13:10 Diputado plurinominal

@ACUARELA » jajajaja, como que gustos vulgares...jajajaja...hasta el día hoy me agradan bastante las Mujeres y otras más que Algunas, pero eso de vulgar como que no...o a que te refieres con vulgar?

XAS

Chismosos

14
autor GVC2107 el 22/ene, 2013 13:16 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ah que "Cluc de Admiradores" tan chismoso tiene...no crea todo lo que dicen, ni lo que le cuentan Caballero Inglés...capáz que le dicen que la Luna es de queso y Ud. se la cree...saludos hasta Inglan

XAS

15
autor RasAlGhul el 22/ene, 2013 13:19 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,¿¿ ASI COMO CUANDO FOX LES PROMETIO´ CRECER ECONÓMICAMENTE AL 7% ANUAL O COMO CUANDO CALDERRON LES DIJO QUE IBA A CRIAR MILLONES DE ENPLEOS ??,,,JA JA JA JA JA,,,NO MAY FRIEND NO SOY TAN INGENUO,,,PA' ESO LOS MEJICANOS SON MUNCHO MAS GüENOS KE YO

SALUDES FROM INGLAN

ahi se dan...

16
autor GVC2107 el 22/ene, 2013 13:25 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Ahí se dan más ó menos, y no estamos hablando precisamente de cariño...jajajaja

Fucks y Calderas son capítulos del pasado, ya supérelo Caballero Inglés...ahora está Pena Miento, a él si le cree?

XAS

17
autor RasAlGhul el 22/ene, 2013 13:29 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,¡¡ ACHIS !!,,,¿¿ A POCO USTE YA SUPERO´ A DIAZ ORDAZ,,,A ECHEVERRIA,,,A LOPEZ PORTILLO ??,,,YO LO HE VISTO COMENTANDO Y ECHANDOLE CULPAS A ELLOS Y AL AMIGAZO CHARLY SALINAS TAñEN,,,SI EL MUNDO ENTERO TODAVIA NO LO SUPERA,,,NI SIKIERA YO KE NI SOY MEJICANO LO HE SUPERADO,,,NO KIERO NI IMAJINAR COMO ESTARAN MILLONES DE MEJICANOS CON EL RENCOR CONTRA CALDERRON Y FUCKS,,,A USTE NO LE INTERESA,,,USTE YA LO SUPERO´ PORKE USTE ES DE LOS ENPINADOS MAY FRIEND,,,POR ESO LE URGE BUSCARSE OTRO CULPABLE PARA LA TRISTE REALIDA DE MEJICO

SALUDES FROM INGLAN

Le voy a dar un consejo

18
autor GVC2107 el 22/ene, 2013 13:35 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » hablando de empinados le voy a dar un consejo, deje que los Mexican Boys vivan así, es lo que les gusta sobre todo a los que menciona, En Inglan por cierto no cantan mal las rancheras, ó ya dejó de mantener a Chabelita? es peor que un cáncer...como cuántos años llevará empinandolos?...encima de que la mantiene le aplaude y le besa la mano cuando la ve.

XAS

19
autor Supersonic el 23/ene, 2013 10:48 Diputado local

@Aquiles » 

Es la herencia que deja Calderón.

Y va a ser muy difícil reconstruir el tejido social, reestablecer el orden y la filosofía imperante hasta antes del inicio del genocidio panista.

Durante el sexenio pasado, Guillermo Anaya se la pasó ausente en los medios, no decía nada, calladito se veía bonito tal vez pensó; ahora se le ve muy activo hasta proponiendo medidas para reducir la violencia.  ¿Que no capturaron a un grupo de secuestradores ligados a él y a su partido el PAN?

Eso es lo que yo llamo hipocresía total.

Se que van a salir de inmediato los de la Liga Panocha a defender lo indefendible, no me interesa, digan lo que quieran.

O el Piporro culpando a Echeverría y a López Portillo, aunque de eso ya hayan pasado mas de 30 años, él sigue en lo mismo.

Saludos.

20
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 10:51 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  hay mi buen!! no te ofendas, no lo digo con esa intención, sólo que una mujer con clase y buen gusto lo refleja, la tipa sale semi desnuda en invierno osea tache, combina colores y texturas q 0 que ver, su vocabulario es muy simple y pobre, vamos se nota corrientita la pobresita. a millas nauticas se nota su poquisimo buen gusto. es una mona mas, gatetilla.

Saludos sabes que somos amigos y esto no debe de pasar mas que de mi punto de vista personal.

21
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 10:54 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul Claro que es sucia, como muchas ciudades, ps no tenemos cultura civica. Asch contigo neta.

