Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 23 de enero de 2013 10:20

LA LAGUNA AGONIZA...... Dios nos ampare :(

"""BUENOS DIAS ... para todos los foristas y visitantes asiduos a este... MEDIO DE COMUNICACION (foros)"""

el titulo del tema LO DICE TODO... Y AL CUAL LE AGREGO UNAS PEQUEÑAS ""dudass""  que creoo  todos los laguneros de ACA Y DE ALLA..nos hacemos todos los dias...AL DESPERTAR  DESPUES DE MEDIO DORMIR...¡¡¡por desgracia¡¡¡

Frown

1.- ¡¡¡¡HIJOLEEE   ...OJALA HOY NO LE TOQUE UN BALAZO ..a un miembro de mi FAMILIA , AMIGO O CONOCIDO??¿¿¿¡¡¡

2.- ¡¡¡¡ojala  NO ME ASALTEN  O QUITEN EL CARRO, , moto, bici etc (segun sea el caso)...en el trayecto a mi trabajo  o  lo pase lo mismo a mi esposa'??¿¿¡¡¡

3.-¡¡¡OJALA NO ASALTEN  O PIDAN CUOTA  los  MALOZZZ  en mi changarrito..??¿¿¡¡¡

4.-¡¡¡A VER SI CUANDO REGRESO del trabajo ...NO SE HAN METIDO  a mi casa A VACIARLA  ""lo poco que tengo"  LOS .LADRONES ??¿¡¡

5.-ya  AL LLEGAR A CASA  Y VER QUE ...UNA DESGRACIA NO OCURRIO.... SOLO EXCLAMAMOSS....¡¡¡DIOSS MIOOO    por favorr  ....ayudanoss   POR QUE NOS TIENES TAN ABANDONADOS??¿¿¡¡¡¡

6.- ¡¡¡solo resta INTENTAR medio-DORMIR UN POCO...por que mañana  AHI QUE SEGUIR...CON ESTE ""LAMENTABLE Y TRISTE MARTIRIO"¡¡¡¡¡   ((y digo medio -dormir por que o te despierta una balazera a media madrugada ,, o el helicoptero que no sirve para nada ..solo hacer ruido..  O LLEGA DE PRONTO  TU ""CHAVALILLO"  llorando  y diciendote :""pappa papa  oii los balazoss ""  oiiii  ...INOCENTES CRIATURITAS ..QUE AL FINAL  ..ELLOS LA LLEVAN POR QUE NO DUERMEN BIEN ..Y  NO  RINDEN en la escuela-..... y nosotros en el trabajoo...  

¡¡ esas y muchas otras dudas ,PENASS y preguntas ...NOS HACEMOS  ....TODDOS....dia  a diaa.... ¡¡¡¡¡

¿¿O NO ES ASII  ESTIMABLES FORISTAS???

¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE  DIFICIL ES MEDIOO...VIVIR  ASI ...en esta LAGUNA  AGONIZANTE ¡¡¡¡¡

hingaooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡    y ya dijeeeee¡¡¡

saludos a todos Yell

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

Y SABEN QUE...

1
autor acemde2 el 23/ene, 2013 10:43 Regidor

"""LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA   segun ...lo se por gente..muy bien informada EN ESTE lamentable tema...SE PONDRA PEORR.....asi como lo oyen peorrrr....¡¡¡¡

"" ya se acercan las eleciones para alcalde de torreon ...y por ende .."EL LAVADERO DE COCOS... INTENTANDO CONVENSERNOS  DE QUE ""CADA CANDIGATOO  TENDRA LA SOLUCION  """

ESO ES MENTIRAA.....  gane quien ganee  ...del  color que sea ... NO SOLUCIONARA  NADA....solo nos utilizaran como simpre como  ""karne electoral""  PARA VOTALES  ,, hacerles ganar ... Y todo ... SEGUIR IGUAL O PEORR....

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 11:47 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Asi es justo el lunes me asaltaron por segunda vez, y tube que pagar por un vidrio de mi carro por segunda vez!!! Osea Así ó más

ya se veia venir...

