Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Sunday 27 de January de 2013 08:49

!RUBEN MOREIRA QUE IDIOTA ERES!

"Ayer (antier) tuvimos juego de futbol y estuvo muy bien, yo circulé por Independencia, por Revolución, por el Centro, tuve un evento en el Museo Arocena, ahí salimos a la plaza y todo perfectamente, no minimizo jamás los hechos que pasan en mi estado, pero de eso a que no podamos estar en las calles hay una gran distancia", expresó.

Con todo respeto (o sin el) !QUE IDIOTA DECLARACIÓN!

Si, ya se que viniste unas horas a un partido de futbol. Muy bién por TI.

Como me gustaría que en lugar de venir "unas horas", vivieras como vivimos la inmensa mayoria de los Laguneros. Toda la vida

Como me gustaría que vivieras en una colonia común y corriente, sin bardas electrificadas, sin guardias armados las 24 horas.

Como me gustaria que trabajaras en un negocio "honesto"construido a base de esfuerzo por mas de 30 años, y que soportaras a quienes llegaran a pedirte "la cuota".

Como me gustaría que salieras en tu auto "tu solo" o con tu familia a tratar de cenar tranquilamente sin temor a ser alcanzado por el "fuego cruzado", o despojado de tu auto.

Como me gustaria que viviendo en La Laguna pudieras descolgar el telefono y no recibir una llamada donde te EXIGEN que entregues practicamente todo lo que has construido en la vida, para que te devuelvan sano y salvo a tu esposa padre o hijo.

Como me gustaría que dejaras tu Bunker en Saltillo o bajaras de ese "Paraiso celestial", y bajaras a esta "pesadilla real" que es La Laguna.

Cres que por que TU viniste unas horas y "no te paso nada", ¿No nos va pasar nada a nadie?.....Que idiota eres.

Lo que mas me impresiona es que TU ya viviste en "carne propia" lo que es ser víctima de la delincuencia, Y decir que lo de La Laguna es un "linchamiento" es simplemente inaceptable".

Si lo que dices es cierto...¿PARA QUE DIABLOS MANDASTE TANTO POLICIA Y CAMIONETAS A LOS ESTATALES?..LLEVATELOS A SALTILLO>>>PONLOS AFUERA DE TU CASA O AFUERA DE LAS CASAS DE TU FAMILIA, SOBRE TODO LA CASA DE TU HERMANO HUMBERTO.

NO OFENDAS LA INTELIGENCIA DE LOS LAGUNEROS. QUE YA CON BASTANTE TEMOR VIVIMOS.

Se que este post me puede traer consecuencias negativas (censura). No importa, lo que pasa es que no puedo evitar este tipos de reacciones ante este tipo de declaraciones de gente que 'se supone" están para cuidarnos y protejernos.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.