22
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 10:56 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Pero yo no soy de queso!!! soy carne y hueso y grasa y viceras e intestinos..... (alguna vez fui la luna para mi amors) ja ja ja

23
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 10:58 Ciudadano distinguido

@Supersonic Por qué te cae tan mal los panistas y en especial Anaya, digo sabemos la clase de politico que es, pero por qué sólo atacas a ellos y no a otros politicos igual de ratas o narcos o corruptos y demagogos?

24
autor Supersonic el 23/ene, 2013 11:04 Diputado local

@ACUARELA » 

¿Atacarlo?....Si sólo estoy diciendo verdades sobre él ¿No?

Mentiras no estoy diciendo.

Además, me resulta mil veces mas hipócrita que los otros políticos, eso lo hace doblemente repugnante que los demás.

Saludos.

25
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 11:08 Ciudadano distinguido

@Supersonic »  A mi no me interesa defender lo indefendible. Pero voltea tu mirada a lalo olmos y su mamila esposa más superficial y eso q esta en el dif!!, míra a los moreira falsos y sinicos, voltea a ver a lopez obrador un demagogo dictador y caprichoso. Todos los politicos son iguales. Claro hay uno que otro bueno como la Sra Lety Herrera y el buen Don Carlos.

26
autor Supersonic el 23/ene, 2013 11:14 Diputado local

@ACUARELA » 

De Eduardo Olmos ¿que te puedo decir?, los resultados de su administración hablan por si solos, ahí no hay necesidad de agregar nada.

De su esposa, hasta donde sé, es directora de Turismo a nivel estatal, mas su labor apenas comienza y la verdad no le he dedicado tiempo a analizarla.  Físicamente es bella.

De López Obrador, sólo me resta decir que es un político carismático; eso de dictador no tiene razón de ser, creo que estás muy afectada por la publicidad negativa sobre él, pero bueno cada quien con sus traumas.

Saludos.

27
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 11:18 Ciudadano distinguido

@Aquiles »  Que miedo y que pena. Deberíamos amar más nuestra libertad y nuestros derechos, si fuera así muchas cosas no pasarían como tampoco pagaríamos muchos  impuestos.

28
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 11:23 Ciudadano distinguido

@Supersonic » JA JA JA JA y más..... .yo no me afecto de la publicad de amlo simplemente tengo un cerebrito con mas de 2 neuronas que me trabajan además no necesito publicidad de el tipo, el sólito se quema con sólo abrir su boca. Quien lo mantiene? por qué reniega del capitalismo y sus hijos son grandes consumidores del capitalismo? Por qué miente?  Por qué se aprovecha del pobre e ignorante y vive de ellos? amlo, es un pobre tipo frustrado y demagogo que EL si es un FALSO que vive del pueblo qe según el defiende.

Bella? cada quien sus gustos, la belleza es algo muy complejo, La obesida es algo muy palapable, la gente superficial es tan evidente que da pena y weba, la gente que etiqueta y que es soberbia sólo demustra la pobreza de su espiritu.

29
autor Supersonic el 23/ene, 2013 11:35 Diputado local

@ACUARELA » 

¡Te felicito por tus 2 neuronas!

¿Quien mantiene a AMLO?, no estoy seguro de eso, de lo que si estoy seguro es que tanto tu, como yo y como miles de mexicanos mantenemos y seguiremos manteniendo a Salinas de Gortari, a Fox y a Calderón.  Aunque creo que en eso sí estás muy de acuerdo, y conste que viven como reyes, sin importar el daño tan grande que le causaron a México.

Claudia Morales es bella, a pesar de no ser delgada, es bonita la mujer.  ¿Obesa? ¿Tienes algo contra las mujeres llenitas?, la mujer es bella por sus ojos, su sonrisa, su rostro en sí y sus cualidades femeninas, no creo que solo las delgadas o esqueléticas tengan el derecho a ser bonitas ¿O si?

Respecto a ésto que dices, ahí sí me quedé sin palabras, tus comentarios líneas arriba de eso que escribiste son mas que elocuentes, chécalo bien:

la gente que etiqueta y que es soberbia sólo demustra la pobreza de su espiritu.

Saludos.

30
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 11:59 Ciudadano distinguido

@Supersonic » Así es mantenemos a todos los ex pdtes a excepción de zedillo, pero también mantenemos a amlo, porque el prd se sostiene también de nosotros y ahora q haga su nuevo partido obvio también lo mantendremos.