3
autor davinchi el 23/ene, 2013 13:13 Promotor social

@acemde2 » ya se veia venir.... solo faltaba que lo vivieran en carne propia....desgraciadamente viene lo peor cuando los empresarios cierren negocios y emigren a otros paises ellos tienen dinero y podran vivir como quieran y donde quieran,lo malo es para los trabajadores que se quedaron y quedaran sin empleo y porvenir,el hambre aprieta y la injusticia aumenta la gente esta desorientada y se muestra desconfiada hasta del vecino,como unirse en este tipo de situaciones contra quienes se defiende esta sociedad que ni culpa tiene de los problemas de los carteles de la droga,que a su vez esta pagando con danios colaterales una guerra sin sentido comun,los habitantes de la comarca lagunera debera de ser inteligente para unirse esa es la unica forma de sobrevivir,......Me da impotencia ver que el gobierno mexicano los someta atravez del hambre y el miedo.....saludos que tengan buen dia....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor pejefan1 el 23/ene, 2013 13:19 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Sabe que es lo peor de todo esto?, que ya empezamos a acostumbrarnos a vivir asi. Por las mananas me persigno y me encomiento al altisimo. Pidiendo por supuesto primero por mi esposa y mi hijito que son mi vida misma. Evito lugares desconocidos, cuando manejo evito ir al parejo con algun vehiculo militar-federal-estatal. Las reuniones familiares en el patio de la casa y terminar a temprana hora recomendable cuando empiece a oscurecer.

5
autor magnate3 el 23/ene, 2013 14:50 Diputado plurinominal

@acemde2 »  ES EL LEGADO  DEL DE LA CHAMARROTA. PERO ESTOY SEGURO DE QUE TODO PASARÁ. PORQUE HAY ALGUIEN QUE TE AMA Y QUIERE QUE SEAS FELIZ - EL DE ARRIBA -

magnate3

6
autor carvato el 23/ene, 2013 15:10 Líder sindical

@acemde2 » 

Yo creo que el de arriba está muy ocupado porque ni nos pela...

7
autor Supersonic el 23/ene, 2013 17:30 Diputado local

@acemde2 » 

¡Que cosas!

Volvieron a borrar mis comentarios..........jajajajajaajaja

Seguro fue @santrig.......Casi no le gusta borrarme y mas cuando opino sin favorecer al PAN

Saludos

8
  autor santrig el 23/ene, 2013 17:51 Diputado plurinominal

@Supersonic @acemde2 » 

¿Seguro?.......Si apunta hacia mi para acusarme de eso....!!!Que mala punteria tiene usted!!!...Con esa punteria no creo que tenga hijos.ja ja

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor Supersonic el 23/ene, 2013 18:04 Diputado local

@santrig 

Pues para malas punterías......la tuya, porque tengo 3 hijos.

Y si digo que tu me borras es porque ya lo hiciste anteriormente y todo porque tu intolerancia no te permite aceptar que hay gente que piensa y razona distinto a como tu lo haces, claro, desde tu persepectiva derechista.

Saludos.

mi buennn doc.

10
autor acemde2 el 23/ene, 2013 20:39 Regidor

@santrig ""deles su lechita  .. a LOS MALANDROZZ DEL FORO...  estan que la piden a gritos..."" es "DEVERAS ENFERMIZO "" eso de entrar a trollear ...en este tema ,,,TAN DELICADO ... Y QUE NOS AGRAVIA EN GENERAL... A TODOS POR IGUAL... !!!

"""EN SU SALUD LO HALLARAN o  en la de ALGUN FAMILIAR...  Y  asi aprenderan ...NO LES DESEO UN MAL...ES CUESTION DE

""KARMAAA  "" simplemente ...

saludos

y lo...peorrr

11
autor acemde2 el 23/ene, 2013 20:43 Regidor

@ACUARELA » ""sin QUE NADIE TE AYUDE ..A ENCONTRA A LOS CULPABLES  ...LA DENUNCIA ...es solo perdida de tiempo...y en algunos casos ""motivo de QUE TE VUELVA A PASAR  ...¡¡¡  POR PONER DEDOO¡¡¡   abusadaaa...

saludos  CELESTEEE     :)

12
autor hombremejorado el 23/ene, 2013 21:15
Visitante distinguido

@acemde2

ya lo dijo la madre teresa de calcuta

13
autor ACUARELA el 24/ene, 2013 09:25 Ciudadano distinguido

@acemde2 »  compadrito tengo miedo ya van 2 veces que me asaltan, así ó más malasuertuda yo y lo pero malquerida también!!!

