Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 27 de enero de 2013 08:49

!RUBEN MOREIRA QUE IDIOTA ERES!

"Ayer (antier) tuvimos juego de futbol y estuvo muy bien, yo circulé por Independencia, por Revolución, por el Centro, tuve un evento en el Museo Arocena, ahí salimos a la plaza y todo perfectamente, no minimizo jamás los hechos que pasan en mi estado, pero de eso a que no podamos estar en las calles hay una gran distancia", expresó.

Con todo respeto (o sin el) !QUE IDIOTA DECLARACIÓN!

Si, ya se que viniste unas horas a un partido de futbol. Muy bién por TI.

Como me gustaría que en lugar de venir "unas horas", vivieras como vivimos la inmensa mayoria de los Laguneros. Toda la vida

Como me gustaría que vivieras en una colonia común y corriente, sin bardas electrificadas, sin guardias armados las 24 horas.

Como me gustaria que trabajaras en un negocio "honesto"construido a base de esfuerzo por mas de 30 años, y que soportaras a quienes llegaran a pedirte "la cuota".

Como me gustaría que salieras en tu auto "tu solo" o con tu familia a tratar de cenar tranquilamente sin temor a ser alcanzado por el "fuego cruzado", o despojado de tu auto.

Como me gustaria que viviendo en La Laguna pudieras descolgar el telefono y no recibir una llamada donde te EXIGEN que entregues practicamente todo lo que has construido en la vida, para que te devuelvan sano y salvo a tu esposa padre o hijo.

Como me gustaría que dejaras tu Bunker en Saltillo o bajaras de ese "Paraiso celestial", y bajaras a esta "pesadilla real" que es La Laguna.

Cres que por que TU viniste unas horas y "no te paso nada", ¿No nos va pasar nada a nadie?.....Que idiota eres.

Lo que mas me impresiona es que TU ya viviste en "carne propia" lo que es ser víctima de la delincuencia, Y decir que lo de La Laguna es un "linchamiento" es simplemente inaceptable".

Si lo que dices es cierto...¿PARA QUE DIABLOS MANDASTE TANTO POLICIA Y CAMIONETAS A LOS ESTATALES?..LLEVATELOS A SALTILLO>>>PONLOS AFUERA DE TU CASA O AFUERA DE LAS CASAS DE TU FAMILIA, SOBRE TODO LA CASA DE TU HERMANO HUMBERTO.

NO OFENDAS LA INTELIGENCIA DE LOS LAGUNEROS. QUE YA CON BASTANTE TEMOR VIVIMOS.

Se que este post me puede traer consecuencias negativas (censura). No importa, lo que pasa es que no puedo evitar este tipos de reacciones ante este tipo de declaraciones de gente que 'se supone" están para cuidarnos y protejernos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

El cinismo en su maxima expresión

1
  autor Nostromo el 27/ene, 2013 17:21 Diputado federal

@santrig » Hasta parece el gober que nadie lo ha visto circular en medio de un convoy de camionetas y escoltas fuertemente armados, o que no vimos como bloqueaba varias calles del centro solo para su informe.

Yo no diria idiota...yo mejor le dedicaría una canción.

http://youtu.be/fMzv4qoWA-E

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Esas declaraciones de mister potatoe...

2
autor tiokeke el 27/ene, 2013 18:35 Regidor

@santrig »  Me suenan igual de idiotas a las que escribe por estos foros un troll llamado el @pelonsinsesos, la diatriba y la simulación para distraer la atención de los problemas, ya solo falta que nos digan que estamos asi de traumados por no ver telenovelas! WTFFFFFFF!!!!!!!!!!

Saludos desde la... La... Pobre de mi Juaritoz!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

3
autor chivasmanda el 27/ene, 2013 22:25 Líder sindical

@santrig » que paso mi estimado santrig no sea amarguetas y ya en serio que podria esperar de este cuate emanado del dedazo.

@CHIVASMANDA

4
  autor santrig el 28/ene, 2013 09:33 Diputado plurinominal

@chivasmanda » 

Uno trata de no amargarse la vida, pero si estas tomando tu desatuno y te encuentras estas notas, minimo una gastritis...nada que no se quite con un omeprazol. Brrrrrr

PD: ¿Es usted diabético?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Lamentables declaraciones

5
autor GVC2107 el 28/ene, 2013 16:16 Diputado plurinominal

@santrig » no porque sea Rubén Moreira priísta pero que tonterías dice, sería preferible que diera planes de como piensa combatir la delincuencia, que hace al respecto y como recuperará Torreón de los Grupos criminales...la verdad aunque no quiere uno enojarse, escuchando esas declaraciones tan tontas no queda más que hacerlo...lamentables declaraciones de un tipo que no vive en la Laguna, no ha hecho nada por la Laguna y encima quiere hacer creer que nacimos ayer...perdón pero no pude dejar de acordarme de la Mami de Moreira...saludos

XAS

Agreguenle esta nueva:....

6
autor tiokeke el 29/ene, 2013 11:22 Regidor

@santrig » Declaracion idiota: La violencia llegó de afuera: gobernador

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

Pero claro que la violencia vino de afuera!!! para ser mas exactos desde la sarapera capital del estado de brinquillo!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

7
autor ACUARELA el 30/ene, 2013 16:19 Ciudadano distinguido

@santrig »  que te puedes esperar de un tipejo que en su cerebro sólo tiene 2 neuronas, una la utiliza para robar y la otra neurona es la del sinism. De ahi en más esta vacio su cerebro. Además es un corriente!

8
autor tiburon57 el 1/feb, 2013 12:57 Ciudadano distinguido

@ACUARELA @santrig » 

asi es su cerebro?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.