En cuanto a la belleza te digo que es compleja, obvio las mujeres somos bellas por una u otra cosa y no sólo las esqueleticas tienen derecho a ser bonitas, hay gente regordeta muy bonita, te digo la belleza es compleja lo que para ti puede ser  bello quiza para mi no lo sea.

La salud es belleza y lo reflejas, pero alguien que come  no para vivir,  sino que vive para comer obvio no es muy saludable, hay que querer nuestro cuerpo y cuidarlo. yo no etiqueto a las personas, por superficialidades, como ella lo hace.En mi opinión personal hago notar que una persona obesa que esta así porque no para de comer, pues obviamente no esta saludable por lo tanto no me parece bella. la gula no es saludable, y menos con tanto niño hambriento y ella con posibilidades de ayudar no lo hace sólo saca provecho para su bienestar. Es egosita, oportunista igual que el marido, por eso lo eligio, esta el sapo para la pedrada!! y glotona!!!!!

En cuanto a soberbia, pues hasta el día de hoy no lo soy, porque soy una persona que trata de hacer el bien al rededor de mi, hago cosas que no tengo por que detallarlas aqui, pero creeme que desde mi trinchera ayudo de corazón y no como ella que da un peso y se roba 3. Además soy un ser que trato de crecer espiritualmente, por eso yo perdono, no guardo rencor, respeto a las pesonas, y no soy materialista, no mato un sólo animal, soy vegetariana, cuido mi ambiente y eso es un buen principio para ser mejor persona y obvio es no indica que soy soberbia.

Soberbia es gastarte una buena lana del municipio para dar un informe, y al acercarse la fecha cancelar todo, y sólo porque me sentía tan obesa que no quería que así me viera la gente, eso es ser soberbia y mamo na. Y lo glotona y tragona ps no creo que se le quite.

31
autor Supersonic el 23/ene, 2013 12:11 Diputado local

@ACUARELA » 

Hay 2 cosas:

1.- AMLO tiene meses fuera del PRD

2.- Su partido aún no es oficial, ni aún recibe dinero porque aún no está registrado

¿Ok? ¿Hasta ahí estamos bien?....Porque una cosa si, no me interesa defender a AMLO, punto; pero si creo que andas muy errada, yo diría que mucho.  Y también creo que tu animadversión sobre AMLO es mas bien sustentada en los cuentos e historias anti-amlo que han circulado en las charlas de café, en televisión y sobre todo si te rodeas de gente con pensamiento de derecha.

Hace unos días, una hermana que tiene pensamientos muy similares a los tuyos (ella es panista, su marido también), me decía "¿Por qué no se muere ya Hugo Chávez? Todos los dias estan con que si, que no, que ahora si ya murió y hasta van a hacer la payasada de rezar en Venezuela por él"

Yo le respondí, que mas allá de lo que es Hugo Chávez, en su pueblo Venezuela es bien amado, que ya quisieran Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón o Enrique Peña tener al menos el 0.01% de esa simpatía de la que goza Hugo Chávez en su país.

Ya respecto a las bellas y a las gorditas, mejor ya no te digo nada.  Es obvio que no entiendes eso, si alguien está llenito seguro es por glotón o quizá algún mal en su glándula tiroides.  Claudia Morales me parece una bella mujer, punto, digas lo que digas no vas a cambiar mi perspectiva sobre su belleza.

Saludos.

32
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 12:29 Ciudadano distinguido

@Supersonic » Hace meses que amlo esta fuera del prd, tu lo dices bien, "meses" pero por favor con lo que le daban de sueldo mas sus narco ptrocinadores y demas engañados como tu que lo han apoyado economicamente obvio puede sobrevivir varios meses, en lo que vuelve a chupar la sangre con su nuevo partidito.

NO pienses por mi, te lo repito yo no necesito ver la publicidad en contra de amlo, para darme cuenta de quien es el tipo, para empezar es un RAJON siempre promete y no cumple, siempre va respetar la decición de los votante y a la mera hora SE RAJA es un viejito senil que ya no coordina, hambriento de poder, es un demagogo vividor del pueblo, con sus incongruencias y sus hijos con sus tenis de miles de dolares, es un sinico, vividor y mantenido y muy pero muuuy rajon. NO ENTIENDE QUE NUNCA SERA PDTE q se vaya a países más jodids q el nuestro chance y ahí pueda logralo.