Saludos!!

14
autor tiburon57 el 24/ene, 2013 09:34 Ciudadano distinguido

@Supersonic » 

ues para malas punterías......la tuya, porque tengo 3 hijos.

haaa jijo!!!

esto me recordo un chiste.

Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó.
¿A que no sabe qué pasó?
No sé, responde el anciano.
Pues el oso cayó muerto frente a él.
¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!

ta gueno no?

15
autor blablablabla el 24/ene, 2013 09:59 Gobernador

@tiburon57 » jajajaja muy bueno jajaja, saludos.

saludos.

16
autor Supersonic el 24/ene, 2013 11:15 Diputado local

@acemde2 @santrig » 

No se porque no te han bloqueado, escribes puras babosadas, a mi por muchísimo menos que eso me bannearon 2 veces en diciembre y 1 mas en enero.

¡Y todo por decirle viejo a @santrig!.............¡Ah pero él si se da el lujo de decirme "tarado" o referirse a una mujer como "la vieja esa"!

¡Ah para moderadorsitos!

Y todavía me han hecho la solicitud que no los mencione, que no los moleste, que no los señale porque seguiré siendo banneado......¡Viva México!

¡Y así se quejan de asunto de Florence Cassez!....En el fondo son iguales de corruptos, represores y coartadores de las libertad de expresión.

Buen día, sean felices.

Saludos.

17
autor tiburon57 el 24/ene, 2013 11:58 Ciudadano distinguido

@blablablabla » 

Habia un senor que al salir de su casa para tomar el transporte publico
siempre le decia otro hombre:
Adios, cornudo.
Y el no entendia nada, asi pasaron 5, 6, 7 dias y lo mismo.
Entonces, el senor le dice a su esposa:
Oye, sabes que todos los dias un hombre me dice: "Adios Cornudo".
Y al siguiente dia cuando salio de la casa el mismo hombre le dijo:
!Encima de cornudo, chismoso!

Vivíamos en paz, con una tranquilidad provinciana envidiable que corría en el devenir diario de la Comarca Lagunera. De vez en cuando surgían hechos sangrientos que alteraban a la casi anquilosada sociedad pero que pronto se olvidaban.
La vida provinciana tradicional mexicana era el estereotipo de las gentes de la Comarca Lagunera.
Hoy, la guerra del narco nos invade, nos hunde y nos equipara a un país de Africa, no a un pueblo civilizado.
De todo hemos vivido en la Comarca Lagunera; solo nos falta los actos terroristas de Morelia, no que vemos muy lejanos pues hemos visto que han ocurrido “granadazos” en Ciudad Lerdo. Afortunadamente sin víctimas mortales. Pero los puede haber en cualquier momento.
No podemos negarlo, ¡La Comarca Lagunera está bajo fuego!

18
autor chivasmanda el 24/ene, 2013 15:14 Líder sindical

@santrig @Supersonic @acemde2 » oiga mr. santrig por que me borro el comentario que hice en este tema si el comentario fue en relacion a el mismo tema que esta posteando el acemde2 no le estoy diciendo nada mas que la verdad cuantas veces a salido el a decirnos a los que posteamos este tipo de temas relacionados con la brutal inseguridad de la region y a saltado a decirnos que somos una bola de amargados secundado por su compadrito el hablador de chihuahua que como el no vive aqui y no padece los problemas de la region pues es facil nada mas opinar a lo wey o digame que es lo que quiere que escriba para no ofenderlo porque no me vaya a decir que no fue usted el que me borro ya que el moquiento se lo estaba pidiendo a grito POR FAVOR SANTRIG HELP AUXILIO AYUDAME BORRA A ESTOS QUE ME ESTASN MOLESTANDO PLIS PLIS no este borrando nada mas por borrar o que nunca a visto cuando este sujeto entra a reventar muchos de los temas que se postean sin que nadie lo llame SEA IMPARCIAL DEJE DE LADO SU IDEOLOGIA Y SUS AMIGUISMOS AQUI EN EL FORO.

