Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por aficionmodelo
Visitante distinguido
Monday 21 de January de 2013 13:27

Yo correré el maraton LALA, y tu puedes ayudar!

Estimados y respetados foristas todos:

Tengo mas de 3 años corriendo, y este maraton lala sera el segundo que corro, y para esta ocasion he dedicido darle otro sentido a mi entrenamiento y el hecho de correr 42 kms: CORRER POR LOS NIÑOS CON LEUCEMIA.

Intente anexar la imagen donde viene toda la explicacion de la manera en que si ustedes son gustosos e interesados, pueden ayudar, pero no se que paso; les dejo los datos:

" Hace 50 años la leucemia aguda infantil era un padecimiento mortal

La leucemia infantil es tratable y curable en muchos casos

MIENTRAS YO CORRO EL MARATON LALA 2013, TU PUEDES AYUDAR!

Necesito de tu ayuda para llegar a la meta de 42 kms

Por segunda ocasión, correré por una causa, esta vez un maratón y será a beneficio de la ASOCIACION PRO-NIÑOS CON LEUCEMIA DE LA LAGUNA

¿COMO AYUDAR?

Tengo 42 kms disponibles por correr, cada uno de ellos cuesta 250 pesos y puedes donar cuantos quieras.

Solo tienes que hacer tu deposito antes del 1 de marzo de 2013 a la siguiente cuenta: 192011116 ó transferencia interbancaria a CLABE 072060001920111169 de BANORTE a nombre de la ASOCIACION PRO-NIÑOS CON LEUCEMIA DE LA LAGUNA, A.C. y confirmar con mail a: yahoo.com.mx">[email protected]yahoo.com.mx y gmail.com">[email protected]gmail.com. La asociación te puede entregar tu recibo deducible de impuestos

La asociación actualmente apoya a 9 niños con tratamiento de quimioterapia, a 10 niños en control para alta definitiva (pre-alta) y en 20 años que tiene la asociación, ha ayudado a 200 niños de la laguna con este serio problema.

Gracias por ayudar a que la causa no sea correr, sino que correr sea con causa

Yo corro, tu ayudas!

Facebook/Asociacion Pro Niños con Leucemia   

Facebook/Yo corro tu ayudas

Aun hay muchas cosas buenas que rescatar en nuestra bella comarca lagunera, y una de ella son nuestros niños.

Gracias a todos por leerme

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.