Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por antoniogaribayfdz
Visitante distinguido
domingo 17 de marzo de 2013 22:41

MOREIRA: EL PERFECTO PRIISTA

MOREIRA: EL PERFECTO PRIISTA

Antonio Garibay Fernández

 

Humberto y Rubén Moreira, ejemplos del perfecto régimen priista. Tiene todas las características del priista ratero y sinvergüenza que solo busca su bienestar. Representan al priista de los treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta y hasta el del siglo XXI. Habla con mentiras como el típico priista que está siempre en campaña, creen que la gente olvida fácilmente una brutal y descomunal deuda que mantendrá al estado en bancarrota por más de 30 años, y agobiado por la delincuencia organizada cobijada por el mismo estado.

La deuda de Coahuila tiene manchada la imagen del partido priista, que por décadas se a caracterizado por el saqueo y robo de las finanzas de los entes que son gobernados por priistas, es una vergüenza que un profesor de primaria (Humberto Moreira) haya hecho lo inimaginable, falsificar documentación del congreso de su estado para poder adquirir dinero que robar. Claro, tenía que ser priista. Digan misa... así son los priistas, nefastos y rateros. Y todavía así quieren que el PRI siga al frente de las alcaldías en Coahuila en las próximas elecciones de Julio.

A Rubén Moreira poco le importo recibir el estado de Coahuila totalmente quebrado y manchado por las raterías de su sucesor, su misión es obstaculizar toda investigación a su consanguíneo e implementar nuevos impuestos para el pago de la deuda con cargo al bolsillo del ciudadano.

 ¿Qué futuro le espera al ciudadano en Coahuila, donde sus finanzas están quebradas? ¿Con qué dinero construirá hospitales, escuelas, carreteras y dotar de servicios a los coahuilenses? ¿Por qué el “profe” Humberto y Rubén Moreira, al endeudarse como se endeudó al estado, no pensaron en las futuras generaciones? Lo único que les importó a estos perversos al robar como lo hicieron, es asegurar su futuro económico y de su nefasta descendencia. ¿De dónde habrá salido tan mañosos, rateros y sinvergüenzas Humberto y Rubén? ¿Qué maestra habrán tenido los hermanos Moreira, Carlos, Rubén, Álvaro e Iván, que los educaron tan mal? tal parece que los ensañaron a robar y a ser unos auténticos hampones. 

Los Moreira en Coahuila son expertos en usar fondos públicos para comprar votos: empezar a repartir apoyos sociales antes de las elecciones y dejar de hacerlo precisamente al terminar los procesos electorales”; no reparan en llevar al PRI a la victoria de manera ilegal y truculenta a base de la mentira,

“Los gobiernos de los hermanos Moreira han cometido uno de los grandes robos de los que se tenga memoria. La administración de Humberto Moreira recibió una deuda con apenas 350 millones de pesos, y seis años después aumentó a 36 mil millones”, parte de ese dinero fue empleado para financiar la campaña del hoy presidente Enrique Peña Nieto y otra para financiar la campaña y compra del voto a favor de Rubén Moreira.   

Coahuila es hoy gracias a los hermanos Rubén y Humberto Moreira un estado fallido pues es una tierra ingobernable, sin horizonte, sacudida por la corrupción y raterismo que impera en los tres poderes al mando y dirección de los Moreira, quienes mantienen al estado en una catástrofe financiera verdaderamente escandalosa y la incapacidad manifiesta de su Gobernador Rubén Moreira, Coahuila sufre hoy la peor crisis de su historia.

La región carbonífera se ha convertido en un rincón del país donde prevalece la falta de protección a los trabajadores, donde reina la delincuencia en todos su municipios; y para muestra el caso de Progreso donde se les “perdió” el supuesto cadáver de Heriberto Lazcano, El Lazca.

“Los Moreira han convertido a Coahuila en una tierra donde se convierten ecocidios, tanto en Cuatro Ciénegas como en La Laguna y donde los niveles de hidroarsenicismo son alarmantes”, pero esto poco o nada a importado al nefasto clan Moreira.

Definitivamente mientras siga reinando la era “Moreira” en Coahuila, la delincuencia organizada seguirá prevaleciendo, gracias a la impunidad y corrupción que impera en los tres poderes del Estado; que se puede esperar de un gobierno ilegitimo que llego gracias a la compra del voto con la única finalidad de perpetuar una monarquía y encubrir una deuda ilegal, gracias a la cual ahora el ciudadano y su descendencia sufrirá las consecuencias por más de treinta años.  

El priismo en México, más que bienestar a traído desgracia, claro ejemplo de ello Coahuila, donde los hampones, empezando por el Gobernador, se pasean libremente por las calles con total cinismo y desvergüenza ante la impunidad e ingobernabilidad que prevalece en el Estado.  

 

                                                                                                 REPORTEROS SIN FRONTERAS


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
  autor santrig el 17/mar, 2013 23:03 Diputado plurinominal

@antoniogaribayfdz » 

Pues si, esto es cierto, nadie lo duda.

Pero ¿Que opciones tiene Coahuila? 

¿Que opciones tienen los Mexicanos?

Ya vimos que confiar en los partidos es confiar en el diablo.

Entonces¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Yo siento..

2
autor js58 el 18/mar, 2013 12:06
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz »  debemos de sacar al PRI de la Gobernatura y empezar por las alcaldias...necesita un escarmiento como cuando se les saco de la Presidencia..lamentablemente siguio haciendo daño en las camaras y estorbo lo suficiente como para no dejar trabaja  a los panistas....si la estupoda gente no reacciona..seguiremos otros 30 años hundidos en la mediocridad  (estos 30 ya nos jodimos) y todo lo que no sea saltillo y ramos sera menos que rancho porque ni agua hay.




3
autor magnate3 el 18/mar, 2013 15:34 Diputado plurinominal

@js58 @antoniogaribayfdz » NI PRIISTAS NI PANISTAS. vàmonos con la izquierda dea deveras, el prd de monreal...

magnate3





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.