@CHIVASMANDA

19
autor chivasmanda el 24/ene, 2013 15:35 Líder sindical

@acemde2  » ahora resulta que los demas somos los malandros del foro si acabo de leerte hace apenas un par de dias que estabas insultando a la mama de mr.rex hunter osea que tu si puedes insultar denigrar y ofender pero como eres panista eres un ser civilizado pobre tipejo mustio portese como un hombre no como el niño de su avatar y ten un poco de verguenza como ya te dije pidele un terapia al pseudopsicologo de chihuahua porque si que la necesitas.

@CHIVASMANDA

oraleessss

20
autor acemde2 el 24/ene, 2013 20:59 Regidor

@blablablabla @tiburon57 » @ACUARELA  @piporro   Y @TODOSSSSS   ..  """HACE APROXIMADAMENTE  30 MIN--  o menos  ¡¡PASARON COMO 100 patrullas DE LAS DE LOS ESTATALES...sin pintar ...POR LOS 2 BOULEVARES  (CONSTITUCION Y E INDEPENDENCIA)  aca en torreon  ....CON TORRETAS  a todo lo que da....¡¡¡fue algo impresionante   parecia  TRENECITO CON LUCES ROJAS Y AZULES....

¡¡¡¡QUE MELLLOOOO  ¡¡¡¡¡     TANTOS POLIS JUNTOS ... DA  PENDIENTE...

"""que alguien informe  SI ES TAN AMABLE ... PARA QUE TANTO poli  en las calless  PASSOO ALGO  GRAVE???. Frown

IIIIINCREIBLE

21
  autor santrig el 24/ene, 2013 21:40 Diputado plurinominal

@acemde2 @blablablabla @tiburon57 » 

Esto es lo que viste

• 20:20 El Gobierno del Estado presume con desfile la adquisición de patrullas para la Policía Estatal. La marcha genera caos vial y temor.
  • 20:04 Las patrullas estatales marchan con torretas y sirenas encendidas sobre el bulevar Independencia rumbo al oriente
  • 19:40 Alrededor de 50 patrullas de la Policía Estatal escoltadas por un helicóptero ingresan en estos momentos a Torreón procedentes de Saltillo.

¿A quien tratan de impresionar?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

saludos!!!

22
autor demoniodurazno el 24/ene, 2013 23:17 Alto Magistrado

@acemde2 ......y si quieres la foto..."haysta" !!!!!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

23
autor mixtli el 25/ene, 2013 00:00 Senador

@acemde 

remanentes de malas desiciones gubernamentales....aiga sido como aiga sido....saludos laguneros.....

las pulgas......solas brincan.....

24
autor piporro el 25/ene, 2013 07:38 Gobernador

@acemde2 » 

"A QUIEN TRATAN DE IMPRESIONAR?"

no sera el de la chamarrota verde? el espurio?  o sera su fantasma, porque segun se con el nuevo presidente

se acabo la violencia

saludos

!!!

25
autor mixtli el 25/ene, 2013 20:04 Senador

pobresillos.......

llaman a cualquier chi..nga...de...ra....su presidente.......saludos laguneros!.....

las pulgas......solas brincan.....

PUROO SCHOUU ¡¡¡

26
autor acemde2 el 28/ene, 2013 10:43 Regidor

@santrig @demoniodurazno @ piporro @mixtli   ¡¡¡¡no mas gastando gasolina   y haciendo PAYASADASS  ..AHI TAA´´´LA COSAA...TODO... SIGUE  IGUAL... MUCHAS MUERTES  TODO EL FIN DE SEMANA....solo burlandose ..de LA POBLACION..

SALUDOS...CHE  CORAJEE...

27
autor Supersonic el 28/ene, 2013 10:56 Diputado local

@acemde2 @santrig @demoniodurazno » 

Es la misma gasolina y las mismas payasadas que hacían el sexenio pasado........¡Pero entonces no decías nada porque estaban en el poder los que te daban tu lonche y tu pau-pau!.......Ahora te lo siguen dando (el lonche y el pau-pau), pero para que le tires con cajeta al nuevo gobierno......¡Lo que son las cosas y lo que es el poder de un lonche!

Saludos.

mmmmmmm...

28
autor acemde2 el 28/ene, 2013 11:05 Regidor

@Supersonic  ¡¡¡¡forista fenomenoo  ACA ANDASS  ¡¡DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE¡¡  jajajajaja  ya no te voy a decir ""malandro del foro""....ehhhhhhhhhh  ¡¡  jajaja

29
autor Supersonic el 28/ene, 2013 11:15 Diputado local

@acemde2 » 

Tsei...tsei....tsei........¡No somos iguales!

