Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mike4
Visitante distinguido
Sunday 10 de February de 2013 20:15

Localizan en la Laguna campo de tiro de narcos LOS POLICIAS DE TORREON TIENEN ESTE ENTRENAMIENTO

Torreón, Coah.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XI Región Militar informó que al realizar una operación “de barrido” en la Comarca Lagunera, personal militar localizó un campo de tiro utilizado por miembros de la delincuencia organizada. 

El campo de tiro fue localizado entre los límites territoriales de Durango y Coahuila, encontrando en el terreno maniquíes que se emplean por grupos criminales para llevar a cabo sus prácticas de disparo. 

La Sedena refirió que la operación y hallazgo del sitio fue el resultado de la estrecha coordinación de las autoridades en los tres órdenes de gobierno y que en cumplimiento a las directivas castrenses se reitera a la población civil de ambos estados el compromiso para disminuir la incidencia delictiva en la región y alcanzar la seguridad en beneficio de la zona metropolitana de la Comarca Lagunera.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Se los deberían de dejar

1
autor js58 el 10/Feb, 2013 22:31
Visitante distinguido

@mike4 ».........................asi ya no los estarian agarrrando a los pobres federale  de tiro al blanco...no creen? 

2
autor sirim el 13/Feb, 2013 01:50 Ciudadano distinguido

@js58: EL DETALLE COMPAÑERO ES QUE PARA MI NO SON "POBRES FEDERALES" AL MENOS A MI ME HACEN PARECER QUE DELINCUENTES Y FEDERALES SON LOS MISMOS, PARA MI NO HAY DIFERENCIA.  UN SALUDOTE, NO SE QUE OPINE USTED DE ESTE TEMA. CUIDESE Y PRINCIPALMENTE DE LOS FEDERALES, ANDAN PERROS. 

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

TRANSITOS?????

3
autor sirim el 13/Feb, 2013 01:54 Ciudadano distinguido

@js58:  Y ES QUE AHORA RESULTA COMPAÑERO QUE LOS TRANSITOS CAMBIARON DE UNIFORME Y EN CUANTO A ANDAR PERROS, REFINARON. Y QUIEN PUEDE DEFENDERNOS DE ESTAS TROPELIAS COMETIDAS POR QUIEN VIENE A CUIDARNOS???: NAAADIIIIEEEEEEEE.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

4
autor raptorone el 19/Feb, 2013 14:38
Visitante distinguido

HAGAMOS PATRIA, Zs? KILL'EM ALL

Raptorone

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.