A mi no me interesa cambiarte tu perspectiva de la tipa ésta, en lo absoluto, te digo la belleza es compleja. Pero eso sí a mi tampoco me vas a cambiar mi forma de pensar de la tipa ésta venida a más, es una ratera, glotona, soberbia y complice de todos los delitos de olmos, por cierto tu que estas más cerca de ella que yo, dile que con el  buen gusto se nace no se compra, que el color cafe con el negro es una tacha de la moda, y que ella como "servidora" pública y con toda la lana que se ha robado ella y el inutil de su marido se contrate un "asesor" de imagen, y creeme si lo necesita, más porque con lo superficial que es la pobre tipeja ps si va abir la boca para tirar billetes y viajes, primero que lo demustre en su atuendo. Caso contrario si no fuera superficial la tipa esta pues entonces que siga delante , pero que no abra la boca para presumir superficialidades y vanalidades.

La belleza no quita lo estupido

Y gracias por felicitarme por mis 2 neuronas, son tan chingonas las 2 que me es suficiente con ellas para no caer en los enredos de amlo. Vieras que buenas me salieron!!!

Fue pregunta

33
autor GVC2107 el 23/ene, 2013 14:01 Diputado plurinominal

@ACUARELA » claro que no me ofendo Amiga, mucho menos contigo, fue pregunta mi comentario...dije a lo mejor me sabe algo???...jajajaja, no te creas, de la Chica del clima digo que es agradable y me cae bien, no como se viste y habla, eso se los dejo a las Mujeres que son más observadoras que nosotros los Feos...un saludo

XAS

No???

34
autor GVC2107 el 23/ene, 2013 14:06 Diputado plurinominal

@ACUARELA » no eres de queso Amiga?....jajajaja...creo que no, desde el mismo momento en que se fijaron en Ti algo bueno debes de tener....no me digas que por favor...jajajajaja, por mi parte les sigo siendo fiel a Todas las Féminas, así jamás podrán tacharme de infiel, que tengas buen día...saludos

XAS

35
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 14:16 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » ja ja ja j Aprecio tu inteligencia, otro hombre inmadura se hubiera sentido tanto con mi comentario....

Y si algo me vieron y ahora ni verme quiere triste mi calavera ja ja ja ja

Saludos

jajajaja

36
autor GVC2107 el 23/ene, 2013 14:25 Diputado plurinominal

@ACUARELA » hazle caso a Facundo Cabral en su poema títulado "no estás triste, estás distraído", y que en una parte del mismo menciona, que habiendo en el Mundo millones de personas sufrimos por una...es cuestión de darse una oportunidad, espero lo hagas...saludos

XAS

37
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 14:36 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » Gracias, la verdad es que no lo he intentado, pero creo que ya es el momento. año y medio esperando......

Hy  dolor ya me volvista a dar, vamos por el tequila!!! no mejor por un Jack Daniels

Saludos y un abrazo

Mejor ambos...

38
autor GVC2107 el 23/ene, 2013 14:51 Diputado plurinominal

@ACUARELA » vamonos!!!...jajajaja...yo te acompaño en tu pena...jajajaja

XAS

39
autor Supersonic el 23/ene, 2013 17:21 Diputado local

@ACUARELA

Y si tan insignificante y tan poca cosa es ese señor, no entiendo porque darle tanta importancia ¿Influye en tu vida?

40
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 18:02 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  Hay muchas gracias y mira q con esta pena de plano ya llevo un buen...........

41
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 18:05 Ciudadano distinguido

@Supersonic »  a qué señor te refieres? al tipejo de amlo, jamás dije fuera insignificante. Si influye de cierto modo en mi vida, es un ejemplo del sinismo, la locura mal empleada y el hambre de poder, influye desde el momento en que tiene el capital para que sus hijos traigan ropa de super marca que cuesta una lana y que haya miles de hambrientos en México, quisiera que mis impuestos sirvieran a gente pobre.

42
autor Supersonic el 23/ene, 2013 18:10 Diputado local

@ACUARELA » 

Entonces si eso es lo que quieres, lamento decirte que durante 12 años empleaste mal tus baterías, debiste haberle exigido eso tanto a Fox, como a Calderón.

AMLO no administra nuestros impuestos.

¿Ves como andas mal?

43
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 18:20 Ciudadano distinguido

@Supersonic » claro que no los admisnistra y que bueno, porque el tipo no ha de tener idea. El tipo no los adminsitra pero si se los gasta el y sus hijos.

Tienes razón habría que pedirle cuentas a todos los servidores publicos, como Fox y Calderón, también a los moreiras y a lalo olmos con su esposa. No sólo el pan roba.

44
autor Supersonic el 23/ene, 2013 18:29 Diputado local

@ACUARELA » 

Pues adelate, hazlo.

45
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 18:34 Ciudadano distinguido

@Supersonic »  No necesitas decirmelo.

y grx

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.