Yo no defiendo a nadie, si no lo hago por convicción, menos lo haría como tu a cambio de dádivas.

Y si me dices malandro o no; me da igual, las cosas se toman de quien vienen.

En todo caso el malandro serás tu, que estás ligado a Anaya y pues ya ves que tenía a sus órdenes un séquito de secuestradores, protegidos o no por él no me consta, pero si tenían relación con él.  Y me imagino que por eso te quieres dar el lujo de amenazar foristas con mensajes de que vas a ir por ellos, que lo van a lamentar, etc.

¿O no?

jajajaja

30
autor acemde2 el 28/ene, 2013 11:26 Regidor

@Supersonic » ¡¡¡AFORTUNADAMENTE  no somos iguales¡¡¡   ESO SE NOTA A LEGUASS¡¡¡  ....

MALANDRIN...DEFIENDE ..criminales...   ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA.... ""defender lo indefendible""  EN QUE MOMENTO HE DEFENDIDO AL ""personaje  " que tu mencionas ?? haber  demuestralo ..MALANDRIN  de las " jetitas rapidas""..  esperoo...

31
autor Supersonic el 28/ene, 2013 11:31 Diputado local

@acemde2 » 

¿Y a que delincuentes estoy defendiendo?.....Te digo que nomas escribes a lo baboso.

Lo bueno para tí es que tienes buenos patrocinadores, Nostromos y Santrig, que dicho sea de paso escriben por el mismo estilo, un tanto mas modositos, pero en esencia es lo mismo.

Saludos.

mmmmmmmm

32
autor acemde2 el 28/ene, 2013 11:41 Regidor

@Supersonic » ¡¡¡babosoo me dejasssss...  ¡¡¡ decirteee  que NO TE ALEBRESTESS..POR QUE .. TAMBIENN...DE A  "PALABREJAS TE GANO DE CALLE""  ...asi  que ¡¡¡sereno  MORENOO¡¡¡  NO TE ME PONGAS  NEURASS... sale  y te   sigo ..dando  tus  15 min  de ""atencion terapeutica"  .....jajaja....APROBECHA mi ""valioso tiempo"" y la chance que te doy.....jejeWink

33
autor Supersonic el 28/ene, 2013 11:49 Diputado local

@acemde2 » 

¿También eres vulgarcito?.......¡Toda una joyita entonces!.....Jajajajajajaajaja

VULGAR ..NO, mas bien..CONOCEDOR DE LAS LENGUAS URBANAS y campiranas

34
autor acemde2 el 28/ene, 2013 11:57 Regidor

@Supersonic » ¡¡¡al menos  no UTILIZO EN MI AVATAR..A UN MENOR DE EDAD ,,Para DECIR "señas" ..PENTONTADAS ...¡¡¡no me asusto..pero  en serioo...ERES UN  COBARDEE ,,,MALANDRIN...DE  7 suelas..... DAS ASCOO..canijoo...¡¡¡ese es tu nivel de debate¡¡???   jajaja..

¡¡¡.ganaleee  ganaleeee  ... YA ME ABURRISTEE...   ¡¡¡ 

35
autor Supersonic el 28/ene, 2013 11:58 Diputado local

@acemde2 » 

Oye entonces el de tu avatar haciendo señas ¿Es un ancianito?.......jajajajajajajajajajaja

¡Uh ya te enojaste!

QUE RIDICULOS SE VEN ...

36
autor VicenteFdz el 28/ene, 2013 13:09 Ciudadano distinguido

DEFENDIENDO PARTIDOS, FORISTAS, COMENTARIOS !!

YA MEJOR HAGAN ALGO QUE DE VERDAD AYUDE A LA SITUACION EN TORREON Y DEJEN DE ESTARSE PELEANDO COMO VIEJAS DE VECINDAD !!

37
autor hombremejorado el 31/ene, 2013 20:49
Visitante distinguido

@acemde2

¡¡¡al menos no UTILIZO EN MI AVATAR..A UN MENOR DE EDAD ,,Para DECIR "señas" ..PENTONTADAS ...¡¡¡no me asusto..pero en serioo...ERES UN COBARDEE

shale que pndjo

Más escritos de La Laguna

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.