Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por chivasmanda
Líder sindical
Sunday 27 de January de 2013 22:05

la coreografia del fracaso.

es en esta forma como comienza su reportaje un periodista español corresponsal del diario el pais haciendo la descripcion y comparandola con capitales de paises en plena guerra civil como irak y afganistan viendo volar por los aires de la no hace mucho tranquila comarca lagunera ya recordada con nostalgia por todos sus habitantes helicopteros black hawk y desfilando por sus calles patrullas de hasta 7 diferentes corporaciones policiacas haciendo tambien el señalamiento de que esta pseudo guerra iniciada por los intereses mas oscuros que dominan a este pais y que su motivacion no es mas que el billete verde la pelean en las calles los jovenes y los adolecentes pobres todo lo que dice no es mas que la verdad en lo unico que le fallo es decir que es la coreografia del fracaso mas bien diria yo que es la coreografia del engaño y la corrupcion o me pregunto yo y les pregunto a ustedes seran tan tontos nuestros inmaculados militares apostados en la unica entrada de cierta colonia que esta a espaldas del teatro alvarado la que esta en la entrada de gomez palacio y que es el principal distribuidor de drogas de este lado del nazas y que todo mundo lo sabe menos sospechosamente nuestras autoridades policiacas en fin pobre laguna esperemos que el tiempo mejore las cosas porque a veces parece que sus habitantes ya bajamos los brazos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.