Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MICHEL
Visitante distinguido
viernes 15 de febrero de 2013 10:16

Formemos el Estado de la Laguna.

Hagamos que cresca ésta buena propuesta, de crear nuestro propio Estado de la Laguna,
                   convoquemos a más Laguneros dentro y fuera de nuestra región y así estar en mejores --
                   condiciones de vida y no seguir en el abandono en que nos encontramos desde hace ya mu-
                   chos años, tanto por los gobiernos centralistas de la capital de Coahuila como de Durango
                   pues la mayoría de los presupuestos son aplicados en las capitales en detrimento de nues
                   tra región. 
                   Nada más hay que recordar que nuestra región ocupa varios primeros lugares, a nivel na--
                   cional en varias ramas, primer lugar nacional en producción lechera y derivados, primer --
                   lugar en yacimientos y producción de mármol, buena y amplia producción de carne de res
                   pollo y huevo, además de que en su momento se podría recuperar el primer lugar que se -
                   tuvo en la maquilla de toda clase de ropa. Y todo esto y demás no lo hemos obtenido por-
                   el nulo apoyo de los gobiernos estatales, sino por la gran clase de gente que somos los --
                   LAGUNEROS, gente de iniciativa, gente de empuje de trabajo honesto y sobre todo la gran
                   calidad humana y respeto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 15/feb, 2013 11:16 Diputado federal

@MICHEL » ,,,NO POS KE APOYO TAN GRANDE TIENES

2
autor RAZA el 15/feb, 2013 13:40 Regidor

@MICHEL » 

Parras???

Rodeo??? Inde??? Hidalgo???

No pos de una vez Santiago, Santa María, Ocampo y Canatlán pal norte-centro de Durango y Peñon y Guadalupe Victoria alcabo están cerca de Cuencamé, de paso convencer a Miguel Auza Juan Aldama Y Río Grande

Y en Coah a Sierra Mojada

caguamasparatodos

3
autor ACUARELA el 15/feb, 2013 13:56 Ciudadano distinguido

@MICHEL » Buen tema!! Yo te apoyo.

4
autor lince64 el 15/feb, 2013 14:34
Visitante distinguido

@MICHEL » Estoy de acuerdisimo con esta propuesta, desafortunadamente en este caso se manejan mucho intereses políticos y económicos y la verdad no siento que la gente de la laguna esta jalando para el mismo lado, menciono esto porque cuando yo fui a firmar la hoja a la plaza de armas de Torreón creeme que no se hacia ninguna fila, pienso que falta mucha mas promoción del asunto y que los laguneros nos pongamos las pilas para sacar este proyecto adelante de lo contrario siempre nos van a tener con el pie en el cuello los saltillenses y los de durango capital.

5
  autor Nostromo el 15/feb, 2013 15:51 Diputado federal

@MICHEL » Apoyo la moción.

Aunque sí quisiera que las personas encargadas de promover estas propuestas verdaderamente les den seguimiento, ya que paracen ideas de temporada que vienen, se guaradan y otra vez las vuelven a sacar.

Falta continuidad y determinación, y eso es algo que ha perjudicado muchísimo a la Laguna de Durango y Coahuila al grado de enemistarlas con las capitales de los dos estados, las cuales las han castigado dejándolas en el abandono.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

6
autor mamacuca el 15/feb, 2013 16:21
Visitante distinguido

@MICHEL » en desacuerdo,   YO NO APOYO EL ESTADO LAGUNA...

7
autor saltillero66 el 19/feb, 2013 15:12
Visitante distinguido

Yo si los apoyo.....donde firmo??.....pero parras ya no pertenece geograficamente a la laguna sino a la reg sureste....saludos

De acuerdo

8
autor GVC2107 el 19/feb, 2013 15:15 Diputado plurinominal

@MICHEL » de acuerdo con la propuesta, donde firmo?

XAS

9
autor ro5591 el 25/feb, 2013 22:22
Visitante distinguido

@MICHEL » la verdad esta muy bien  lo unixco malo es como que el sr rodriguez es el presidente del comite , creo que se debe buscar a intelecuales y no miembros de la politica

10
autor mispanzones el 24/abr, 2013 10:11 Ciudadano distinguido

@MICHEL » Yo doy mi humilde apoyo es lo mejor para nosotros los laguneros que Coah. y Durango se desapeguen de nosotros por  vividores

panzones

11
autor eded el 10/may, 2013 16:01
Visitante distinguido

@MICHEL » tienes mi voto

12
autor pentium22 el 4/jun, 2013 11:09
Visitante distinguido

@MICHEL » la escencia es lograr una descentralizacion de las capitales de ambos estados que han estado solo acarreando las inversiones para sus tierras, dejando fuera a la laguna. no importa si al final algunos de los municipios aqui mencionados se niegan a pertenecer. Creo que  muchos, de los laguneros de ambos estados, apoyan el proyecto, pero como siempre el miedo, el ser agachon, la mala informacion y el poco interes que esto representa. al pueblo ponle una encuesta sobre (el futbol, las novelas,)  hasta fila hacen, por que? por que los medios de comunicacion comprados y vendidos ante el gobierno. Es para conveniencia a sus intereses. por lo tanto, hay que apoyar e informarnos. dejemos de ser un pueblo Lupitano y Pambolero. Yo ya firme.!!

VIVA EL ESTADO LAGUNA

13
autor WIKIPRI el 5/jun, 2013 03:25 Ciudadano distinguido

@MICHEL ya firmaste ?

Más escritos de La Laguna

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.